Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoebano slp
Ébano

Periodo
10 Octubre2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX GLOBAL oct2019.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/5F6F2B777E27775A862584AD00366FFF/$File/LTAIPSLP84IX+GLOBAL+oct2019.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/10/2019 31/10/2019 se realiza oficio de informacion a los directores vigilar que los recursos y aportaciones apliquen en los terminos estipulados en las leyes indice de oficios recibidos servidores publicos se realiza oficio de informacion a los directores oficios recibidos/oficios programados x 100 oficio de informacion mensual 10 47 no se genera 71% Ascendente contraloria municipal contraloria municipal 09/11/2019 09/11/2019 informacion correspondiente al mes de octubre del 2019
2019 01/10/2019 31/10/2019 recepcion de declaraciones patrimoniales por parte de directores vigilar que los recursos y aportaciones apliquen en los terminos estipulados en las leyes indice de declaraciones recibidas servidores publicos recepcion de declaraciones patrimoniales por parte de directores declaraciones recibidas/declaraciones programadas x 100 declaraciones patrimoniales por mensual 10 47 no se genera 70% Ascendente contraloria municipal contraloria municipal 09/11/2019 09/11/2019 informacion correspondiente al mes de octubre del 2019
2019 01/10/2019 31/10/2019 se realiza oficio para informar el dia de supervicion vigilar que los recursos y aportaciones apliquen en los terminos estipulados en las leyes indice de oficios realizados servidores publicos se realiza oficio para informar el dia de supervicion oficios realizados/oficios programados x100 oficios de supervicion mensual 10 47 no se genera 72% Ascendente contraloria municipal contraloria municipal 09/11/2019 09/11/2019 informacion correspondiente al mes de octubre del 2019
2019 01/10/2019 31/10/2019 se realiza supervicion de ingresos y egresos vigilar que los recursos y aportaciones apliquen en los terminos estipulados en las leyes indice de supervisiones realizados servidores publicos se realiza supervicion de ingresos y egresos supervisiones realizados/supervisiones programadas x 100 supervicion mensual 10 1 no se genera 72% Ascendente contraloria municipal contraloria municipal 09/11/2019 09/11/2019 informacion correspondiente al mes de octubre del 2019
2019 01/10/2019 31/10/2019 se realiza dictamen con las observaciones y recomendaciones necesarias vigilar que los recursos y aportaciones apliquen en los terminos estipulados en las leyes indice de dictamenes realizados servidores publicos se realiza dictamen con las observaciones y recomendaciones necesarias dictamenes realizados/dictamenes programados x100 dictamenes mensual 10 12 no se genera 75% Ascendente contraloria municipal contraloria municipal 09/11/2019 09/11/2019 informacion correspondiente al mes de octubre del 2019
2019 01/10/2019 31/10/2019 se realiza calendario y se presenta al cabildo para conocimiento vigilar que los recursos y aportaciones apliquen en los terminos estipulados en las leyes indice de calendarios realizados servidores publicos se realiza calendario y se presenta al cabildo para conocimiento calendarios realizados/calendarios programados x100 calendarizacion mensual 10 12 no se genera 71% Ascendente contraloria municipal contraloria municipal 09/11/2019 09/11/2019 informacion correspondiente al mes de octubre del 2019
2019 01/10/2019 31/10/2019 se realiza supervicion de obras a los departamentos vigilar que los recursos y aportaciones apliquen en los terminos estipulados en las leyes indice de supervicion de responsabilidad servidores publicos se realiza supervicion de obras a los departamentos supervision de responsabilidad realizados/supervision de responsabilidad programados x 100 supervicion de obras mensual 10 47 no se genera 71% Ascendente contraloria municipal contraloria municipal 09/11/2019 09/11/2019 informacion correspondiente al mes de octubre del 2019
2019 01/10/2019 31/10/2019 se realiza la visita a la auditoria superior del estado vigilar que los recursos y aportaciones apliquen en los terminos estipulados en las leyes indice de visitas a la auditoria servidores publicos se realiza la visita a la auditoria superior del estado visitas a la auditoria realizados/visitas a la auditoria programados x 100 la visita a la auditoria mensual 10 12 no se genera 71% Ascendente contraloria municipal contraloria municipal 09/11/2019 09/11/2019 informacion correspondiente al mes de octubre del 2019
2019 01/10/2019 31/10/2019 se realiza acta de determinacion de sancion aplicada vigilar que los recursos y aportaciones apliquen en los terminos estipulados en las leyes indice de actas realizadas servidores publicos se realiza acta de determinacion de sancion aplicada actas realizadas/actas programadas x 100 acta de determinacion mensual 10 47 no se genera 70% Ascendente contraloria municipal contraloria municipal 09/11/2019 09/11/2019 informacion correspondiente al mes de octubre del 2019
2019 01/10/2019 31/10/2019 visitas a departamentos Ser un Gobierno depositario de la confianza ciudadana, satisfecha por los servicios que recibe y sea corresponsable de los retos y las posibilidades de desarrollo del municipio Visitas a departamentos Eficacia Visitas Visitas realizadas /Viisitas programadas -1*100 Visitas Mensual 400 576 576 83% Ascendente Oficialia Mayor Oficialia Mayor 09/11/2019 09/11/2019 informacion correspondiente al mes de octubre del 2019
2019 01/10/2019 31/10/2019 asistencia laboral Ser un Gobierno depositario de la confianza ciudadana, satisfecha por los servicios que recibe y sea corresponsable de los retos y las posibilidades de desarrollo del municipio Control de asistencia laboral Eficacia Listas generadas Asistencias realizdas / asistencias programadas -1* 100 Listas generadas Mensual 800 1152 1152 83% Ascendente Oficialia Mayor Oficialia Mayor 09/11/2019 09/11/2019 informacion correspondiente al mes de octubre del 2019
2019 01/10/2019 31/10/2019 plantilla laboral Ser un Gobierno depositario de la confianza ciudadana, satisfecha por los servicios que recibe y sea corresponsable de los retos y las posibilidades de desarrollo del municipio Actualizacion de plantilla laboral Eficacia Actualizaciones Plantilla realizada / Plantilla programada -1* 100 Actualizaciones Mensual 2 12 12 83% Ascendente Oficialia Mayor Oficialia Mayor 09/11/2019 09/11/2019 informacion correspondiente al mes de octubre del 2019
2019 01/10/2019 31/10/2019 reportes laborales Ser un Gobierno depositario de la confianza ciudadana, satisfecha por los servicios que recibe y sea corresponsable de los retos y las posibilidades de desarrollo del municipio Solicitar reporte de cambio de personal en los diferentes departamentos Eficacia Reportes Reportes realizados / Reportes programados -1* 100 Reportes Mensual 0 576 576 19% Descendente Oficialia Mayor Oficialia Mayor 09/11/2019 09/11/2019 informacion correspondiente al mes de octubre del 2019
2019 01/10/2019 31/10/2019 solicitudes Ser un Gobierno depositario de la confianza ciudadana, satisfecha por los servicios que recibe y sea corresponsable de los retos y las posibilidades de desarrollo del municipio Recepsion de incapacidades y permisos Eficacia Incapacidades Solicitudes realizadas /Solicitudes programadas -1* 100 Incapacidades Mensual 1066 1500 1500 19% Descendente Oficialia Mayor Oficialia Mayor 09/11/2019 09/11/2019 informacion correspondiente al mes de octubre del 2019
2019 01/10/2019 31/10/2019 visitas a pensionados Ser un Gobierno depositario de la confianza ciudadana, satisfecha por los servicios que recibe y sea corresponsable de los retos y las posibilidades de desarrollo del municipio Visitas a pensionados que no pueden asistir a la firma de supervivencia Eficacia Visitas visitas realizadas/ Visitas programadas -1* 100 Visitas Mensual 20 20 20 83% Ascendente Oficialia Mayor Oficialia Mayor 09/11/2019 09/11/2019 informacion correspondiente al mes de octubre del 2019
2019 01/10/2019 31/10/2019 comisiones Ser un Gobierno depositario de la confianza ciudadana, satisfecha por los servicios que recibe y sea corresponsable de los retos y las posibilidades de desarrollo del municipio Realizar comisiones de trabajo al personal Eficacia Comisiones Comisiones realizadas/ Comisiones programadas -1* 100 Comisiones Mensual 75 40 40 83% Ascendente Oficialia Mayor Oficialia Mayor 09/11/2019 09/11/2019 informacion correspondiente al mes de octubre del 2019
2019 01/10/2019 31/10/2019 cambios de personal Ser un Gobierno depositario de la confianza ciudadana, satisfecha por los servicios que recibe y sea corresponsable de los retos y las posibilidades de desarrollo del municipio Realizar cambios laborales Eficacia Cambios Cambios realizados/ Cambios programados -1*100 Cambios Mensual 30 15 15 19% Descendente Oficialia Mayor Oficialia Mayor 09/11/2019 09/11/2019 informacion correspondiente al mes de octubre del 2019
2019 01/10/2019 31/10/2019 revision de departamentos Recibir, atender y canalizar a los empleados de las areas del ayuntamiento que solicite algun servicio asi como a la ciudadania en general Indice de revision de departamentos trabajadores del h ayuntamiento Revision en los departamentos de asistencia y desempeño laboral Revisiones/programadas x 100 eficiencia mensual no se genera 250 125 78% Ascendente Recursos Humanos Oficialia Mayor 09/11/2019 09/11/2019 informacion correspondiente al mes de octubre del 2019
2019 01/10/2019 31/10/2019 comisiones realizadas Recibir, atender y canalizar a los empleados de las areas del ayuntamiento que solicite algun servicio asi como a la ciudadania en general indice de comisiones realizadas trabajadores del h ayuntamiento recavar comisiones del personal a los diferentes departamentos tramites de comisiones/programadas x 100 eficiencia mensual no se genera 100 50 78% Ascendente Recursos Humanos Oficialia Mayor 09/11/2019 09/11/2019 informacion correspondiente al mes de octubre del 2019
2019 01/10/2019 31/10/2019 tramites Recibir, atender y canalizar a los empleados de las areas del ayuntamiento que solicite algun servicio asi como a la ciudadania en general indice de tramites trabajadores del h ayuntamiento tramites de economicos incapacidades y vacaciones tramites de solicitudes/programadas x 100 eficiencia mensual no se genera 80 40 78% Ascendente Recursos Humanos Oficialia Mayor 09/11/2019 09/11/2019 informacion correspondiente al mes de octubre del 2019
2019 01/10/2019 31/10/2019 Convocatorias a reuniones a grupos de personas Mejorar los servicios que afectan a grupos, organizmos y personas para el mejor desarrollo intergal de la poblacion. Indice de convocatorias Poblacion en general Convocatorias a reuniones a grupos de personas Convocatorias totales / programadas X 100 Convocatorias Mensual 10 48 no se genera 75% Ascendente Secretaria General Secretaria General del H. Ayuntamiento 09/11/2019 09/11/2019 informacion correspondiente al mes de octubre del 2019
2019 01/10/2019 31/10/2019 Platicas sobre los servicios que se brindan en el H. Ayuntamiento} Mejorar los servicios que afectan a grupos, organizmos y personas para el mejor desarrollo intergal de la poblacion. Indice de platicas Poblacion en general Platicas sobre los servicios que se brindan en el H. Ayuntamiento Platicas totales / programadas X 100 Platicas Mensual 10 48 no se genera 76% Ascendente Secretaria General Secretaria General del H. Ayuntamiento 09/11/2019 09/11/2019 informacion correspondiente al mes de octubre del 2019
2019 01/10/2019 31/10/2019 Asesoramiento personal a las personas que requieran informacion Mejorar los servicios que afectan a grupos, organizmos y personas para el mejor desarrollo intergal de la poblacion. Indice de asesorias Poblacion en general Asesoramiento personal a las personas que requieran informacion Asesoramientos totales / programadas X 100 Asesoramientos Mensual 1000 2400 no se genera 77% Ascendente Secretaria General Secretaria General del H. Ayuntamiento 09/11/2019 09/11/2019 informacion correspondiente al mes de octubre del 2019
2019 01/10/2019 31/10/2019 Difundir informacion de servicios en los diferentes medios de comunicación Mejorar los servicios que afectan a grupos, organizmos y personas para el mejor desarrollo intergal de la poblacion. Indice de difusiones de servicios Poblacion en general Difundir informacion de servicios en los diferentes medios de comunicación Difusiones totales / programadas X 100 Difusiones Mensual 12 50 no se genera 69% Ascendente Secretaria General Secretaria General del H. Ayuntamiento 09/11/2019 09/11/2019 informacion correspondiente al mes de octubre del 2019
2019 01/10/2019 31/10/2019 Capacitaciones de personal que atiende a la ciudadania en general Mejorar los servicios que afectan a grupos, organizmos y personas para el mejor desarrollo intergal de la poblacion. Indice de capacitaciones de personal Poblacion en general Capacitaciones de personal que atiende a la ciudadania en general Capacitaciones totales / programadas X 100 Capacitaciones Mensual 30 60 no se genera 71% Ascendente Secretaria General Secretaria General del H. Ayuntamiento 09/11/2019 09/11/2019 informacion correspondiente al mes de octubre del 2019
2019 01/10/2019 31/10/2019 Realizar inventarios de material para que sea eficiente el servicio solicitado Mejorar los servicios que afectan a grupos, organizmos y personas para el mejor desarrollo intergal de la poblacion. Indice de inventarios realizados Poblacion en general Realizar inventarios de material para que sea eficiente el servicio solicitado Inventarios totales / programadas X 100 Inventarios Mensual 10 12 no se genera 70% Ascendente Secretaria General Secretaria General del H. Ayuntamiento 09/11/2019 09/11/2019 informacion correspondiente al mes de octubre del 2019
2019 01/10/2019 31/10/2019 Priorizar apoyos a la ciudadania Mejorar los servicios que afectan a grupos, organizmos y personas para el mejor desarrollo intergal de la poblacion. Indice de apoyos a la ciudadania Poblacion en general Priorizar apoyos a la ciudadania Apoyos totales / programadas X 100 Apoyos Mensual 100 250 no se genera 82% Ascendente Secretaria General Secretaria General del H. Ayuntamiento 09/11/2019 09/11/2019 informacion correspondiente al mes de octubre del 2019
2019 01/10/2019 31/10/2019 Dar seguimiento a las solicitudes hasta su resolucion Mejorar los servicios que afectan a grupos, organizmos y personas para el mejor desarrollo intergal de la poblacion. Indice de solicitudes solucionadas Poblacion en general Dar seguimiento a las solicitudes hasta su resolucion Solicitudes solucionadas totales / programadas X 100 Solicitudes resueltas Mensual 50



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad1B039134C0215C22862584AD00364A3BCreado el 11/09/2019 03:54:36 AM
Carátula de registro256AE8586FB58C7F862584AD003659C0Autorebano slp
Registro5F6F2B777E27775A862584AD00366FFFTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247