Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadohuehuetlan slp
Huehuetlan

Periodo
08 Agosto2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/A251705EA9C928D486258624005A1EBC/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/08/2019 31/08/2019 Celebrar las sesiones de cabildo como lo estipula La Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de San Luis Potosí Sesiones de Cabildo Eficiencia De Gestion porcentaje % Mensual Asistencia a la Sesión de cabildo dos sesiones por mes tres sesiones 100% Ascendente Actas de Cabildo Secretaria General 18/11/2020 18/11/2020 SIEMPRE SE TRATAR DE DAR UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANIA Y ATENDER TODAS LAS NECESIDADES Y LOS SERVIDORES PUBLICOS SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE DAR UN MEJOR SERVICIO Y CON LA RESPONSABILIDAD
2019 01/08/2019 31/08/2019 Expedir las Constancias que los interesados requieran dando cumplimiento a los requisitos Constancias Eficiencia De Gestion porcentaje % Mensual Total de personas que solicitan el trámite variable 0 100% Ascendente Constancias Administrativas Secretaria General 18/11/2020 18/11/2020 SIEMPRE SE TRATAR DE DAR UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANIA Y ATENDER TODAS LAS NECESIDADES Y LOS SERVIDORES PUBLICOS SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE DAR UN MEJOR SERVICIO Y CON LA RESPONSABILIDAD
2019 01/08/2019 31/08/2019 Atención de la ciudadanía Atención Ciudadana Eficiencia De Gestion porcentaje % Mensual Total de personas que acudan variable 0 100% Ascendente Recepción Secretaria General 18/11/2020 18/11/2020 SIEMPRE SE TRATAR DE DAR UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANIA Y ATENDER TODAS LAS NECESIDADES Y LOS SERVIDORES PUBLICOS SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE DAR UN MEJOR SERVICIO Y CON LA RESPONSABILIDAD
2019 01/08/2019 31/08/2019 Atención de la ciudadanía Atencion ala ciudadania Eficiencia De Gestion porcentaje % mensual Total de personas que acudan variable 0 40% Ascendente Recepción Biblioteca Municipal huehuetlan 18/11/2020 18/11/2020 SIEMPRE SE TRATAR DE DAR UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANIA Y ATENDER TODAS LAS NECESIDADES Y LOS SERVIDORES PUBLICOS SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE DAR UN MEJOR SERVICIO Y CON LA RESPONSABILIDAD
2019 01/08/2019 31/08/2019 Brindar atencion a la niñez estudiantil y a la poblacion en general que solicita el acervo de las diferentes colecciones usuarios que solicitan el ay a cervo de las diferentes colecciones Eficiencia De Gestion Porcentual % mensual actividades realizadas variable de acuerdo al prestamo del acervo 100% Ascendente control de usuarios Biblioteca Municipal Huichihuayan 18/11/2020 18/11/2020 SIEMPRE SE TRATAR DE DAR UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANIA Y ATENDER TODAS LAS NECESIDADES Y LOS SERVIDORES PUBLICOS SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE DAR UN MEJOR SERVICIO Y CON LA RESPONSABILIDAD
2019 01/08/2019 31/08/2019 Atender ala ciudadania de acuerdo a lo requirido Atencion ala ciudadania Eficiencia De Gestion presencial % Mensual Plan de trabajo Variable No se genera nota alguna Aun no se encuentra con gran avance el 10% Ascendente Plan de trabajo, Registro Ecologia 18/11/2020 18/11/2020 SIEMPRE SE TRATAR DE DAR UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANIA Y ATENDER TODAS LAS NECESIDADES Y LOS SERVIDORES PUBLICOS SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE DAR UN MEJOR SERVICIO Y CON LA RESPONSABILIDAD
2019 01/08/2019 31/08/2019 Atender ala ciudadania de acuerdo a lo requirido Atencion ala ciudadania Eficiencia De Gestion presencial % Mensual Plan de trabajo Variable No se genera nota alguna Aun no se encuentra con gran avance el 10% Ascendente contraloria interno Ecologia 18/11/2020 18/11/2020 SIEMPRE SE TRATAR DE DAR UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANIA Y ATENDER TODAS LAS NECESIDADES Y LOS SERVIDORES PUBLICOS SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE DAR UN MEJOR SERVICIO Y CON LA RESPONSABILIDAD
2019 01/08/2019 31/08/2019 Encalar arboles, Limpiar lugares sagradas Atencion ala ciudadania Eficiencia De Gestion presencial % Mensual Plan de trabajo Variable No se genera nota alguna Aun no se encuentra con gran avance el 10% Ascendente Contraloria interno Ecologia 18/11/2020 18/11/2020 SIEMPRE SE TRATAR DE DAR UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANIA Y ATENDER TODAS LAS NECESIDADES Y LOS SERVIDORES PUBLICOS SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE DAR UN MEJOR SERVICIO Y CON LA RESPONSABILIDAD
2019 01/08/2019 31/08/2019 dar cumplimiento a todas las actividades programadas pension para adultos Eficiencia De Gestion porcentaje % mensual de acuerdo al plan de trabajo cumplimiento a las metas programadas 0 100% Ascendente plan de trabajo inapam 18/11/2020 18/11/2020 SIEMPRE SE TRATAR DE DAR UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANIA Y ATENDER TODAS LAS NECESIDADES Y LOS SERVIDORES PUBLICOS SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE DAR UN MEJOR SERVICIO Y CON LA RESPONSABILIDAD
2019 01/08/2019 31/08/2019 dar cumplimiento a todas las actividades programadas Programas culturales con adultos mayores Eficiencia programar porcentaje % mensual de acuerdo al plan de trabajo cumplimiento a las metas programadas 0 100% Ascendente plan de trabajo inapam 18/11/2020 18/11/2020 SIEMPRE SE TRATAR DE DAR UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANIA Y ATENDER TODAS LAS NECESIDADES Y LOS SERVIDORES PUBLICOS SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE DAR UN MEJOR SERVICIO Y CON LA RESPONSABILIDAD
2019 01/08/2019 31/08/2019 Dar cumplimiento a las atribuciones otorgadas Rendir informe mensual y anual al presidente y a las comisiones permanentes de sus actividades y tareas Eficiencia De Gestion pocentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Cumplimiento al informe mensual 0 100% Ascendente Plan de trabajo Obras Y Servicios Publicos 18/11/2020 18/11/2020 SIEMPRE SE TRATAR DE DAR UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANIA Y ATENDER TODAS LAS NECESIDADES Y LOS SERVIDORES PUBLICOS SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE DAR UN MEJOR SERVICIO Y CON LA RESPONSABILIDAD
2019 01/08/2019 31/08/2019 Dar cumplimiento a las disposiciones legales Administracion, archivo y resguardo de informacion publica Eficiencia De Gestion pocentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Cumplir con los objetivos 0 100% Ascendente Plan de trabajo Obras Y Servicios Publicos 18/11/2020 18/11/2020 SIEMPRE SE TRATAR DE DAR UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANIA Y ATENDER TODAS LAS NECESIDADES Y LOS SERVIDORES PUBLICOS SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE DAR UN MEJOR SERVICIO Y CON LA RESPONSABILIDAD
2019 01/08/2019 31/08/2019 Que el alumbrado publico esté en buenas condiciones Mantenimiento de alumbrado publico Eficiencia De Gestion pocentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Brindar un buen servicio a la ciudadania 0 100% Ascendente Plan de trabajo Obras Y Servicios Publicos 18/11/2020 18/11/2020 SIEMPRE SE TRATAR DE DAR UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANIA Y ATENDER TODAS LAS NECESIDADES Y LOS SERVIDORES PUBLICOS SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE DAR UN MEJOR SERVICIO Y CON LA RESPONSABILIDAD
2019 01/08/2019 31/08/2019 Cumplir con la ley de atribuciones otorgadas Asistir, colaborar y participar en todos los eventos civicos culturales y sociales. Eficiencia De Gestion pocentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Dar cumplimiento 0 100% Ascendente Plan de trabajo Obras Y Servicios Publicos 18/11/2020 18/11/2020 SIEMPRE SE TRATAR DE DAR UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANIA Y ATENDER TODAS LAS NECESIDADES Y LOS SERVIDORES PUBLICOS SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE DAR UN MEJOR SERVICIO Y CON LA RESPONSABILIDAD
2019 01/08/2019 31/08/2019 Dar cumplimiento alas atribuciones otorgadas Atender en forma inmediata a cualquier queja ciudadana Eficiencia De Gestion pocentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Brindar un buen servicio a la ciudadania 0 100% Ascendente Plan de trabajo Obras Y Servicios Publicos 18/11/2020 18/11/2020 SIEMPRE SE TRATAR DE DAR UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANIA Y ATENDER TODAS LAS NECESIDADES Y LOS SERVIDORES PUBLICOS SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE DAR UN MEJOR SERVICIO Y CON LA RESPONSABILIDAD
2019 01/08/2019 31/08/2019 Cumplir con la Ley de Transparencia Elaborar una bitacora oficial de actividades y reuniones de trabajo Eficiencia De Gestion pocentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Cumplir con la ley de transparencia 0 100% Ascendente Plan de trabajo Obras Y Servicios Publicos 18/11/2020 18/11/2020 SIEMPRE SE TRATAR DE DAR UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANIA Y ATENDER TODAS LAS NECESIDADES Y LOS SERVIDORES PUBLICOS SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE DAR UN MEJOR SERVICIO Y CON LA RESPONSABILIDAD
2019 01/08/2019 31/08/2019 Proporcionar un Buen Servicio Mejorar y conservar las instalaciones de la tuberia de drenaje Eficiencia De Gestion pocentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Dar una buena imagen a la ciudadania 0 100% Ascendente Plan de trabajo Obras Y Servicios Publicos 18/11/2020 18/11/2020 SIEMPRE SE TRATAR DE DAR UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANIA Y ATENDER TODAS LAS NECESIDADES Y LOS SERVIDORES PUBLICOS SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE DAR UN MEJOR SERVICIO Y CON LA RESPONSABILIDAD
2019 01/08/2019 31/08/2019 Tener en buenas condiciones las calles y banquetas Mantenimiento de calles,banquetas y demas lugares publicos del municipio Eficiencia De Gestion pocentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Dar una buena imagen a la ciudadania 0 100% Ascendente Plan de trabajo Obras Y Servicios Publicos 18/11/2020 18/11/2020 SIEMPRE SE TRATAR DE DAR UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANIA Y ATENDER TODAS LAS NECESIDADES Y LOS SERVIDORES PUBLICOS SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE DAR UN MEJOR SERVICIO Y CON LA RESPONSABILIDAD
2019 01/08/2019 31/08/2019 Conocer las necesidades que requiere cada plantel Realizar un programa de las necesidades prioritarias de los planteles educativos Eficiencia De Gestion pocentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Para mejorar el servicio a la poblacion 0 100% Ascendente Plan de trabajo Obras Y Servicios Publicos 18/11/2020 18/11/2020 SIEMPRE SE TRATAR DE DAR UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANIA Y ATENDER TODAS LAS NECESIDADES Y LOS SERVIDORES PUBLICOS SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE DAR UN MEJOR SERVICIO Y CON LA RESPONSABILIDAD
2019 01/08/2019 31/08/2019 Establecer los terminos de la normatividad de la materia Expedir lasLicencias de Uso de Suelo, Construccion, Subdivision y en terminos de la normatividad de la materia. Eficiencia De Gestion pocentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Mejorar el servicio a la poblacion. 0 100% Ascendente Plan de trabajo Obras Y Servicios Publicos 18/11/2020 18/11/2020 SIEMPRE SE TRATAR DE DAR UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANIA Y ATENDER TODAS LAS NECESIDADES Y LOS SERVIDORES PUBLICOS SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE DAR UN MEJOR SERVICIO Y CON LA RESPONSABILIDAD
2019 01/08/2019 31/08/2019 Un efeciente servicio a la poblacion respecto al suministro de agua entubada Mantenimiento y servicio en el bombeo de agua entubada. Eficiencia De Gestion pocentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Mejorar el servicio a la poblacion. 0 100% Ascendente Plan de trabajo Obras Y Servicios Publicos 18/11/2020 18/11/2020 SIEMPRE SE TRATAR DE DAR UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANIA Y ATENDER TODAS LAS NECESIDADES Y LOS SERVIDORES PUBLICOS SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE DAR UN MEJOR SERVICIO Y CON LA RESPONSABILIDAD
2019 01/08/2019 31/08/2019 Proporcionar servicio de mantenimiento y reparaciones electricas. Apoyo a Instituciones Publicas, Educativas y Dependecias de Gobierno. Eficiencia De Gestion pocentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Mejorar el servicio a la poblacion. 0 100% Ascendente Plan de trabajo Obras Y Servicios Publicos 18/11/2020 18/11/2020 SIEMPRE SE TRATAR DE DAR UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANIA Y ATENDER TODAS LAS NECESIDADES Y LOS SERVIDORES PUBLICOS SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE DAR UN MEJOR SERVICIO Y CON LA RESPONSABILIDAD
2019 01/08/2019 31/08/2019 Proporcionar servicios de distribucion de agua en todo el municipio. Abastecimiento de agua entubada. Eficiencia De Gestion pocentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Mejorar el servicio a la poblacion. 0 100% Ascendente Plan de trabajo Obras Y Servicios Publicos 18/11/2020 18/11/2020 SIEMPRE SE TRATAR DE DAR UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANIA Y ATENDER TODAS LAS NECESIDADES Y LOS SERVIDORES PUBLICOS SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE DAR UN MEJOR SERVICIO Y CON LA RESPONSABILIDAD
2019 01/08/2019 31/08/2019 Impulsar la actividad agrícola y ganadera, desarrollando capacidades por medio de la participación en proyectos de producción, en apoyo a los productores del medio rural más vulnerables y con alto grado de marginalidad. Gestionar e impulsar mediante la promoción y dar continuidad a los programas de apoyo a las localidades rurales. Recepcion de documentación para gestión de apoyos Eficiencia De Gestion porcentual % mensual plan de trabajo indefinidas 0 100% Ascendente bitácora del departamento Fomento Agropecuario 18/11/2020 18/11/2020 SIEMPRE SE TRATAR DE DAR UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANIA Y ATENDER TODAS LAS NECESIDADES Y LOS SERVIDORES PUBLICOS SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE DAR UN MEJOR SERVICIO Y CON LA RESPONSABILIDAD
2019 01/08/2019 31/08/2019 Procurar acciones que promuevan el desarrollo integral de las familias poblanas y de grupos en situación de vulnerabilidad, contribuyendo a mejorar su calidad de vida, a través de los programas preventivos y formativos que promuevan valores y encaucen el fortalecimiento del tejido social. Indice de personas atendidas Eficiencia De Gestion Porcentual % Mensual Apoyos realizados Variable De acuerdo al apoyo brindado 80% Ascendente Control de apoyos Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia 18/11/2020 18/11/2020 SIEMPRE SE TRATAR DE DAR UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANIA Y ATENDER TODAS LAS NECESIDADES Y LOS SERVIDORES PUBLICOS SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE DAR UN MEJOR SERVICIO Y CON LA RESPONSABILIDAD
2019 01/08/2019 31/08/2019 Asesorar y canalizar las mujeres que sufran algun tipo de violencia Asesoramiento y canalizacion a las areas correspondientes Eficiencia De Gestion porcentual % Mensual Plan de trabajo Apoyo a todas las usuarias que lo requieran 0 30% Ascendente Control de usuarias Instancia Municipal De La Mujer 18/11/2020 18/11/2020 SIEMPRE SE TRATAR DE DAR UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANIA Y ATENDER TODAS LAS NECESIDADES Y LOS SERVIDORES PUBLICOS SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE DAR UN MEJOR SERVICIO Y CON LA RESPONSABILIDAD
2019 01/08/2019 31/08/2019 Planear, organizar, desarrollar, coordinar las acciones de control, evaluación, vigilancia y fiscalización del correcto uso del gasto público asi



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad2680DD8952852CAE862586240059747FCreado el 11/18/2020 10:24:21 AM
Carátula de registroC8239661593EB25B862586240059B259Autorhuehuetlan slp
RegistroA251705EA9C928D486258624005A1EBCTipo de documento1 Registro general




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