Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodiftamuin slp
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Tamuín

Periodo
05 Mayo2019

ObligaciónLas actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

Obligación específica.
Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.

A ) Artículo84

B ) FracciónLII

C ) IncisoB


Registro general

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LTAIPSLP84LIIB mayo.2019.xlsx

Hipervinculo
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Actas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo LTAIPSLP84LIIB Se publicarán los documentos de las opiniones y recomendaciones que emitan dichos consejos; además se vinculará a los documentos correspondientes
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de documento (catálogo) Fecha en que se emitieron las opiniones y recomendaciones Asunto/tema de las opiniones o recomendaciones Hipervínculo al documentos de las opiniones y/o recomendaciones Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/05/2019 31/05/2019 Recomendación 03/05/2019 PRIMER PUNTO: LISTA DE ASISTENCIA.- DE ACUERDO CON SUS ATRIBUCIONES LA C. ROSA GONZALEZ RAMIREZ, PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P., EN SU CALIDAD DE PRESIDENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P. (POR MINISTERIO DE LEY) , LLAMA A LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA POR SU NOMBRE Y CARGO, DANDO CUENTA QUE SE ENCUENTRAN PRESENTES LA C. L.E.E. AYME GUADALUPE YAÑEZ HERNANDEZ DIRECTORA DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P.; LA LIC. LILIANA VALDEZ MALDONADO CONTRALOR INTERNO DEL SMDIF EN SU CARÁCTER DE TESORERO DE LA JUNTA DE GOBIERNO; EL LIC. JUAN ANTONIO TAPIA RENDON, ASESOR JURIDICO DEL SMDIF; EL C. CAMILO RAMIREZ CRUZ, VOCAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SMDIF; EL C. JONATAN MOLINA CASTRO, VOCAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SMDIF; EL LIC. RUBEN SALDAÑA SERVIN, VOCAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SMDIF, CERTIFICANDO LA ASISTENCIA DE LA TOTALIDAD DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA, PROCEDIENDO EN CONSECUENCIA AL DESAHOGO DEL SIGUIENTE PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA. SEGUNDO PUNTO: DECLARATORIA DEL QUÓRUM LEGAL.- SIENDO LAS 09:22 NUEVE HORAS CON VEINTIDOS MINUTOS DEL DÍA 03 DE MAYO DEL AÑO 2019 DOS MIL DIECINUEVE, EL QUE SE ENCUENTRAN PRESENTES LA TOTALIDAD DE LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P., DECLARA "QUE EXISTE QUÓRUM LEGAL PARA SESIONAR, Y, POR LO TANTO, LOS ACUERDOS EN QUE ESTA ASABLEA SE TOMEN SERÁN VÁLIDOS" Y SE PIDE A LA L.E.E. AYME GUADALUPE YAÑEZ HERNANDEZ QUE EN SU CARÁCTER DE SECRETARIO TECNICO DE LA MISMA, DÉ INICIO LA SESIÓN PASANDO AL SIGUIENTE PUNTO. TERCER PUNTO: INSTALACIÓN E INICIO DE LA 3° TERCERA SESIÓN ORDINARIA.- ENCONTRÁNDOSE PRESENTES LA TOTALIDAD DE LOS INTEGRANTES DE LA H. JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P., EN PUNTO DE LAS 09:35 NUEVE HORAS CON TREINTA Y CINCO MINUTOS DEL DÍA 03 TRES DE MAYO DEL AÑO 2019 DOS MIL DIECINUEVE, SE INSTALAN SUS INTEGRANTES EN EL LUGAR QUE OCUPA ESTE SISTEMA MUNICIPAL DIF PARA INICIAR LA SESIÓN PARA LA QUE HAN SIDO PREVIA Y LEGALMENTE CONVOCADOS, SE PROCEDE AL DESAHOGO DEL SIGUIENTE PUNTO DEL DÍA. CUARTO PUNTO: PRESENTACIÓN PARA SU APROBRACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2018,. PARA EL DESAHOGO DE ESTE PUNTO ACCESORIO DEL ORDEN DEL DÍA, LA C. ROSA GONZALEZ RAMIREZ, SOLICITA AL C.P. ADRIAN MARTINEZ VILLALON, QUE RINDA A LA H. HUNTA DE GOBIERNO EL INFORME DE LEY Y QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE ACLARE TODAS Y CADA UNA DE LAS DUDAS O PREGUNTAS QUE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA TENGAN O SOLICITEN, EN SU TURNO EL C.P. ADIAN MARTINEZ VILLALON, PROCEDE A INFORMAR A LOS MIEMBROS DE LA H. JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P., DE MANERA VERBAL Y DIRECTA, LA INFORMACIÓN QUE HA SIDO PREVIAMENTE CIRCULADA ENTRE LOS PRESENTES JUNTO CON LA CONVOCATORIA PARA SU SESIÓN, DOCUMENTO QUE DE MANERA DETALLADA DESCRIBE CONTABLEMENTE EL USO Y MANEJO DE LOS RECURSOS FINANCIEROS DEL ORGANISMO, MANIFESTANDO LO SIGUIENTE: BUENOS DIAS A TODOS LOS AQUI PRESENTES, A CONTINUACIÓN VOY A INFORMAR SOBRE LOS INGRESOS OBTENIDOS Y EGRESOS REALIZADOS EN EL CUARTO TRIMESTRE CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2018; DURANTE EL MES DE OCTUBRE SE OBTUVIERON INGRESOS TOTALES POR 14,000.66. LOS CUALES CORREPONDEN A INGRESOS POR GESTION, EN EL RUBRO DE EGRESOS FUE UN TOTAL EN EL MES POR 979.04, LOS CUALES CORRESPONDEN A GASTOS GENERALES. DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE SE TIENE REGISTRADO EN EL RUBRO DE INGRESOS LA CANTIDAD DE 1.43., EN EL RUBRO DE APROVECHAMIENTOS DE TIPO CORRIENTE, EN EL RUBRO DE EGRESOS FUE UN TOTAL EN EL MES POR 484.88, EN SERVICIOS GENERALES Y FINALMENTE DURANTE EN EL MES DE DICIEMBRE SE TIENE REGISTRADO EN EL RUBRO DE INGRESOS LA CANTIDAD DE 46.00, EN EL RUBRO DE EGRESOS SE REGISTRO LA CANTIDAD DE 488.22 EN SERVICIOS GENERALES. LO ANT
ERIOR SE RESPALDA CON LAS SIGUIENTES IMAGENES DE LOS ESTADOS FINANCIEROS. UNA VEZ CONCRETADO EL INFORME DE LOS ESTADOS FINANCIEROS CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE OCTUBRE A DICIEMBRE DEL AÑO 2018 DOS MIL DIECIOCHO, POR PARTE DEL RESPONSABLE DEL ÁREA CONTABLE EL C.P. ADRIAN MARTINEZ VILLALON, ESTANDO EN CURSO EL PUNTO CUARTO DEL ORDEN DEL DÍA, SE PASA AL DESAHOGO DEL SIGUIENTE PUNTO. QUINTO PUNTO: TOMA LA PALABRA LA C. ROSA GONZALEZ RAMIREZ, PARA PEDIRLE AL C.P. ADRIAN MARTINEZ VILLALON, PARA QUE INFORME SOBRE LA CUENTA PUBLICA DEL EJERCICIO 2018, EN SU TURNO TOMA LA PALABRA EL C.P. ADRIAN MARTINEZ VILLALON , PARA EXPLICAR A LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO QUE DICHA CUENTA CORRESPONDIENTE CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2018 FUE PRESENTADA EL DIA 14 DE MARZO DE 2019; TANTO AL CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, COMO A LA AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, YA QUE SE TIENE HASTA EL 15 DE MARZO COMO FECHA LIMITE PARA ENTREGARLA, AUNQUE CARECIA DE APROBACIÓN Y AUTORIZACIÓN EN RAZON DE QUE EN ESAS FECHAS NO SE TENIA INTEGRADA LA JUNTA DE GOBIERNO DE ESTE SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P. ERA NECESARIO ENTREGARLA PARA NO HACERNOS ACREEDORES A POSIBLES RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, PARA MAYOR INFORMACION Y CONOCIMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN MENCIÓN SE ANEXA COPIA DEL OFICIO PRESENTADO EN CONGRESO Y AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO. SEXTO PUNTO: PRESENTACION DEL ORGANIGRAMA DE ESTE SISTEMA MUNICIPAL DIF PARA SU REVISION Y EN SU CASO AUTORIZACIÓN, POR LO QUE TOMA LA PALABRA LA L.E.E. AYME GUADALUPE YAÑEZ HERNANDEZ, DIRECTORA DEL SMDIF Y QUIEN FUNJE COMO SECRETARIO TECNICO DENTRO DE LA JUNTA DE GOBIERNO, PARA COMENTAR SOBRE LA ESTRUCTURA EN QUE SE INTEGRA ESTE SISTEMA MUNICIPAL DIF YA QUE POR LA NECESIDAD DEL SERVICIO SE REQUIERE CONTAR CON EL PERSONAL Y PUESTOS QUE SE PRESENTAN EN EL PRESENTE ORGANIGRAMA PARA ESTAR EN CONDICIONES DE PRESTAR UN SERVICIO EFICIENTE Y EFICAZ A LA CIUDADANIA Y PERSONAS MAS VULNERABLES. SEPTIMO PUNTO: SE INFORMA DE LA CUENTA BANCARIA BANORTE 0581111577, CUENTA CLAVE 0727160085115779 A NOMBRE DE ESTE SISTEMA MUNICIPAL DIF APERTURADA EN LA ADMINISTRACIÓN 2015-2018, TOMA LA PALABRA LA C. ROSA GONZALEZ RAMIREZ, PARA SOLICITAR AL C.P. ADRIAN MARTINEZ VILLALON, QUIEN PROCEDE A COMENTAR DE QUE DICHA CUENTA BANCARIA FUE APERTURADA DESDE LA ADMINISTRACION CON PERIODO CONSTITUCIONAL 2015.2018, Y QUE AL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 TENIA UN SALDO DE 17.44, POSTERIORMENTE LA CUENTA FUE GENERANDO COMISIONES BANCARIAS POR EL MANEJO DE LA MISMA Y DICHO SALDO FUE ABSORBIDO SOBREGIRANDOSE LOS MONTOS A PAGAR POR EL CONCEPTO DE COMISIONES BANCARIAS, DE PAGARSE ESTARIAMOS INCURRIENDO EN UNA PROBABLE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA TODA VEZ QUE SE ESTARIA AFECTANDO LA HACIENDA PUBLICA, DEBIDO A QUE ES UN GASTO GENERADO POR OMISION DE OBLIGACIONES O NEGLIGENCIA DE FUNCIONARIOS PUBLICOS, LO CONVENIENTE ES DEJAR QUE LA CUENTA SEA CANCELADA POR LA MISMA INSTITUCIÓN BANCARIA YA QUE POR POLITICA INTERNA AL NO VER MOVIMIENTOS DURANTE DETERMINADO TIEMPO EN AUTOMATICO SE CANCELA Y DE ESTA FORMA EVITAMOS UN DAÑO A LA HACIENDA PUBLICA DE ESTE ORGANISMO AL PAGAR EL MONTO POR COMISIONES BANCARIAS. OCTAVO PUNTO: SE SOMETE A REVISION Y EN SU CASO AUTORIZACION LOS COBROS DE CUOTAS DE RECUPERACION EN UBR (UNIDAD BASICA DE REHABILITACIÓN) POR LA ATENCION QUE SE BRINDA A LA CIUDADANIA, TOMA LA PALABRA LA C. ROSA GONZALEZ RAMIREZ, QUIEN PIDE A LA L.E.E. AYME GUADALUPE YAÑEZ HERNANDEZ, EXPLIQUE A LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA LA IMPORTANCIADE OTROGAR LOS SERVICIOS, TOMA LA PALABRA LA L.E.E. AYME GUADALUPE YAÑEZ HERNANDEZ, EXPLICANDO QUE LA RAZON POR LA QUE ES NECESARIO EL COBRO A LA CIUDADANIA POR LOS SERVICIOS QUE SE PRESTAN ES CON LA INTENCION DE RECUPERAR EL MATERIAL DE CURACION QUE SE UTILIZA DURANTE LAS ATENCIONES MEDICAS DE LAS PERSONAS QUE A DIARIO ACUDEN A LAS INSTALACIONES DE LA UBR (UNIDAD BASICA DE REHABILITACION) TODA VEZ QUE SON PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS Y QUE SE LES DIFICULTA ACUDIR A UN DOCTOR PARTICULAR YA QUE LAS CONSULTAS SON DE MAYOR COSTO O QUE TAMPOCO CUENTAN
CON SEGURO SOCIAL, COMENTARLES TAMBIEN QUE LOS COBROS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS OSCILAN DESDE 1.00 HASTA 50.00 PESOS, DICHOS COBROS DEPENDEN DE UN ESTUDIO SOCIOECONOMICOS QUE REALIZAN LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE LA UNIDAD, ASI COMO TAMBIEN DEL PROBLEMA DE SALUD QUE PADEZCA EL PACIENTE, DE ESTA FORMA AL INGRESAR ESE RECURSO NOS PERMITE RECUPERAR EL MATERIAL OCUPADO O GASTADO EN LA ATENCION A LAS PERSONAS, DEBIDO A QUE ESTE ORGANISMO NO CUENTA CON UNA PARTIDA ESPECIFICA Y SEGURA PARA HACER FRENTE A TAL SITUACION, ES POR ELLO QUE SE OPTO POR SOMETER A SU ESTUDIO Y EN SU CASO AUTORIZACION DEL COBRO DE LAS CUOTAS Y CON ELLO SEGUIR SOLVENTANDO Y PRESTANDO ESTE TAN IMPORTANTE SERVICIO A QUIENES MENOS TIENEN. NOVENO PUNTO: EN ESTE PUNTO DEL ORDEN DEL DIA TOMA LA PALABRA LA C. ROSA GONZALEZ RAMIREZ, PARA INFORMAR A LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA SOBRE LA GESTION DE DONACION DE UN VEHICULO DE TRANSPORTE MARCA NISSAN POR PARTE DE UNA EMPRESA PRIVADA HACIA ESTE ORGANISMO, CON LA FINALIDAD DE TRASLADAR A PACIENTES, A LOS DIVERSOS CENTROS DE SALUD, TODA VEZ QUE ESTE ORGANISMO NO CUENTA CON VEHICULOS EN BUEN ESTADO. DECIMO PUNTO: ASUNTOS GENERALES QUE TRATAR, A LO QUE LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO MANIFIESTAN QUE NO, POR LO QUE, AL NO HABER TEMA QUÉ ABORDAR SE PASA AL SIGUIENTE PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA. ONCEAVO PUNTO: CLAUSURA DE LA SESIÓN.- TOMA LA PALABRA LA C. ROSA GONZALEZ RAMIREZ, QUIEN MANIFIESTA QUE AGRADECE A LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y FUNCIONARIOS PRESENTES SU PARTICIPACION, Y QUE DE ACUERDO A SUS ATRIBUCIONES SOMETE A AUTORIZACION TODOS Y CADA UNO DE LOS PUNTOS TRATADOS DURANTE LA PRESENTE SESION; POR LO QUE DE MANERA UNANIME POR PARTE DE LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA ACUERDAN LA APROBACION Y AUTORIZACION DE TODOS Y CADA UNO DE LOS PUNTOS TRATADOS DURANTE LA SESIÓN, FINALMENTA DECLARA FORMALMENTE CLAUSURADOS LOS TRABAJOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO, EN PUNTO DE LAS 11:35 ONCE HORAS CON TREINTA Y CINCO MINUTOS DEL DIA 03 TRES DE MAYO DEL AÑO 2019 DOS MIL DIECINUEVE, Y LEGALMENTE TOMADOS LOS ACUERDOS QUE EN ESTA ACTA SE ATIENDEN, PORQUE SE HAN CUMPLIDO LAS FORMALIDADES Y PRECEPTOS QUE NORMAN ESTE EJERCICIO DEMOCRÁTICO. ORDENANDO SE LEVANTE EL ACTA CORRESPONDIENTE, FIRMANDO AL MARGEN Y AL CALCE LOS QUE EN ELLA INTERVINIERON PARA CONSTANCIA Y EFECTOS LEGALES A LOS QUE HAYA LUGAR. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/08DD437E4700EEC18625868400540D1A/$File/acta+03-05-2019_c.pdf Dirección 22/02/2021 22/02/2021 Información generada en el mes de mayo del 2019. 2019 01/05/2019 31/05/2019 Recomendación 27/05/2019 PRIMER PUNTO: LISTA DE ASISTENCIA.- DE ACUERDO A SUS ATRIBUCIONES LA C. ROSA GONZALEZ RAMIREZ, PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P., EN SU CALIDAD DE PRESIDENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P., (POR MINISTERIO DE LEY) LLAMA A LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA POR SU NOMBRE Y CARGO, DANDO CUENTA QUE SE ENCUENTRAN PRESENTES LA L.E.E. AYME GUADALUPE YAÑEZ HERNANDEZ, DIRECTORA DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P., LA LIC. LILIANA VALDEZ MALDONADO, CONTRALOR INTERNO DEL SMDIF EN SU CARACTER DE TESORERA DE LA JUNTA DE GOBIERNO; EL LIC. JUAN ANTONIO TAPIA RENDON, ASESOR JURIDICO DEL SMDIF; EL C. CAMILO RAMIREZ CRUZ, E SUCARACTER DE VOCAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SMDIF; LA C. CONSUELO CASTRO HERNANDEZ, VOCAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SMDIF; EL C. JONATAN MOLINA CASTRO, VOCAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SMDIF; Y EL LIC. RUBEN SALDAÑA SERVIN, VOCAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SMDIF, CERTIFICANDO LA ASISTENCIA DE LA TOTALIDAD DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA, PROCEDIENDO EN CONSECUENCIA AL DESAHOGO DEL SIGUIENTE PUNTO DEL DÍA. SEGUNDO PUNTO: DECLARATORIA DEL QUÓRUM LEGAL.- SIENDO LAS 09:45 NUEVE HORAS CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DEL DÍA VEINTISIETE DE MAYO DEL AÑO 2019 DOS MIL DIECINUEVE, EL PRESIDENTE DE LA H. JUNTA DE GOBIERNO LA C. ROSA GONZALEZ RAMIREZ, INFORMADO DE QUE SE ENCUENTRAN PRESENTES LA TOTALIDAD DE LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P., DECLARA "QUE EXISTE QUORUM LEGAL PARA SECIONAR, Y, POR LO TANTO, LOS ACUERDOS QUE EN ESTA ASAMBLEA SE TOMEN SERÁN VÁLIDOS" Y PIDE A LA L.E.E. AYMEGUADALUPE YAÑEZ HERNANDEZ QUE EN SU CARÁCTER DE SECREETARIO TECNICO DE LA MISMA, DÉ INICIO A LA SESIÓN PASANDO AL SIGUIENTE PUNTO., TERCER PUNTO: INSTALACIÓN E INICIO DE LA 4° CUARTA SESIÓN ORDINARIA ENCONTRANDOSE PRESENTES LA TOTALIDAD DE LOS INTEGRANTES DE LA H. JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P., EN PUNTO DE LAS 09:50 NUEVE HORAS CON CINCUENTA MINUTOS DEL DÍA 27 VEINTISIETE DE MAYO DEL AÑO 2019 DOS MIL DIECINUEVE, SE INSTALAN SUS INTEGRANTES HAN SIDO PREVIA Y LEGALMENTE CONVOCADOS, SE PROCEDE AL DESAHOGO DEL SIGUIENTE PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA., CUARTO PUNTO: PRESENTACIÓN PARA SU APROBACIÓN Y/O MODIFICACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO 2019.- PARA EL DESAHOGO DE ESTE PUNTO ACCESORIO DEL ORDEN DEL DÍA, LA C. ROSA GONZALEZ RAMIREZ, SOLICITA AL C.P. ADRIAN MARTINEZ VILLALON, QUE RINDA A LA H. JUNTA DE GOBIERNO EL INFORME DE LEY Y QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE ACLARE TODAS Y CADA UNA DE LAS DUDAS O PREGUNTAS QUE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA TENGAN O SOLICITEN, EN SU TURNO EL C.P. ADRIAN MARTINEZ VILLALON, PROCEDE A INFORMAR A LOS MIEMBROS DE LA H. JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TAMUIN, S.L.P., DE MANERA VERBAL Y DIRECTA, LA INFORMACIÓN QUE HA SIDO PREVIAMENTE CIRCULADA ENTRE LOS PRESENTES JUNTO CON LA CONVOCATORIA PARA ESTA SESIÓN, DOCUMENTO QUE DE MANERA DETALLADA DESCRIBE CONTABLEBLEMENTE EL USO Y MANEJO DE RECURSOS FINANCIEROS DEL ORGANISMO, MANIFESTADO LO SIGUIENTE: "BUENOS DÍAS, A CONTINUACIÓN INFORMARE SOBRE LOS INGRESOS OBTENIDOS Y EGRESOS REALIZADOS EN EL PRIMER TRIMESSTRE CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2019.- EN EL MES DE ENERO SE OBTUVIERON INGRESOS TOTALES POR $211,355.00, DE LOS CUALES $206,000.00 PROVIENEN DE LAS TRANSFERENCIAS DE LA TESORERIA MUNICIPAL PARA EL GASTO OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO DE ESTE ORGANISMO Y LOS $5,355.00 CORRESPONDEN A LOS APROVECHAMIENTOS O COMISIONES BANCARIAS QUE SE GENERAN EN LA INSTITUCIÓN BANCARIA Y QUE REPRESENTAN UN INGRESO PARA ESTE ORGANISM



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadAEC161B20A128DC8862586840057E86DCreado el 02/22/2021 10:00:56 AM
Carátula de registroF422AE35F4573BD6862586840057EC6CAutordiftamuin slp
Registro897775395F6B4F23862586840057F9F6Tipo de documento1 Registro general




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