Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotampacan slp
Tampacán

Periodo
09 Septiembre2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/62D5C5CD53D8EBA086258490004BCF23/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. 549454 549469 549470 549455 549461 549451 549456 549457 549452 549464 549453 549459 549458 549460 549467 549466 549468 549462 549463 549465
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/09/2019 30/09/2019 que el departamento este dando el buen cervicio y que se de a conocer mas sobre el mismo entregar de paqueteria a domicilio eficiencia en general es brindar mayor atencion a la ciudadania porcentual porcentaje mensual 0% 92% NO SE GENERO 30% ascendente informes mensuales departamento de correos 11/10/2019 30/09/2019 NO SE GENERO ALGUNA NOTA
2019 01/09/2019 30/09/2019 ESTAR EN CONSTANTE INTERACCION Y COMUNICACIÓN CON LAS COMUNIDADES DIFUNDIR LOS DERECHOS EFICACIA DARLES A CONOCER LAS LEYES DE LOS DERECHOS DE LA MUJER E IMPARTIR TALLERES DE CAPACITACION PARA EL TRABAJO FOMENTANDO ASI AL APOYO DE LA ECONOMIA FAMILIAR. PORCENTUAL PORCENTAJE MENSUAL 0% 100% 25% 75% ASCENDENTE INFORME MENSUAL DEPARTAMENTO DE INSTITUTO DE LA MUJER 11/10/2019 30/09/2019 INFORMACION DE SEPTIEMBRE
2019 01/09/2019 30/09/2019 AFILIAR A LA POBLACION CREDENCIALIZACION EFICACIA INCREMENTAR EL PADRON DE INAPAM PERSONAS ATENDIDAS PORCENTAJE MENSUAL 50% 100% 30% 90% ASCENDENTE INFORME MENSUAL DEPARTAMENTO INAPAM 11/10/2019 30/09/2019 INFORMACION A CORDE DEL MES
2019 01/09/2019 30/09/2019 que toda la poblacion del municipio tengan acacseso alos servicios de salud traslados de salud EFICACIA Que toda la poblacion de tampacan tenga acseso alos servicios de salud y asi puedan tener una atencion oportuna y poder evitar complicaciones. personas atendidas entre personas que solicitaron el servicio porcentaje MENSUAL 100% variable 95% 95 % al 100% ascendente informe mensual DEPARTAMENTO DE SALUD 11/10/2019 30/09/2019 NO SE GENERO ALGUNA NOTA
2019 01/09/2019 30/09/2019 mantener iluminadas las calles cabeceras y barrios observaciones realizadas en 2017, de observasiones realizadas en 2018 EFICACIA UN MEJOR SERVICIO EN ALUMBRADO PARA BRINDAR MAYOR SEGURIDAD EN LAS CALLES TOTAL DE SOLICITUDES RECIBIDAD ENTRE SOLICITUDES ATENDIDAS PORCENTAJE MENSUAL 75% tratar de mantener el 100% de las calles de cabecera y barrios iluminadas 60% 90% ascendente informe mensual Departamento de Alumbrado Publico 11/10/2019 30/09/2019 NO SE GENERO ALGUNA NOTA



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad978D897B07CF320386258490004BB2FDCreado el 10/11/2019 07:48:02 AM
Carátula de registroBEC86260B89EF10186258490004BB920Autortampacan slp
Registro62D5C5CD53D8EBA086258490004BCF23Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247