Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocedh slp
Comisión Estatal de Derechos Humanos

Periodo
01 Enero2019

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXV.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/7A4C8CF9750DD27B86258393007E3365/$File/LTAIPSLP84XXV.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Trámites ofrecidos LTAIPSLP84XXV La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respecto de los trámites que realizan. Generalmente éstos implican la entrega de información ante una autoridad por parte de los particulares. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del trámite Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Hipervínculo al/los formatos respectivos Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Vigencia de los resultados del trámite "Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_549861" Costo, en su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro "Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_549863" Fundamento jurídico-administrativo del trámite Derechos del usuario "Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_549862" Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas Hipervínculo información adicional del trámite Hipervínculo al sistema correspondiente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/01/2019 31/01/2019 Solicitudes de acceso a la información Toda la población en general Solicitud de información en línea http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf No aplica http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf 10 días, con posibilidad de una prórroga de 10 días más No aplica 1 0 Artículo 22 de la ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y el artículo 67 de la ley General de Transparencia y Acceso a la Información pública 1 Artículo 22 de la ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y el artículo 67 de la ley General de Transparencia y Acceso a la Información pública Los enunciados en la Ley de Transparencia y Acceso a la información pública 1 No aplica http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf "La Unidad de Transparencia es la responsable
de atender y gestionar las solicitudes de acceso a la
información, así como todas las solicitudes que se realicen
en ejercicio de la acción de protección de datos personales. Auxiliar a los particulares en la elaboración de solicitudes
de acceso a la información y, en su caso, orientarlos sobre los
sujetos obligados competentes conforme a la normatividad
aplicable;" 01/01/2019 31/01/2019 No aplica
2019 01/01/2019 31/01/2019 Expediente de queja Toda la población en general Quejas presencial http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf No aplica http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf "La persona víctima, quejosa o peticionaria, podrá presentar su asunto ante la Comisión, a más tardar dentro del plazo de un año.tratándose de violaciones
graves a los Derechos Humanos, podrá abrir un expediente de queja fuera del plazo establecido. La Comisión no contará plazo alguno cuando se trate de hechos que constituyan
crímenes de lesa humanidad que se le presenten. " No aplica 2 0 Artículo 3 de la ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos 1 Artículo 120 de la ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Los enunciados en la Ley de la CEDH 2 No aplica http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf La Dirección de Canalización, Gestión y Quejas es el área operativa responsable de la recepción de los casos de las personas que acudan a la Comisión. 01/01/2019 31/01/2019 No aplica
2019 01/01/2019 31/01/2019 Solicitud de capacitación Toda la población en general Solicitud de capacitación en línea http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf No aplica http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf No aplica No aplica 3 0 Artículo 3 de la ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos 1 Artículo 69 de la ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Los enunciados en la Ley de la CEDH 3 No aplica http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf La Dirección de Educación y Capacitación tiene por encargo la promoción de la cultura de los Derechos Humanos 01/01/2019 31/01/2019 No aplica
2019 01/01/2019 31/01/2019 Expediente de Gestión Toda la población en general Expediente de Gestión presencial http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf No aplica http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf No aplica No aplica 2 0 Artículo 3 de la ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos 1 Artículo 96 y 116 de la ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Los enunciados en la Ley de la CEDH 2 No aplica http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf La Dirección de Canalización, Gestión y Quejas es el área operativa responsable de la recepción de los casos de las personas que acudan a la Comisión. 01/01/2019 31/01/2019 No aplica
2019 01/01/2019 31/01/2019 Canalización Toda la población en general Canalización presencial http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf No aplica http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf No aplica No aplica 2 0 Artículo 3 de la ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos 1 Artículo 27 Fracción V, VIII, 74 fracción III, 92, 93 y 94 de la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos. Los enunciados en la Ley de la CEDH 2 No aplica http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf La Dirección de Canalización, Gestión y Quejas es el área operativa responsable de la recepción de los casos de las personas que acudan a la Comisión. 01/01/2019 31/01/2019 No aplica
2019 01/01/2019 31/01/2019 Pesquisa Toda la población en general Pesquisa en línea http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf No aplica http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf No aplica No aplica 2 0 Artículo 3 de la ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos 1 N/A Los enunciados en la Ley de la CEDH 2 No aplica http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/95C6919786FE8328862582CC00556B08/$File/Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_12_Abril_2018.pdf La Dirección de Canalización, Gestión y Quejas es el área operativa responsable de la recepción de los casos de las personas que acudan a la Comisión. 01/01/2019 31/01/2019 No aplica



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad31B7235E794D453C86258393007E15E1Creado el 01/31/2019 04:58:26 PM
Carátula de registroAB6F751C0C58017F86258393007E1E53Autorcedh slp
Registro7A4C8CF9750DD27B86258393007E3365Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247