Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
09 Septiembre2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/B95762B3EFC2738C8625848D0069AECC/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/09/2019 30/09/2019 PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DEL COMERCIO ESTABLECIDO REGULARIZAR EL COMERCIO ESTABLECIDO NUMERO DE OPERATIVOS REALIZADOS Eficacia MIDE EL NÚMERO DE INSPECCIONES DE CONTROL Y VIGILANCIA REALIZADOS VALOR NÚMERO DE OPERATIVOS ANUAL 138 150 No se realizo algun ajuste de metas 26% Ascendente INFORME EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DE COMERCIO Dirección de Comercio 08/11/2019 08/10/2019 SE SUBE INFORMACION TAL Y CUAL GENERA LA DEPENDENCIA, EN CUANTO SE PROPORCIONEN NUEVOS INDICADORES PROPORCIONADOS POR SRIA TECNICA SE REALIZARA LO PROCEDENTE
2019 01/09/2019 30/09/2019 Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción Contribuir a la transparencia y rendición de cuentas en el actuar de la gestión de los servidores públicos. Porcentaje atendido de llamadas Eficacia Porcentaje de solicitudes al que se le da respuesta (A/B)*100, siendo A el número de llamadas atendidas y B el número de llamadas recibidas Porcentaje Mensual 98% 95% Sin ajuste 96.1% Ascendente Informes de de la coordinación de informática y sistemas COORDINACIÓN DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS 08/11/2019 08/10/2019 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2019 01/09/2019 30/09/2019 Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción Contribuir a la transparencia y rendición de cuentas en el actuar de la gestión de los servidores públicos. Porcentaje atendido de incidencias Eficacia Porcentaje de incidencias al que se les dio solución (A/B)*100, siendo A el número de incidencias solucionadas y B el número de incidencias recibidas Porcentaje Mensual 77% 65% Sin ajuste 65.8% Ascendente Informes de de la coordinación de informática y sistemas COORDINACIÓN DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS 08/11/2019 08/10/2019 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2019 01/09/2019 30/09/2019 Coordinacion de Servicios Generales no se genera información no se genera información Eficacia no se genera información no se genera información no se genera información no se genera información No se genero información no se genera información no se genera información no se generó información Ascendente no se genera información Coordinación de Servicios Generales 08/11/2019 08/10/2019 no se genera informacion
2019 01/09/2019 30/09/2019 Horizontes Diseño y elaboración piezas informativas y gráficos digitales para la campaña #LaCulturaEsUnDerecho, a fin de generar consciencia sobre los derechos culturales, mendiante la participacion de diseñadores interesados en colaborar con diseños de afiches infromativos y gráficos digilates. Porcentaje de piezas informativas y gráficos digitales elaborados Eficacia Diseños de información sobre derechos culturales. (Número de piezas informativas y gráficos digitales elaborados/Total de piezas y gráficos planeados) *100 Porcentaje Semanal 0 100% 0 30% Ascendente Piezas informativas y gráficos digitales Direccion de Turismo y Cultura 08/11/2019 08/10/2019 No se genero ninguna nota
2019 01/09/2019 30/09/2019 Horizontes Crear sesiones de a Mesa Intersectorial y de Diseño para la Gobernanza Cultural, afin de obtener la participacion de agentes interesados en crear una politica publica de cultura. Número de sesiones de la Mesa Intersectorial Eficacia Converatorios del formato de mesa de dialogo. Número de sesiones de la Mesa Intersectorial Cantidad Anual 0 9 0 4 Ascendente Actas de las sesiones de la Mesa Intersectorial Direccion de Turismo y Cultura 08/11/2019 08/10/2019 No se genero ninguna nota
2019 01/09/2019 30/09/2019 Horizontes Realizar alianzas estrategicas con organizaciones para el co-hosting de las diferentes espacios de dialogo, a fin de abrir paso a la creacion del documento que contenga las bases para una poitica cultural. Número de alianzas con organizaciones Eficacia Celebracion de convenio o acuerdo con organizaciones interesadas en la participación de espacios de dialogo para el fomento de los derechos culturales. Número de alianzas Cantidad Mensual 0 10 0 9 Ascendente Acuerdos firmados Direccion de Turismo y Cultura 08/11/2019 08/10/2019 No se genero ninguna nota
2019 01/09/2019 30/09/2019 Horizontes Implementar y celebrar cada uno de los formatos de diálogo, a fin de promover la asistencia de la comunidad para la generacion de acuerdos en materia cultural. Porcentaje de formatos de diálogo implementados Eficacia Establecer medida para la apertura de direfentes forma de dialogo, que permitan mayor retroalimentacion a los fines establecidos. (Número de formatos de diálogo implementados / Total de formatos planeados) *100 Porcentaje Mensual 0 100% 0 52% Ascendente "Registros de asistencia
Actas de reunión
Registro fotográfico" Direccion de Turismo y Cultura 08/11/2019 08/10/2019 No se genero ninguna nota
2019 01/09/2019 30/09/2019 Horizontes Procurar el interes comunitario en temas de politicas para inclusion cultural, a fin de establecer un laboratorio itinerante de estas politicas. Número de convocatorias realizadas Eficacia Contabilización de las participantes al dialogo efectuado. Número de convocatorias realizadas Cantidad Mensual 0 1 0 4 Ascendente Registro de participantes Direccion de Turismo y Cultura 08/11/2019 08/10/2019 No se genero ninguna nota
2019 01/09/2019 30/09/2019 Horizontes Generar sesiones de laboratorio itinerante para la inclusión cultural, con el fin de generar informes de reunion y gestión a travez de espacios adecuadaos para la realizacion de las sesiones. Número de sesiones de laboratorio realizadas Eficacia Contabilización de los eventos de dialogo concretdos. Número de sesiones de laboratorio realizadas Cantidad Anual 0 8 0 13 Ascendente Informes de reunión y gestión Direccion de Turismo y Cultura 08/11/2019 08/10/2019 No se genero ninguna nota
2019 01/09/2019 30/09/2019 Pro Común Hacer reconocimiento de la prestación de servicios entregados por parte de voluntarios, a fin de entregar cartas de recomendación laboral por participación en el fortalecimiento de los procesos culturales de base comunitaria. Porcentaje de personas que finalizaron el proceso. Eficacia Identificar participacion activa de voluntarios en las actividades prestadas. (Número de voluntarios que finalizaron el proceso/ Número de voluntarios admitidos) *100 Porcentaje Semestral 0 100% 0 50% Ascendente Cartas de recomendación laboral entregadas Direccion de Turismo y Cultura 08/11/2019 08/10/2019 No se genero ninguna nota
2019 01/09/2019 30/09/2019 Capital Creativa Fomentar acciones, a fin de crear asistencia activa a las actividades desarrolladas en favor de las audiencias y formacion de publicos a traves de las actividades desarrolladas. Porcentaje de actividades desarrolladas en favor de las audiencias y la formación de públicos Eficacia Registro de asistencias para identificar resultados en favor de las audiencias y formacion de publicos. (Número de actividades desarrolladas/Total de actividades planeadas) *100 Porcentaje Mensual 0 100% 0 80% Ascendente "Actas de reunión
Registros de asistencia" Direccion de Turismo y Cultura 08/11/2019 08/10/2019 No se genero ninguna nota
2019 01/09/2019 30/09/2019 Capital Creativa Promover y difundir las diferentes producciones artisiticas, mediante espacios adecuados para la realizacion de eventos de alto impacto. Número de eventos de alto impacto celebrados Eficacia Registros con evidencia fotografica para contabilizar los eventos realizados. Número de eventos de alto impacto celebrados Cantidad Mensual 0 100% 0 70% Ascendente Registro fotográfico Direccion de Turismo y Cultura 08/11/2019 08/10/2019 No se genero ninguna nota
2019 01/09/2019 30/09/2019 Capital Creativa Convocar a la comunidad de artistas y creadores para la conformacion de la cartelera y agenda programatica de Centro Cultural de Palacio Municipal, por medio de piezas informativa para dar a conocer la convocatoria. Número de convocatorias a artistas y creadores para la conformación de cartelera y agenda programática del CCPM Eficacia Contabilizacion de los medios de convocatoria a artistas para soporte de medicion del indicador. Número de convocatorias a artistas y creadores para la conformación de cartelera y agenda programática del CCPM Cantidad Bimestral 0 3 0 2 Ascendente Piezas informativas mediante las cuales se realiza la convocatoria Direccion de Turismo y Cultura 08/11/2019 08/10/2019 No se genero ninguna nota
2019 01/09/2019 30/09/2019 Programa de servicios de atención al turista, fomento, difusion y eventos de atraccion turistica. Proporcionar servicios de información y atención al turismo que visita el municipio asi como promover, difundir e incentivar el municipio como atractivo turistico. Incluye modulos de atención al turista, noches de leyendas, marionetas de leyenda, exposiciones, conferencias, eventos de temporada, producto turistico, congresos, acciones de inclusion y difusion en redes sociales, programas de escuelas, San Luis artesanal, eventos de gastronomia. Cumplimiento de acciones de servicios y atencion al turista, promocion y difusion. Eficacia Mide el porcentaje de cumplimiento de las acciones realizadas respecto a las acciones programadas. Valor % de cumplimiento mensual 0 100 0 100.00% Ascendente Formatos de evidencias que registran las actividades realzadas. Direccion de Turismo y Cultura 08/11/2019 08/10/2019 El avance de metas del indicador refleja el cumplimiento mensual. No se cuenta con informacion referente a linea base por lo que aparece en cero. 2019 01/09/2019 30/09/2019 Programa de capacitacion Impartir cursos de capacitacion a prestadores de servicios turisticos, personal de contacto con turistas y ciudadania en general. Cursos impartidos Eficacia Mide el porcentaje de cumplimiento de cursos de capacitacion impartidos respecto de los programados. Valor % de cumplimiento mensual 0 100 0 100.00% Ascendente Formatos de evidencias que registran las actividades realzadas. Direccion de Turismo y Cultura 08/11/2019 08/10/2019 El avance de metas del indicador refleja el cumplimiento mensual. No se cuenta con informacion referente a linea base por lo que aparece en cero. 2019 01/09/2019 30/09/2019 Programa de proyectos y vinculacion para favorecer la actividad turistica Planear, gestionar y crear vinculos para el desarrollo de acciones y proyectos que favorezcan la actividad turistica en el municipio. Cumplimiento de acciones de planeacion, gestion y vinculacion de proyectos que favorezcan la actividad turistica. Eficacia Mide el porcentaje de cumplimiento de las acciones de planeacion, gestion y/o vinculacion para favorecer la actividad turistica en el municipio, realizados respecto a los programados. Valor % de cumplimiento mensual 0 100 0 100.00% Ascendente Formatos de evidencias que registran las actividades realzadas. Direccion de Turismo y Cultura 08/11/2019 08/10/2019 El avance de metas del indicador refleja el cumplimiento mensual. No se cuenta con informacion referente a linea base por lo que aparece en cero. 2019 01/09/2019 30/09/2019 Realizar trabajo de campo Trabajo de campo Porcentaje de visitas realizadas Eficacia Realizar trabajo de campo (variable A) A:=R.REAL x 100/R PLAN Visitas realizadas Mensual 2019 100% Sin ajuste 310 VISITAS Ascendente Bitacora de visitas y número de trámites etregados DIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO, DESARROLLO URBANO Y NUEVOS PROYECTOS 08/11/2019 08/10/2019 NO HAY NOTA EN ESTE FORMATO
2019 01/09/2019 30/09/2019 Programa de capacitación Capacitar al personal Convenio de colaboración Eficacia Programa de capacitación (variable A) A:=R.REAL x 100/R PLAN Número de funcionarios capacitados Mensual 2019 1 convenio Sin ajuste 101 FUNCIONARIOS Ascendente Materiales de capacitación emitidos DIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO, DESARROLLO URBANO Y NUEVOS PROYECTOS 08/11/2019 08/10/2019 NO HAY NOTA EN ESTE FORMATO
2019 01/09/2019 30/09/2019 Rehabilitación y construcción. La finalidad del presente programa consiste en rescatar los espacios deportivos ubicados en la capital . Porcentaje de areas construidas/Rehabilitadas. Gestion y/o Resultado Numero de espacios deportivos creados. Numero de construciones o rehabiltaciones ejecutadas entre el numero de centros deportivos existentes. *100 No se generó información Anual 0 FECHA TERMINO DE OBRA DIC 2019 FECHA DE AJUSTE POR SUPUESTOS 50% Ascendente OBRAS PUBLICAS Dirección de Deporte. 08/11/2019 08/10/2019 Se espera la formalización de indicadores. En este caso para determinar el avance de obras o acciones de rehabilitacion y construcion la cual depende de obras publicas. 2019 01/09/2019 30/09/2019 Torneo Inter colonias. El torneo inter-colonias consiste en la realización y gestión de varios torneos de futbol de modalidad de eliminatoria en las diferentes colonias del Municipio Porcentaje de usuarios atendidos durante la etapa final. Gestion y/o Resultado Numero de usuarios atendidos Numero de usuarios inscritos entre la poblacion de San luis potosi*100 No se generó información semestral 0 Dic. 2019 FECHA DE AJUSTE POR SUPUESTOS 0 Ascendente Deporte social. Dirección de Deporte. 08/11/2019 08/10/2019 Se esta formalizando el metodo de calculo. Para la medicion
2019 01/09/2019 30/09/2019 Ciclovia. El programa de ciclovia consiste en convertir todos los domingos de 8:00 am a 13:00 pm la Avenida de Venustiano Carranza y el Boulervard Rio Españita Porcentaje de asistentes a la ciclovia cada domingo. dentro el periodo. Gestion y/o Resultado Numero de asistentes a la ciclovia Numero de asistentes por domingo entre el numero de Domingos en el mes*100 No se generó información Mensual 10% Dic. 2019 FECHA DE AJUSTE POR SUPUESTOS 0 Ascendente Deporte social. Dirección de Deporte. 08/11/2019 08/10/2019 Se esta formalizando el metodo de calculo. Para la medicion
2019 01/09/2019 30/09/2019 Clases Gratuitas. El programa consiste en la contratación de instructores certificados de diferentes clases deportivas y disciplinas de activación física completamente gratuitas para la población del municipio. Porcentaje de inscritos a clases de todos los centros deportivos. Gestion y/o Resultado Numero de usuarios atendidos Numero de usuarios inscritos entre la poblacion de San luis potosi*100 No se generó información Anual 5% Dic. 2019 FECHA DE AJUSTE POR SUPUESTOS 0 Ascendente Deporte social. Dirección de Deporte. 08/11/2019 08/10/2019 Se esta formalizando el metodo de calculo. Para la medicion
2019 01/09/2019 30/09/2019 Serial Municipal de Carreras atléticas. El presente programa hace



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadB7579B1BAE9B8D698625848D00697D98Creado el 10/08/2019 01:14:20 PM
Carátula de registroFA0F004777F1B0158625848D00698EF8Autorslp slp
RegistroB95762B3EFC2738C8625848D0069AECCTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
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01 800 223 4247