Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoopadrefugiocfdz slp
Organismo Operardor Paramunicipal de la Comunidad el Refugio Ciudad Fernández S.L.P.

Periodo
06 Junio2019

ObligaciónTodas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos

Obligación específica.
Encuestas sobre programas.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLVII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XLVIIB MAYO.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/C39C57BEA998AA3D8625842B006C860A/$File/LTAIPSLP84XLVIIB+MAYO.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Evaluación y encuesta programas financiados_Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos LTAIPSLP84XLVIIB Todas las encuestas realizadas por el sujeto obligado sobre programas financiados con recursos públicos
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de encuesta Denominación de la encuesta Objetivo de la encuesta Hipervínculo a los resultados de las encuestas Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2019 01/06/2019 30/06/2019 Encuesta de respuesta cerrada Encuesta de opinión con respecto a la promoción de la cultura hídrica. Conocer la percepción de el usuario con respecto a la cpromoción de la culotura hídrica y cuiodado del medio ambiente y así derivar la manera en la que se puede mejorar la difución divulgación. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B0FDA04934C187588625842B006C3286/$File/Encuesta+de+opinión+sobre+la+percepción+del+usuario+respecto+a+la+cultura+y+cuidado+del+agua+y+medio+ambiente.pdf Cultura del Agua 02/08/2019 02/07/2019 La satisfacción del usuario es uno de los resultados más importantes de prestar servicios de buena calidad, dado que influye de manera determinante en su comportamiento. Depende no sólo de la calidad de los servicios sino también de sus expectativas. El usuario está satisfecho cuando los servicios cubren o exceden sus expectativas.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad0F9819A843F49EF38625842B006C7157Creado el 07/02/2019 01:45:22 PM
Carátula de registroEB53024961BDEFD48625842B006C7813Autoropadrefugiocfdz slp
RegistroC39C57BEA998AA3D8625842B006C860ATipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247