Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadomatehuala slp
Matehuala

Periodo
11 Noviembre2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX (19).xls

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/8406B33CC7DEA0E9862584CC00775454/$File/LTAIPSLP84IX+(19).xls




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/11/2019 30/11/2019 Atención de reportes ciudadanos Medir el grado de atención a reporte ciudadano Atención de reportes ciudadanos 100% Reporte telefonico, via directa en oficina y programa de radiodifusora LI/LS*100 325/325 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ASCENDETE ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION 10/01/2020 10/12/2019
2019 01/11/2019 30/11/2019 Instalación de nuevas luminarias Ampliar y mejorar el servicio del Alumbrado Público Instalación de nuevas luminarias 100% Solicitud de Luminaria por escrito LI/LS*100 09/09 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ASCENDETE ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION 10/01/2020 10/12/2019
2019 01/11/2019 30/11/2019 Solicitud de Apoyos Cumplir en tiempo y forma con lo solicitado Solicitud de Apoyos 100% Solicitud de apoyo por escrito LI/LS*100 21/21 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ASCENDETE ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION 10/01/2020 10/12/2019
2019 01/11/2019 30/11/2019 ARCHIVO MUNICIPAL DAR RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA A LAS SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS SOLICITUDES DE INFORMACION Eficacia Atencion al publico en la entrega de informacion solicitada atraves de oficio y/o del departamento de transparecia (Numero de Solicitudes Atendidas/ Numero de Solicitudes Recibidas ) * 100 Solicitudes Mensual 0 Atender el 100% de las solicitudes de informacion recibidas NO SE GENERO INFORMACION DEACUERDO AL ARTICULO 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA 80% Ascendente ARCHIVO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 10/01/2020 10/12/2019 NO SE GENERO INFORMACION DEACUERDO AL ART. 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2019 01/11/2019 30/11/2019 ATENCION CIUDADANA DAR ATENCION A LA CIUDADANIA ATENCION A LA CIUDADANIA EFICIENCIA TOTAL DE USUARIOS ATENDIDOS DEL MES/TOTAL DE USUARIOS ATENDIDOS EN EL MES ACTUAL)*100% CIUDADANIA MENSUAL BITACORA 100% CANALIZAR LOS TRAMITES RECIBIDOS MENSUALES CANALIZACIÓN A DIFERENTES ÁREAS DEL H. AYUNTAMIENTO ASCENDENTE ATENCION CIUDADANA PLANEACION Y DESARROLLO 10/01/2020 10/12/2019
2019 01/11/2019 30/11/2019 ENLACE PROFECO ORIENTAR A LOS CONSUMIDORES Y FORMALIZAR QUEJA QUEJAS EFICIENCIA QUEJAS TOTAL DE QUEJAS DEL MES ANTERIOR/TOTAL DE QUEJAS DEL MES ACTUAL)*100% PROFECO SEMANAL SISTEMA 100% DAR SOLUCIÓN A LA QUEJA DAR SOLUCIÓN A LA QUEJA DENTRO DE LAS FACULTADES QUE COMPETAN EN EL DPTO. ASCENDENTE ENLACE PROFECO PLANEACION Y DESARROLLO 10/01/2020 10/12/2019 SE APROBO EN CABILDO EL CONVENIO CON PROFECO EL DIA 17 DE OCTUBRE DEL 2018
2019 01/11/2019 30/11/2019 RECAUDACION DE IMPUESTO PREDIAL Y DIFERENTES RUBROS INCREMENTO DE LA RECAUDACION CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ART. 31 FRACC.4 LEY DE HACIENDA ART. 20 LEY DE HACIENDA PARA LOS MUNICIPIOS DE S.L.P. ART. 8 CALIDAD BENEFICIO A LA CIUDADA 2019-2018/2018 % MENSUAL NO APLICA 1% 100% 15.71% ASCENDENTE CATASTRO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 10/01/2020 10/12/2019
2019 01/11/2019 30/11/2019 CONTRIBUIR, INFORMACION OPORTUNA A LA SOCIEDAD, GENERACION Y TRANSMICION DE LA INFORMACIÓN, RECOLECCION DE INFORMACION, ENVIO DE BOLETINES INFORMATIVOS, SUBIR PUBLICACIONES A PAGINA DEL MUNICIPIO DE MATEHUALA. COMUNICACIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS, DIFUNDIR LAS DIFERENTES ACCIONES DEL AYUNTAMIENTO EN LOS DIFERENTES RUBROS, QUE LA INFORMACION GENERADA SEA PUBLICADA EN TIEMPO Y FORMA INFORMACION DE ACTIVIDADES DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS, ELABORACIÓN DE 49 BOLETINES Y SINTESIS INFORMATIVA, SUBIR PUBLICACIONES A LA PAGINA DEL MUNICIPIO DE MATEHUALA, eficacia INFORMACION DE ACTIVIDADES DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS, ELABORACIÓN DE 49 BOLETINES Y SINTESIS INFORMATIVA, SUBIR PUBLICACIONES A LA PAGINA DEL MUNICIPIO DE MATEHUALA, NO SE GENERA MENSUAL MENSUAL MENSUAL LOGRAR QUE LA INFORMACION SEA PUBLICADA EN TIEMPO Y FORMA Y QUE ASI EL CIUDADANO ESTE ENTERADO POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACIÓN, NO SE GENERA INFORMACIÓN 80% ASCENDENTE COMUNICACIÓN SOCIAL Y UNIDAD DE GOBIERNO DIGITAL PLANEACIÓN Y DESARROLLO 10/01/2020 10/12/2019 NO SE GENERA INFORMACIÓN DE ACUERDO CON LOS ARTICULOS 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2019 01/11/2019 30/11/2019 ANALIZAR , ASESORAR, DISEÑAR, TODO LO RELACIONADO CON EQUIPOS DE COMPUTO DE LAS DIFERENTES AREAS DEL H. AYUNTAMIENTO ANALIZAR Y DISEÑAR LA ESTRUCTURA DE LA RED DE COMPUTO INTERNA Y SISTEMAS IMPEMENTANDO ESTRATEGIAS PARA EL SOPORTE TECTNICO A LAS AREAS ADMINISTRATIVAS DEL AYUNTAMIENTO PARA UN BUEN DESEMPEÑO EN SUS LABORES SE BRINDARON 60 SERVICIOS DE REPARACION DE EQUIPO DE COMPUTO eficacia SE BRINDARON 60 SERVICIOS DE REPARACION DE EQUIPO DE COMPUTO NO SE GENERA MENSUAL MENSUAL MENSUAL BRINDAR MANTENIMIENTO BIMESTRAL A TODOS LOS EQUIPOS DE COMPUTO DE TODAS LAS AREAS, NO SE GENERA INFORMACIÓN 85% ASCENDENTE ESTADISTICA E INFORMATICA PLANEACIÓN Y DESARROLLO 10/01/2020 10/12/2019 NO SE GENERA INFORMACIÓN DE ACUERDO CON LOS ARTICULOS 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2019 01-nov-19 30-nov-19 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Mejora en fiscalizacion de los ingresos de acuerdo a la normativa vigente (total de polizas creadas / total de polizas revisadas)X100 Porcentaje Mensual 0 cumplir con la revision de polizas de ingresos al 100 % No se genero información Designadas 40 Revizadas 40 Ascendente Fiscalizador de Ingresos Contraloría Interna 10-ene-20 10-dic-19
2019 01-nov-19 30-nov-19 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Mejora en los programas de fiscalización y detectar el uso y destino de los gastos (total de tramites creados / total de polizas pagadas) x 100 Porcentaje Mensual 0 cumplir con la revision de polizas al 100 % No se genero información Viaticos: 189 Apoyos: 91 Requisiciones: 112 Designadas: 392 Pagadas 392 Ascendente Fiscalizador de Egresos Contraloría Interna 10-ene-20 10-dic-19
2019 01-nov-19 30-nov-19 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Revision de los departamentos para una mejor captacion del ingreso, asi como verificar la operatividad de los mismos (Auditorias programadas / auditorias revisadas) x 100 Porcentaje Mensual 0 Cumplir con la revision de auditorias al 100 % No se genero información 2 auditorias Ascendente Auditor Contraloría Interna 10-ene-20 10-dic-19
2019 01-nov-19 30-nov-19 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Substanciar los procedimientos y sancionar a los Servidores Publicos por faltas Administrativas (Procedimientos iniciados/ Procedimientos concluidos) x 100 Porcentaje Mensual 0 Cumplir con el total de procedimientos concluidos al 100 % No se genero información 4 procedimientos de responsabilidades Ascendente Juridico Contraloría Interna 10-ene-20 10-dic-19
2019 01-nov-19 30-nov-19 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Revizar y supervisar que todas las obras se ejecuten de acuerdo a la normativa vigente Total de obras y acciones priorizadas/ Total de obras y acciones supervisadas Porcentaje Mensual 0 cumplir con el total de obras supervisadas al 100 % No se genero información Obras priorizadas en el mes 15 Obras supervisadas mes anteriores 15 Ascendente Supervisor de Obra Contraloría Interna 10-ene-20 10-dic-19
2019 01-nov-19 30-nov-19 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Implementacion de Control Interno para una administración pública ordenada, eficaz y eficiente. (Aplicación del Cuestionario de Control Interno/ Total de acciones implementadas Porcentaje Mensual 0 Cumplir con el 100 % del cuestionario de Control Interno No se genero información Se encuentra en proceso la reglamentacion del Control Interno a la nueva administracion Ascendente Auditor Contraloría Interna 10-ene-20 10-dic-19
2019 01/11/2019 30/11/2019 se realizaron asorias juridicas se atendio a personas que solicitaron algun tipo de asesoria juridica Asesorias Juridicas porcentaje prevencion de violacion a los Derechos Humanos Registro interno de actividades porcentaje eficacia, estrategico, mensual 0 atender al 100% a personas que solicitan algun servicio o asesoria legal o que se haya violentado sus Derechos Humanos. N/A 80% ascendente Coordinacion Municipal de Derechos Humanos PLANEACION Y DESARROLLO 10/01/2020 10/12/2019
2019 01/11/2019 30/11/2019 se realizo informe de activiades al departamento de Transparencia rendir informe mensual informe de actividades porcentaje Informe de actividades Registro interno de actividades porcentaje eficacia, estrategico, mensual 0 rendir informe mensual N/A 80% ascendente Coordinacion Municipal de Derechos Humanos PLANEACION Y DESARROLLO 10/01/2020 10/12/2019
2019 01/11/2019 30/11/2019 se realizo taller denominado los "Objetivos del Desarrollo Sostenible" el día 09 de octubre 2019 para dar a conocer cuáles son los objetivos que se deben trabajar para que puedan ser cumplidos a traves de las acciones que realizan como Regidores. Taller denominado los "Objetivos del Desarrollo Sostenible" porcentaje taller para Regidores Registro de asistencia porcentaje 0 0 N/A 80% ascendente Coordinacion Municipal de Derechos Humanos PLANEACION Y DESARROLLO 10/01/2020 10/12/2019
2019 01/11/2019 30/11/2019 se realizo taller denominado los "Objetivos del Desarrollo Sostenible" el día 10 de octubre 2019 para dar a conocer cuáles son los objetivos que se deben trabajar para que puedan ser cumplidos a traves de las acciones que realizan como funcionarios publicos. Taller denominado los "Objetivos del Desarrollo Sostenible" porcentaje Taller para Directores, Coordinadores y Funcionarios Registro de asistencia porcentaje 0 0 N/A 80% ascendente Coordinacion Municipal de Derechos Humanos PLANEACION Y DESARROLLO 10/01/2020 10/12/2019
2019 01/11/2019 30/11/2019 Contestación de solicitud de transparencia Dar contestación Contestación a solicitud porcentaje Contestación 0 porcentaje eficacia, estrategico, mensual -43840 atender al 100% las solicitudes dirigidas a este departamenti N/A 80% ascendente Coordonacion Municipal de Derechos Humanos PLANEACION Y DESARROLLO 10/01/2020 10/12/2019
2019 01/11/2019 30/11/2019 Entrega de semilla Mijo Perla a productores entrega de 50 bultos de 4 kilos c/u con micorriza beneficiandose a 26 productores eficiencia porcentajes de bultos entregada al productor y/o porcentaje de comunidad beneficiadas del programa total de bultos de semilla de mijo perla entregadas a productores*100/ total de bultos de semilla de mijo perla gestionadas a productores *100 semilla de mijo perla anual ASCENDENTE Se entrega para siembra entrega del 100% a beneficiados con la semilla mijo perla. 100% Beneficiar a 26 productores de 11 comunidades. FOMENTO AGROPECUARIO PLANEACION Y DESARROLLO 10/01/2020 10/12/2019
2019 01/11/2019 30/11/2019 Entrega de semilla de Avena a productores entrega de 227 bultos de Avena de 50 kilos c/u beneficiando a 143 productores eficiencia porcentajes de bultos entregada al productor y/o porcentaje de comunidad beneficiadas del programa total de bultos de semilla de Avena entregadas a productores*100/ total de semilla de Avena gestionadas a productores *100 semilla de Avena anual ASCENDENTE se entrega para siembra entrega del 100% a beneficiados con la semilla de Avena. 100% Beneficiar a 143 productores de 18 comunidades. FOMENTO AGROPECUARIO PLANEACION Y DESARROLLO 10/01/2020 10/12/2019
2019 01/11/2019 30/11/2019 LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO OTORGAR LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO EFICACIA / EFICACIA CONOCER EL TOTAL DE LICENCIAS OTORGADAS (TOTAL PADRON DE LICENCIAS/TOTAL PADRON SIN LICENCIA)*100 QUE EXISTA UN PADRON TOTAL Y ACTUAL MENSUAL NO SE GENERA INFORMACION 78% 90% ASCENDENTE ASCENDENTE INSPECCION GENERAL DE ALCOHOLES Y COMERCIO PLANEACION Y DESARROLLO 10/01/2020 10/12/2019
2019 01/11/2019 30/11/2019 RECAUDACION DE USO DE SUELO COBRO DE USO DE SUELO CONTROL DE COMERCIO EFICACIA / EFICACIA CONOCER EL TOTAL DE COBRO DE USO DE SUELO (TOTAL PADRON DE COMERCIANTES/TOTAL COMERCIANTES INFORMALES)*100 QUE EXISTA UN PADRON TOTAL Y ACTUAL DIARIA NO SE GENERA INFORMACION 78% 90% ASCENDENTE ASCENDENTE INSPECCION GENERAL DE ALCOHOLES Y COMERCIO PLANEACION Y DESARROLLO 10/01/2020 10/12/2019
2019 01/11/2019 30/11/2019 PERMISOS PARA EVENTOS SOCIALES OTORGAR PERMISOS PARA EVENTOS CONTROL DE EVENTOS EFICACIA / EFICACIA CONOCER EL TOTAL DE PERMISOS PARA EVENTOS (TOTAL PADRON DE EVENTOS/TOTAL DE PADRON DE EVENTOS OTORGADOS)*100 QUE EXISTA UN PADRON TOTAL Y ACTUAL DIARIA NO SE GENERA INFORMACION 78% 90% ASCENDENTE ASCENDENTE INSPECCION GENERAL DE ALCOHOLES Y COMERCIO PLANEACION Y DESARROLLO 10/01/2020 10/12/2019
2019 01/11/2019 30/11/2019 TALLER Y MESAS DE TRABAJO PARA LA ELABORACION DEL PBR EJERCICIO FISCAL 2020 ELBORACION DEL PBR TALLER Y MESAS DE TRABAJO PARA LA ELABORACION DEL PBR EJERCICIO FISCAL 2020 EFICIENCIA TALLER Y MESAS DE TRABAJO PARA LA ELABORACION DEL PBR EJERCICIO FISCAL 2020 ANUAL INDI



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad1B96133C3C92A8E3862584CC007746DBCreado el 12/10/2019 03:43:23 PM
Carátula de registro6DA6B40D7F9CEEFA862584CC00774B71Autormatehuala slp
Registro8406B33CC7DEA0E9862584CC00775454Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247