Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
04 Abril2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/8707C0BB54C40C0C862583F3005C2D12/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/04/2019 30/04/2019 CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA MUNICIPAL PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ATENCIÓN ALAS SOLICITUDES PARA LA EVALUACIÓN DE INFORMES PREVENTIVOS DE IMPACTO AMBIENTAL DE LAS OBRAS O ACTIVIDADES QUE SE PRETENDAN REALIZAR EN EL MUNICIPIO PORCENTAJE DE AUTORIZACIONES DE IMPACTO AMBIENTAL CON EXPEDIENTE COMPLETO EMITIDAS EN TIEMPO Eficacia CONOCER CUANTAS AUTORIZACIONES DE IMPACTO AMBIENTAL SON EXPEDIDAS POR LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA Y ASEO PUBLICO NUMERO DE RESOLUCIONES DE IMPACTO AMBIENTAL CON EXPEDIENTE COMPLETO EMITIDAS DENTRO DE TERMINO ESTABLECIDO / TOTAL DE SOLICITUDES DE EVALUACIÓN DE INFORMES PREVENTIVOS RECIBIDOS PORCENTAJE MENSUAL 76% 80% SIN CAMBIO EN LA META PROGRAMADA PARA ESTE REGISTRO. 100% Ascendente EXPEDIENTES Y BASE DE DATOS PARA LA VERIFICACIÓN DE LOS INFORMES PREVENTIVOS DE IMPACTO AMBIENTAL COORDINACIÓN DE ECOLOGÍA 07/06/2019 07/05/2019 "INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI, S.L.P. SE DEJA EL SISTEMA DE INDICADORES DEL EJERCICIO ANTERIOR HASTA QUE SE DEFINA EL NUEVO SISTEMA DE INDICADORES DE DESEMPEÑO PARA ESTE 2019"
2019 01/04/2019 30/04/2019 CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA MUNICIPAL PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA "DALE UN RESPIRO A SAN LUIS" PARA REALIZAR ACCIONES DE REFORESTACION PARA MITIGAR LOS EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO NUMERO DE ARBOLES PLANTADOS Y/O DONADOS A LA CIUDADANIA Eficacia GENERAR UNA CULTURA DE PLANTACIÓN DE ARBOLES NUMERO DE ARBOLES PLANTADOS Y/O DONADOS VALOR MENSUAL 14799 15000 SIN CAMBIO EN LA META PROGRAMADA PARA ESTE REGISTRO. 1046 Ascendente REPORTE EMITIDO POR LA COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE ARBOLES PLANTADOS Y/O DONADOS Y REPORTES FOTOGRÁFICOS COORDINACION DE EDUCACION AMBIENTAL 07/06/2019 07/05/2019 "INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI, S.L.P. SE DEJA EL SISTEMA DE INDICADORES DEL EJERCICIO ANTERIOR HASTA QUE SE DEFINA EL NUEVO SISTEMA DE INDICADORES DE DESEMPEÑO PARA ESTE 2019"
2019 01/04/2019 30/04/2019 Salvaguardar el Patrimonio Municipal Padrón de bienes muebles e inmuebles debidamente identificado, codificado y resguardado Porcentaje de actualización Eficacia Sistemas De Bienes Municipales (Muebles e Inmuebles); padrón fotográfico y de imágenes, ambos controlados por la Coordinación de Patrimonio Número de bienes registrados / Número de solicitudes de movimientos de bienes X 100 Porcentaje de bienes Mensual No se generó información 100% No se genera esa información 100 Ascendente Sistemas de bienes municipales (Muebles e Inmuebles); padrón fotográfico y de imágenes. Oficialía Mayor (Coordinación de Patrimonio) 07/06/2019 07/05/2019 No hay notas
2019 01/04/2019 30/04/2019 Coordinacion de Servicios Generales no se genera información no se genera información Eficacia no se genera información no se genera información no se genera información no se genera información No se genero información no se genera información no se genera información no se generó información Ascendente no se genera información Coordinación de Servicios Generales 07/06/2019 07/05/2019 no se genera informacion
2019 01/04/2019 30/04/2019 Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción Contribuir a la transparencia y rendición de cuentas en el actuar de la gestión de los servidores públicos. Porcentaje atendido de llamadas Eficacia Porcentaje de solicitudes al que se le da respuesta (A/B)*100, siendo A el número de llamadas atendidas y B el número de llamadas recibidas Porcentaje Mensual 96% 95% Sin ajuste 97% Ascendente Informes de de la coordinación de informática y sistemas COORDINACIÓN DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS 07/06/2019 07/05/2019 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2019 01/04/2019 30/04/2019 Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción Contribuir a la transparencia y rendición de cuentas en el actuar de la gestión de los servidores públicos. Porcentaje atendido de incidencias Eficacia Porcentaje de incidencias al que se les dio solución (A/B)*100, siendo A el número de incidencias solucionadas y B el número de incidencias recibidas Porcentaje Mensual 61% 65% Sin ajuste 57% Ascendente Informes de de la coordinación de informática y sistemas COORDINACIÓN DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS 07/06/2019 07/05/2019 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2019 01/04/2019 30/04/2019 PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DEL COMERCIO ESTABLECIDO REGULARIZAR EL COMERCIO ESTABLECIDO NUMERO DE OPERATIVOS REALIZADOS Eficacia MIDE EL NÚMERO DE INSPECCIONES DE CONTROL Y VIGILANCIA REALIZADOS VALOR NÚMERO DE OPERATIVOS ANUAL 138 150 No se realizo algun ajuste de metas 6% Ascendente INFORME EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DE COMERCIO Dirección de Comercio 07/06/2019 07/05/2019 SE SUBE INFORMACIÓN TAL Y CUAL GENERA LA DEPENDENCIA, EN CUANTO SE PROPORCIONEN NUEVOS INDICADORES PROPOPRCIONADOS POR SRÍA TECNICA SE REALIZARÁ LO PROCEDENTE
2019 01/04/2019 30/04/2019 Realizar trabajo de campo Trabajo de campo Porcentaje de visitas realizadas Eficacia Realizar trabajo de campo (variable A) A:=R.REAL x 100/R PLAN Visitas realizadas Mensual 2019 100% Sin ajuste 240 VISITAS Ascendente Bitacora de visitas y número de trámites etregados DIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO, DESARROLLO URBANO Y NUEVOS PROYECTOS 07/06/2019 07/05/2019 NO HAY NOTA EN ESTE FORMATO
2019 01/04/2019 30/04/2019 Programa de capacitación Capacitar al personal Convenio de colaboración Eficacia Programa de capacitación (variable A) A:=R.REAL x 100/R PLAN Número de funcionarios capacitados Mensual 2019 1 convenio Sin ajuste 101 FUNCIONARIOS Ascendente Materiales de capacitación emitidos DIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO, DESARROLLO URBANO Y NUEVOS PROYECTOS 07/06/2019 07/05/2019 NO HAY NOTA EN ESTE FORMATO
2019 01/04/2019 30/04/2019 Trasporte Adapatado Que las solicitudes de transporte adaptado para las personas con discapacidad, sean atendidas en su mayoría. Atención Transporte Especial a solicitudes Eficacia En general todos son para asegurar la atención a la población en situación de vulnerabilidad Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2018 48% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Coordinación para la inclusión de personas con discapacidad (DIF Municipal) 07/06/2019 07/05/2019 No hay ninguna observacion
2019 01/04/2019 30/04/2019 Consulta Psicologica Atender a primer nivel los problemas psicológicos en las sesiones establecidas y en su caso canalizarlos a las instancias correspondientes. Altas de pacientes atendidos por consulta psicológica Eficacia En general todos son para asegurar la atención a la población en situación de vulnerabilidad Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2018 50% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Coordinación de Psicología y Prevención (DIF Municipal) 07/06/2019 07/05/2019 No hay ninguna observacion
2019 01/04/2019 30/04/2019 tramites y servicios Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. apoyo con gestiones administrativas Eficacia Apoyar en los tramites administrativos para la obtencion y certeza juridica para los procesos judiciales en materia familiar. Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2018 50% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Coordinación de Apoyo a la Comunidad (DIF Municipal) 07/06/2019 07/05/2019 No hay ninguna observacion
2019 01/04/2019 30/04/2019 albergue indigentes Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. atencion en el albergue para indigentes psiquiatricos Eficacia brindar atencion a ingigentes pquiatricos en horario nocturno Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2018 50% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Coordinación de Apoyo a la Comunidad (DIF Municipal) 07/06/2019 07/05/2019 No hay ninguna observacion
2019 01/04/2019 30/04/2019 Consulta medica general Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. atención medica Eficacia Atender a las personas en materia de salud general a travez de medicos profesionales. Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2018 50% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Coordinación de Trabajo social y salud (DIF Municipal) 07/06/2019 07/05/2019 No hay ninguna observacion
2019 01/04/2019 30/04/2019 Consulta dental general Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. atención dental Eficacia Atender a las personas en materia de salud general a travez de dentistas profesionales. Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2018 50% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Coordinación de Trabajo social y salud (DIF Municipal) 07/06/2019 07/05/2019 No hay ninguna observacion
2019 01/04/2019 30/04/2019 vales otorgados Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. apoyos asistenciales Eficacia otorgar vale de apoyo economico asistencial en medicamento especialidados como hemodialisis, a personas vulnerables del municipio Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2018 45% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Coordinación de Trabajo social y salud (DIF Municipal) 07/06/2019 07/05/2019 No hay ninguna observacion
2019 01/04/2019 30/04/2019 Desarrollo social y combate a la pobreza Mantener en operación Centros Comunitarios, otorgando diversos servicios y apoyos a la población, Implementando talleres de terapia ocupacional y de capacitación para el autoempleo, al igual que actividades informativas y de prevención en los Centros de Desarrollo Comunitario Número de Personas Beneficiadas Eficacia Mide el número de personas beneficiadas, que reciben algun tipo de apoyo o servicio en su Centro Comunitario, incluidas capacitaciones, talleres, clases, etc. valor Número de personas beneficiadas mensual 17603 17603 No hay metas ajustadas 70% Ascendente Lista de asistencia, registro de eventos realizados e informes rendidos por cada centro comunitario. Subdireccion de Centros Comunitarios y Vinculación de la Dirección de Desarrollo Social 07/06/2019 07/05/2019 LINEA BASE 2018
2019 01/04/2019 30/04/2019 Desarrollo social y combate a la pobreza Realizar talleres de capacitacion en actividades productivas Numero de talleres impartidos a personas en condiciones de pobreza Eficacia Mide el numero de talleres impartidos a personas en condiciones de pobreza valor Numero de talleres impartidos anual 35 30 No hay metas ajustadas 103% Ascendente Lista de asistencia expedientes de cada taller y reporte fotografico Subdireccion de Centros Comunitarios y Vinculacion de la Dirección de Desarrollo Social 07/06/2019 07/05/2019 LINEA BASE 2018
2019 01/04/2019 30/04/2019 Desarrollo social y combate a la pobreza Realizar talleres de capacitacion en actividades productivas Numero de personas beneficiadas con talleres productivos Eficacia Mide el numero de personas beneficiadas con talleres productivos valor Numero de personas beneficiadas con talleres productivos anual 1744 1800 No hay metas ajustadas 85% Ascendente Lista de asistencia, expedientes de cada taller realizado y reportes fotograficos Subdireccion de Centros Comunitarios y Vinculacion de la Direccion de Desarrollo Social 07/06/2019 07/05/2019 SE CUENTA CON EL ANTECEDENTE DEL AÑO 2017
2019 01/04/2019 30/04/2019 Desarrollo social y combate a la pobreza Centros Comunitarios rehabilitados Numero de Centros de Desarrollo Comunitarios rehabilitados Eficacia Mide el numero de Centros de Desarrollo Comunitarios rehabilitados valor Numero de Centros de Desarrollo Comunitarios rehabilitados anual 15 10 No hay metas ajustadas 90% Ascendente Expediente de obras realizadas reportes fotograficos y actas de entrega recepcion Subdireccion de Centros Comunitarios y Vinculacion de la Dirección de Desarrollo Social 07/06/2019 07/05/2019 INDICADORES INTERNOS DE LA DIRECCION
2019 01/04/2019 30/04/2019 Desarrollo Integral de la Juventud Incorporar a los jóvenes en actividades deportivas, recreativas sociales y de emprendimiento Número de jovenes incorporados al programa Por un San Luis Sin Broncas Eficacia Mide el número de jóvenes que son incorporados a actividades deportivas, recreativas sociales y de emprendimiento Valor Número de jóvenes beneficiados Mensual 463% 22500 No hay metas ajustadas 73% Ascendente Difusión, hojas de registro, reporte fotográfico Subdirección de Atención a Jóvenes de la Dirección de Desarrollo Social. 07/06/2019 07/05/2019 INDICADORES INTERNOS DE LA DIRECCION
2019 01/04/2019 30/04/2019 Atención al sector agropecuario (2019) Contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades rurales Satisfacción de pesonas beneficiadas Calidad Se relizaran visitas a las comunidades para capacitar a los productores primarios con la finalidad de mejorar sus sistemas de producción (A/B)*100 Porcentaje Mensual 95% 40 No hay metas ajustadas 0 Ascendente Subdirección de Desarrollo Rural Subdirección de Desarrollo Rural de la Dirección de Desarrollo Social. 07/06/2019 07/05/2019 INDICADORES INTERNOS DE LA DIRECCION
2019 01/04/2019 30/04/2019 Atención al sector agropecuario (2019) Que la población del sector agropecuario mejore su actividad ecónomica Población rural beneficiada Eficacia Capacitar a personas del área rural por medio de cursos y/o talleres para que ayude a su calidad de vida Valor Personas Mensual 0% 40 No hay metas ajustadas 0 Ascendente Subdirección de Desarrollo Rural Subdirección de Desarrollo Rural de la Dirección de Desarrollo Social. 07/06/2019 07/05/2019 INDICADORES INTERNOS DE LA DIRECCION
2019 01/04/2019 30/04/2019 Atención al sector agropecuario (2019) Programa de cursos y talleres implementados Cu



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad39F94100A5F06194862583F3005BF922Creado el 05/07/2019 10:46:48 AM
Carátula de registro4C8E6CBDFC53AD57862583F3005BFE96Autorslp slp
Registro8707C0BB54C40C0C862583F3005C2D12Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247