Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosoledad slp
Soledad de Graciano Sánchez

Periodo
11 Noviembre2019

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB noviembre 2019.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/BB5B724AD64AA973862584CD005234B2/$File/LTAIPSLP84LIIIB+noviembre+2019.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/11/2019 30/11/2019 SERVICIOS "SOLICITO DE ABRIL DEL 2019, DE LA FRACCIÓN E INCISO, 84 XXIV Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para
acceder a ellos. YA QUE LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN LA PLATAFORMA DE CEGAIP ES INCORRECTA, DE FAVOR
MANDAR LA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE ESTA PLATAFORMA O AL CORREO EN ELECTRÓNICO. ANEXO LINK: http//cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/0/37db1e7170ac793a86258400005f2c35?EditDocumentStart1Count9999Expand4Seq12" "VISTO: LOS AUTOS FORMADOS CON MOTIVO DE SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN RECIBIDA POR MEDIO DE SISTEMA INFOMEX, CON NÚMERO DE FOLIO Y EXPEDIENTE YA SEÑALADOS EN EL PROEMIO DE ESTE ESCRITO Y DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS NUMERALES 3 FRACCIÓN XIV, 54 FRACCIÓN II, IV Y V, DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA ES QUE ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA TIENE A BIEN ACORDAR LO SIGUIENTE: Se le indica que la información solicitada, generada en el mes de abril del 2019 se pone a su disposición para consulta directa y/o física, de forma gratuita en la dirección de este departamento, ubicado en la calle Negrete No. 106-A, Altos, en Cabecera Municipal, debido a que la información rebasa los límites de MG, permitidos por el sistema de INFOMEX, sobrepasando así las capacidades técnicas de este sujeto obligado, para cumplir con la solicitud de información, así mismo no se encontró ningún correo electrónico para así poder enviarle lo solicitado, haciéndole del conocimiento que tanto el sistema INFOMEX como el correo electrónico cuentan con un límite de tamaño permitido. En el mismo sentido, se señala que la información solicitada se encuentra disponible para ser consultada de forma digital en la Plataforma Estatal de Transparencia, en el siguiente enlace: http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/98DB43013D4570F8862583F200623D65/$File/LTAIPSLP84XXIV+abril+2019.xlsx Lo anterior estando de conformidad a los artículos 59, 60, 61 y 149 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los que se establece que la información deberá de presentarse en la modalidad en la que se encuentre, y que dicha obligación no implica su procesamiento, ni adecuación al interés del solicitante. SE LE NOTIFICA AL SOLICITANTE EL CONTENIDO DE ESTE ACUERDO, MISMO QUE SE PONE A SU DISPOSICIÓN PARA SU CONSULTA FISICA GRATUITA EN ESTAS OFICINAS QUE OCUPA LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA UBICADA EN NEGRETE 106-A PLANTA ALTA CABECERA MUNICIPAL DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ, S.L.P. EN UN HORARIO DE L-V DE 8:00 A 15:00 PM ASI LO ACORDO ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ, S.L.P." http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/78528f6856cd14fa862584c8005818aa?OpenDocument 4 Unidad de Transparencia 11/12/2019 11/12/2019 sin información adicional
2019 01/11/2019 30/11/2019 TRAMITES "SOLICITO DE ABRIL DEL 2019, DE LA FRACCIÓN E INCISO, 84 XXV Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. YA QUE LA
INFORMACIÓN PUBLICADA EN LA PLATAFORMA DE CEGAIP ES INCORRECTA, DE FAVOR MANDAR LA INFORMACIÓN A
TRAVÉS DE ESTA PLATAFORMA O AL CORREO EN ELECTRÓNICO. ANEXO LINK
http//cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/0/37db1e7170ac793a86258400005f2c35?EditDocumentStart1Count9999Expand4Seq12 " "
VISTO: LOS AUTOS FORMADOS CON MOTIVO DE SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN RECIBIDA POR MEDIO DE SISTEMA INFOMEX, CON NÚMERO DE FOLIO Y EXPEDIENTE YA SEÑALADOS EN EL PROEMIO DE ESTE ESCRITO Y DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS NUMERALES 3 FRACCIÓN XIV, 54 FRACCIÓN II, IV Y V, DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA ES QUE ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA TIENE A BIEN ACORDAR LO SIGUIENTE: Se le indica que la información solicitada, generada en el mes de abril del 2019 se pone a su disposición para consulta directa y/o física, de forma gratuita en la dirección de este departamento, ubicado en la calle Negrete No. 106-A, Altos, en Cabecera Municipal, debido a que la información rebasa los límites de MG, permitidos por el sistema de INFOMEX, sobrepasando así las capacidades técnicas de este sujeto obligado, para cumplir con la solicitud de información, así mismo no se encontró ningún correo electrónico para así poder enviarle lo solicitado, haciéndole del conocimiento que tanto el sistema INFOMEX como el correo electrónico cuentan con un límite de tamaño permitido. En el mismo sentido, se señala que la información solicitada se encuentra disponible para ser consultada de forma digital en la Plataforma Estatal de Transparencia, en el siguiente enlace: http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/233BC1385246CBF6862583F20062B52B/$File/LTAIPSLP84XXV+abril+2019.xlsx Lo anterior estando de conformidad a los artículos 59, 60, 61 y 149 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los que se establece que la información deberá de presentarse en la modalidad en la que se encuentre, y que dicha obligación no implica su procesamiento, ni adecuación al interés del solicitante. SE LE NOTIFICA AL SOLICITANTE EL CONTENIDO DE ESTE ACUERDO, MISMO QUE SE PONE A SU DISPOSICIÓN PARA SU CONSULTA FISICA GRATUITA EN ESTAS OFICINAS QUE OCUPA LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA UBICADA EN NEGRETE 106-A PLANTA ALTA CABECERA MUNICIPAL DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ, S.L.P. EN UN HORARIO DE L-V DE 8:00 A 15:00 PM ASI LO ACORDO ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ, S.L.P." http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/78528f6856cd14fa862584c8005818aa?OpenDocument 4 Unidad de Transparencia 11/12/2019 11/12/2019 sin información adicional
2019 01/11/2019 30/11/2019 INFORMACION FINANCIERA "SOLICITO DE ABRIL DEL 2019, DE LA FRACCIÓN E INCISO,84 XXVI A Información financiera de presupuesto asignado anual. YA
QUE LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN LA PLATAFORMA DE CEGAIP ES INCORRECTA, DE FAVOR MANDAR LA
INFORMACIÓN A TRAVÉS DE ESTA PLATAFORMA O AL CORREO EN ELECTRÓNICO. ANEXO LINK
http//cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/0/37db1e7170ac793a86258400005f2c35?EditDocumentStart1Count9999Expand4Seq12 " "ACORDAR: SE TIENE POR RECIBIDO OFICIO MSGS/T01129/2019 SIGNADO POR EL ÁREA TESORERIA YA QUE CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 153 DE LA LEY A LA MATERIA ES EL ÁREA RESPONSABLE DE POSEER, GENERAR Y POR CONSECUENCIA REMITIR LA INFORMACIÓN SOLICITADA, ASÍ ES QUE DEL OFICIO ANTES MENCIONADO DE SU LITERALIDAD SE DESPRENDE LO SIGUIENTE: En atención a la solicitud realizada por el C. JUSITICIA MEXICO A.C., mediante la plataforma INFOMEX-SLP, recibida el día 05 de noviembre de 2019, asignándole el sistema el folio 01640019y habiéndose registrado en la Unidad a su digno cargo bajo el expediente UT/2654/11/2019, por lo que, una vez analizada la solicitud en comento hágasele saber al solicitante que: Se advierte que realizo la misma solicitud a la cual se le asignó el número de folio 01464519 y 01545819y habiéndose registrado en la Unidad de Transparencia bajo el expediente UT/2304/10/2019 y UT/2518/10/2019, respectivamente en la que se le dijo y se insiste que: La información a la que desea acceder, se encuentra publicada en el apartado de transparencia de este Municipio o bien en la plataforma de la -CEGAIP- siguiendo la ruta: 1. Ingresar a la página http://www.cegaipslp.org.mx/ . 2. Del lado izquierdo dar click en PETS Motor de Búsqueda 2015-2019
3. Del lado derecho en el recuadro que diga; Verifica aquí las obligaciones publicadas por año de registro, dar click en los años de los cuales se solicita la información, en su caso 2019
4. A continuación, en la página aparecerá un recuadro con la leyenda: búsqueda por sujeto obligado, Dar click en búsqueda por sujeto obligado
5. Aparecerán dos pasos a seguir: 1)Seleccionar el sujeto obligado (Soledad de Graciano Sánchez)
2)dar click en Presentar Reporte
6. A continuación, en la parte posterior le aparecerán los meses han transcurrido del año. 7. Seleccionar el periodo – mes- a conocer. 8. De igual forma se desplazará un listado de las fracciones que conforman los artículos 84 y 85 de la Ley en la materia. 9. Seleccionar las fracciones que desea consultar, [en su caso como Usted lo manifiesta será artículo 84 fracción XXVI A]
10. Al seleccionar la fracción se desplazará hacia abajo una liga directa al formato. 11. Se descargará el documento para su consulta electrónica; el cual puede imprimir para su consulta física. O bien, podrá consultar la información a la que desea acceder, directamente en la siguiente liga (se sugiere copiar y pegar las ligas en el navegador): Trimestre enero, febrero y marzo 2019, reportado en abril del 2019: http://cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/0/52283878251a3ab78625848e0047f5a9?EditDocument&Start=1&Count=9999&Expand=4.33&Seq=48 Trimestre abril, mayo y junio del 2019, reportado en julio del 2019. http://cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/0/52283878251a3ab78625848e0047f5a9?EditDocument&Start=1&Count=9999&Expand=7.32&Seq=50 Es menester informarle al solicitante, que tal y como lo establece el formato es información que los estados deberán estar ordenados de conformidad con los criterios, lineamientos y disposiciones normativas correspondientes que emita el Consejo Nacional de Armonización Contable. Aunado a ello los numerales 53 y 54 de la Constitución Política del Estado de San Luis Potosí, establece que: Además, las entidades del Poder Ejecutivo del Estado rendirán de forma trimestral, un informe de su situación financiera, a más tardar el día quince del mes siguiente al periodo de que se trate, conforme lo dispuesto en la ley. Es por ello que dicha información es generada y validada de manera trimestral. De dicha relatoría no se desprende que la información que se encuentra publicada en la plataforma sea incorrecta, sino que, ésta es reportada y validada de manera trimestral, por lo que la información que visualiza en el mes de enero es correspondiente al trimestre inmediato anterior y de ninguna manera es incorrecta, como ya se fundó y motivo en el párrafo que antecede. Por último, dígasele que el link que proporciona, arroja una leyenda “No se puede acceder a este sitio webNo se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de http. Busca http cegaip slp org web 2019 nsf en Google ERR_NAME_NOT_RESOLVED”, por lo que no se puede realizar un pronunciamiento al respecto, debido a que se desconoce a que se refiere el solicitante y la ruta que siguió para realizar la búsqueda de la información y que lo llevo a esta liga, sin embargo, se le han proporcionado tanto la ruta a seguir como las ligas en donde encontrará información de su interés, seguimos a sus órdenes en esta Tesorería Municipal para cualquier duda o aclaración que tenga, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 Hrs., en Jardín Hidalgo número 1 Cabecera Municipal, en donde será atendido por el que suscribe. Esta respuesta encuentra su fundamento en lo establecido por el artículo 53 y 54 de la Constitución Política del Estado de San Luis Potosí, la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en sus numerales 3º fracción XII, XIII, XX, 11, 12, 18, 19 y 154 y demás relativos, concatenados al artículo 13 del Reglamento Interno de la Administración Pública del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P. SE LE NOTIFICA AL SOLICITANTE EL CONTENIDO DE ESTE ACUERDO ASÍ COMO DEL OFICIO AQUÍ CITADO, MISMO QUE SE PONE A SU DISPOSICIÓN PARA SU CONSULTA FISICA GRATUITA EN ESTAS OFICINAS QUE OCUPA LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA UBICADA EN NEGRETE 106-A PLANTA ALTA CABECERA MUNICIPAL DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ, S.L.P. EN UN HORARIO DE L-V DE 8:00 A 15:00 PM ASI LO ACORDO ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ" http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/78528f6856cd14fa862584c8005818aa?OpenDocument 4 Unidad de Transparencia 11/12/2019 11/12/2019 sin información adicional
2019 01/11/2019 30/11/2019 INFORMACION FINANCIERA "SOLICITO DE ABRIL DEL 2019, DE LA FRACCIÓN E INCISO, 84 XXVI B Información financiera de informes trimestrales de gasto. YA QUE LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN LA PLATAFORMA DE CEGAIP ES INCORRECTA, DE FAVOR MANDAR LA
INFORMACIÓN A TRAVÉS DE ESTA PLATAFORMA O AL CORREO EN ELECTRÓNICO. ANEXO LINK
http//cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/0/37db1e7170ac793a86258400005f2c35?EditDocumentStart1Count9999Expand4Seq12 " "ACORDAR: SE TIENE POR RECIBIDO OFICIO MSGS/T01128/2019 SIGNADO POR EL ÁREA TESORERIA, YA QUE CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 153 DE LA LEY A LA MATERIA ES EL ÁREA RESPONSABLE DE POSEER, GENERAR Y POR CONSECUENCIA REMITIR LA INFORMACIÓN SOLICITADA, ASÍ ES QUE DEL OFICIO ANTES MENCIONADO DE SU LITERALIDAD SE DESPRENDE LO SIGUIENTE: En atención a la solicitud realizada por el C. JUSITICIA MEXICO A. C., mediante la plataforma INFOMEX-SLP, recibida el día 21 de octubre de 2019, asignándole el sistema el folio 01640219 y habiéndose registrado en la Unidad a su digno cargo bajo el expediente UT/2655/11/2019, por lo que, una vez analizada la solicitud en comento hágasele saber al solicitante que: Se advierte que realizo la misma solicitud a la cual se le asignó el número de folio 01464619 y 01545919 y habiéndose registrado en la Unidad de Transparencia bajo el expediente UT/2305/09/2019 y UT/2519/09/2019, respectivamente en la que se le dijo y se insiste: La información a la que desea acceder correspondiente se encuentra publicada en el apartado de transparencia de este Municipio o bien en la plataforma de la -CEGAIP- siguiendo la ruta: 1. Ingresar a la página http://www.cegaipslp.org.mx/ . 2. Del lado izquierdo dar click en PETS Motor de Búsqueda 2015-2019
3. Del lado derecho en el recuadro que diga; Verifica aquí las obligaciones publicadas por año de registro, dar click en los años de los cuales se solicita la información, en su caso 2019
4. A continuación, en la página aparecerá un recuadro con la leyenda: búsqueda por sujeto obligado, Dar click en búsqueda por sujeto obligado
5. Aparecerán dos pasos a seguir: 1)Seleccionar el sujeto obligado (Soledad de Graciano Sánchez)
2)dar click en Presentar Reporte
6. A continuación, en la parte posterior le aparecerán los meses han transcurrido del año. 7. Seleccionar el periodo – mes- a conocer. 8. De igual forma se desplazará un listado de las fracciones que conforman los artículos 84 y 85 de la Ley en la ma



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadE3171F6C2DA8E3D2862584CD0052110DCreado el 12/11/2019 08:57:54 AM
Carátula de registro3D50A63B742709B5862584CD0052154EAutorsoledad slp
RegistroBB5B724AD64AA973862584CD005234B2Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247