Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoua slp
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Periodo
11 Noviembre2019

ObligaciónLas actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

Obligación específica.
Actas del Consejo Consultivo.

A ) Artículo84

B ) FracciónLII

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIA nov.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/C639C142587B1F298625862C005EC0FA/$File/LTAIPSLP84LIIA+nov.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo LTAIPSLP84LIIA En esta fracción se deberán publicar todas aquellas actas derivadas de las sesiones celebradas por los Consejos consultivos de los sujetos obligados, según sea el ámbito de su competencia, en el que se distingan las sesiones ordinarias y las extraordinarias, así como los documentos de las opiniones y recomendaciones que emitan dichos consejos; además se vinculará a los documentos correspondientes. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha expresada en que se realizaron las sesiones con el formato día/mes/año Tipo de acta (catálogo) Número de la sesión Número del acta (en su caso) Orden del día; en su caso Hipervínculo a los documentos completos de las actas (versiones públicas) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 10/11/2019 30/11/2019 21/11/2019 Ordinaria 1 1 "1. Lista de asistencia
2. Análisis de la propuesta de ajuste curricular de la carrera de Ingeniería en Sistemas Inteligentes
3. Análisis de la propuesta de ajuste curricular de la carrera de Ingeniería en Computación
4. Análisis de la propuesta de ajuste curricular de la carrera de Ingeniería en Informática
5. Propuesta de cambio de Presidente y Secretario de la Comisión
de Desarrollo Curricular del Área Mecánica y Eléctrica
6. Análisis de la propuesta ajuste curricular de la carrera de Ingeniería Mecánica Administrativa
7. Análisis de la propuesta del Diplomado en Estructuras de Acero como
curso de opción a no Trabajo Recepcional
8. Autorización para materia única
9. Autorización para carga máxima
10. Solicitudes de opción de titulación
11. Relación de registro de temas
12. Temarios
13. Propuesta de egresados distinguidos de la Facultad de Ingeniería
14. Asuntos generales" http://www.ingenieria.uaslp.mx/Documents/ACTAS%20HCTC/HCTC%202019/SESION%20ORD.%20HCTC%2020191121.pdf Facultad de Ingenieria 10/12/2019 10/12/2019 Se aclara que no se estblecio número de sesión ni tampoco de acta, por lo cual en las celdas f y g, se establece 1. Se identifica al acta con la fecha de la sesión. 2019 10/11/2019 30/11/2019 29/11/2019 Extraordinaria 181 181 Académicos, escolares, curriculares. http://www.uamzh.uaslp.mx/Documents/Normativa%20de%20la%20Entidad/Actas%20CTC/2019/Acta%20181%2029%20de%20noviembre%20de%202019.pdf Unidad Academica Multidisciplinaria Zona Huasteca 10/12/2019 10/12/2019 Sin nota
2019 10/11/2019 30/11/2019 22/11/2019 Ordinaria 13 0 Lista de asistencia. Lectura del acta anterior. Aprobación de seleccionados para Egresado distinguido. Solicitud para dar de baja materia del plan de LGDyA. Asuntos generales. http://www.fci.uaslp.mx/institucional/directorio Facultad Ciencias de la Información 10/12/2019 10/12/2019 Sin nota
2019 10/11/2019 30/11/2019 22/11/2019 Ordinaria 12 539 Lista de Asistencia. Lectura del Acta anterior. Propuesta de Egresado distinguido. Solicitud de aprobación de modificaciones al reglamento interno de la Facultad. Solicitud de Modificación de fechas para exámenes a Titulo de suficiencia: semestre Agosto - Diciembre 2019.Solicitud de aprobación de fecha para exámenes de regularización Enero 2020. Correspondencia Recibida. http://documentostransparencia.uaslp.mx/Estomatologia/2020/actas/2019/22nov.pdf Facultad de Estomatología 10/12/2019 10/12/2019 Sin nota
2019 10/11/2019 30/11/2019 21/11/2019 Ordinaria 1 245 "1. Lista de asistencia / declaración de validez
2. Lectura del acta de la sesión anterior
3. Solicitudes de aprobación de temas de tesis
4. Solicitudes de titulación por examen EGEL-CENEVAL (prórroga)
5. Solicitud de cambio de carrera interno
6. Solicitudes de alumnos
7. Autorización de materia optativa en IQ
8. Asuntos generales
" http://documentostransparencia.uaslp.mx/Generales/entidad_12/formato_34889/ecaaacc2-ff5c-4866-a167-f44cf06f4c9e.pdf Facultad de Ciencias Quimicas 10/12/2019 10/12/2019 Sin nota
2019 10/11/2019 30/11/2019 05/11/2019 Ordinaria 1 1 1- Lista de asistencia y declaración de qúorum; 2- Ratificación para impartición del programa de la Maestría en Estudios sobre la Democracia y Procesos Electorales, segunda generación, convocatoria emitida en acuerdo al convenio legal suscrito con el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, que se imparte en la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho en coordinación con la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la UASLP; 3- Informe al CTC de la integración del Jurado Calificador para asignación de materias aprobado, y presentación de la convocatoria de las materias para el siguiente semestre enero-junio 2020 y la ponderación de éstas; 4- Asuntos generales http://www.derecho.uaslp.mx/Documents/ActasHCTC/5NOV2019.PDF Facultad de Derecho 10/12/2019 10/12/2019 Se aclara que no se estblecio número de sesión ni tampoco de acta, por lo cual en las celdas f y g, se establece 1. Se identifica al acta con la fecha de la sesión. 2019 10/11/2019 30/11/2019 13/11/2019 Ordinaria 1 1 1.- Lista de asistencia 2.- Lectura del acta de sesión ordinaria de fecha 21 de octubre del 2019, y la aprobación de la misma en su caso. 3.-Propuesta para conformar la terna del egresado Distinguido por la Facultad de Economía. 4.- Propuesta de Cursos Inter-semestrales de invierno. 5.- Propuesta de calendario de actividades para el 2do. Semestre del ciclo escolar 2019-2020. 6.- Asuntos generales http://www.economia.uaslp.mx/Documents/acuerdos/Acuerdos13Nov2019.pdf Facultad de Economía 10/12/2019 10/12/2019 Se aclara que no se estblecio número de sesión ni tampoco de acta, por lo cual en las celdas f y g, se establece 1. Se identifica al acta con la fecha de la sesión. 2019 10/11/2019 30/11/2019 27/11/2019 Ordinaria 1 1 "l. Lista de asistencia y declaratoria de quorum legal, en su caso. 2. Lectura y, en su caso, aprobacion del acta de la sesion ordinaria del 28 de Octubre de 2019. 3. Analisis y, en su caso, aprobacion de las candidaturas para recibir el reconocimiento de Egresado Distinguido 2020. 4. Asuntos generales." http://a.uaslp.mx/actaCTCnov19 Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades 10/12/2019 10/12/2019 Se aclara que no se estblecio número de sesión ni tampoco de acta, por lo cual en las celdas f y g, se establece 1. Se identifica al acta con la fecha de la sesión. 2019 10/11/2019 30/11/2019 20/11/2019 Ordinaria 1 1 1.Lista de presentes y lectura del Acta de la Sesión Ordinaria anterior. 2.Los profesores Dr. Abel García Barrientos y Dr. Francisco Rubén Castillo Soria ponen a consideración para su evaluación el material didáctico titulado: Manual de Prácticas de Laboratorio para la materia de Electricidad y Magnetismo. 3. El profesor Dr. Eleazar Samuel Kolosovas Machuca ponen a consideración para su evaluación el material didáctico titulado: Apuntes de la materia de Estática y Dinámica. 4.El Sr. Gerardo Santiago Ocaña Saldaña, alumna del programa de Ingeniería en Telecomunicaciones, solicita hacer la excpeción en la seriación de la materia de seminario de titulación del noveno semestre para poder hacer su inscripción en el siguiente semestre y poder conlcuir con su plan de estudios. 5.El Dr. Daniel U. Campos Delgado, Director de la Facultad, solicita al HCTC establecer el promedio mínimo necesario para otorgar la Mención Honorífica en la Facultad de Ciencias, reconocimiento autorizado por el HCDU a los alumnos que acrediten todas las materias de su plan de estudio en examen ordinario. 6.El Dr. Daniel U. Campos Delgado, Director de la Facultad, solicita al H. Consejo Técnico Consultivo de esta Facultad la postulación de la terna de candidatos para recibir el reconocimiento de Egresado Distinguido 2020. 7.Con relación al acuerdo establecido por el HCTC en el punto b) de los asuntos generales de la sesión del mes de Octubre, el Dr. José Martín Luna Rivera, Secretario General de la Facultad, solicita las observaciones particulares de los miembros del HCTC sobre la Guía para la Conclusión de Estudios de Licenciatura. 8. El Sr. Tomás Emilio Delgado Sáiz, alumno del programa de Licenciatura en Física, solicita cambio de sinodal del examen de regularización de la materia de “Algebra II” asignado con la Dra. Stephanie E. Velázquez Pérez. 9.El Dr. Daniel Ulises Campos Delgado, Director de la Facultad de la Facultad, pone a consideración del HCTC para su aprobación la propuesta final de Reglamento Interno de la Facultad. 10. Asuntos Generales http://www.fc.uaslp.mx/informacion-sobre/normativa/consejo/Actas-HCTC-FC-2019/ACT_11_2019_O.pdf Facultad de Ciencias 10/12/2019 10/12/2019 Se aclara que no se estblecio número de sesión ni tampoco de acta, por lo cual en las celdas f y g, se establece 1. Se identifica al acta con la fecha de la sesión.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad7C76533089D2E87C8625862C005EA298Creado el 11/26/2020 11:14:57 AM
Carátula de registroAF541E3A5D3285138625862C005EAB98Autorua slp
RegistroC639C142587B1F298625862C005EC0FATipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247