Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadointerapas slp
Organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Servicios Conexos de los Municipios de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez

Periodo
04 Abril2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
ART 84 VIII ABRIL 2019.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/6B27A1393B46DD86862583FA00616448/$File/ART+84+VIII+ABRIL+2019.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01-abr-19 30-abr-19 Satisfacer las necesidades de suminstro de agua potable al usuario Cambio de Tuberia Trabajo proyectado Trabajo realizado Porcentual Porcentual Mensual 71.42% Trabajo proyectado (140 Cambios de tuberia) No aplica Trabajo realizado (100 Cambios de tuberia) Ascendente Propia Direccion de Operación y Mantenimiento 10/06/2019 10/05/2019 abr-19
2019 01-abr-19 30-abr-19 Satisfacer las necesidades de suminstro de agua potable al usuario Tomas Nuevas Trabajo proyectado Trabajo realizado Porcentual Porcentual Mensual 147.50% Trabajo proyectado (40 Tomas Nuevas) 19 Trabajos Trabajo realizado (59 Tomas Nuevas) Ascendente Propia Direccion de Operación y Mantenimiento 10/06/2019 10/05/2019 abr-19
2019 01-abr-19 30-abr-19 Mantener en optimas condiciones la infraestructura hidraulica Fugas en toma Trabajo proyectado Trabajo realizado Porcentual Porcentual Mensual 62.00% Trabajo proyectado (500 Fugas en toma) No aplica Trabajo realizado (310 Fugas en toma) Ascendente Propia Direccion de Operación y Mantenimiento 10/06/2019 10/05/2019 abr-19
2019 01-abr-19 30-abr-19 Mantener en optimas condiciones la infraestructura hidraulica Checar toma con problema Trabajo proyectado Trabajo realizado Porcentual Porcentual Mensual 86.00% Trabajo proyectado (500 chequeos de toma) No aplica Trabajo realizado (430 chequeos de toma) Ascendente Propia Direccion de Operación y Mantenimiento 10/06/2019 10/05/2019 abr-19
2019 01-abr-19 30-abr-19 Satisfacer las necesidades de suminstro de agua potable al usuario Reparacion de toma Trabajo proyectado Trabajo realizado Porcentual Porcentual Mensual 215.00% Trabajo proyectado (40 Reparaciones de toma) 46 Trabajos Trabajo realizado (86 Reparaciones de toma) Ascendente Propia Direccion de Operación y Mantenimiento 10/06/2019 10/05/2019 abr-19
2019 01-abr-19 30-abr-19 Satisfacer las necesidades de suminstro de agua potable al usuario Presupuestos para toma nueva Trabajo proyectado Trabajo realizado Porcentual Porcentual Mensual 80.00% Trabajo proyectado (70 Presupuestos) No aplica Trabajo realizado (56 Presupuestos) Ascendente Propia Direccion de Operación y Mantenimiento 10/06/2019 10/05/2019 abr-19



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad7F2BEC107C88920E862583FA00614803Creado el 05/14/2019 11:43:46 AM
Carátula de registro31D1039D76BF0AD8862583FA00615D9BAutorinterapas slp
Registro6B27A1393B46DD86862583FA00616448Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247