Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoua slp
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Periodo
04 Abril2019

ObligaciónLas actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

Obligación específica.
Actas del Consejo Consultivo.

A ) Artículo84

B ) FracciónLII

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIA abril.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/4B3717766BE392A18625862C005ABFF2/$File/LTAIPSLP84LIIA+abril.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2019 01/04/2019 30/04/2019 11/04/2019 Ordinaria 1 1 "1. Lista de asistencia
2. Entrega de reconocimientos a consejeros Alumnos y Maestros
representantes ante el H. Consejo Directivo Universitario, periodo 2017-2019
3. Toma de protesta de consejeros Alumnos y Maestros representantes ante el
H. Consejo Directivo Universitario, periodo 2019-2021
4. Autorización para materia única
5. Autorización para carga máxima
6. Solicitudes de opción de titulación
7. Relación de registros de temas
8. Temarios
Asuntos generales" http://www.ingenieria.uaslp.mx/Documents/ACTAS%20HCTC/HCTC%202019/SESION%20ORD.%20HCTC%2020190411.pdf Facultad de Ingenieria 10/05/2019 10/05/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 04/04/2019 Ordinaria 172 172 Académicos, escolares, curriculares. http://www.uamzh.uaslp.mx/Documents/Normativa%20de%20la%20Entidad/Actas%20CTC/2019/Acta%20172%2004%20de%20abril%20de%202019.pdf Unidad Academica Multidisciplinaria Zona Huasteca 10/05/2019 10/05/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 11/04/2019 Ordinaria 5 532 Lista de Asistencia. Lectura del Acta anterior. Solicitud de aprobacion de la Comision Auxiliar Revisora para el Programa de Estimulos al Desempeño del Personal Docente 2019. Solicitud de aprobacion del Cuerpo Colegiado para el Programa de Estimulos al Desempeño del Personal Docente. Solicitud de aprobacion de fechas para examenes de Regularizacion para el mes de mayo. Correspondencia Recibida. http://documentostransparencia.uaslp.mx/Estomatologia/2020/actas/2019/11abr.pdf Facultad de Estomatología 10/05/2019 10/05/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 08/04/2019 Ordinaria 1 238 Se trato asuntos de cambios de carrera. http://documentostransparencia.uaslp.mx/Generales/entidad_12/formato_34889/5feb3224-5703-4b94-be32-1f2b71816a2b.pdf Facultad de Ciencias Quimicas 10/05/2019 10/05/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 01/04/2019 Extraordinaria 1 1 1- Lista de asistencia y declaración de qúorum; 2- Entrega de reconocimientos a los Consejeros Maestro y Alumno, así como al Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos que culminan su periodo; 3- Toma de protesta del Consejero Maestro y Alumno, y del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Derecho para el periodo 2019-2021, como integrantes del CTC http://www.derecho.uaslp.mx/Documents/ActasHCTC/1ABRIL2019.PDF Facultad de Derecho 10/05/2019 10/05/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 02/04/2019 Ordinaria 1 1 1.- Lista de asistencia 2.- Despedida a los consejeros salientes, y bienvenida a los nuevos consejeros. 3.- Lectura del acta de la sesión ordinaria de fecha 27 de febrero del 2019, y la aprobación de la misma, en su caso. 4.- Integración de la Comisión Auxiliar para el Programa de Estímulos al Personal Docente (PREDO). 5.- Asuntos Generales http://www.economia.uaslp.mx/Documents/acuerdos/Acuerdos02Abr2019.pdf Facultad de Economía 10/05/2019 10/05/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 30/04/2019 Ordinaria 1 1 1.- Lista de asistencia 2.- Lectura del acta de sesión ordinaria de fecha 02 de abril del 2019, y la aprobación de la misma en su caso. 3.- Propuesta de cursos de opción a titulación. 4.- Asuntos generales http://www.economia.uaslp.mx/Documents/acuerdos/Acuerdos30Abr2019.pdf Facultad de Economía 10/05/2019 10/05/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 08/04/2019 Ordinaria 1 1 "1. Lista de asistencia y declaratoria de quorum legal, en su caso. 2. Lectura y, en su caso, aprobacion del acta de la sesion ordinaria del 22 de febrero de 2019. 3. Toma de protesta de los Consejeros Maestros y Consejeros Alumnos 2019-2021. 4. Analisis y, en su caso, aprobacion de la Propuesta de Programas Analiticos del 9no Semestre de la Licenciatura en Filosofia. 5. Analisis y, en su caso, aprobacion de la propuesta de integracion del Cuerpo Colegiado de Academicos Distinguidos para la evaluacion de los participantes en el Programa de Estimulos al Desempeno Docente 2019. 6. Informe de la Academia de Geografía sobre la respuesta a la solicitud de cambio de profesor para aplicar el examen de regularizacion. 7. Asuntos generales. " http://a.uaslp.mx/actaCTCabr19 Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades 10/05/2019 10/05/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 30/04/2019 Ordinaria 1 1 1.Lista de presentes y lectura del Acta de las Sesión Ordinaria anterior. 2. La Srita. María Magdalena Turrubiartes Humara, perteneciente al programa de Licenciatura en Electrónica, solicita su ingreso al Segundo Programa de Egreso y Titulación Extraordinaria. 3.La Srita. Sofía Guadalupe Díaz Castillo, alumna de la Licenciatura en Física, solicita su baja temporal del presente semestre por motivos de salud. 4.La Srita. Penélope de Jesús Ponce González, alumna del programa de Licenciatura en Física, solicita la baja de las materias de Mecánica Clásica II y Relatividad Especial para el presente semestre por motivos personales. 5.Los Dres. Francisco Rubén Castillo Soria y Abel García Barrientos ponen a consideración para su evaluación el material didáctico titulado: Problemario de electricidad y Magnetismo. 6. Asuntos Generales. http://www.fc.uaslp.mx/informacion-sobre/normativa/consejo/Actas-HCTC-FC-2019/ACT_04_2019_O.pdf Facultad de Ciencias 10/05/2019 10/05/2019



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad553FEA5EE1C8AE578625862C005AA168Creado el 11/26/2020 10:31:13 AM
Carátula de registro04D482D07A4343128625862C005AA9C9Autorua slp
Registro4B3717766BE392A18625862C005ABFF2Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247