Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadohuehuetlan slp
Huehuetlan

Periodo
06 Junio2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A2CF667AD08BB5186258433005AE990/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público "C. JOSÉ ANTONIO OLIVARES MORALES, PRESIDENTE MUNICIPAL
C. DORIAN URIEL RESENDIZ CONTRERAS, COORDINADOR DE DESARROLLO SOCIAL
C. CARLO VINICIO ROSA MÁRQUEZ, SECRETARIO DEL H, AYUNTAMIENTO
ING. VIRGINIA MARTÍNEZ ESPINOSA, REGIDORA
C. PABLO ABEL MARTÍNEZ, SINDICO MUNICIPAL
C. ANTONIO VÁZQUEZ HERNÁNDEZ, 1ER. VOCAL DE CONTROL Y VIGILANCIA
C. VICENTE CANDELARIA JUANA, 2A. VOCAL DE CONTROL Y VIGILANCIA
C.P LEOBARDO OYARVIDE AGUILAR, TESORERO MUNICIPAL
L.A.P. MARÍA GUADALUPE MARTÍNEZ ESPINOSA, CONTRALOR
C. ÁNGEL SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS
ING. ÓSCAR DE LA CRUZ REQUENA, SEDESORE ZONA HUASTECA
C. LUIS ARTURO DÍAZ AZUARA, REPRESENTANTE SOCIAL
C. EMILIO ESPINOSA MARTÍNEZ, REPRESENTANTE SOCIAL
C. ANTONIO DAVID CASTILLO HERNÁNDEZ, REPRESENTANTE SOCIAL
C. JESÚS ALCOBER FLORES, REPRESENTANTE SOCIAL
C. REYNA GUADALUPE CASTILLO, REPRESENTANTE SOCIAL
C. MARTINA HERNÁNDEZ SANTIAGO, REPRESENTANTE SOCIAL
C. VICENTE CANDELARIA JUANA, REPRESENTANTE SOCIAL
C. HERLINDA GARCÍA HERNÁNDEZ, REPRESENTANTE SOCIAL
C. EVARISTO LUCIANO SANTOS, REPRESENTANTE SOCIAL
C. ANTONIO VÁZQUEZ HERRERA, REPRESENTANTE SOCIAL" Integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo Social. Sesión de Consejo de Desarrollo Social Biblioteca Josefa Morales Meza, Huehuetlán, S.L.P. 05/06/2019 11:45 hrs. Secretario Particular Información generada al mes de junio de 2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público LUZ MARIA LASTRAS MARTINEZ DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO CAMPAÑA DE ENMIENDAS Galera de HUEHUETLAN 13/06/2019 10:00 hrs. Secretario Particular Información generada al mes de junio de 2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público "C. José Antonio Olivares Morales
Presidente Municipal Constitucional Lic. Rosa Lydia Martínez Andrade
Presidenta Del Sistema Municipal DIF Ing. Noé Ortega Hernández
Director de Fomento Agropecuario C. Josué Contreras Enríquez
Director de Alcoholes C. Ángel Sánchez Hernández
Director de Obras Y Servicios Públicos Profr. Hugo Enrique Sánchez Luna
Director de Deportes C. Pablo Abel Martínez
Síndico Municipal Lic. Carlo Vinicio Rosa Márquez
Secretario del H. Ayuntamiento C. P. Leobardo Oyarvide Aguilar
Tesorero Municipal Lic. Arizahí Guadalupe García Moran
Directora de Turismo C. Rubén Santiago Martínez
Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Lic. María Guadalupe Martínez Espinosa
Contralor Interno C. Adalmina Vidales Castillo
Oficial 01 Registro Civil C. María Concepción Martínez Santos
Representante Municipal INAPAM y Enlace de Pensión de Adultos Mayores C. Socorro Medina Morales
Encargada de la Biblioteca Josefa Morales Meza C. María del Rosario Hernández Lavastida
Encargada de la Biblioteca Octavio Paz C. Valentina Santos Martínez
Enlace de Bienestar Lic. Diana Laura Gutiérrez MÁRQUEZ
Encargada De la Instancia de la Mujer Ing. Ariadna Sánchez Luna
Coordinadora del SMDIF Lic. Yazmín Fridé Ríos Baena
Responsable de la UBR Lic. Francisco Javier Morales Azuara
Jefe de la Unidad de Transparencia y Página Web C. José Cristóbal Espinosa Hernández
Encargado de Archivo Municipal Profr. Dorian Reséndiz Contreras
Coordinador de Desarrollo social C. Hugo Pérez
Delegado De Huichihuayán Sra. Lorena Sánchez Contreras
Gestión Social adscrita al SMDIF C. Miguel Ángel Solís González
Director de Protección Civil C. María Guadalupe Reyes Rubio
Directora de Ecología C. Paula Lorenzo Dolores
Enlace del Seguro popular L.E. Belén Martínez Aguilar
Coordinadora de Personas con discapacidad C. Araceli Martínez Martínez
Encargada de la Junta Municipal de Reclutamiento Lic. Mario Hernández Santos
Director de Asuntos Insígenas Lic. Mayra Guadalupe Solórzano González
Asesor Jurídico C. PABLO ABEL MARTINEZ
Síndico Municipal C. VIRGINIA MARTINEZ ESPINOSA
REGIDORA DE MAYORIA RELATIVA C. MA. DEL CONSUELO SUAREZ GONZALEZ
PRIMERA REGIDORA DE REPRESENTACION PROPORCIONAL C. PAULINA HERNÁNDEZ JOSEFA
SEGUNDA REGIDORA DE REPRESENTACION PROPORCIONAL C. DANIEL ENRIQUE ENRIQUEZ ESPINOSA
TERCER REGIDOR DE REPRESENTACION PROPORCIONAL C. JANETH HERNANDEZ SONI
CUARTA REGIDORA DE REPRESENTACION PROPORCIONAL C. ARNULFA HERNANDEZ RAMIREZ
QUINTA REGIDORA DE REPRESENTACION PROPORCIONAL" FUNCIONARIOS Y CABILDO DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DESFILE DEL MEDIO AMBIENTE HUICHIHUAYAN 05/06/2019 08:00 hrs. Secretario Particular Información generada al mes de junio de 2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público "C. PABLO ABEL MARTINEZ,
SÍNDICO MUNICIPAL; C. VIRGINIA MARTINEZ ESPINOSA,
REGIDORA DE MAYORIA RELATIVA; C. MA. DEL CONSUELO SUAREZ GONZALEZ,
PRIMERA REGIDORA DE REPRESENTACION PROPORCIONAL; C. PAULINA HERNÁNDEZ JOSEFA,
SEGUNDA REGIDORA DE REPRESENTACION PROPORCIONAL; C. DANIEL ENRIQUE ENRIQUEZ ESPINOSA,
TERCER REGIDOR DE REPRESENTACION PROPORCIONAL; C. JANETH HERNANDEZ SONI,
CUARTA REGIDORA DE REPRESENTACION PROPORCIONAL; C. ARNULFA HERNANDEZ RAMIREZ,
QUINTA REGIDORA DE REPRESENTACION PROPORCIONAL;" Integrantes del H. Cabildo Sesión de Cabildo Salón de Actos y Acuerdos de Palacio Municipal 05/06/2019 16:00 hrs Secretario Particular Información generada al mes de junio de 2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público "C. PABLO ABEL MARTINEZ,
SÍNDICO MUNICIPAL; C. VIRGINIA MARTINEZ ESPINOSA,
REGIDORA DE MAYORIA RELATIVA; C. MA. DEL CONSUELO SUAREZ GONZALEZ,
PRIMERA REGIDORA DE REPRESENTACION PROPORCIONAL; C. PAULINA HERNÁNDEZ JOSEFA,
SEGUNDA REGIDORA DE REPRESENTACION PROPORCIONAL; C. DANIEL ENRIQUE ENRIQUEZ ESPINOSA,
TERCER REGIDOR DE REPRESENTACION PROPORCIONAL; C. JANETH HERNANDEZ SONI,
CUARTA REGIDORA DE REPRESENTACION PROPORCIONAL; C. ARNULFA HERNANDEZ RAMIREZ,
QUINTA REGIDORA DE REPRESENTACION PROPORCIONAL;" Integrantes del H. Cabildo Sesión de Cabildo Salón de Actos y Acuerdos de Palacio Municipal 22/06/2019 16:00 hrs Secretario Particular Información generada al mes de junio de 2019



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad3408A472197D040686258433005ACF8ECreado el 07/10/2019 10:33:00 AM
Carátula de registro6608E98B864CECD686258433005AD9D3Autorhuehuetlan slp
Registro4A2CF667AD08BB5186258433005AE990Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247