Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocedh slp
Comisión Estatal de Derechos Humanos

Periodo
10 Octubre2019

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXIV.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/A8D6F996D6C396DB862584AB0056F218/$File/LTAIPSLP84XXIV.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del servicio Modalidad del servicio Requisitos para obtener el servicio Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Tiempo de respuesta "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" Costo, en su caso especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo información adicional del servicio Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/10/2019 31/10/2019 Recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información Directo Población en general "Garantizar a toda persona el derecho humano de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano y organismo de los poderes, Legislativo; Ejecutivo; y Judicial; organismos autónomos; partidos políticos; fideicomisos y fondos públicos; así como de cualquier persona
física, moral o sindicato que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad en el ámbito estatal y municipal." En línea Nombre del solicitante y correo electronico. No se requiere documentación http://www.cedhslp.org.mx/portal/unidadinfpub.php 10 días, con posibilidad de una prórroga de 10 días más 1 Gratuito Artículo 22 de la ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y el artículo 67 de la ley General de Transparencia y Acceso a la Información pública Comisión Estatal de Derechos Humanos Artículo 22 de la ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y 146 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Los enunciados en la Ley de Transparencia y Acceso a la información pública 1 http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf Unidad de Transparencia 06/11/2019 31/10/2019 No se genera inforación
2019 01/10/2019 31/10/2019 Recibir y dar trámite a las quejas recibidas Directo Población en general "La Dirección de Canalización, Gestión y Quejas estará encargada de la atención primaria de los usuarios de la Comisión, Recibir las quejas y denuncias de las personas víctimas, quejosas, peticionarias y denunciantes, calificando y determinando si existe violación de Derechos Humanos, con la finalidad de abrir expediente de gestión o queja; Tramitar expedientes de gestión hasta su conclusión;" presencial Datos personales, dirección y teléfono No se requiere documentación http://www.cedhslp.org.mx/portal/quejaenlinea.php "La persona víctima, quejosa o peticionaria, podrá presentar su asunto ante la Comisión, a más tardar dentro del plazo de un año.tratándose de violaciones
graves a los Derechos Humanos, podrá abrir un expediente de queja fuera del plazo establecido. La Comisión no contará plazo alguno cuando se trate de hechos que constituyan
crímenes de lesa humanidad que se le presenten. " 2 Gratuito Atículo 3 de la ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Comisión Estatal de Derechos Humanos Artículo 120 de la ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Los enunciados en la Ley de la CEDH 2 http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf Dirección General de Canalización Gestión y Quejas 06/11/2019 31/10/2019 No se genera inforación
2019 01/10/2019 31/10/2019 Recibir y dar trámite ha solicitudes de capacitación Directo Población en general Implementar una cultura de respeto, protección y educación en derechos humanos En línea Nombre, dirección, teléfono y tema a tratar No se requiere documentación http://www.cedhslp.org.mx/portal/educapadi.php No existe temporalidad 3 Gratuito Atículo 3 de la ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Comisión Estatal de Derechos Humanos Artículo 69 de la ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Los enunciados en la Ley de la CEDH 3 http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf Dirección de Educación y Capacitación 06/11/2019 31/10/2019 No se genera inforación
2019 01/10/2019 31/10/2019 Recibir y dar trámite a las gestiones recibidas Directo Población en general "La Dirección de Canalización, Gestión y Quejas estará encargada de la atención primaria de los usuarios de la Comisión, Recibir las quejas y denuncias de las personas víctimas, quejosas, peticionarias y denunciantes, calificando y determinando si existe violación de Derechos Humanos, con la finalidad de abrir expediente de gestión o queja; Tramitar expedientes de gestión hasta su conclusión;" presencial Datos personales, dirección y teléfono No se requiere documentación http://www.cedhslp.org.mx/portal/quejaenlinea.php No existe temporalidad 2 Gratuito Atículo 3 de la ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Comisión Estatal de Derechos Humanos Artículo 96 y 116 de la ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Los enunciados en la Ley de la CEDH 2 http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf Dirección General de Canalización Gestión y Quejas 06/11/2019 31/10/2019 No se genera inforación
2019 01/10/2019 31/10/2019 Emitir canalizaciones a otras instituciones por no ser competencia de esta Comisión Directo Población en general "La Dirección de Canalización, Gestión y Quejas estará encargada de la atención primaria de los usuarios de la Comisión, Recibir las quejas y denuncias de las personas víctimas, quejosas, peticionarias y denunciantes, calificando y determinando si existe violación de Derechos Humanos, con la finalidad de abrir expediente de gestión o queja; Tramitar expedientes de gestión hasta su conclusión;" presencial Datos personales, dirección y teléfono No se requiere documentación http://www.cedhslp.org.mx/portal/quejaenlinea.php No existe temporalidad 2 Gratuito Atículo 3 de la ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Comisión Estatal de Derechos Humanos Artículo 27 Fracción V, VIII, 74 fracción III, 92, 93 y 94 de la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos. Los enunciados en la Ley de la CEDH 2 http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf Dirección General de Canalización Gestión y Quejas 06/11/2019 31/10/2019 No se genera inforación
2019 01/10/2019 31/10/2019 Coadyuvar con las Pesquisa Directo Población en general "La Dirección de Canalización, Gestión y Quejas estará encargada de la atención primaria de los usuarios de la Comisión, Recibir las quejas y denuncias de las personas víctimas, quejosas, peticionarias y denunciantes, calificando y determinando si existe violación de Derechos Humanos, con la finalidad de abrir expediente de gestión o queja; Tramitar expedientes de gestión hasta su conclusión;" en línea Datos personales, dirección y teléfono No se requiere documentación http://www.cedhslp.org.mx/portal/quejaenlinea.php No existe temporalidad 2 Gratuito No aplica Comisión Estatal de Derechos Humanos No aplica No aplica 2 http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf Dirección General de Canalización Gestión y Quejas 06/11/2019 31/10/2019 No se genera inforación



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadA4BCA77FD17C343C862584AB0056D664Creado el 11/07/2019 09:49:40 AM
Carátula de registro28C3704913942561862584AB0056DBE8Autorcedh slp
RegistroA8D6F996D6C396DB862584AB0056F218Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247