Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifscatarina slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Santa Catarina

Periodo
10 Octubre2019

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente.

A ) Artículo84

B ) FracciónXVII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XVII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/93E7AE6E2A7090F286258625005AE10B/$File/LTAIPSLP84XVII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública Declaración de Situación Patrimonial Hipervínculo a la versión pública de la declaración fiscal del(la) servidor(a) público(a) Hipervínculo a la versión pública de la declaración de intereses del(la) servidor(a) público(a) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/10/2019 31/10/2019 Funcionario 1 Presidenta del Sistema Municipal DIF Presidenta del Sistema Municipal DIF SMDIF María del Amparo Charles Landaverde Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/D70BC5E592B57A818625861700627421/$File/Charles+Landaverde+María+del+Amparo.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/D70BC5E592B57A818625861700627421/$File/Charles+Landaverde+María+del+Amparo.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/D70BC5E592B57A818625861700627421/$File/Charles+Landaverde+María+del+Amparo.PDF Contraloría 19/12/2020 19/11/2020 No hay notas
2019 01/10/2019 31/10/2019 Servidor(a) público(a) 27 Asistente social Resp. Desayunos Frios y Calientes Alimentario Ana Erika Aguillon Hernandez Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/AC6615C0FECF01D386258617006075FB/$File/Aguillon+Hernandez+Ana+Erika.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/AC6615C0FECF01D386258617006075FB/$File/Aguillon+Hernandez+Ana+Erika.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/AC6615C0FECF01D386258617006075FB/$File/Aguillon+Hernandez+Ana+Erika.PDF Contraloría 19/12/2020 19/11/2020 No hay notas
2019 01/10/2019 31/10/2019 Funcionario 29 Coordinadora Coordinadora Coordinación Aurora Compean Loredo Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/31BBF2CA4A1576B68625861700609999/$File/Compean+Loredo+Aurora.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/31BBF2CA4A1576B68625861700609999/$File/Compean+Loredo+Aurora.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/31BBF2CA4A1576B68625861700609999/$File/Compean+Loredo+Aurora.PDF Contraloría 19/12/2020 19/11/2020 No hay notas
2019 01/10/2019 31/10/2019 Servidor(a) público(a) 32 Director de Archivo Diretor de Archivo Archivo Horacio Gonzalez Luna Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C76F722018030045862586170060E1F2/$File/Horacio+Gonzalez+Luna.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C76F722018030045862586170060E1F2/$File/Horacio+Gonzalez+Luna.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C76F722018030045862586170060E1F2/$File/Horacio+Gonzalez+Luna.PDF Contraloría 19/12/2020 19/11/2020 No hay notas
2019 01/10/2019 31/10/2019 Servidor(a) público(a) 34 Asistente social Asistente social SMDIF Rocio Grisol Contreras Salinas Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/3988851DB9685762862586170060FC49/$File/Contreras+Salinas+Rocío+Grisol.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/3988851DB9685762862586170060FC49/$File/Contreras+Salinas+Rocío+Grisol.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/3988851DB9685762862586170060FC49/$File/Contreras+Salinas+Rocío+Grisol.PDF Contraloría 19/12/2020 19/11/2020 No hay notas
2019 01/10/2019 31/10/2019 Servidor(a) público(a) 35 Asistente social Asistente social SMDIF Jessica Gutierrez Lopez Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8387978C98E4C1E58625861700611812/$File/Gutierrez+Lopez+Jessica.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8387978C98E4C1E58625861700611812/$File/Gutierrez+Lopez+Jessica.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8387978C98E4C1E58625861700611812/$File/Gutierrez+Lopez+Jessica.PDF Contraloría 19/12/2020 19/11/2020 No hay notas
2019 01/10/2019 31/10/2019 Servidor(a) público(a) 36 Almacenista Almaccenista SMDIF Lauro de Santiago Gonzalez Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/E47EB4BB9A8E5FC48625861700613BFB/$File/De+Santiago+Gonzalez+Lauro.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/E47EB4BB9A8E5FC48625861700613BFB/$File/De+Santiago+Gonzalez+Lauro.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/E47EB4BB9A8E5FC48625861700613BFB/$File/De+Santiago+Gonzalez+Lauro.PDF Contraloría 19/12/2020 19/11/2020 No hay notas
2019 01/10/2019 31/10/2019 Servidor(a) público(a) 38 Chofer Chofer SMDIF Amancio Vazquez Vizcalla Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/FD2C6C96C0E7E200862586170061581D/$File/Vazquez+Viscalla+Amancio.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/FD2C6C96C0E7E200862586170061581D/$File/Vazquez+Viscalla+Amancio.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/FD2C6C96C0E7E200862586170061581D/$File/Vazquez+Viscalla+Amancio.PDF Contraloría 19/12/2020 19/11/2020 No hay notas
2019 01/10/2019 31/10/2019 Servidor(a) público(a) 43 Asistente social Asistente social SMDIF Jose Armando Martinez Yañez Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8FB85E0B9BBE4FE386258617006178E5/$File/Martínez+Yañez+Armando.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8FB85E0B9BBE4FE386258617006178E5/$File/Martínez+Yañez+Armando.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8FB85E0B9BBE4FE386258617006178E5/$File/Martínez+Yañez+Armando.PDF Contraloría 19/12/2020 19/11/2020 No hay notas
2019 01/10/2019 31/10/2019 Servidor(a) público(a) 44 Auiliar de almacén Auxiliar de almacén SMDIF Eusebio Mar Medina Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/42C27B8930B5170586258617006193F5/$File/Mar+Medina+Eusebio.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/42C27B8930B5170586258617006193F5/$File/Mar+Medina+Eusebio.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/42C27B8930B5170586258617006193F5/$File/Mar+Medina+Eusebio.PDF Contraloría 19/12/2020 19/11/2020 No hay notas
2019 01/10/2019 31/10/2019 Servidor(a) público(a) 48 Chofer Chofer SMDIF Agustín Contreras Juárez Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1FC8743B0E0708E9862586170061EBC8/$File/Contreras+Juarez+Fredy.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1FC8743B0E0708E9862586170061EBC8/$File/Contreras+Juarez+Fredy.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1FC8743B0E0708E9862586170061EBC8/$File/Contreras+Juarez+Fredy.PDF Contraloría 19/12/2020 19/11/2020 No hay notas
2019 01/10/2019 31/10/2019 Servidor(a) público(a) 39 Responsable Responsable UBR Carlos Contreras Rea Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/434753B00E826A2F862586170062104C/$File/Contreras+Rea+Carlos.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/434753B00E826A2F862586170062104C/$File/Contreras+Rea+Carlos.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/434753B00E826A2F862586170062104C/$File/Contreras+Rea+Carlos.PDF Contraloría 19/12/2020 19/11/2020 No hay notas



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad755ECC0EC09F823186258625005AC165Creado el 11/19/2020 10:32:38 AM
Carátula de registro50691299BB1553DD86258625005AC78CAutordifscatarina slp
Registro93E7AE6E2A7090F286258625005AE10BTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247