Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosedeco slp
Secretaría de Desarrollo Económico

Periodo
07 Julio2019

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB JULIO.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/C67753510AAE794A8625844D0068FB82/$File/LTAIPSLP84LIIIB+JULIO.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/07/2019 31/07/2019 Información de la Dirección de Mpymes "Dependencia SEDECO
Direccion de fomento a la micro, pequena y mediana empresa
Asunto: solicitar informacion sobre las direcciones o subdirecciones que tiene a su cargo. Y los programas que cada una de ellas lleva a cabo." "Me permito comunicarle que la información requerida por usted fue solicitada por esta Unidad de Transparencia a la Dirección de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, por ser el Área que por el ejercicio de sus atribuciones le corresponde tener la información al respecto, quien nos informan lo siguiente: La estructura de la Dirección de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa no está conformada por ninguna otra Dirección o Subdirección. Sin embargo, los programas que se llevan a cabo por la Dirección en mención, se enlistan de forma enunciativa a continuación: • Coordinación de programas de promoción para impulso al desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas en coordinación con otras entidades de la administración pública estatal. • Alianzas estratégicas que favorezcan el desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas. • Gestionar con las instancias correspondientes programas de capacitación para los empleados de las micro, pequeñas y medianas empresas. • Impulsar acciones para elevar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas. • Impulsar el desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas, en el interior del estado a través del Programa de Industria Rural. " http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/abffb9d9225b3cd5862581e7005d7606/b7521853ce60c9a98625844a006640d6?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 05/08/2019 05/08/2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 presupuesto medios de comunicación En base a la ley de acceso a la información solicito los nombres de los proveedores, contratos y el presupuesto que esta previsto en esos contrato, para la contratación de servicios de publicidad y difusión en medios de comunicación. Me permito comunicarle que la información requerida por usted fue solicitada por esta Unidad de Transparencia a la Dirección Administrativa, por ser el Área que por el ejercicio de sus atribuciones pudiera tener información al respecto, quien nos informa lo siguiente: Esta Dirección Administrativa no cuenta con un listado de proveedores deibodo a que hasta el momento no se ha realizado ningún pago por este concepto, sin embargo le comento que se cuenta con un presupuesto autorizado de $ 9,153.00 mismo que no ha sido ejecutado. http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/abffb9d9225b3cd5862581e7005d7606/b7521853ce60c9a98625844a006640d6?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 05/08/2019 05/08/2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 contratos diagnósticos financieros "Solicito se me otorgue el listado que contenga los nombres de todas las personas físicas y morales que la dependencia ha contratado
para realizar diagnósticos financieros entre el 1 de enero de 2004 y lo que va de este 2019. Favor de especificar: -La fecha en la que se realizó la contratación
-La justificación por la que la dependencia requería un diagnóstico financiero
-En qué consistió dicho diagnóstico
-La contraprestación que se pagó a la persona física o moral contratada
-De tratarse de una persona moral, especificar el nombre del representante legal
-Si la persona física o moral contratada, además del pago indicado en el contrato, ha recibido otro tipo de ganancia y/o comisión
(comisión de éxito, comisión por contratación posterior o cualquier otro término que le haya representado una ganancia). De ser
positiva la respuesta especificar los montos pagados anualmente y sus conceptos" Me permito comunicarle que la información requerida por usted fue solicitada por esta Unidad de Transparencia a la Dirección Administrativa, Dirección General de Desarrollo y Promoción Industrial, Dirección de Desarrollo Artesanal y Dirección de Desarrollo Comercial, Servicios y Encadenamiento Productivo, por ser las Áreas que por el ejercicio de sus atribuciones pudieran tener información al respecto, quien nos informan que del año 2004 a la fecha, la Secretaría de Desarrollo Económico no ha contratado ningún servicio para realizar diagnósticos financieros, por lo que no cuenta con la información requerida. http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/abffb9d9225b3cd5862581e7005d7606/b7521853ce60c9a98625844a006640d6?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 05/08/2019 05/08/2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 contratos financiamiento gubernamental "Solicito se me otorgue el listado que contenga los nombres de todas las personas físicas y morales que la dependencia ha contratado
para darle asesoría en cuanto al financiamiento gubernamental, ya sea en la reestructura de pasivos, financiamiento y refinanciamiento
de deuda pública, entre el 1 de enero de 2004 y lo que va de este 2019. Favor de especificar: -la fecha en la que se realizó la contratación
-la justificación por la que la dependencia requería la asesoría
-en qué consistió dicha asesoría
-El resultado final de la asesoría
-la contraprestación que se pagó a la persona física o moral contratada
-De tratarse de una persona moral, especificar el nombre del representante legal
-si la persona física o moral contratada, además del pago indicado en el contrato, ha recibido otro tipo de ganancia y/o comisión
(comisión de éxito, comisión por contratación posterior o cualquier otro término que le haya representado una ganancia. De ser positiva
la respuesta especificar los montos pagados anualmente y sus conceptos. -El nombre del representante de la dependencia gubernamental que firmó el contrato
" Me permito comunicarle que la información requerida por usted fue solicitada por esta Unidad de Transparencia a la Dirección Administrativa, Dirección General de Desarrollo y Promoción Industrial, Dirección de Desarrollo Artesanal y Dirección de Desarrollo Comercial, Servicios y Encadenamiento Productivo, por ser las Áreas que por el ejercicio de sus atribuciones pudieran tener información al respecto, quien nos informan que del año 2004 a la fecha, la Secretaría de Desarrollo Económico no ha realizado ninguna contratación para asesoría en cuanto a financiamiento gubernamental, ya sea en la reestructura de pasivos, financiamiento y refinanciamiento de duda pública, por lo que no cuenta con la información requerida. http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/abffb9d9225b3cd5862581e7005d7606/b7521853ce60c9a98625844a006640d6?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 05/08/2019 05/08/2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 contratos para asesoría financiera Solicito se me otorgue el listado que contenga los nombres de todas las personas físicas y morales que la dependencia ha contratado para darle asesoría financiera, entre el 1 de enero de 2004 y lo que va de este 2019, para la elección óptima de algún mecanismo de financiamiento ya sea APP, Proyecto de Prestación de Servicios (PPS), esquemas Built Operate-Transfer (BOT) o cualquiera que se asemeje. Favor de especificar en cada caso: -la fecha en la que se realizó la contratación -la justificación por la que la dependencia requería la asesoría -en qué consistió dicha asesoría -Especificar si se trató de APP, Proyecto de Prestación de Servicios (PPS), esquemas Built Operate-Transfer (BOT) o algún otro similar que no esté mencionado -la contraprestación que se pagó a la persona física o moral contratada -De tratarse de una persona moral, especificar el nombre del representante legal -si la persona física o moral contratada, además del pago indicado en el contrato, ha recibido otro tipo de ganancia y/o comisión (comisión de éxito, comisión por contratación posterior o cualquier otro término que le haya representado una ganancia. De ser positiva la respuesta especificar los montos pagados anualmente y sus conceptos. -Indicar en cuántas de las asesorías, cada uno de los contratistas participó, además, en el proceso de licitación y si esto le generó alguna ganancia. De haberle generado una ganancia favor de especificar el monto total Me permito comunicarle que la información requerida por usted fue solicitada por esta Unidad de Transparencia a la Dirección Administrativa, Dirección General de Desarrollo y Promoción Industrial, Dirección de Desarrollo Artesanal y Dirección de Desarrollo Comercial, Servicios y Encadenamiento Productivo, por ser las Áreas que por el ejercicio de sus atribuciones pudieran tener información al respecto, quien nos informan que del año 2004 a la fecha, la Secretaría de Desarrollo Económico no ha realizado ninguna contratación para recibir asesoría financiera para la elección de algún mecanismo de financiamiento, por lo que no cuenta con la información requerida. http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/abffb9d9225b3cd5862581e7005d7606/b7521853ce60c9a98625844a006640d6?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 05/08/2019 05/08/2019



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadBE0554639C9EB9DD8625844D0068DFA3Creado el 08/05/2019 01:06:41 PM
Carátula de registroA7C4D3E0E477BE2C8625844D0068E61AAutorsedeco slp
RegistroC67753510AAE794A8625844D0068FB82Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247