Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadomatehuala slp
Matehuala

Periodo
07 Julio2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII (9).xls

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/9B67E406AD1AD8A486258451006449BD/$File/LTAIPSLP84VIII+(9).xls




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/07/2019 31/07/2019 DAR RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA A LAS SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS RESPUESTA A LA SOLICITUDES DE INFORMACION EFICIENCIA MIDE EL PORCENTAJE DE SOLICITUDES ATENDIDAS (NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS / TOTAL DE SOLICITUDES ATENDIDAS ) X 100 PORCENTAJE MENSUAL NO SE GENERO INFORMACION DEACUERDO AL ARTICULO 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA 100% NO SE GENERO INFORMACION DEACUERDO AL ARTICULO 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA 100% ASCENDENTE transparencia (SOLICITUDES DE INFORMACION) PLANEACION Y DESARROLLO 10/08/2019 10/07/2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 No se Genero la informacion en el mes de JULIO del 2019 de acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia No se Genero la informacion en el mes de JULIO del 2019 de acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia No se Genero la informacion en el mes de JULIO del 2019 de acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia No se Genero la informacion en el mes de JULIO del 2019 de acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia No se Genero la informacion en el mes de JULIO del 2019 de acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia No se Genero la informacion en el mes de JULIO del 2019 de acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia No se Genero la informacion en el mes de JULIO del 2019 de acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia 0 No se Genero la informacion en el mes de JULIO del 2019 de acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia No se Genero la informacion en el mes de JULIO del 2019 de acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia No se Genero la informacion en el mes de JULIO del 2019 de acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia Ascendente TESORERIA MUNICIPAL PLANEACIÓN Y DESARROLLO 10/08/2019 10/07/2019 No se Genero la informacion en el mes de JULIO del 2019 de acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia
2019 01/07/2019 31/07/2019 Brindar el Servicio de Recolección de Residuos Sólidos Municipales por medio Camiones de Concha, vehículos de caja y de Contenedores ubicados en diferentes puntos de la Ciudad y colonias de la periferia, además del barrido Manual en las calles del primer cuadro de la Ciudad Informe Mensual Eficiencia Cumplimiento del las actividades propias del departamento. 2,168.345 toneladas recolectadas, 63 llamadas de reporte, Los viajes de Agua Potable entregados de 58. (acciones realizadas/acciones asignadas al departamento) X100= (3/3)X100% porcentaje de cumplimiento de actividades Mensual 0 3 acciones NO APLICA EN EL FORMATO 100% Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 10/08/2019 10/07/2019 NO APLICA EN EL FORMATO
2019 01/07/2019 31/07/2019 BRINDAR AL CIUDADANO UN BUEN SERVICIO FUNERARIO (INHUMACION Y EXHUMACION) DE RESTOS DE LOS DIFUNTOS PORCENTAJE E SUFICIENCIA DE ESPACIOS Eficiencia MIDE EL PROMEDIO DE ESPACIOS QUE SE REQUIEREN PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO (ESPACIOS REQUERIDOS/ ESPACIOS DISPONIBLES)*100 (29/106)*100 porcentaje MENSUAL NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 1 NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 27% Descendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES (PANTEONES) Planeación y Desarrollo 10/08/2019 10/07/2019 NO APLICA EN EL FORMATO
2019 01/07/2019 31/07/2019 BRINDAR AL CIUDADANO UN BUEN SERVICIO FUNERARIO (INHUMACION Y EXHUMACION) DE RESTOS DE LOS DIFUNTOS VARIACION EN EL USO DEL PANTEON Eficiencia MIDE EL AUMENTO O LA DISMINUCION DE LOS ESPACIOSN QUE SE UTILIZAN EN EL PANTEON ((ESPACIOS UTILIZADOS AÑO ACTUAL/ ESPACIOS AÑO ANTERIOR)-1)*100 (29/22)-1*100 porcentaje MENSUAL NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 1 NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 32% Descendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES (PANTEONES) Planeación y Desarrollo 10/08/2019 10/07/2019 NO APLICA EN EL FORMATO
2019 01/07/2019 31/07/2019 BRINDAR AL CIUDADANO UN BUEN SERVICIO FUNERARIO (INHUMACION Y EXHUMACION) DE RESTOS DE LOS DIFUNTOS INDICE DE SATISFACCION DE USUARIOS Eficiencia MIDE EL PROMEDIO DE LA POBLACION QUE ESTA SATISFECHA CON LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN LOS PANTEONES (ENCUESTADOS SATISFECHOS/ TOTAL DE ENCUESTADOS)*100 (100/100)*100 porcentaje MENSUAL NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 1 NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 100% Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES (PANTEONES) Planeación y Desarrollo * * NO APLICA EN EL FORMATO
2019 01/07/2019 31/07/2019 BRINDAR AL CIUDADANO UN BUEN SERVICIO FUNERARIO (INHUMACION Y EXHUMACION) DE RESTOS DE LOS DIFUNTOS PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO DE CONSERVACION DE FOSAS Eficiencia PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO DE CONSERVACION DE FOSAS ((NUMERO DE LIMPIEZAS REALIZADAS/NUMERO DE LIMPIEZAS POR NORMA)+FUMIGACIONES REALIZADAS/FUMIGACIONES POR NORMA))/2)*100 ((1/1)+(1/1))/2)*100 porcentaje MENSUAL NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 1 NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 100% Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES (PANTEONES) Planeación y Desarrollo * * NO APLICA EN EL FORMATO
2019 01/07/2019 31/07/2019 BRINDAR AL CIUDADANO UN BUEN SERVICIO FUNERARIO (INHUMACION Y EXHUMACION) DE RESTOS DE LOS DIFUNTOS PORCENTAJE DE MANTENIMIENTO DE PANTEONES Eficiencia MIDE LOS MANTENIMIENTO QUE SE REALIZAN EN EL AÑO EN LOS PANTEONES (MANTENIMIENTO REALIZADOS/ MANTENIMIENTO PROGRAMADOS) * 100 (1/1)*100 porcentaje MENSUAL NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 1 NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 100% Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES (PANTEONES) Planeación y Desarrollo 10/08/2019 10/07/2019 NO APLICA EN EL FORMATO
2019 01/07/2019 31/07/2019 BRINDAR AL CIUDADANO UN BUEN SERVICIO FUNERARIO (INHUMACION Y EXHUMACION) DE RESTOS DE LOS DIFUNTOS PORCENTAJE DE REGISTRO DE FOSAS Eficiencia MIDE EL PROMEDIO DE LA ACTUALIZACION DE LOS REGISTROS DE LAS FOSAS DE LOS PANTEONES (FOSAS NO RENOVADAS REGISTRADAS/ TOTAL DE FOSAS NO RENOVADAS) * 100 (29/5554)*100 porcentaje MENSUAL NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 1 NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 1% Descendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES (PANTEONES) Planeación y Desarrollo 10/08/2019 10/07/2019 NO APLICA EN EL FORMATO
2019 01/07/2019 31/07/2019 BRINDAR AL CIUDADANO UN BUEN SERVICIO FUNERARIO (INHUMACION Y EXHUMACION) DE RESTOS DE LOS DIFUNTOS PORCENTAJE DE FOSAS RENOVADAS EN EL PLAN TARIFARIO Eficiencia MIDE EL PROMEDIO DE LAS FOSAS QUE SE RENOVARON ENE LOS PANTEONES (FOSAS RENOVADAS CON PLAN TARIFARIO / FOSAS A RENOVAR) * 100 (29/5708)*100 porcentaje MENSUAL NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 1 NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 0% Descendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES (PANTEONES) Planeación y Desarrollo * * NO APLICA EN EL FORMATO
2019 01/07/2019 31/07/2019 BRINDAR AL CIUDADANO UN BUEN SERVICIO FUNERARIO (INHUMACION Y EXHUMACION) DE RESTOS DE LOS DIFUNTOS PORCENTAJE DE REGULACION DE PERPETUIDADES Eficiencia MIDE EL PROMEDIO DE LAS FOSAS QUE ESTAN A PERPETUIDAD DE LOS PANTEONES (PERPETUIDADES REGULARIZADAS EN EL AÑO / TOTAL DE PERPETUIDADES PENDIENTES DE REGULARIZAR) * 100 (29/165)*100 porcentaje MENSUAL NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 1 NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 2% Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES (PANTEONES) Planeación y Desarrollo * * NO APLICA EN EL FORMATO
2019 01/07/2019 31/07/2019 BRINDAR AL CIUDADANO UN BUEN SERVICIO FUNERARIO (INHUMACION Y EXHUMACION) DE RESTOS DE LOS DIFUNTOS VARIACION ANUAL DEL PRESUPUESTO Eficiencia MIDE EL AUMENTO O DISMINUCION DE LOS RECURSOS DESTINADOS A LOA PANTEONES ((PRESUPUESTO EJERCIDO DEL AÑO ACTUAL / PRESUPUESTO EJERCIDO EN EL AÑO ATERIORO) * 100 (1720/10765)*100 porcentaje MENSUAL NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 1 NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 100% No reportado por la unidad administrativa del area responsable TESORERIA MUNICIPAL Planeación y Desarrollo 10/08/2019 10/07/2019 NO APLICA EN EL FORMATO
2019 01/07/2019 31/07/2019 Compactar los desechos sólidos para su destino final Relleno Sanitario Intermunicipal tonelada confinamiento final de los desechos solidos mensual toneladas mensual no se genero informacion al 100 % 80 y/o 90 % 90% no se genero informacion SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES (relleno sanitario) Planeación y Desarrollo 10/08/2019 10/07/2019 No se genero informacion deacuerdo a los articulos 18 y 19 de la Ley de Transparencia
2019 01/07/2019 31/07/2019 CONTRIBUIR A IMPULSAR EL DESARROLLO SUSTENTABLE EN EL MUNICIPIO BASADOS EN LAS DIFERENTES LEYES Y REGLAMENTOS DE INDOLE FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL, ESTABLECIENDO LAS ESTRATEGIAS Y POLITICAS DE CARÁCTER AMBIENTAL PORCENTAJE DE INCREMENTO EN LA CANTIDAD DE AREAS VERDES ATENDIDAS EFICIENCIA PORCENTAJE DE INCREMENTO EN LA CANTIDAD DE AREAS VERDES ATENDIDAS (AREAS VERDES ATENDIDAS / AREAS VERDES MUNICIPALES)*100 (102/102)*100= 100 % PORCENTAJE MENSUAL 0 1 DIA A DIA SE SIGUE ATENDIENDO EN TODOS LOS ASPECTOS TODAS Y CADA UNA DE LAS AREAS VERDES DEL MUNICIPIO, PLAZAS, PARQUES, CAMELLONES, NUESTRO META AREAS VERDES LIMPIAS Y BONITAS. 100% ESTABLE (100 % DE LAS METAS PROGRAMADAS) SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES (ECOLOGIA Y GESTION AMBIENTAL) Planeación y Desarrollo 10/08/2019 10/07/20



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad2A709AA086090D588625845100642C00Creado el 08/09/2019 12:15:24 PM
Carátula de registro71BA57FE92F68EAD8625845100642F94Autormatehuala slp
Registro9B67E406AD1AD8A486258451006449BDTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247