Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocd fernandez slp
Cuidad Fernández

Periodo
01 Enero2019

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
ENERO 19 LTAIPSLP84XXXIVA.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/CA67FE8DFA9F33098625839E006B45E5/$File/ENERO+19+LTAIPSLP84XXXIVA.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas LTAIPSLP84XXXIVA La información que generen, relativa a los resultados de los procedimientos de licitación pública e invitación restringida, así como los equivalentes que realizan en términos de la normatividad correspondiente. La información a registrarse, es la que acredite que ha concluido el procedimiento, es decir cuando ya se tiene identificado al ganador, o en su caso si se declaró desierta. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) "Posibles contratantes
Tabla_550123" Número de expediente, folio o nomenclatura Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Fecha de la convocatoria o invitación Descripción de las obras, bienes o servicios "Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_550152" Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones "Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_550153" "Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_550154" Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Nombre(s) del contratista o proveedor Primer apellido del contratista o proveedor Segundo apellido del contratista o proveedor Razón social del contratista o proveedor RFC de la persona física o moral contratista o proveedor Descripción de las razones que justifican su elección Área(s) solicitante Área(s) contratante(s) Área(s) responsable de su ejecución Número que identifique al contrato Fecha del contrato Monto del contrato sin impuestos (en MXN) Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución Fecha de término del plazo de entrega o ejecución Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso "Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_550155" Origen de los recursos públicos (catálogo) Fuente de financiamiento Tipo de fondo de participación o aportación respectiva Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso Breve descripción de la obra pública, en su caso Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo) Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Convenios modificatorios
Tabla_550156" Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso Hipervínculo al finiquito, en su caso Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01 DE ENERO DEL 2019 31 DE ENERO DEL 2019 Otro (especificar) Adquisiciones 1 MCF-DS-R33/FFM-2018/04-AD 29/11/2018 ADQUISICION DE CAMION RECOLECTOR DE BASURA 1 N/A N/A N/A C. JOSELO ROCHA UREÑA TRACTO CAMIONES Y MAQUINAS DIESEL ZONA MEDIA ROUJ911017PM6 MEJOR OPCION DESARROLLO SOCIAL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS MUNICIPALES DESARROLLO SOCIAL MCF-DS-R33/FFM-2018/04-AD 04/12/2018 525000 609000 NINGUNO N/A PESOS MEX NINGUNO TRANSFERENCIA ADQUISICION DE CAMION RECOLECTOR DE BASURA 07/12/2018 11/12/2018 1 MUNICIPALES MUNICIPALES FFM MUNICIPIO DE CIUDAD FERNANDEZ SE ADQUIRIO VEHICULO RECOLECTOR DE RESIDUOS SOLIDOS CONA LA FINALIDAD DE CUBRIR UN SECTOR DEL MUNICIPIO NINGUNA EN FINIQUITO NO 1 SI TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/02/2019 08/02/2019
2018 01 DE ENERO DEL 2019 31 DE ENERO DEL 2019 Invitación a cuando menos tres personas Adquisiciones 2 MCF-DS-R33/FFM-2018/05-IR 05/12/2018 SEGURIDAD PÚBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL, ADQUISICIÓN DE VEHICULO 2 11/12/2018 2 2 C. OSCAR OLIVA LOPEZ DALTON AUTOMOTORES S DE RL DE CV DAU031117FM5 MEJOR OPCION DESARROLLO SOCIAL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD PUBLICA DESARROLLO SOCIAL MCF-DS-R33/FFM-2018/05-IR 19/12/2018 665517.24 772000 NINGUNO N/A PESOS MEX NINGUNO TRANSFERENCIA SEGURIDAD PÚBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL, ADQUISICIÓN DE VEHICULO 21/12/2018 24/12/2018 2 MUNICIPALES MUNICIPALES FFM MUNICIPIO DE CIUDAD FERNANDEZ SE ADQUIRIO DOS VEHICULOS CON LA FINALIDAD DE APOYAR CON HERRAMIENTAS A DOS DE LOS DEPARTAMENTOS PUBLICOS MUNICIPALES NINGUNA EN FINIQUITO NO 2 SI TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/02/2019 08/02/2019
2018 01 DE ENERO DEL 2019 31 DE ENERO DEL 2019 Invitación a cuando menos tres personas Adquisiciones 3 MCF-DS-R33/FISM-2018/07 19/10/2018 CONSTRUCCION DE CIEN PISOS FIRMES EN LA CABECERA MUNICIPAL DE CD FERNANDEZ 3 23/10/2018 3 3 C. NANCY SANCHEZ VELASCO MATERIALES DEL RIO SAVN850816T9A MEJOR OPCION DESARROLLO SOCIAL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL DESARROLLO SOCIAL MCF-DS-R33/FISM-2018/07 31/10/2018 100431.03 116500 NINGUNO N/A PESOS MEX NINGUNO TRANSFERENCIA CONSTRUCCION DE CIEN PISOS FIRMES EN LA CABECERA MUNICIPAL DE CD FERNANDEZ 01/11/2018 28/12/2018 3 MUNICIPALES MUNICIPALES FISM MUNICIPIO DE CIUDAD FERNANDEZ CON LA ADQUISICION DE MATERIALES SE CONSTRUYO 100 ACCIONES DE PISO FIRME SE DIO PRIORIDAD LA APLICACIÓN DE PISO EN CUARTOS DORMITORIO Y COCINA EN FINIQUITO NO 3 SI TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/02/2019 08/02/2019
2018 01 DE ENERO DEL 2019 31 DE ENERO DEL 2019 Invitación a cuando menos tres personas Adquisiciones 4 MCF-DS-R33/FISM-2018/08 19/10/2018 CONSTRUCCION DE CIEN PISOS FIRMES EN LA CABECERA MUNICIPAL DE CD FERNANDEZ 4 23/10/2018 4 4 C. MARIO LOPEZ CAMACHO CONCRETOS SAM DE RIOVERDE LOCM7311083Y8 MEJOR OPCION DESARROLLO SOCIAL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL DESARROLLO SOCIAL MCF-DS-R33/FISM-2018/08 31/10/2018 219827.59 255000 NINGUNO N/A PESOS MEX NINGUNO TRANSFERENCIA CONSTRUCCION DE CIEN PISOS FIRMES EN LA CABECERA MUNICIPAL DE CD FERNANDEZ 01/11/2018 28/12/2018 4 MUNICIPALES MUNICIPALES FISM MUNICIPIO DE CIUDAD FERNANDEZ CON LA ADQUISICION DE MATERIALES SE CONSTRUYO 100 ACCIONES DE PISO FIRME SE DIO PRIORIDAD LA APLICACIÓN DE PISO EN CUARTOS DORMITORIO Y COCINA EN FINIQUITO NO 4 SI TRANSPARENCIA MUNICIPAL 08/02/2019 08/02/2019



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadABDFBD5742C067A98625839E006AEDEDCreado el 02/11/2019 01:31:42 PM
Carátula de registroBE56E17AC3220DF28625839E006AF96BAutorcd fernandez slp
RegistroCA67FE8DFA9F33098625839E006B45E5Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247