Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadooapasmt slp
Organismo Operador de agua potable, alcantarillado y saneamiento del Municipio de Tamuín

Periodo
08 Agosto2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/84FB0AE41EB6DD4D8625867D0069E533/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/10/2020 31/10/2020 MANTENIMIENTO DE LA RED DE DRENAJE PRESTAR EL SERVICIO DE DRENAJE SANITARIO DENTRO DE LA ZONA DE COBERTURA, EN LAS AREAS QUE CUENTAN CON EL SISTEMA DE DRENAJE Y LAS QUE SEAN FACTIBLES DE INCORPORARSE AL SISTEMA DE ALCANTARILLADO DEL ORGANISMO OPERADOR, ASI COMO EL SANEAMIENTO PORCENTAJE DE NUEVOS USUARIOS CON CONTRATOS INSTALADOS EN EL AÑO EFICACIA ESTRATEGICO (NUEVOS CONTRATOS REALIZADOS E INSTALADOS/ NUEVOS CONTRATOS REGISTRADOS EN EL SISTEMA DURANTE EJERCICIO)*100 PORCENTAJE MENSUAL NO SE GENERA 100% NO SE GENERO INFORMACION 100% Ascendente DAPAST COMERCIAL 10/10/2020 10/11/2020 sin nota
2020 01/10/2020 31/10/2020 MANTENIMIENTO DE LA RED DE DRENAJE PRESTAR EL SERVICIO DE DRENAJE SANITARIO DENTRO DE LA ZONA DE COBERTURA, EN LAS AREAS QUE CUENTAN CON EL SISTEMA DE DRENAJE Y LAS QUE SEAN FACTIBLES DE INCORPORARSE AL SISTEMA DE ALCANTARILLADO DEL ORGANISMO OPERADOR, ASI COMO EL SANEAMIENTO CONVENIOS DE COLABORACIÓN CELEBRADOS. EFICIENCIA ESTRATEGICO (CONVENIOS DE COLABORACIÓN CELEBRADOS/CONVENIOS DE COLABORACIÓN PROYECTADOS)*100 PORCENTAJE MENSUAL NO SE GENERA 100% NO SE GENERO INFORMACION 100% Ascendente DAPAST COMERCIAL 10/10/2020 10/11/2020 sin nota
2020 01/10/2020 31/10/2020 MANTENIMIENTO DE LA RED DE AGUA POTABLE PROPORCIONAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE DE MANERA CONTINUA A LOS USUARIOS DEL SISTEMA ASI COMO LA INCORPORACIÓN DE NUEVOS USUARIOS AL SISTEMA. PORCENTAJE DE NUEVOS USUARIOS CON CONTRATOS INSTALADOS EN EL AÑO EFICACIA ESTRATEGICO (NUEVOS CONTRATOS REALIZADOS E INSTALADOS/ NUEVOS CONTRATOS REGISTRADOS EN EL EJERCICIO)*100 PORCENTAJE MENSUAL NO SE GENERA 100% NO SE GENERO INFORMACION 100% Ascendente DAPAST COMERCIAL 10/10/2020 10/11/2020 sin nota
2020 01/10/2020 31/10/2020 MANTENIMIENTO DE LA RED DE AGUA POTABLE PROPORCIONAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE DE MANERA CONTINUA A LOS USUARIOS DEL SISTEMA ASI COMO LA INCORPORACIÓN DE NUEVOS USUARIOS AL SISTEMA. PORCENTAJE DE FUGAS REPARADAS EN EL SISTEMA DE AGUA POTABLE. CALIDAD ESTRATEGICO (REPORTES DE FUGAS ATENDIDAS Y REPARADAS EN CALLE, TOMAS DOMICILIARIAS Y CUADRO MEDIDOR POR EL ORGANISMO OPERADOR/REPORTES DE FUGAS DE LOS USUARIOS)*100 PORCENTAJE DIARIO NO SE GENERA 100% NO SE GENERO INFORMACION 100% Ascendente DAPAST COMERCIAL 10/10/2020 10/11/2020 sin nota
2020 01/10/2020 31/10/2020 MANTENIMIENTO DE LA RED DE AGUA POTABLE PROPORCIONAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE DE MANERA CONTINUA A LOS USUARIOS DEL SISTEMA ASI COMO LA INCORPORACIÓN DE NUEVOS USUARIOS AL SISTEMA. PORCENTAJE DE LOTES DE MACROMEDIDORES Y/O VALVULAS INSTALADOS EFICACIA ESTRATEGICO (LOTES DE MACROMEDIDORES Y/O VALVULAS INSTALADOS/LOTES DE MACROMEDIDORES Y/O VALVULAS PROYECTADOS)*100 PORCENTAJE MENSUAL NO SE GENERA 100% NO SE GENERO INFORMACION 100% Ascendente DAPAST COMERCIAL 10/10/2020 10/11/2020 sin nota
2020 01/10/2020 31/10/2020 ADMINISTRACION GENERAL PROPORCIONAR LOS MEDIOS NECESARIOS PARA LA OPERACIÓN DEL ORGANISMO PORCENTAJE DE MATERIALES NECESARIOS PARA LAS ACTIVIDADES ECONOMIA ESTRATEGICO (MATERIALES DEVENGADOS/MATERIALES PRESUPUESTADOS)*100 PORCENTAJE MENSUAL NO SE GENERA 100% NO SE GENERO INFORMACION 100% Ascendente DAPAST COMERCIAL 10/10/2020 10/11/2020 sin nota
2020 01/10/2020 31/10/2020 ADMINISTRACION GENERAL PROPORCIONAR LOS MEDIOS NECESARIOS PARA LA OPERACIÓN DEL ORGANISMO PORCENTAJE DE SERVICIOS NECESARIOS PARA LAS ACTIVIDADES ECONOMIA ESTRATEGICO (SERVICIOS DEVENGADOS/SERVICIOS PRESUPUESTADOS)*100 PORCENTAJE MENSUAL NO SE GENERA 100% NO SE GENERO INFORMACION 100% Ascendente DAPAST COMERCIAL 10/10/2020 10/11/2020 sin nota
2020 01/10/2020 31/10/2020 ADMINISTRACION GENERAL PROPORCIONAR LOS MEDIOS NECESARIOS PARA LA OPERACIÓN DEL ORGANISMO PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE CUIDADO DEL AGUA EFICACIA ESTRATEGICO (EVENTOS REALIZADOS/EVENTOS PROGRAMADOS)*100 PORCENTAJE MENSUAL NO SE GENERA 0% NO SE GENERO INFORMACION 0% Descendente DAPAST COMERCIAL 10/10/2020 10/11/2020 NO SE REALIZARON ACTIVIDADES POR LA PANDEMIA
2020 01/10/2020 31/10/2020 MANTENIMIENTO A LA RED DE DRENAJE PROPORCIONAR EL SERVICIO DE DRENAJE DE MANERA CONTINUA A LOS USUARIOS DEL SISTEMA ASI COMO LA INCORPORACIÓN DE NUEVOS USUARIOS AL SISTEMA. PORCENTAJE DE FUGAS REPARADAS DE DRENAJE EFICACIA ESTRATEGICO (REPORTES DE FUGAS DE DRENAJE ATENDIDAS Y REPARADAS EN CALLE POR EL ORGANISMO OPERADOR/REPORTES DE FUGAS DE LOS USUARIOS)*100 PORCENTAJE DIARIO NO SE GENERA 100 NO SE GENERO INFORMACION 100% Ascendente DAPAST COMERCIAL 10/10/2020 10/11/2020 sin nota



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad0C2FFF17BAC61B008625867D0069CD80Creado el 02/15/2021 01:16:39 PM
Carátula de registro5CCCF4680BE977378625867D0069D648Autoroapasmt slp
Registro84FB0AE41EB6DD4D8625867D0069E533Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247