Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodiftamuin slp
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Tamuín

Periodo
04 Abril2019

ObligaciónLas actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

Obligación específica.
Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.

A ) Artículo84

B ) FracciónLII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIB ABR-2019.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/B8F871998C4E2A5F8625868400514EFF/$File/LTAIPSLP84LIIB+ABR-2019.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Actas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo LTAIPSLP84LIIB Se publicarán los documentos de las opiniones y recomendaciones que emitan dichos consejos; además se vinculará a los documentos correspondientes
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de documento (catálogo) Fecha en que se emitieron las opiniones y recomendaciones Asunto/tema de las opiniones o recomendaciones Hipervínculo al documentos de las opiniones y/o recomendaciones Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/04/2019 30/04/2019 Recomendación 14/04/2019 PRIMER PUNTO: LISTA DE ASISTENCIA.- DE ACUERDO CON LAS ATRIBUCIONES DE LA C. ROSA GONZÁLEZ RAMÍREZ, PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P., EN SU CALIDAD DE PRESIDENTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P., (POR MINISTERIO LEY), LLAMA A LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA POR SU NOMBRE Y CARGO, DANDO CUENTA QUE SE ENCUENTRAN PRESENTES LA C. L.E.E. AYME GUADALUPE YÁÑEZ HERNÁNDEZ, DIRECTORA DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P.; LA LIC. LILIANA VALDEZ MALDONADO, CONTRALOR INTERNO DEL SMDIF; EL LIC. JUAN ANTONIO TAPIA RENDON, ASESOR JURIDICO DEL SMDIF: EL C. CAMILO RAMIREZ CRUZ, VOCAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SMDIF; LA C. CONSUELO CASTRO HERNÁNDEZ, VOCAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SMDIF; EL C. JONATAN MOLINA CASTRO, VOCAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SMDIF; Y EL LIC. RUBEN SALDAÑA SERVIN, VOCAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SMDIF, CERTIFICANDO LA ASISTENCIA DE LA TOTALIDAD DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA, PROCEDIENDO EN CONSECUENCIA AL DESAHOGO DEL SIGUIENTE PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA. SEGUNDO PUNTO: DECLARATORIA DEL QUÓRUM LEGAL.- SIENDO LAS 09:20 NUEVE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL DÍA 14 CATORCE DE ABRIL DEL AÑO 2019 DOS MIL DIECINUEVE, EL PRESIDENTE DE LA H. JUNTA DE GOBIERNO LA C. ROSA GONZÁLEZ RAMÍREZ , INFORMADO DE QUE SE ENCUENTRAN PRESENTES LA TOTALIDAD DE LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P., DECLARA "QUE EXISTE QUÓRUM LEGAL PARA SESIONAR", Y, POR LO TANTO, LOS ACUERDOS QUE EN ESTA ASAMBLEA SE TOMEN SERÁN VÁLIDADOS" Y PIDE LA L.E.E. AYME GUADALUPE YÁÑEZ HERNÁNDEZ QUE EN SU CARACTER DE SECRETARIO TECNICO DE LA MISMA, DÉ INICIO LA SESIÓN PASANDO AL SIGUIENTE PUNTO. TERCER PUNTO: INSTALACIÓN E INICIO DE LA 2° SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA.- ENCONTRÁNDOSE PRESENTES LA TOTALIDAD DE LOS INTEGRANTES DE LA H. JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P., EN PUNTO DE LAS 09:30 NUEVE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DÍA 14 CATORCE DE ABRIL DEL AÑO 2019 DOS MIL DIECINUEVE, SE INSTALAN SUS INTEGRANTES EN EL LUGAR QUE OCUPA ESTE SISTEMA MUNICIPAL DIF PARA INICIAR LA SESIÓN PARA LA QUE HAN SIDO PREVIA Y LEGALMENTE CONVOCADOS, SE PROCEDE AL DESAHOGO DEL SIGUIENTE PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA. CUARTO PUNTO: REFERENTE AL PUNTO SOBRE LA PRESENTACIÓN DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2019 DE ESTE SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P., TOMA LA PALABRA EL C.P. ADRIAN MARTINEZ VILLALON, PARA PRESENTAR Y EXPLICAR A LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO SOBRE CADA UNO DE LOS RUBROS QUE CONFORMAN TANTO EL PRESUPUESTO DE INGRESOS QUE SE PRETENDE GESTIONAR, ASI COMO LOS INGRESOS O RUBROS DONDE SE PRETENDE APLICAR LOS RECURSOS PARA EL EJERCICIO 2019. QUINTO PUNTO: EN ESTE PUNTO SE PROCEDE A LA PRESENTACIÓN POR PARTE DEL C.P. ADRIAN MARTINEX VILLALON A LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL TABULADOR DE SUELDOS PARA EL EJERCICIO 2019, PARA SU APROBACIÓN Y/O MODIFICACIÓN, EL CUAL CONSISTE EN LOS SUELDOS Y PRESTACIONES MAXIMAS Y MINIMAS A QUE TIENE DERECHO EL TRABAJADOR DURANTE EL EJERCICIO 2019, DE ACUERDO A LAS LEYES EN LA MATERIA VIGENTES, SE ANEXA TABULADOR DE SUELDOS PARA EL EJERCICIO 2019. SEXTO PUNTO: ASUNTOS GENERALES, EN ESTE PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA TOMA LA PALABRA LA C. ROSA GONZALEZ RAMIREZ, QUIEN PREGUNTA A LOS PRESENTES SI EXISTE TEMA O ASUNTO GENERAL QUÉ TRATAR, A LO QUE LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO MANIFIESTAN QUE NO, POR LO QUE, AL NO HABER TEMA QUÉ ABORDAR SE PASA AL SIGUIENTE PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA. SEPTIMO PUNTO: CLAUSURA DE LA SESIÓN.- TOMA LA PALABRA LA C. ROSA GONZÁLEZ RAMÍREZ, QUIEN MANIFIESTA QUE AGRADECE A LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y FUNCIONARIOS PRESENTES SU PARTICIPACIÓN, Y QUE DE ACUERDO A SUS ATRIBUCIONES SOMETE A AUTORIZACIÓN TODOS Y CADA UNO DE LOS PUNTOS TRATADOS DURANTE LA
PRESENTE SESIÓN; POR LO QUE DE MANERA UNANIME POR PARTE DE LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA ACUERDAN LA APROBACION Y AUTORIZACIÓN DE TODOS Y CADA UNO DE LOS PUNTOS TRATADOS DURANTE LA SESIÓN, FINALMENTE DECLARA FORMALMENTE CLAUSURADOS LOS TRABAJOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO,, EN PUNTO DE LAS 11:35 ONCE HORAS CON TREINTA Y CINCO MINUTOSDEL DÍA 14 CATORCE DE ABRIL DEL AÑO 2019 DOS MIL DIECINUEVE Y LEGALMENTE TOMADOS LOS ACUERDOS QUE EN EL ACTA SE ASIENTEN, PORQUE SE HAN CUMPLIDO CON LAS FORMALIDADES Y PRECEPTOS QUE NORMAN ESTE EJERCICIO DEMOCRÁTICO. ORDENANDO SE LEVANTE EL ACTA CORRESPONDIENTE, FIRMANDO AL MARGEN Y AL CALCE QUE EN ELLA INTERVINIERON PARA CONSTANCIA Y EFECTOS LEGALES A LOS QUE HAYA LUGAR. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/3C6881B04D8974D4862586840050CB8D/$File/art.84+frac.LIIB_c.pdf Dirección 22/02/2021 22/02/2021 Información generada en el mes de abril del 2019.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad21577939365E2BBF862586840050E5BFCreado el 02/22/2021 08:48:06 AM
Carátula de registroA85090B41F8EB0E5862586840050E9D9Autordiftamuin slp
RegistroB8F871998C4E2A5F8625868400514EFFTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247