Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifcharcas slp
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Charcas

Periodo
09 Septiembre2019

ObligaciónEl inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

Obligación específica.
Inventario de bienes muebles.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLI

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XLIA.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/8573E3450F8EA113862585300061B62F/$File/LTAIPSLP84XLIA.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Inventario_Inventario de bienes muebles LTAIPSLP84XLIA El inventario de bienes muebles que los sujetos obligados utilicen, tengan a su cargo, les hayan sido asignados para el desarrollo de sus funciones, que destinen a un servicio público conforme a la normatividad aplicable, tanto si son propiedad del sujeto obligado como que se encuentren en posesión de éstos, además se registrará tanto el mobiliario y equipo –incluido el de cómputo– como los vehículos y demás bienes. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Descripción del bien Código de identificación, en su caso Institución a cargo del bien mueble, en su caso Número de inventario Monto unitario del bien Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
AREA DIRECTIVA AREA ADMINISTRATIVA
2019 01/09/2019 30/09/2019 LIBRERO 2 DIVISIONES S/N DIRECTIVA DIF-MB21 300.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019 SIN NOTA
01/09/2019 30/09/2019 LIBRERO S/N DIRECTIVA DIF-MB11 300.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 ESCRITORIO S/N DIRECTIVA DIF-MB01 600.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 ESCRITORIIO S/N DIRECTIVA DIF-MB16 400.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 MONITOR 711NDDM2C090 DIRECTIVA DIF-EQ14 800.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 TELEFONO DIRECTIVA DIF-EQ33 1,499.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 SILLON SECRETARIAL CON PISTON S/N DIRECTIVA DIF-MB09 200.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 ADMINISTRATIVA AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 LIBRERO S/N ADMINISTRATIVA DIF-MB22 300.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 MAQUINA DE ESCRIBIR 7244493 ADMINISTRATIVA DIF-EQ06 450.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 MESA RODANTE S/N ADMINISTRATIVA DIF-MB10 150.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 ARCHIVERO S/N ADMINISTRATIVA DIF-MB08 500.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 ESCRITORIO S/N ADMINISTRATIVA DIF-MB13 200.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 IMPRESORA CN4181738P ADMINISTRATIVA DIF-EQ32 951.20 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 LIBRERO 5 ADMINISTRATIVA DIF-MB41 1,707.43 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 SILLON SECRETARIAL ADMINISTRATIVA DIF-MB49 800.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 SILLA SECRETARIAL DIRECTIVA DIF-MB46 1,099.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 BURO S/N ADMINISTRATIVA DIF-VA09 250.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 ASESORIA JURIDICA AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 ESCRITORIO S/N JURIDICO DIF-MB03 400.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 ARCHIVERO S/N JURIDICO DIF-MB23 300.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 ESCRITORIO S/N SECRETARIA DIF-MB02 400.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 ASIENTOS 4 PIEZAS S/N DIF-MB51 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 MESITA S/N DIF-MB52 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 ASISTENCIA ALIMENTARIA AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 MUEBLE PARA COMPUTADORA S/N ALIMENTARIA DIF-MB40 400.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 7 TARIMAS S/N ALIMENTARIA DIF-VA26 600.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 ESCRITORIO S/N ALIMENTARIA DIF-MB17 400.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 ESCRITORIO S/N ALIMENTARIA DIF-VA28 300.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 INFANCIA Y FAMILIA AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 ESCRITORIO S/N INFANCIA Y FAM DIF-MB14 400.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 LIBRERO 1 DIVISION S/N INFANCIA Y FAM DIF-MB21 150.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 SILLON SECRETARIAL S/N INFANCIA Y FAM DIF-MB27 150.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 MESA RODANTE S/N INFANCIA Y FAM DIF-VA14 150.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 GENERAL AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 MOSTRADOR S/N OF. GENERAL DIF-MB25 700.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 SILLON EJECUTIVO S/N OF. GENERAL DIF-MB07 300.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 MUEBLE PARA COMPUTADORA S/N OF. GENERAL DIF-MB24 400.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 PIZARRON OF. GENERAL DIF-MB44 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 ASIENTOS 4 PIEZAS S/N DAR DE BAJA ESTABAN EN COMODATO DIF-MB50 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 UNIDAD BASICA DE REHABILITACION PEDRO ROJAS AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 CPU STR5103LS U.B.R. DIF-EQ30 2,000.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 MONITOR D3276JA082241 U.B.R. DIF-EQ28 1,000.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 TECLADO K2KMX8A82X03 U.B.R. DIF-EQ31 300.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 BICICLETA U.B.R. DIF-MB38 1,000.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 CAMINADORA U.B.R. DIF-MB37 3,500.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 SILLA METALICA U.B.R. DIF-MB42 269.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 SILLA METALICA U.B.R. DIF-MB43 269.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 PINTARRON S/N U.B.R. DIF-MB45 995.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 SILLA DE RUEDAS U.B.R. DIF-MB47 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 SILLA DE RUEDAS U.B.R. DIF-MB48 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 ACCES POINT U.B.R. DIF-EQ34 720.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 IMPRESORA SAMSUNG U.B.R. DIF-EQ36 999.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 EN COMODATO AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 EQUIPO DE COMPUTO ALIMENTARIA DIF-EQ35 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 EQUIPO DE COMPUTO ALIMENTARIA DIF-EQ36 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 CAMARA FOTOGRAFICA INF. Y FAMILIA DIF-EQ19A AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 CAMINADORA S/N U.B.R. AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 ERGONOMETRO S/N U.B.R. AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 ELECTRO ESTIMULADOR S/N U.B.R. AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 REGULADOR CON CABLE Q06J62194 GENERAL DIF-EQ22 240.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 COPIADORA YHR692085 ADMINISTRATIVO DIF-EQ13 12,006.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 COMPUTADORA CM2317P GENERAL DIF-EQ20 3,500.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 SISTEMA COMPAQ 071126-21-0002 ADMINISTRATIVO DIF-EQ26 5,738.50 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 CALCULADORA 7D013 NINGUNO DIF-EQ22 402.51 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 VENTILADOR ADMINISTRATIVO DIF-EQ25 580.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 BASCULA ASIT. ALIMENTARIA DIF-VA27 600.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 CALCULADORA ADMINISTRATIVO DIF-EQ28 780.10 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 SILLA GENERAL DIF-MB32 399.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 SILLA GENERAL DIF-MB33 399.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 SILLA SECRETARIAL ASESORIA JURIDICA DIF-MB28 399.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 SILLA SECRETARIAL ASIST. ALIMENTARIA DIF-MB31 399.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 CENTRO DE TRABAJO CONTRALOR DIF-MB36 1,139.05 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 JUEGO CORTINAS GENERAL DIF-MB34 2,423.24 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 REGULADOR CON CABLE 40-41841 ADMINISTRATIVO DIF-EQ22A 417.60 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 IMPRESORA C1133B10V GENERAL DIF-EQ29 980.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 IMPRESORA VND3841782 TODAS LAS AREAS DIF-EQ38 2,889.56 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 EQUIPO DE COMPUTO N/SMP15BQF1 ADMINIOSTRATIVO DIF-EQ39 10,998.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019
01/09/2019 30/09/2019 CAMIONETA IGNDM19W1TB113085 TRASLADOS DIF-PV05 60,000.00 AREA ADMINISTRATIVA 30/09/2019 07/10/2019



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF3DDAFCCD6802BB38625853000617F2BCreado el 03/19/2020 11:47:16 AM
Carátula de registroC4590AAA372614C2862585300061A4D1Autordifcharcas slp
Registro8573E3450F8EA113862585300061B62FTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247