Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadouic slp
Universidad Intercultural de San Luis Potosí

Periodo
06 Junio2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/9B73B56E34E061138625860700810C0D/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 1/6/2019 30/6/2019 Educación Superior Intercultural Establecer la normativa operativa de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí. Eficiencia en el proceso referido. Eficiencia Adoptar la organización administrativa y académica que apruebe la junta directiva. No es medible el indicador No se genera la unidad de medida a razon de no contar con metodo de medicion Anual La llinea base se determina deacuerdo a el metodo de calculo sin embargo no se cuenta con este parametro Elaboración del Manual de Organización y de Procedimientos de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí. No se genera No se cuenta con avance en metas ya que no se tiene un metodo o formula de medicion Ascendente Operación administrativa de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí. Subdirección Jurídica 10/7/2019 30/6/2019 En la mayoria de los indicadores no se cuenta aun con informacion ya que aun no se autoriza el Plan Institucional de Desarrollo PIDE donde se señalan la metodologia y los indicadores de desempeño de la institucion
2019 1/6/2019 30/6/2019 Educación Superior Intercultural Tener certeza sobre los estudios que se ofrecen en la Universidad Eficencia en el proceso referido Eficiencia Los planes y programas de estudio, deberán sujetarse a las disposiciones de la Secretaria de Educación Pública y deberán adecuarse a las características regionales a fin de lograr su pertinencia con el entorno de acuerdo a dichas disposiciones Pa x 100/ Pypp Porcentaje Cuando se requiera 13 planes de estudio nivel licenciatura y 1 TSU Elaborar su oferta educativa acorde a los municipios sedes de la institución en cumplimineto de la normativa de educación superior. No se genera 100% Ascendente Operación academica de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí. Subdirección de Planeación y Desarrollo Insitucional 10/7/2019 30/6/2019 En la mayoria de los indicadores no se cuenta aun con informacion ya que aun no se autoriza el Plan Institucional de Desarrollo PIDE donde se señalan la metodologia y los indicadores de desempeño de la institucion
2019 1/6/2019 30/6/2019 Educación Superior Intercultural Establecer los lineamientos académicos de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí. Eficiencia en el proceso referido Eficiencia Registrar los planes y programas de estudio ante la dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos por dicha dependencia. PyPp x 100/ PyPp R Porcentaje Cuando se requiera La llinea base se determina deacuerdo a el metodo de calculo sin embargo no se cuenta con este parametro Registro de planes, programas de estudio ante dependencias operativas y normativas correspondientes. No se genera 100% Ascendente Operación académica de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí. Subdirección Académica 10/7/2019 30/6/2019 En la mayoria de los indicadores no se cuenta aun con informacion ya que aun no se autoriza el Plan Institucional de Desarrollo PIDE donde se señalan la metodologia y los indicadores de desempeño de la institucion
2019 1/6/2019 30/6/2019 Educación Superior Intercultural Proporcionar los lineamientos para el desarrollo universitario orientando las políticas institucionales. Eficiencia en proceso referido Eficiencia Diseñar, ejecutar, evaluar, y actualizar, periódicamente su Programa Institucional de Desarrollo. No es medible el indicador Porcentaje 4 años La llinea base se determina deacuerdo a el metodo de calculo sin embargo no se cuenta con este parametro Elaboración del Programa Institucional de Desarrollo (PID) No se genera 24% Ascendente Operación académica, administrativa y de investigación de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí. Subdirección de Planeación y Desarrollo Insitucional 10/7/2019 30/6/2019 En la mayoria de los indicadores no se cuenta aun con informacion ya que aun no se autoriza el Plan Institucional de Desarrollo PIDE donde se señalan la metodologia y los indicadores de desempeño de la institucion
2019 1/6/2019 30/6/2019 Educación Superior Intercultural Tener los lineamientos de estructura que permitan la operación de la universidad. Eficiencia en proceso referido Eficiencia Regular el desarrollo de sus funciones sustantivas y de apoyo, así como la estructura y atribuciones de sus órganos No es medible el indicador No se genera la unidad de medida a razon de no contar con metodo de medicion Cuando se requiera La llinea base se determina deacuerdo a el metodo de calculo sin embargo no se cuenta con este parametro Elaboración de organigrama ejecutivo de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí. No se genera No se cuenta con avance en metas ya que no se tiene un metodo o formula de medicion Ascendente Operación institucional de la universidad Subdirección Jurídica 10/7/2019 30/6/2019 En la mayoria de los indicadores no se cuenta aun con informacion ya que aun no se autoriza el Plan Institucional de Desarrollo PIDE donde se señalan la metodologia y los indicadores de desempeño de la institucion
2019 1/6/2019 30/6/2019 Educación Superior Intercultural Tener un diagnóstico de los alumnos que se integran a la comunidad escolar. Absorción de aspirantes en el proceso. Eficacia Regular los procedimientos de selección e ingreso de los estudiantes y establecer las normas para su permanencia en la institución. anI x100/ Ebzi Porcentaje Anual No se genera Aplicación de examen de diagnóstico EXANI-II de CENEVAL. No se genera 5% Ascendente Incremento en la cantidad de aspirantes que presentan examen de ingreso. Subdirección Escolar 10/7/2019 30/6/2019 En la mayoria de los indicadores no se cuenta aun con informacion ya que aun no se autoriza el Plan Institucional de Desarrollo PIDE donde se señalan la metodologia y los indicadores de desempeño de la institucion
2019 1/6/2019 30/6/2019 Educación Superior Intercultural Promover la superación del profesorado. Eficiencia terminal por ciclo escolar. Eficiencia Aplicar programas de superación académica y actualización universitaria así como a la población en general E x 100/ Ni Porcentaje Anual No se genera Incremento de becas para posgrado a los docentes de la universidad. No se genera 35% Ascendente Inclusión de pago de becas parciales en el presupuesto de egresos de la institución. Subdirección Académica 10/7/2019 30/6/2019 En la mayoria de los indicadores no se cuenta aun con informacion ya que aun no se autoriza el Plan Institucional de Desarrollo PIDE donde se señalan la metodologia y los indicadores de desempeño de la institucion
2019 1/6/2019 30/6/2019 Educación Superior Intercultural Promover la superación del profesorado. Absorción de la planta docente a estudios de posgrado. Eficacia No se genera Dpca x 100/ DpcA Porcentaje Anual No se genera Celebración de convenios con instituciones No se genera 95% Ascendente Acercamiento de instituciones de educación a los docentes. Subdirección Académica 10/7/2019 30/6/2019 En la mayoria de los indicadores no se cuenta aun con informacion ya que aun no se autoriza el Plan Institucional de Desarrollo PIDE donde se señalan la metodologia y los indicadores de desempeño de la institucion
2019 1/6/2019 30/6/2019 Educación Superior Intercultural Rescate de la diversidad de las culturas originarias. Número de trabajos publicados. Eficacia Impulsar estrategias de participación y concertación con los miembros de la comunidad, los sectores público, privado y social para fortalecer las actividades académicas No es medible el indicador No se genera la unidad de medida a razon de no contar con metodo de medicion Anual La llinea base se determina deacuerdo a el metodo de calculo sin embargo no se cuenta con este parametro Operación del CUALISAN para el rescate de costumbres, tradiciones y leyendas de comunidades indígenas en la huasteca. No se genera No se cuenta con avance en metas ya que no se tiene un metodo o formula de medicion Ascendente Elaboración de etnografías, cuentos y leyendas publicadas en Nahual, Tenek y Xi´oi . Subdirección Académica y Desarrollo Intercultural 10/7/2019 30/6/2019 En la mayoria de los indicadores no se cuenta aun con informacion ya que aun no se autoriza el Plan Institucional de Desarrollo PIDE donde se señalan la metodologia y los indicadores de desempeño de la institucion
2019 1/6/2019 30/6/2019 Educación Superior Intercultural Acercar el conocimiento de leyes, normas y reglamentos a comunidades indígenas del Estado. Porcentaje de normas legales traducidas. Eficacia No se tiene definido No es medible el indicador No se genera la unidad de medida a razon de no contar con metodo de medicion Anual La llinea base se determina deacuerdo a el metodo de calculo sin embargo no se cuenta con este parametro Traducción de lineamientos legales a Tenek, Náhuatl y Xi´oi. No se genera No se cuenta con avance en metas ya que no se tiene un metodo o formula de medicion Ascendente Traducción de la normativa a las lenguas indígenas. Subdirección Académica 10/7/2019 30/6/2019 En la mayoria de los indicadores no se cuenta aun con informacion ya que aun no se autoriza el Plan Institucional de Desarrollo PIDE donde se señalan la metodologia y los indicadores de desempeño de la institucion
2019 1/6/2019 30/6/2019 Educación Superior Intercultural Fortalecer la organización de la localidad así como el sistema normativo. Comunidades atendidas Eficacia No se tiene definido Ma x 100/ ME Porcentaje Anual No se genera Fortalecimiento de los sistemas jurídicos tradicionales. No se genera 65% Ascendente Elaboración del Plan de Desarrollo de Comunidades en base a la normativa vigente. Subdirección Académica y Desarrollo Intercultural 10/7/2019 30/6/2019 En la mayoria de los indicadores no se cuenta aun con informacion ya que aun no se autoriza el Plan Institucional de Desarrollo PIDE donde se señalan la metodologia y los indicadores de desempeño de la institucion
2019 1/6/2019 30/6/2019 Educación Superior Intercultural Incrementar el desarrollo de la vinculación e investigación de la universidad Productos obtenidos Eficacia No se tiene definido Cca*100/CcA Porcentaje Anual No se genera Inclusión de horas de descarga a la planta docente. No se genera 37% Ascendente Incremento de la vinculación e investigación universitaria. Subdirección Académica 10/7/2019 30/6/2019 En la mayoria de los indicadores no se cuenta aun con informacion ya que aun no se autoriza el Plan Institucional de Desarrollo PIDE donde se señalan la metodologia y los indicadores de desempeño de la institucion
2019 1/6/2019 30/6/2019 Educación Superior Intercultural Elevar la cantidad de alumnos a que se brinda educación superior. Incremento de matrícula de la universidad. Calidad Formar personal capacitado para coadyuvar en el desarrollo regional. No es medible el indicador No se genera la unidad de medida a razon de no contar con metodo de medicion Anual La llinea base se determina deacuerdo a el metodo de calculo sin embargo no se cuenta con este parametro Incrementar la matrícula de cada unidad académica de la universidad. No se genera No se cuenta con avance en metas ya que no se tiene un metodo o formula de medicion Ascendente Absorción de egresados de media superior. Subdirección Escolar 10/7/2019 30/6/2019 En la mayoria de los indicadores no se cuenta aun con informacion ya que aun no se autoriza el Plan Institucional de Desarrollo PIDE donde se señalan la metodologia y los indicadores de desempeño de la institucion
2019 1/6/2019 30/6/2019 Educación Superior Intercultural Apoyar al estudiante a finalizar su educación superior. Índice de deserción Calidad No se tiene definido No es medible el indicador No se genera la unidad de medida a razon de no contar con metodo de medicion Anual La llinea base se determina deacuerdo a el metodo de calculo sin embargo no se cuenta con este parametro Disminuir la deserción en las licenciaturas. No se genera No se cuenta con avance en metas ya que no se tiene un metodo o formula de medicion Ascendente Implementación de becas para fomentar la permanencia Subdirección Escolar 10/7/2019 30/6/2019 En la mayoria de los indicadores no se cuenta aun con informacion ya que aun no se autoriza el Plan Institucional de Desarrollo PIDE donde se señalan la metodologia y los indicadores de desempeño de la institucion
2019 1/6/2019 30/6/2019 Educación Superior Intercultural Vincular a la comunidad escolar con los sectores productivos públicos y privados. Porcentaje de convenios firmados. Eficacia Celebrar convenios de colaboración con las instituciones y organismos de conformidad con los lineamientos que establecerá el órgano de gobierno para el desarrollo y fortalecimiento de su objetivo. CRca*100/CRcA Porcentaje Anual No se genera Incrementar la vinculación con sectores públicos y privados para el cumplimiento del objeto de la universidad. No se genera 100% Ascendente Firma de convenios con las instituciones. Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional 10/7/2019 30/6/2019 En la mayoria de los indicadores no se cuenta aun con informacion ya que aun no se autoriza el Plan Institucional de Desarrollo PIDE donde se señalan la metodologia y los indicadores de desempeño de la institucion
2019 1/6/2019 30/6/2019 Educación Superior Intercultural Propiciar el acceso a la cultura y fomento de tradiciones en las sedes de la universidad Numero de eventos realizados Eficacia Organizar actividades que permitan a la comunidad el acceso a la cultura en todas sus manifestaciones. Erca*100/Ercp No se genera la unidad de medida a razon de no contar con metodo de medicion Anual No se genera Incrementar el número de eventos y actividades de la universidad hacia la comunidad donde está ubicada. No se genera 85% Ascendente Participación y organización de eventos y actividades en la comunidad. Subdirección de Desarrollo Intercultural 10/7/2019 30/6/2019 En la mayoria de los indicadores no se cuenta aun con informacion ya que aun no se autoriza el Plan Institucional de Desarrollo PIDE donde se señalan la metodologia y los indicadores de desempeño de la institucion



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad49C120577FBE2CE4862586070080EF33Creado el 10/20/2020 05:29:32 PM
Carátula de registro86D28BD128493E3F862586070080F30DAutoruic slp
Registro9B73B56E34E061138625860700810C0DTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247