Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
12 Diciembre2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/76BA093BD87BE552862584E900550D42/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/12/2019 31/12/2019 Programa de servicios de atención al turista, fomento, difusion y eventos de atraccion turistica. Proporcionar servicios de información y atención al turismo que visita el municipio asi como promover, difundir e incentivar el municipio como atractivo turistico. Incluye modulos de atención al turista, noches de leyendas, marionetas de leyenda, exposiciones, conferencias, eventos de temporada, producto turistico, congresos, acciones de inclusion y difusion en redes sociales, programas de escuelas, San Luis artesanal, eventos de gastronomia. Cumplimiento de acciones de servicios y atencion al turista, promocion y difusion. Eficacia Mide el porcentaje de cumplimiento de las acciones realizadas respecto a las acciones programadas. Valor % de cumplimiento mensual 0 100 0 100.00% Ascendente Formatos de evidencias que registran las actividades realzadas. Direccion de Turismo y Cultura 08/02/2020 08/01/2020 El avance de metas del indicador refleja el cumplimiento mensual. No se cuenta con informacion referente a linea base por lo que aparece en cero. 2019 01/12/2019 31/12/2019 Programa de capacitacion Impartir cursos de capacitacion a prestadores de servicios turisticos, personal de contacto con turistas y ciudadania en general. Cursos impartidos Eficacia Mide el porcentaje de cumplimiento de cursos de capacitacion impartidos respecto de los programados. Valor % de cumplimiento mensual 0 100 0 100.00% Ascendente Formatos de evidencias que registran las actividades realzadas. Direccion de Turismo y Cultura 08/02/2020 08/01/2020 El avance de metas del indicador refleja el cumplimiento mensual. No se cuenta con informacion referente a linea base por lo que aparece en cero. 2019 01/12/2019 31/12/2019 Programa de proyectos y vinculacion para favorecer la actividad turistica Planear, gestionar y crear vinculos para el desarrollo de acciones y proyectos que favorezcan la actividad turistica en el municipio. Cumplimiento de acciones de planeacion, gestion y vinculacion de proyectos que favorezcan la actividad turistica. Eficacia Mide el porcentaje de cumplimiento de las acciones de planeacion, gestion y/o vinculacion para favorecer la actividad turistica en el municipio, realizados respecto a los programados. Valor % de cumplimiento mensual 0 100 0 100.00% Ascendente Formatos de evidencias que registran las actividades realzadas. Direccion de Turismo y Cultura 08/02/2020 08/01/2020 El avance de metas del indicador refleja el cumplimiento mensual. No se cuenta con informacion referente a linea base por lo que aparece en cero. 2019 01/12/2019 31/12/2019 Horizontes Diseño y elaboración piezas informativas y gráficos digitales para la campaña #LaCulturaEsUnDerecho, a fin de generar consciencia sobre los derechos culturales, mendiante la participacion de diseñadores interesados en colaborar con diseños de afiches infromativos y gráficos digilates. Porcentaje de piezas informativas y gráficos digitales elaborados Eficacia Diseños de información sobre derechos culturales. (Número de piezas informativas y gráficos digitales elaborados/Total de piezas y gráficos planeados) *100 Porcentaje Semanal 0 100% 0 70% Ascendente Piezas informativas y gráficos digitales Direccion de Turismo y Cultura 08/02/2020 08/01/2020 No se genero ninguna nota
2019 01/12/2019 31/12/2019 Horizontes Crear sesiones de a Mesa Intersectorial y de Diseño para la Gobernanza Cultural, afin de obtener la participacion de agentes interesados en crear una politica publica de cultura. Número de sesiones de la Mesa Intersectorial Eficacia Converatorios del formato de mesa de dialogo. Número de sesiones de la Mesa Intersectorial Cantidad Anual 0 9 0 3 Ascendente Actas de las sesiones de la Mesa Intersectorial Direccion de Turismo y Cultura 08/02/2020 08/01/2020 No se genero ninguna nota
2019 01/12/2019 31/12/2019 Horizontes Realizar alianzas estrategicas con organizaciones para el co-hosting de las diferentes espacios de dialogo, a fin de abrir paso a la creacion del documento que contenga las bases para una poitica cultural. Número de alianzas con organizaciones Eficacia Celebracion de convenio o acuerdo con organizaciones interesadas en la participación de espacios de dialogo para el fomento de los derechos culturales. Número de alianzas Cantidad Mensual 0 10 0 9 Ascendente Acuerdos firmados Direccion de Turismo y Cultura 08/02/2020 08/01/2020 No se genero ninguna nota
2019 01/12/2019 31/12/2019 Horizontes Implementar y celebrar cada uno de los formatos de diálogo, a fin de promover la asistencia de la comunidad para la generacion de acuerdos en materia cultural. Porcentaje de formatos de diálogo implementados Eficacia Establecer medida para la apertura de direfentes forma de dialogo, que permitan mayor retroalimentacion a los fines establecidos. (Número de formatos de diálogo implementados / Total de formatos planeados) *100 Porcentaje Mensual 0 100% 0 100% Ascendente "Registros de asistencia
Actas de reunión
Registro fotográfico" Direccion de Turismo y Cultura 08/02/2020 08/01/2020 No se genero ninguna nota
2019 01/12/2019 31/12/2019 Horizontes Procurar el interes comunitario en temas de politicas para inclusion cultural, a fin de establecer un laboratorio itinerante de estas politicas. Número de convocatorias realizadas Eficacia Contabilización de las participantes al dialogo efectuado. Número de convocatorias realizadas Cantidad Mensual 0 1 0 6 Ascendente Registro de participantes Direccion de Turismo y Cultura 08/02/2020 08/01/2020 No se genero ninguna nota
2019 01/12/2019 31/12/2019 Horizontes Generar sesiones de laboratorio itinerante para la inclusión cultural, con el fin de generar informes de reunion y gestión a travez de espacios adecuadaos para la realizacion de las sesiones. Número de sesiones de laboratorio realizadas Eficacia Contabilización de los eventos de dialogo concretdos. Número de sesiones de laboratorio realizadas Cantidad Anual 0 8 0 16 Ascendente Informes de reunión y gestión Direccion de Turismo y Cultura 08/02/2020 08/01/2020 No se genero ninguna nota
2019 01/12/2019 31/12/2019 Pro Común Hacer reconocimiento de la prestación de servicios entregados por parte de voluntarios, a fin de entregar cartas de recomendación laboral por participación en el fortalecimiento de los procesos culturales de base comunitaria. Porcentaje de personas que finalizaron el proceso. Eficacia Identificar participacion activa de voluntarios en las actividades prestadas. (Número de voluntarios que finalizaron el proceso/ Número de voluntarios admitidos) *100 Porcentaje Semestral 0 100% 0 100% Ascendente Cartas de recomendación laboral entregadas Direccion de Turismo y Cultura 08/02/2020 08/01/2020 No se genero ninguna nota
2019 01/12/2019 31/12/2019 Capital Creativa Fomentar acciones, a fin de crear asistencia activa a las actividades desarrolladas en favor de las audiencias y formacion de publicos a traves de las actividades desarrolladas. Porcentaje de actividades desarrolladas en favor de las audiencias y la formación de públicos Eficacia Registro de asistencias para identificar resultados en favor de las audiencias y formacion de publicos. (Número de actividades desarrolladas/Total de actividades planeadas) *100 Porcentaje Mensual 0 100% 0 100% Ascendente "Actas de reunión
Registros de asistencia" Direccion de Turismo y Cultura 08/02/2020 08/01/2020 No se genero ninguna nota
2019 01/12/2019 31/12/2019 Capital Creativa Promover y difundir las diferentes producciones artisiticas, mediante espacios adecuados para la realizacion de eventos de alto impacto. Número de eventos de alto impacto celebrados Eficacia Registros con evidencia fotografica para contabilizar los eventos realizados. Número de eventos de alto impacto celebrados Cantidad Mensual 0 100% 0 100% Ascendente Registro fotográfico Direccion de Turismo y Cultura 08/02/2020 08/01/2020 No se genero ninguna nota
2019 01/12/2019 31/12/2019 Capital Creativa Convocar a la comunidad de artistas y creadores para la conformacion de la cartelera y agenda programatica de Centro Cultural de Palacio Municipal, por medio de piezas informativa para dar a conocer la convocatoria. Número de convocatorias a artistas y creadores para la conformación de cartelera y agenda programática del CCPM Eficacia Contabilizacion de los medios de convocatoria a artistas para soporte de medicion del indicador. Número de convocatorias a artistas y creadores para la conformación de cartelera y agenda programática del CCPM Cantidad Bimestral 0 3 0 3 Ascendente Piezas informativas mediante las cuales se realiza la convocatoria Direccion de Turismo y Cultura 08/02/2020 08/01/2020 No se genero ninguna nota
2019 01/12/2019 31/12/2019 Obras públicas Optimizar la comuicación terrreste mediente la construcción y/o rehabilitación de la infraestructura. Rehabilitación de 103,200 m2 en Caminos intermunicipales saca cosechas. Eficacia Rehabilitación de 103,200 m2 en caminos. m2 rehabilitados*100/Total de m2 validados. m2 Mensual 0 103200 No hay ajuste 100% Ascendente Obras Públicas de la Delegación Municipal de Bocas. Obras Públicas de la Delegación Municipal de Bocas. 08/02/2020 08/01/2020 La obra se realiza en convenio con la SEDARH del Gobierno del Estado. 2019 01/12/2019 31/12/2019 Obras públicas Optimizar la comuicación terrreste mediente la construcción y/o rehabilitación de la infraestructura. Rehabilitación de 33,431.20 M2 del camino a la comunidad La Manta, de la Delegación de Bocas, S.L.P. Eficacia Rehabilitación de 33,431.20 m2 en caminos. m2 rehabilitados*100/Total de m2 validados. m2 Mensual 0 33431.2 No hay ajuste 100% Ascendente Obras Públicas de la Delegación Municipal de Bocas. Obras Públicas de la Delegación Municipal de Bocas. 08/02/2020 08/01/2020 Licitación Pública Estatal. La obra se terminó en este mes, al 100%. 2019 01/12/2019 31/12/2019 Obras públicas Optimizar la comuicación terrreste mediente la construcción y/o rehabilitación de la infraestructura. Rehabilitación de 10.90 km de la carretera Anillo Periférico - Bocas, del Km 0+000 al 10+900. Eficacia Rehabilitación de 10.90 km. De carretera km rehabilitados*100/Total de km validados. km Mensual 0 10.9 No hay ajuste 100% Ascendente Obras públicas de la Delegación Municipal de Bocas. Obras Públicas de la Delegación Municipal de Bocas. 08/02/2020 08/01/2020 Gestión ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes. 2019 01/12/2019 31/12/2019 Obras públicas Optimizar la comuicación terrreste mediente la construcción y/o rehabilitación de la infraestructura. Rehabilitación de 3.40 km de la carretera Bocas - Vila de Arista, del Km 12+700 al 16+100. Eficacia Rehabilitación de 3.40 km. De carretera km rehabilitados*100/Total de km validados. km Mensual 0 3.4 No hay ajuste 100% Ascendente Obras Públicas de la Delegación Municipal de Bocas. Obras Públicas de la Delegación Municipal de Bocas. 08/02/2020 08/01/2020 Gestión ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes. 2019 01/12/2019 31/12/2019 Servicios Sociales Atender a la ciudadania altamente vulnerable mediante los servicios sociales. Apoyos a la ciudadanía que ofrece la tesorería, como compras en especie o efectivo. Eficacia Apoyos Sociales Solicitudes atendidas/ solicitudes recibidas * 100 Solicitudes Mensual 0 Atención a la demanda. No hay ajuste 73% Ascendente Tesorería de la Delegación Municipal de Bocas. Tesorería de la Delegación Municipal de Bocas. 08/02/2020 08/01/2020 De 37 solicitudes recibidas se atendieron 27. Diez (10) solicitudes resultaron no procedentes.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadDA6A38498BE14AD5862584E90054FF78Creado el 01/08/2020 09:28:59 AM
Carátula de registro36A53D8EE7C01CB7862584E900550255Autorslp slp
Registro76BA093BD87BE552862584E900550D42Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247