Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifahualulco slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Ahualulco.

Periodo
06 Junio2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/C06103CFECABC802862584D800704E52/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público JOSEFINA MARTINEZ VAZQUEZ PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF REUNION CON COORDINACION REGIONAL III VENADO Y PERSONAL ESCUELA SECUNDARIA PLAN DE SAN LUIS OFICINA PRINCIPAL DEL SMDIF 12/06/2019 10:30 HRS COORDINACION GENERAL 22/12/2019 22/12/2019 SE REALIZA REUNION CON COORDINACION REGIONAL III VENADO, PARA LA PLANEACION DEL ARRANQUE DE CAMPAÑA VA PRIMERO MI PROYECTO DE VIDA EN LA SECUNDARIA PLAN DE SAN LUIS
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público JOSEFINA MARTINEZ VAZQUEZ PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF REUNION CON TRABAJADORES DEL SMDIF OFICINA PRINCIPAL DEL SMDIF 16/06/2019 11:00 HRS COORDINACION GENERAL 22/12/2019 22/12/2019 SE REALIZA REUNION CON PERSONAL DEL SMDIF PARA PROGRAMAR LAS ACTIVIDADES Y LOS MATERIALES PERTINENTES PARA EL ARRANQUE DE CAMPAÑA VA PRIMERO MI PRYECTO DE VIDA EN LA SECUNDARIA PLAN DE SAN LUIS
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público JOSEFINA MARTINEZ VAZQUEZ PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF REUNION CON COORDINACION REGIONAL III VENADO Y PERSONAL ESCUELA SECUNDARIA PLAN DE SAN LUIS OFICINA PRINCIPAL DEL SMDIF 19/06/2019 09:00 HRS COORDINACION GENERAL 22/12/2019 22/12/2019 SE REALIZA REUNION CON COORDINACION REGIONAL III VENADO, PARA LA PLANEACION DEL ARRANQUE DE CAMPAÑA VA PRIMERO MI PROYECTO DE VIDA EN LA SECUNDARIA PLAN DE SAN LUIS Y CON EL PERSONAL DE LA MISMA PARA ULTIMAR DETALLES
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público JOSEFINA MARTINEZ VAZQUEZ PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF ARRANQUE DE LA CAMPAÑA EN LA ESCUELA SECUNDARIA PLAN DE SAN LUIS ESCUELA SECUNDARIA PLAN DE SAN LUIS 20/06/2019 11:00 HRS COORDINACION GENERAL 22/12/2019 22/12/2019 SE DA ARRANQUE A LA CAMPAÑA
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público JOSEFINA MARTINEZ VAZQUEZ PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF ENTREGA DE APOYOS FRENTE A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL 20/06/2019 13:00 HRS COORDINACION GENERAL 22/12/2019 22/12/2019 SE ENTREGAN APOYOS EN LA PLAZA PRINCIPAL POR ARRANQUE A CAMPAÑA
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público JOSEFINA MARTINEZ VAZQUEZ PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF JUNTA DE GOBIERNO SALA DE CABILDO 25/06/2019 11:00 HRS COORDINACION GENERAL 22/12/2019 22/12/2019 SE REALIZA LA PRIMER JUNTA DE GOBIERNO



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadE109A5C85635D41A862584D8006FF8CECreado el 12/22/2019 02:26:40 PM
Carátula de registro4ECA85B9D092FCCB862584D8007023DFAutordifahualulco slp
RegistroC06103CFECABC802862584D800704E52Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247