Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadovanegas slp
Vanegas

Periodo
10 Octubre2019

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB OCTUBRE 2019.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/443BB8A90A122017862584BF0056286F/$File/LTAIPSLP84LIIIB+OCTUBRE+2019.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2019 01/10/2019 31/10/2019 INFORMACION PUBLICA "1- solicita que se le proporcione proporcionar el Número de casos en que se presentó queja y/o reporte ante el DIF municipal, donde las víctimas eran niñas,
niños y/o adolescentes, los casos en que se dio seguimiento y existe un expediente administrativo, de junio de 2016 a junio de 2019. Desagregado por año y sexo. 2- proporcionar el Listado de Casas, centros e institutos de Asistencia social a los que son referidos los casos atendidos, en
donde las víctimas sean niñas, niños y adolescentes, en el periodo de junio de 2016 a junio d 2019. Y cantidad de niñas, niños y
adolescentes canalizados, desagregados por año y sexo. 3- proporcionar el Número de las carpetas de investigación en que como DIF municipal han hecho algún acompañamiento,
tanto para interponer la denuncia, así como seguimiento, desde que entró en vigor del sistema penal acusatorio, en las cuales las
víctimas sean niñas, niños y/o adolescentes víctimas de los delitos de violencia familiar, lesiones, abuso sexual y violación. En el
periodo de junio de 2016 a junio de 2019. El acceso a la información pública es gratuito, la reproducción en copias simples, certificadas o cualquier otro soporte tiene un costo
conforme a las disposiciones legales aplicables. " en base a la solicitud recivida se le notifica que debido al exceso y exactitud de informacion requerida, es necesario aplicar una prorroga para poder darle respuesta a su solicitud con laclidad de informacion, ademas de que se requiere tiempo adicional para localizar dicha informacion en los registros del SMDIF Municipal, tambien se le notifica que por medio del presente, que el comite de transparencia en su sesion 1era extraordinaria celebrada el dia 15 de agosto, aprobo por unanimidad de votos la ampliacion de plazo para dar respuesta, tambien se le anexa acta del comite de transparencia en donde aprube ampliacion de plazo para la respuesta http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/SolicitudesMensuales?OpenPage&Start=1&Count=9999&Expand=3 3 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 27/11/2019 27/11/2019 SIN NOTA
2019 01/10/2019 31/10/2019 INFORMACION PUBLICA "1- Favor de proporciona los datos sobre la cantidad de niñas, niños y adolescentes atendidos a través de las diferentes acciones
municipales del año 2016 al 30 de junio de 2019. Desagregados por año y por sexo. 2- Favor de mencionar que tipo de políticas municipales se implementan a favor de las niñas, niños y adolescentes en el municipio, y
cantidad de niñas, niños y adolescentes beneficiados. 3- Nombre y tipo de acciones que se implementan para lograr la garantía de los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes en
el municipio de junio de 2016 a junio de 2019. 4- Nombre y tipo de acciones que se implementan para lograr el acceso a la justicia de niñas, niños y adolescentes en el municipio de
junio de 2016 a junio de 2019" se le notifica que debido al exceso y exactitud de informacion requerida, es necesario aplicar una prorroga para poder darle respuesta a su solicitud con calidad de informacion, ademas que se requiere tiempo adicional para localizar dicha informacion en los registros del siste SMDIF Municipal, tambien semle notifica al suscrito, que el comite de transparencia en su 1era extraordinaria celebrada el dia 15 de agosto, aprobo por unanimidad de votos la ampliacion para la entrega de su respuesta, tambien se le anexa acta del comite de transparencia en donde se aprueba la ampliacon de plazo para la respuesta. http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/SolicitudesMensuales?OpenPage&Start=1&Count=9999&Expand=3 3 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 27/11/2019 27/11/2019 SIN NOTA
2019 01/10/2019 31/10/2019 INFORMACION PUBLICA "1- solicita laProtocolo de intervención y seguimiento de personal del DIF municipal, dentro de las carpetas de investigación que se han iniciado
desde la entrada en vigor del sistema penal acusatorio, en las cuales las víctimas son niñas, niños y/o adolescentes víctimas de los
delitos de violencia familiar, lesiones, abuso sexual y violación. Desagregado por año y sexo. 2- tipo de indicadores se han utilizado en junio de 2016 a junio de 2019, para medir avances en carpetas de investigación que han
acompañado de los casos de niñas, niños y/o adolescentes por los delitos de violencia familiar, lesiones, abuso sexual y violación. Desagregado por año y sexo. 3- Presupuesto destinado en el periodo junio de 2016 a junio 2019, para la atención de niñas, niños y/o adolescentes. Presupuesto destinado en el periodo junio de 2016 a junio 2019, para garantizar los derechos humanos de las niñas, niños y/o
adolescentes. 4- Presupuesto destinado en el periodo junio de 2016 a junio 2019, para garantizar el acceso a la justicia y a una vida libre de violencia
de las niñas, niños y/o adolescentes. 5- Número de capacitaciones realizadas en el periodo junio de 2016 a junio de 2019, al personal para quienes imparten justicia en casos
que involucren niños, niñas y/o adolescentes, desagregados por año. 6- Información del total de las niñas, niños y/o adolescentes que han sido resguardados por el municipio y el lugar en que se encuentran,
así como su situación actual en el proceso jurídico. En el periodo de tiempo de junio de 2016 a junio de 2019, desagregado por sexo y
año." se le notifica que debido al exceso y exactitud de informacion requerida, es necesario aplicar una prorroga para poder darle respuesta a su solicitud con calidad de informacion, ademas que se requiere tiempo adicional para localizar dicha informacion en los registros del siste SMDIF Municipal, tambien semle notifica al suscrito, que el comite de transparencia en su 1era extraordinaria celebrada el dia 15 de agosto, aprobo por unanimidad de votos la ampliacion para la entrega de su respuesta, tambien se le anexa acta del comite de transparencia en donde se aprueba la ampliacon de plazo para la respuesta. http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/SolicitudesMensuales?OpenPage&Start=1&Count=9999&Expand=3 3 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 27/11/2019 27/11/2019 SIN NOTA



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad75BBF08902018464862584BF0055EB9BCreado el 11/27/2019 09:41:04 AM
Carátula de registro5B3B5366EB9F2823862584BF0055F2B4Autorvanegas slp
Registro443BB8A90A122017862584BF0056286FTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247