Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoase slp
Auditoria Superior del Estado de San Luis Potosí

Periodo
12 Diciembre2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/8E64249D7ECAEA9D862584EA006991B9/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2019 01/12/2019 31/12/2019 Servidor Público C.P Fernando Díaz Jiménez / C.P Susana Chiu Toledo / C.P Ismael Torres Rodríguez/ Lic. Rosalba Hernández Cárdenas / Lic. Juan Carlos Cedeño Adame Coordinador de AuditorÍas Especiales / Auditora Especial de Fiscalización de los Poderes del Estado y Organismos Autónomos / Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados / Auditora Especial de Asuntos Juridicos / Auditor Especial del Desempeño Reunión semanal y revisión de avances de Cuentas Publicas Sala de Juntas del Despacho del Titular 02/12/2019 11:00 Despacho del Titular 09/01/2020 09/01/2020
2019 01/12/2019 31/12/2019 Servidor Público Lic. Rosalba Hernández Cárdenas Auditoria Especial de Asuntos Jurídicos Revisión de papeles de trabajo del área Despacho del Titular 03/12/2019 09:30 Despacho del Titular 09/01/2020 09/01/2020
2019 01/12/2019 31/12/2019 Servidor Público C.P Fernando Díaz Jiménez / C.P Susana Chiu Toledo / C.P Gustavo Mandujano Ayala / C.P Javier Sánchez Rodríguez / C.P Ismael Torres Rodríguez / C.P Ericka de Avila Kemper / Ing. Armando Lomeli Mendoza / C.P Edgar Pérez / Lic. Rosalba Hernández Cárdenas / Lic. Oscar Ramírez Ortíz / Lic. Mayra Reyes Montante / L.E Juan Carlos Cedeño Adame / C.P Iliana de los Santos Domínguez / C.P Edith Muñoz Gutiérrez / Lic. Julieta Gonzalez / C.P Monica Martinez / Lic. Isuky Acosta / Lic. Humberto Izar / Mtro. Emmanuel Balboa Coordinador de Auditorias Especiales / Auditora Especial de Fiscalización de los Poderes del Estado y Organismos Autónomos / Coordinador de Fiscalización de los Poderes del Estado y Organismos Autonomos / Coordinador de Fiscalización del Poderes Legislativo, Judicial, y Organismos Autonomos / Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados / Coordinadora de Fiscalización Municipal / Coordinador de Fiscalización de Obra Publica Municipal y de Organismos Descentralizados / Coordinador de Fiscalización Municipal de Organismos Descentralizados / Auditora Especial de Asuntos Juridico / Coordinador de Investigación / Coordinadora Juridico y de Substanciación / Auditor Especial del Desempeño / Coordinadora de Auditoria del Desempeño Gubernamental / Coordinadora de Auditoria del Desempeño Municipal / Coordinadora General de Administración / Coordinadora de Control y Administración / Coordinadora de Archivo y Control de Materiales / Coordinador de Ejecución / Coordinador Planeación y Desarrollo Institucional Reunión semanal de evaluación, revisión de pendientes y avances de trabajo Sala de Juntas del Despacho del Titular 04/12/2019 13:00 Despacho del Titular 09/01/2020 09/01/2020
2019 01/12/2019 31/12/2019 Servidor Público Lic. Julieta González Coordinadora General de Administración Asuntos relacionados con la Entrega-Recepción Despacho del Titular 05/12/2019 10:00 Despacho del Titular 09/01/2020 09/01/2020
2019 01/12/2019 31/12/2019 Servidor Público C.P Fernando Díaz Jiménez Coordinador de Auditorias Especiales Revisión de papeles de trabajo Despacho del Titular 06/12/2019 09:00 Despacho del Titular 09/01/2020 09/01/2020
2019 01/12/2019 31/12/2019 Servidor Público C.P Monica Martínez Torres Coordinadora de Control y Administración Revisión de pendientes del área Despacho del Titular 06/12/2019 10:00 Despacho del Titular 09/01/2020 09/01/2020
2019 01/12/2019 31/12/2019 Servidor Público C.P Gloria Macías Almanza / Lic. Julieta González Secretaria Tecnica / Coordinadora General de Administración Acto de entrega de los Premios OX Salón María Félix del Hotel Real Mestranza, Guadalajara, Jalisco 06/12/2019 19:00 Despacho del Titular 09/01/2020 09/01/2020
2019 01/12/2019 31/12/2019 Servidor Público C.P Gloria Macías Almanza / Luis Villanueva Secretaría Técnica Asuntos relacionados con la Comisión de Vigilancia Despacho del Titular 10/12/2019 10:00 Despacho del Titular 09/01/2020 09/01/2020
2019 01/12/2019 31/12/2019 Servidor Público C.P Fernando Díaz Jiménez/ C.P Susana Chiu Toledo / C.P Gustavo Mandujano Ayala / C.P Javier Sánchez Rodríguez / C.P Ismael Torres Rodríguez / C.P Ericka de Avila Kemper / Ing. Armando Lomeli / C.P Edgar Perez / Lic. Rosalba Hernandez / Lic. Oscar Ramirez / Lic. Mayra Reyes / L.E Juan Carlos Cedeño / C.P Iliana de los Santos / C.P Edith Muñoz / Lic. Julieta Gonzalez / C.P Monica Martinez / Lic. Isuky Acosta / Lic. Humberto Izar / Mtro. Emmanuel Balboa Coordinador de Auditorías Especiales / Auditora Especial de Fiscalización de los Poderes del Estado y Organismos Autónomos / Coordinador de Fiscalización de los Poderes del Estado y Organismos Autonomos / Coordinador de Fiscalización del Poderes Legislativo, Judicial, y Organismos Autonomos / Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados / Coordinadora de Fiscalización Municipal / Coordinador de Fiscalización de Obra Publica Municipal y de Organismos Descentralizados / Coordinador de Fiscalización Municipal de Organismos Descentralizados / Auditora Especial de Asuntos Juridico / Coordinador de Investigación / Coordinadora Juridico y de Substanciación / Auditor Especial del Desempeño / Coordinadora de Auditoria del Desempeño Gubernamental / Coordinadora de Auditoria del Desempeño Municipal / Coordinadora General de Administración / Coordinadora de Control y Administración / Coordinadora de Archivo y Control de Materiales / Coordinador de Ejecución / Coordinador Planeación y Desarrollo Institucional Reunión semanal de evaluación, revisión de pendientes y avances de trabajo Sala de Juntas del Despacho del Titular 11/12/2019 09:00 Despacho del Titular 09/01/2020 09/01/2020
2019 01/12/2019 31/12/2019 Servidor Público C. Crispín Ordaz Trujillo Presidente Municipal de Ebano Asuntos referente a las Cuentas Publicas Despacho del Titular 13/12/2019 11:00 Despacho del Titular 09/01/2020 09/01/2020
2019 01/12/2019 31/12/2019 Particular Fundación Rino-Q Fundación Rino-Q Entrega de juguetes Instalaciones del Rino-Q 16/12/2019 11:30 Despacho del Titular 09/01/2020 09/01/2020
2019 01/12/2019 31/12/2019 Servidor Público Lic. Laura Elena Fonseca Consejera Presidenta del CEEPAC Asuntos relacionados con la Cuenta Publica del CEEPAC Despacho del Titular 16/12/2019 13:00 Despacho del Titular 09/01/2020 09/01/2020
2019 01/12/2019 31/12/2019 Servidor Público C.P Gloria Macías Almanza Secretaría Técnica Asuntos pendientes del area Despacho del Titular 17/12/2019 10:00 Despacho del Titular 09/01/2020 09/01/2020
2019 01/12/2019 31/12/2019 Servidor Público Lic. Rosalba Hernández Cárdenas Auditora Especial de Asuntos Jurídicos Revisión de papeles de trabajo del área Despacho del Titular 17/12/2019 12:00 Despacho del Titular 09/01/2020 09/01/2020
2019 01/12/2019 31/12/2019 Servidor Público Lic. Julieta González Coordinadora General de Administración Asuntos relacionados con la Entrega-Recepción Despacho del Titular 17/12/2019 13:00 Despacho del Titular 09/01/2020 09/01/2020
2019 01/12/2019 31/12/2019 Servidor Público C.P Fernando Díaz Jiménez/ C.P Susana Chiu Toledo / C.P Gustavo Mandujano Ayala / C.P Javier Sánchez Rodríguez / C.P Ismael Torres Rodríguez / C.P Ericka de Avila Kemper / Ing. Armando Lomeli Mendoza / C.P Edgar Pérez / Lic. Rosalba Hernández Cárdenas / Lic. Oscar Ramírez Ortíz / Lic. Mayra Reyes Montante / L.E Juan Carlos Cedeño Adame / C.P Iliana de los Santos Domínguez / C.P Edith Muñoz Gutiérrez / Lic. Julieta González / C.P Monica Martínez Torres / Lic. Isuky Acosta Nagaya / Lic. Humberto Izar Vega / Mtro. Emmanuel Balboa Gutiérrez Coordinador de Auditorias Especiales / Auditora Especial de Fiscalización de los Poderes del Estado y Organismos Autónomos / Coordinador de Fiscalización de los Poderes del Estado y Organismos Autonomos / Coordinador de Fiscalización del Poderes Legislativo, Judicial, y Organismos Autonomos / Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados / Coordinadora de Fiscalización Municipal / Coordinador de Fiscalización de Obra Publica Municipal y de Organismos Descentralizados / Coordinador de Fiscalización Municipal de Organismos Descentralizados / Auditora Especial de Asuntos Juridico / Coordinador de Investigación / Coordinadora Juridico y de Substanciación / Auditor Especial del Desempeño / Coordinadora de Auditoria del Desempeño Gubernamental / Coordinadora de Auditoria del Desempeño Municipal / Coordinadora General de Administración / Coordinadora de Control y Administración / Coordinadora de Archivo y Control de Materiales / Coordinador de Ejecución / Coordinador Planeación y Desarrollo Institucional Reunión semanal de evaluación, revisión de pendientes y avances de trabajo Sala de Juntas del Despacho del Titular 18/12/2019 12:00 Despacho del Titular 09/01/2020 09/01/2020



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadABF599FA7F918F67862584EA00696004Creado el 01/09/2020 01:13:05 PM
Carátula de registro155C80959794C432862584EA00696DBEAutorase slp
Registro8E64249D7ECAEA9D862584EA006991B9Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247