Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadorepss slp
Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de San Luis Potosí

Periodo
02 Febrero2019

ObligaciónLas recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención, hasta su total cumplimiento.

Obligación específica.
Participación ciudadana, Resultado de los mecanismos de participación.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLIV

C ) IncisoB


Registro general

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44 LTAIPSLP84XLIVB.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/45C811349184E95A862583B600839C0F/$File/44+LTAIPSLP84XLIVB.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Participación ciudadana Resultado de los mecanismos de participación LTAIPSLP84XLIVB Los resultados de sus mecanismos de participación ciudadana, entendida como la labor de los sujetos obligados para considerar o retomar alguna(s) o todas la(s) propuesta(s) ciudadana(s). Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del mecanismo de participación ciudadana Resultados Número total de participantes Respuesta del sujeto obligado a los resultados, descripción sintética de lo que se tomó en cuenta Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2019 01/02/2019 28/02/2019 Centro de Atención Telefónica (CAT) No se genera 327 No se genera Dirección de Gestión de Servicios de Salud 07/04/2019 07/03/2019 No se generan ticket dentro de las 327 unidades de la Red de Prestadores de Servicios de Salud del Estado. 2019 01/02/2019 28/02/2019 Sistema Unificado de Gestión (SUG) "0 Solicitudes de Gestión
1 Quejas
0 Felicitaciones
0 Sugerencias" 221 "1 Capturadas
0 Resueltas
0 Acciones de Mejora
0 Investigación
0 Notificadas" Dirección de Gestión de Servicios de Salud 07/04/2019 07/03/2019 221 unidades de la Red de Prestadores de Servicios de Salud del Estado. 2019 01/02/2019 28/02/2019 Orientación al beneficiario 2,109 Orientaciones a beneficiarios. 327 2,109 Beneficiarios orientados en 141 platicas en sala de espera. Dirección de Gestión de Servicios de Salud 07/04/2019 07/03/2019 327 unidades de la Red de Prestadores de Servicios de Salud del Estado. 2019 01/02/2019 28/02/2019 Contraloría Social (Seguro Popular) No se constituyeron Comités 0 No se presentaron quejas y/o denuncias Dirección de Gestión de Servicios de Salud 07/04/2019 07/03/2019 No se genera



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad29210071959A74A6862583B600838F79Creado el 03/07/2019 05:57:31 PM
Carátula de registro73A59AEC1E8EA6EE862583B600839568Autorrepss slp
Registro45C811349184E95A862583B600839C0FTipo de documento1 Registro general




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