Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadomatehuala slp
Matehuala

Periodo
08 Agosto2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII (9).xls

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/5291C5451DE1D99F86258471005F96DE/$File/LTAIPSLP84VIII+(9).xls




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2019 01/08/2019 31/08/2019 NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019 EN EL MES DE AGOSTO DEL 2019, NO SE GENERARON INDICADORES DE INTERES SOCIAL, CON FUNDAMENTO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ
2019 01/08/2019 31/08/2019 SUBDELEGACIÓN DEL INSTITUTO NACIONAL DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES (INAPAM) "Apoyar a las personas adultas mayores del municipio, que se encuentran en alto grado de
vulnerabilidad, para integrarlas a la sociedad y fortalecer su independencia." 5 http://transparenciamatehuala.gob.mx/download/articulos/articulo_20/fracc_ii_planes_y_programas_municipales/PLAN-MUNICIPAL-DE-DESARROLLO-2018-2021.pdf http://transparenciamatehuala.gob.mx/download/articulos/articulo_19/fracc_iv_manual_de_organizacion_y_programa_operativo_anual/manual_general_de_organizaciOn/ADM-2018-2021/34-MANUAL-DE-ORGANIZACION-INAPAM.pdf TRAMITES Y SERVICIOS INAPAM.pdf TRAMITES Y SERVICIOS INAPAM.pdf TRAMITES Y SERVICIOS INAPAM.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/EABC2AD65AB3FEE58625835B0068384B/$File/HIPERVINCULO+A+LAS+POLITICAS+NOV2018.pdf MONICA FRANCISCA GONZALEZ ZAPATA SUBDELEGADA INAPAM PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 DAR ATENCION A LA CIUDADANIA ATENCION A LA CIUDADANIA EFICIENCIA SER AMABLE Y RESPETUOSO CON LA CIUDADANIA TOTAL DE USUARIOS ATENDIDOS DEL MES/TOTAL DE USUARIOS ATENDIDOS EN EL MES ACTUAL)*100% CIUDADANIA MENSUAL BITACORA 100% 100% CANALIZACIÓN A DIFERENTES ÁREAS DEL H. AYUNTAMIENTO ASCENDENTE ATENCION CIUDADANA PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 ORIENTAR A LOS CONSUMIDORES Y FORMALIZAR QUEJA QUEJAS EFICIENCIA ORIENTAR A LOS CONSUMIDORES AMABLEMENTE TOTAL DE QUEJAS Y DENUNCIAS DEL MES ANTERIOR/TOTAL DE QUEJAS Y DENUNCIAS DEL MES ACTUAL)*100% PROFECO SEMANAL SISTEMA 100% 100% DAR SOLUCIÓN A LA QUEJA DENTRO DE LAS FACULTADES QUE COMPETAN EN EL DPTO. ASCENDENTE PROFECO PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019 SE APROBO EN CABILDO EL CONVENIO CON PROFECO EL DIA 17 DE OCTUBRE DEL 2018
2019 01/08/2019 31/08/2019 DAR RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA A LAS SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS RESPUESTA A LA SOLICITUDES DE INFORMACION EFICIENCIA MIDE EL PORCENTAJE DE SOLICITUDES ATENDIDAS (NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS / TOTAL DE SOLICITUDES ATENDIDAS ) X 100 PORCENTAJE MENSUAL NO SE GENERO INFORMACION DEACUERDO AL ARTICULO 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA 100% NO SE GENERO INFORMACION DEACUERDO AL ARTICULO 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA 100% ASCENDENTE SOLICITUDES DE INFORMACION PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019
ago-19 01/08/2019 31/08/2019 Realizar el sacrificio de ganado bovino para el consumo humano Sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. eficacia Animales sacrificados: 400 reses /212 con transporte y 188 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genera informacion de acuerdo a los articulos 18 y 19 de la ley de transparencia. 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019 no se genera informacion de acuerdo a los articulos 18 y 19 de la ley de transparencia. ago-19 01/08/2019 31/08/2019 Realizar el proceso de sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el sacrificio de ganado Porcino para el consumo humano eficacia animales sacrificados: 734 cerdos /312 con transporte y 422 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genera informacion de acuerdo a los articulos 18 y 19 de la ley de transparencia. 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019 no se genera informacion de acuerdo a los articulos 18 y 19 de la ley de transparencia. ago-19 01/08/2019 31/08/2019 Realizar el sacrificio de ganado ovino para el consumo humano Sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. eficacia Animales sacrificados: 02 ovinos /02 con transporte y 00 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genera informacion de acuerdo a los articulos 18 y 19 de la ley de transparencia. 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019 no se genera informacion de acuerdo a los articulos 18 y 19 de la ley de transparencia. ago-19 01/08/2019 31/08/2019 Realizar el proceso de resello de caprinos mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el resello de ganado Caprino para el consumo humano eficacia 150 resello de caprinos (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genera informacion de acuerdo a los articulos 18 y 19 de la ley de transparencia. 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019 no se genera informacion de acuerdo a los articulos 18 y 19 de la ley de transparencia. 2019 01/08/2019 31/08/2019 OTORGAR LICIENCIA DE FUNCIONAMIENTO LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO EFICACIA/EFICACIA CONOCER EL TOTAL DE LICENCIAS OTORGADAS (TOTAL PADRON DE LICENCIAS/TOTAL PADRON SIN LICENCIAS)*100 QUE EXISTA UN PADRON TOTAL Y ACTUAL MENSUAL NO SE GENERA INFORMACION 70% 80% 70% ASCENDENTE INSPECCION DE ALCOHOLES Y COMERCIO PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 COBRO DE USO DE SUELO CONTROL DE COMERCIO EFICACIA/EFICACIA CONOCER EL TOTAL DE COBRO DE USO DE SUELO (TOTAL DE PADRON DE COMERCIANTES/TOTAL COMERCIANTES INFORMALES)*100 QUE EXISTA UN PADRON TOTAL Y ACTUAL DIARIO NO SE GENERA INFORMACION 80% 85% 70% ASCENDENTE INSPECCION DE ALCOHOLES Y COMERCIO PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 OTORGAR PERMISOS PARA EVENTOS CONTROL DE EVENTOS EFICACIA/EFICACIA CONOCER EL TOTAL DE PERMISO PARA EVENTOS (TOTAL PADRON EVENTOS/TOTAL PADRON EVENTOS OTORGADOS QUE EXISTA UN PADRON TOTAL Y ACTUAL DIARIO NO SE GENERA INFORMACION 80% 85% 80% ASCENDENTE INSPECCION DE ALCOHOLES Y COMERCIO PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 REGULARIZA CION DE TODOS SUS DOCUMENTOS CAMPAÑA DE ENMIENDAS NO APLICA CORRECCION DE ALGUN ERROR EN SU ACTA DE NAC, MATRIMONIO, DIV O DEF. NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO SE TIENE UNA META PROGRAMADA YA QUE NO HAY UNA FECHA ESPECIFICA PARA QUE LLEVEN ACABO NO APLICA NO APLICA DARLE UN BUEN SERVICIO A LA POBLACION EN CUANTO A LA CORRECCION DE SUS ACTAS DIRECCION GENERAL DEL REGISTRO CIVIL 1 PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 APOYAR A LAS PAREJAS QUE DESEAN CONTRAER MATRIMONIO QUE POR MOTIVOS PERSONALES NO LO HAN PODIDO HACER MATRIMONIOS COLECTIVOS NO APLICA SE REFIERE A LA CERTEZA JURIDICA QUE SE LE BRINDA A LAS PAREJAS NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO SE TIENE UNA META PROGRAMADA YA QUE NO HAY UNA FECHA ESPECIFICA PARA QUE LLEVEN ACABO NO APLICA NO APLICA BRINDARLE UN SERVICIO A LA CIUDADANIA DIRECCION GENERAL DEL REGISTRO CIVIL 1 PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 Conocer el total de altas y bajas de personal que se dieron en el mes Altas y Bajas de personal Ingreso de personal Conocer el total de altas y bajas ques se dieron durante el mes para no exceder el porcentaje limite establecido en el presupuesto (Metas Programadas+Linea Base)*100/Metas Programadas Empleados Mensual 5 862 No Aplica 0.58% Ascendente OFICIALIA MAYOR (Nomina) PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019 No se genera
2019 01/08/2019 31/08/2019 GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LA CIUDADANIA Y SUS BIENES PATRIMONIALES PREVENCION DEL DELITO EFICACIA DAR ACONOCER LAS DIFERENTES MODALIDADES DEL DELITO Y SUS CONSECUANCIAS ASI COMO EL RESCATE DE ESPACIOS PUBLICOS CANTIDAD DE PERSONAS IMPACTADAS Y ACTIVIDADES REALIZADAS PERSOANAS IMPACTADAS MENSUAL NO APLICA CREACON DE COMITÉ EN COLONIA BUSTAMANTE II CREACION DE 3 COMITES VECINALES 50% ASCENDENTE EVIDENCIA FOTOGRAFICA E INFORMES DEL AREA ( PERSONAL OPERATIVO) PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019 SE CREARON COMITES EN: ZONA CENTRO, COLONIA REPUBLICA, COLONIA BUSTAMANTE
2019 01/08/2019 31/08/2019 Brindar el Servicio de Recolección de Residuos Sólidos Municipales por medio Camiones de Concha, vehículos de caja y de Contenedores ubicados en diferentes puntos de la Ciudad y colonias de la periferia, además del barrido Manual en las calles del primer cuadro de la Ciudad Informe Mensual Eficiencia Cumplimiento del las actividades propias del departamento. 1,975.845 toneladas recolectadas, 48 llamadas de reporte, Los viajes de Agua Potable entregados de 97. (acciones realizadas/acciones asignadas al departamento) X100= (3/3)X100% porcentaje de cumplimiento de actividades Mensual 0 3 acciones NO APLICA EN EL FORMATO 100% Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 10/10/2019 10/09/2019 NO APLICA EN EL FORMATO
2019 01/08/2019 31/08/2019 BRINDAR AL CIUDADANO UN BUEN SERVICIO FUNERARIO (INHUMACION Y EXHUMACION) DE RESTOS DE LOS DIFUNTOS PORCENTAJE E SUFICIENCIA DE ESPACIOS Eficiencia MIDE EL PROMEDIO DE ESPACIOS QUE SE REQUIEREN PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO (ESPACIOS REQUERIDOS/ ESPACIOS DISPONIBLES)*100 (21/106)*100 porcentaje MENSUAL NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 1 NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 20% Descendente Panteones Municipales Planeación y Desarrollo 10/10/2019 10/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 BRINDAR AL CIUDADANO UN BUEN SERVICIO FUNERARIO (INHUMACION Y EXHUMACION) DE RESTOS DE LOS DIFUNTOS VARIACION EN EL USO DEL PANTEON Eficiencia MIDE EL AUMENTO O LA DISMINUCION DE LOS ESPACIOSN QUE SE UTILIZAN EN EL PANTEON ((ESPACIOS UTILIZADOS AÑO ACTUAL/ ESPACIOS AÑO ANTERIOR)-1)*100 (21/23)-1*100 porcentaje MENSUAL NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 1 NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 10% Descendente Panteones Municipales Planeación y Desarrollo 10/10/2019 10/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 BRINDAR AL CIUDADANO UN BUEN SERVICIO FUNERARIO (INHUMACION Y EXHUMACION) DE RESTOS DE LOS DIFUNTOS INDICE DE SATISFACCION DE USUARIOS Eficiencia MIDE EL PROMEDIO DE LA POBLACION QUE ESTA SATISFECHA CON LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN LOS PANTEONES (ENCUESTADOS SATISFECHOS/ TOTAL DE ENCUESTADOS)*100 (100/100)*100 porcentaje MENSUAL NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 1 NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 100% Ascendente Panteones Municipales Planeación y Desarrollo 10/10/2019 10/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 BRINDAR AL CIUDADANO UN BUEN SERVICIO FUNERARIO (INHUMACION Y EXHUMACION) DE RESTOS DE LOS DIFUNTOS PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO DE CONSERVACION DE FOSAS Eficiencia PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO DE CONSERVACION DE FOSAS ((NUMERO DE LIMPIEZAS REALIZADAS/NUMERO DE LIMPIEZAS POR NORMA)+FUMIGACIONES REALIZADAS/FUMIGACIONES POR NORMA))/2)*100 ((1/1)+(1/1))/2)*100 porcentaje MENSUAL NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 1 NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 100% Ascendente Panteones Municipales Planeación y Desarrollo 10/10/2019 10/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 BRINDAR AL CIUDADANO UN BUEN SERVICIO FUNERARIO (INHUMACION Y EXHUMACION) DE RESTOS DE LOS DIFUNTOS PORCENTAJE DE MANTENIMIENTO DE PANTEONES Eficiencia MIDE LOS MANTENIMIENTO QUE SE REALIZAN EN EL AÑO EN LOS PANTEONES (MANTENIMIENTO REALIZADOS/ MANTENIMIENTO PROGRAMADOS) * 100 (1/1)*100 porcentaje MENSUAL NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 1 NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 100% Ascendente Panteones Municipales Planeación y Desarrollo 10/10/2019 10/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 BRINDAR AL CIUDADANO UN BUEN SERVICIO FUNERARIO (INHUMACION Y EXHUMACION) DE RESTOS DE LOS DIFUNTOS PORCENTAJE DE REGISTRO DE FOSAS Eficiencia MIDE EL PROMEDIO DE LA ACTUALIZACION DE LOS REGISTROS DE LAS FOSAS DE LOS PANTEONES (FOSAS NO RENOVADAS REGISTRADAS/ TOTAL DE FOSAS NO RENOVADAS) * 100 (21/5554)*100 porcentaje MENSUAL NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, E



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad95B47DBC3F41BCA686258471005F7872Creado el 09/10/2019 11:24:05 AM
Carátula de registro0B2D0B3457F964BF86258471005F7D2DAutormatehuala slp
Registro5291C5451DE1D99F86258471005F96DETipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247