Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadovilla juarez slp
Villa Juárez

Periodo
12 Diciembre2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/BCA96090BFECB45B862584EB007369C2/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/12/2019 31/12/2019 Servicios Catastrales Nivel de Recaudación por Impuesto Predial Predial Eficacia Medir la eficacia mensual de recaudación A=TOTAL DE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO B=PERSONAS QUE FINALIZARON EL SERVICIO B(83)X100%/A(85)= PORCENTAJE MENSUAL 70% 100% 85% 98% Ascendente Relación de cobros Catastro municipal 10/01/2020 10/01/2020 SIN NOTAS PARA ESTE FORMATO
2019 01/12/2019 31/12/2019 difucion de actividades realisadas difundir todas la obras y proyectos de relevancia, asi como eventos culturales y de deportes que se realicen dentro del municipio covertura informativa de los eventos realisados eficacia medir el porcentaje de los eventos realisados por el Ayuntamiento Eventos registrados = A Eventos difundidos =B 23*100/24 porcentaje mensual 80% 85% 83% 95.83% Ascendente Bitácora de eventos registrados digitalmente comunicación social 10/01/2020 10/01/2020 no se genero ninguna nota
2019 01/12/2019 31/12/2019 Revisión de inventarios a cada uno de los deparatamentos Planear, programar, Organización y coordinar las acciones de control interno, evaluacion y vigilancia y fisclización del correcto uso del patrimonio, el ejercio del gasto público, su congruencia con el presupuesto del egresos del Municipio, asi como el desempeño de los servidores públicos, logrando con ello impulsar una Gestión Pública de Calidad, en apego a las normas y disposiciones legales aplicabes, para contribuir a la transparencia rendición de cuentas a los ciudadnos. Valorar los bienes muebles Economía Se busca optener el porcentaje bienes de muebles valuados de cada departamento. A=Total de departamentos a valuar B= Departamentos valuados B(16)X100/ A ( 17)(departamentos valuados en bienes mueble ) % Anual 50% 70% 80% 94% Ascendente Expediente de inventario vigente. Contraloria Interna 10/01/2020 10/01/2020 No hay nota para este Indicador. 2019 01/12/2019 31/12/2019 Expedicion de Permisos Ofrecer tramites a la ciudadania de manera acertada y de acuerdo a las necesidades que se presenten. Expedicion de permisos Gestion este indicador ayudara a establcer que tanta demanda existe de las personas para tramitar un permiso formal para sus eventos sociales y/o actividades. A*100/B Donde A= tramites realizados B=meta establecida % mensualmente en este indicador no se cuenta con una linea base en este indicador no se cuenta con una Meta programada en este indicador no se cuenta con una Meta Ajustada 90% Ascendente Expediente de Permisos del mes de Noviembre Secretaria General 10/01/2020 10/01/2020 no se genero nota
2019 01/12/2019 31/12/2019 CONVENIO Dignificar la labor de la Sindicatura como Institución fundamental del Municipio, atendiendo satisfactoriamente a los procesos legales a través de sus funciones públicas, para otorgar al Ayuntamiento la Seguridad Jurídica necesaria en el marco de la legalidad, de acuerdo a la normatividad vigente dentro del Municipio, llevando a cabo las mejores prácticas Gubernamentales y políticas públicas en beneficio de la ciudadanía y haciendo de la Sindicatura Municipal una Institución fundamental en toda la actividad del Municipio. CONVENIOS EFICACIA EVALUAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS CONVENIOS REALIZADOS A: CONVENIOS REALIZADOS(7), B: CONVENIOS FIRMADOS(7) : Bx100/a PORCENTAJE MENSUAL 80% 100% 90% 100% Ascendente EXPEDIENTES DE CONVENIOS SINDICATURA 10/01/2020 10/01/2020 NO SE PRESENTA NOTA PARA ESTE FORMATO
2019 01/12/2019 31/12/2019 CONOCIMINETOS DE HECHOS Dignificar la labor de la Sindicatura como Institución fundamental del Municipio, atendiendo satisfactoriamente a los procesos legales a través de sus funciones públicas, para otorgar al Ayuntamiento la Seguridad Jurídica necesaria en el marco de la legalidad, de acuerdo a la normatividad vigente dentro del Municipio, llevando a cabo las mejores prácticas Gubernamentales y políticas públicas en beneficio de la ciudadanía y haciendo de la Sindicatura Municipal una Institución fundamental en toda la actividad del Municipio. CONOCIMIENTOS EFICACIA COMPARACION CON RESPECTO AL MES ANTERIOR A: CONOCIMIENTOS DURANTE EL MES(6), B: CONOCIMIENTOS DEL MES ANTERIOR(3), C: DIFERENCIA DE CONOCIMIENTOS DE HECHOS(6), a-b:c BENEFICIARIOS MENSUAL 5 5 0 -3 Descendente EXPEDIENTES DE CONOCIMIENTOS DE HECHOS SINDICATURA 10/01/2020 10/01/2020 RESPECTO A LOS CONOCIMIENTOS SE REALIZA UNO MENOS DURANTE EL MES QUE EL MES ANTERIOR
2019 01/12/2019 31/12/2019 MANUALIDADES ELABORACION DE PIÑATAS QUE LAS PERSONAS MAYORES OBTENGAN BENEFICIOS AL REALIZAR MANUALIDADES Y OBTENGAN INGRESOS MANUALIDADES EFICACIA EVALUAR EL PORCENTAJE DE PERSONAS QUE ASISTIERON ALA ELABORACION DE MANUALIDADES a=PERSONAS INVITADAS 10 b= PERSONAS QUE ASISTIERON 8 x100%=80% PORCENTAJE MENSUAL 80% 85% 80% 80% Ascendente EXPEDIENTE DE DE MANUALIDADES DEL MES DE DICIEMBRE 2019 INAPAM 10/01/2020 10/01/2020 SIN NOTAS PARA ESTE FORMATO
2019 01/12/2019 31/12/2019 Limpieza de calles y jardines Barrer calles y jardines de la cabecera municipal para dar un aspecto de limpieza mayor lucimiento a las calles direccion general ambiental eficiencia se emplea a funcionarios del departamante de obras publicas coordinados con ecologia para barrer las calles y quitar la maleza de banquetas para dar un meor lucimiento ahora que estubieron paisanos diario por diferentes calles porcentaje semanal calles principales y escuelas del municipio 75 calles 55 80% Ascendente solicitudes ,llamadas. Ecología 10/01/2020 10/01/2020 RECOLECCION DE PLASTICO PARA VENDERLO Y DEJAR LAS CALLES LIBRES DE PLASTICO. 2019 01/12/2019 31/12/2019 posaddas navideñas el objetivo de este departamento es brindar el apoyo a perosnasmas vulnerabales de cabecera y sus comunidades, proporcionando algun estimulo según sus necesidades, asi como tambien reducir el grado de marginacion en nuestro municipio fiestas navideñas en todas las comunidades y cabecera eficacia mide el cumplimiento de las actividades navideñas en el mes de diciembre A=Total de cabecera y comunidades (19) B=Total de cumplimiento a las festividades (4) 4*100/19= porcentaje mensual 90% cumplir con el total de comunidades que existan (18 comunidades ) cumplir con almenos 10 comunidades del total que existan 21% Ascendente gastos internos del departamento SMDIF 10/01/2020 10/01/2020 Sin nota para este formato



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad45C00608BF72A1C9862584EB00734BADCreado el 01/10/2020 03:00:37 PM
Carátula de registroAB5A5ADD301E9CDA862584EB00735FFAAutorvilla juarez slp
RegistroBCA96090BFECB45B862584EB007369C2Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247