Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadorepss slp
Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de San Luis Potosí

Periodo
01 Enero2019

ObligaciónLas recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención, hasta su total cumplimiento.

Obligación específica.
Participación ciudadana, Resultado de los mecanismos de participación.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLIV

C ) IncisoB


Registro general

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44 LTAIPSLP84XLIVB.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/B007CF9A57D8C16E8625839D008020F4/$File/44+LTAIPSLP84XLIVB.xlsx




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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Participación ciudadana Resultado de los mecanismos de participación LTAIPSLP84XLIVB Los resultados de sus mecanismos de participación ciudadana, entendida como la labor de los sujetos obligados para considerar o retomar alguna(s) o todas la(s) propuesta(s) ciudadana(s). Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del mecanismo de participación ciudadana Resultados Número total de participantes Respuesta del sujeto obligado a los resultados, descripción sintética de lo que se tomó en cuenta Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2019 01/01/2019 31/01/2019 Centro de Atención Telefónica (CAT) 4 Quejas contra servicios 327 4 Ticket resueltos Dirección de Gestión de Servicios de Salud 10/03/2019 10/02/2019 Se generaron 4 ticket dentro de las 327 unidades de la Red de Prestadores de Servicios de Salud del Estado. 2019 01/01/2019 31/01/2019 Sistema Unificado de Gestión (SUG) "0 Solicitudes de Gestión
0 Quejas
0 Felicitaciones
0 Sugerencias" 221 "0 Capturadas
0 Resueltas
0 Acciones de Mejora
0 Investigación
0 Notificadas" Dirección de Gestión de Servicios de Salud 10/03/2019 10/02/2019 221 unidades de la Red de Prestadores de Servicios de Salud del Estado. 2019 01/01/2019 31/01/2019 Orientación al beneficiario 3,126 Orientaciones a beneficiarios. 327 3,126 Beneficiarios orientados en 196 platicas en sala de espera. Dirección de Gestión de Servicios de Salud 10/03/2019 10/02/2019 327 unidades de la Red de Prestadores de Servicios de Salud del Estado. 2019 01/01/2019 31/01/2019 Contraloría Social (Seguro Popular) No se consitituyeron Comités 0 No se presentaron quejas y/o denuncias Dirección de Gestión de Servicios de Salud 10/03/2019 10/02/2019 No se genera



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad435E2C93C7C54D138625839D007F0833Creado el 02/10/2019 05:19:30 PM
Carátula de registro8D103C24428D3C198625839D007F1AEDAutorrepss slp
RegistroB007CF9A57D8C16E8625839D008020F4Tipo de documento1 Registro general




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