Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifahualulco slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Ahualulco.

Periodo
08 Agosto2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/8D79D10130CB0C31862584D8007114B5/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2019 01/08/2019 31/08/2019 Servidor Público JOSEFINA MARTINEZ VAZQUEZ PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF JUNTA DE GOBIERNO SALA DE CABILDO 12/08/2019 10:30 HRS COORDINACION GENERAL 22/12/2019 22/12/2019 SE REALIZA PRIMERA JUNTA DE GOBIERNO PARA DAR A CONOCER LOS AVANCES
2019 01/08/2019 31/08/2019 Servidor Público JOSEFINA MARTINEZ VAZQUEZ PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF PRIMER REUNION DE TRABAJO SMDIF OFICINA PRINCIPAL DEL SMDIF 13/08/2019 11:00 HRS COORDINACION GENERAL 22/12/2019 22/12/2019 SE REALIZA JUNTA CON EL EQUIPO DIRECTIVO PARA ORGANIZAR PRIMER INFORME DE GOBIERNO EL SMDIF
2019 01/08/2019 31/08/2019 Servidor Público JOSEFINA MARTINEZ VAZQUEZ PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF ENTREGA DE INFORME SOBRE AYUDAS TECNICAS PATRONATO DE LA BENEFICIENCIA 16/08/2019 12:00 HRS COORDINACION GENERAL 22/12/2019 22/12/2019 SE ENTREGA INFORME SOBRE APOYOS TECNICOS POR PARTE DEL PATRONATO DE LA BENEFICIENCIA PUBLICA



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad1AE0AF8397E6146B862584D80070E464Creado el 12/22/2019 02:35:08 PM
Carátula de registro41FE18EA408C3E43862584D80070F2AAAutordifahualulco slp
Registro8D79D10130CB0C31862584D8007114B5Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247