Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadovilla de arriaga slp
Villa de Arriaga

Periodo
01 Enero2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/856A3EE7F4F1B031862584B0006AE099/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 02/01/2019 31/01/2019 Violencia Familiar Brindar un servicio de asesoría y atención. Atención a la Violencia Familiar Eficacia En general todos son para asegurar la atención a la población en situación de vulnerabilidad Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2018 10% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Apoyo a la Comunidad No hay ninguna observacion
2019 03/01/2019 31/01/2019 Canalizaciones a procesos Judiciales. Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. Atención Procesos Judiciales en Materia Familiar Eficacia En general todos son para asegurar la atención a la población en situación de vulnerabilidad Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2018 15% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Apoyo a la Comunidad No hay ninguna observacion
2019 04/01/2019 31/01/2019 Igualdad y Equidad de Genero 2018 Se contribuye al fortalecimiento de la equidad de genero, para proporcionar la igualdad de oportunidades en su entorno con el fin de reducir la discriminación en el ámbito económico político social educativo y de salud Numero de Mujeres Atendidas Eficacia Mujeres Beneficiadas Porcentaje Mujeres Atendidas mensual 100% 100% No hay metas ajustadas 11% Ascendente Libro de Visitas y Listas de Asistencia Psicología Y Juridico no hay notas
2019 05/01/2019 31/01/2019 No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información Ascendente No se generó información Dirección de Educación no se generó información
2019 06/01/2019 31/01/2019 Proteccion civil Contribuir a proteger a la sociedad su patrimonio y su entorno ante agentes perturbadores Número de solicitudes de apoyo atendidas Eficacia Mide el porcentaje de solicitudes de apoyo atendidas Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje de solicitudes atendidas mensual 100% 100% No se genero información 10% Ascendente Registro de base operativa de protección civil Apoyo a la Comunidad No se generó información
2019 07/01/2019 31/01/2019 Proteccion civil Fortalecer la cultura de la protección civil a través de pláticas y talleres para que todos los ciudadanos están en posibilidades de proteger a las personas su patrimonio y su entorno ante agentes perturbadores. Número de personas capacitadas mediante cursos y talleres de protección civil Eficacia Mide el porcentaje de solicitudes de apoyo atendidas Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 101 Número de personas capacitadas mensual 6.000 100% No se genero información 10% Ascendente Calendario dela area de capacitacion listas de asistencia a los cursos Apoyo a la Comunidad No se generó información
2019 08/01/2019 31/01/2019 Proteccion civil Prevenir accidentes a través del registro de los inmuebles afectados por falta de mantenimiento en el centro histórico ante el riesgo de derrumbe y los avisos a los propietarios Porcentaje de inspecciones al padrón de bienes inmuebles en riesgo de colapso Eficacia Mide el porcentaje de fincas inspeccionadas Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 102 Porcentaje de fincas supervisadas mensual 100% 100% No se genero información 10% Ascendente Archivo del area de construcción Apoyo a la Comunidad No se generó información



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad19ACF4DCA32A7E85862584B0006ACB04Creado el 11/12/2019 01:27:23 PM
Carátula de registro1A7A58006BA0F4A2862584B0006AD0D1Autorvilla de arriaga slp
Registro856A3EE7F4F1B031862584B0006AE099Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247