Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosoledad slp
Soledad de Graciano Sánchez

Periodo
07 Julio2019

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB julio 2019.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/3E56A278723AB71086258455005211C0/$File/LTAIPSLP84LIIIB+julio+2019.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/07/2019 31/07/2019 PROVEEDORES "Solicito a usted de la manera más respetuosa, me proporcione información en forma digital referente a los proveedores de
ayuntamiento en la direccion de desarrollo social que contrato la administración en 2015, incluyendo nombre de cada uno de los
proveedores, bien o servicio adquirido, costo total de lo adqurido, fechas de realizacion de pagos, facturas de los mismos, y de existir
algun adeudo la relacion de los mismos proveedores. " "DERIVADO DE LO ANTERIOR SE TIENE POR RECIBIDO EL OFICIO CON NO. MSGS/OM/195/2019 POR PARTE DE OFICIALIA MAYOR EN EL CUAL SE INFORMA LO SIGUIENTE: Al efecto se contesta lo siguiente: En respuesta a su solicitud, se hace de su conocimiento que la información se encuentra disponible para su consulta en el siguiente link: https://www.municipiosoledad.gob.mx/Art19FraccVII.html. Como conclusión le hago saber que se atendió a su solicitud de acceso a la información en razón que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 147 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí." http://www.municipiosoledad.gob.mx/transparencia/102 30 Unidad de Transparencia 13/08/2019 13/08/2019 sin información adicional
2019 01/07/2019 31/07/2019 NOMINA "Solicito a usted de la manera más respetuosa, me indique dentro del periodo del 1 de enero del 2015 al 31 de diciembre del 2015, si
existe una colaboradora Sandra Sanchez Ruiz dentro de la nomina municipal, asi como tambien el sueldo o nomina que percibia y en
que area colaboro. " "DERIVADO DE LO ANTERIOR SE TIENE POR RECIBIDO EL OFICIO CON NO. MSGS/RH/234/VII/2019 POR PARTE DE RECURSOS HUMANOS EN EL CUAL SE INFORMA LO SIGUIENTE: por medio de la presente me permito enviarle un cordial y afectuoso saludo, al mismo tiempo en referencia al oficio MSGS/UT/687/07/2019 signado por la dirección a su digno cargo, en el cual se me informa que por medio del sistema INFOMEX con número de folio 00863919, en el cual solicitan: Se indique dentro del periodo del 01 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017, si existe una colaboradora Sandra Sánchez Ruiz dentro de la nómina municipal, bajo un esquema de honorarios y en qué área laboro. Por lo que antecede en el párrafo anterior, me permito informarle que la persona de la cual se solicita dicha información, esta dirección de Recursos Humanos no cuenta con registro alguno en nuestro archivo ya que nunca laboró en este Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez. " http://www.municipiosoledad.gob.mx/transparencia/102 10 Unidad de Transparencia 13/08/2019 13/08/2019 sin información adicional
2019 01/07/2019 31/07/2019 ARRENAMIENTO "Solicito a usted de la manera más respetuosa, me proporcione información en forma digital referente a los predios, terrenos, locales u
oficinas arrendadas por el municipio, el uso que se les dio y/o esta dando, así como los contratos celebrados para su arrendamiento,
del 1 de enero del 2015 al 31 de diciembre del 2015. " "DERIVADO DE LO ANTERIOR SE TIENE POR RECIBIDO EL OFICIO CON NO. MSGS/OM/220/2019 POR PARTE DE OFICIALIA MAYOR EN EL CUAL SE INFORMA LO SIGUIENTE: Al efecto se contesta lo siguiente: En respuesta al primer punto, hágasele saber que la información que solicita se encuentra en el siguiente link http://www.municipiosoledad.gob.mx/transparencia/45. Así mismo le informo que en el caso de los contratos que solicita, y en virtud de que la información a la cual desea acceder por contener datos confidenciales, se tendrá que realizar la versión pública que por normatividad en materia de Transparencia tiene que ser consentida por el Comité en cita, siguiendo los Lineamientos Generales en materia de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como para la elaboración de la versión pública, en atención a lo establecido por el artículo 125 de la Ley de la materia que señala: “Cuando un Documento contenga partes o secciones reservadas o confidenciales, los sujetos obligados, para efectos de atender una solicitud de información, deberán elaborar una Versión Pública en la que se testen las partes o secciones clasificadas, indicando su contenido de manera genérica y fundando y motivando su clasificación”. Toda vez que conforme al artículo 165 de la Ley de Transparencia las primeras 20 copias se deben de expedir de manera gratuita, haciendo de su conocimiento que deberá de cubrir 1.00 UMA por foja de conformidad en lo establecido por el artículo 33 fracción XI de la Ley de Ingresos para el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P. dicho pago deberá realizarlo en la Tesorería Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, ubicada en Jardín Hidalgo número 1 Cabecera Municipal, en un horario de lunes a viernes de 08.00 hrs a 15:00 hrs." http://www.municipiosoledad.gob.mx/transparencia/102 5 Unidad de Transparencia 13/08/2019 13/08/2019 sin información adicional
2019 01/07/2019 31/07/2019 RECOLECCIÓN DE BASURA "Solicito a usted de la manera más respetuosa, me proporcione información en forma digital referente a que persona fisica o moral se
encargo de la recoleccion de basura del municipio, asi como el contrato realizado del periodo 2012 al 2015. " "DERIVADO DE LO ANTERIOR SE TIENE POR RECIBIDO EL OFICIO CON NO. DSM/193/2019 POR PARTE DE SERVICIOS MUNICIPALES EN EL CUAL SE INFORMA LO SIGUIENTE: Por medio del presente y de la manera más atenta le envió un cordial y a la vez me dirijo a usted con la finalidad de informarle con respecto a su folio 00937119 con número de expediente UT/1015/07/2019, en cual es enviado por medio del sistema infomex a la unidad de trasparencia y a su vez a esta Dirección. Le informo lo siguiente: No se cuenta en este departamento con un contrato de recolección y manejo de los residuos sólidos urbanos, ya que se realiza con camiones propios y personal del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez," http://www.municipiosoledad.gob.mx/transparencia/102 3 Unidad de Transparencia 13/08/2019 13/08/2019 sin información adicional
2019 01/07/2019 31/07/2019 SERVICIOS CONTRATADOS "Solicito a usted de la manera más respetuosa, me proporcione información en forma digital referente a todos y cada uno los servicios
contratados por muncipio, especificando por area, direccion, jefatura, etc. En un listado del 1 de enero del 2012 al 31 de diciembre del
2012. " "DERIVADO DE LO ANTERIOR SE TIENE POR RECIBIDO EL OFICIO CON NO. MSGS/OM/296/2019 POR PARTE DE OFICIALIA MAYOR EN EL CUAL SE INFORMA LO SIGUIENTE: Por medio del presente, me permito dar contestación a la solicitud de información presentada en esta Unidad de Transparencia de fecha 08 de julio del 2019, por C. TRANSPARENCIA A.C. habiéndose registrado en el expediente UT/1014/07/2019, mediante la cual solicita: “Solicito a usted de la manera más respetuosa, me proporcione información en forma digital referente todos y cada uno de los servicios contratados por municipio, especificando por área, dirección, jefatura, etc. en un listado del 1 de enero del 2019 al 08 de julio del 2019 Al efecto se contesta lo siguiente: En respuesta a su solicitud, se hace de su conocimiento que la información se encuentra disponible para su consulta en el siguiente enlace https://www.municipiosoledad.gob.mx/Art19FraccVII.html Así mismo se le informa que tomando en consideración lo dispuesto por los artículos 59, 60, 61 y 152, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, que respectivamente establecen que los sujetos obligados deben proporcionar la información solicitada en la modalidad en que se encuentre y que dicha obligación no implica su procesamiento, ni adecuación al interés del solicitante; y, que cuando la información requerida por el solicitante ya esté disponible al público en medios impresos, tales como libros, compendios, trípticos, registros públicos, en formatos electrónicos disponibles en Internet o en cualquier otro medio, se le hará saber por el medio requerido por el solicitante la fuente, el lugar y la forma en que puede consultar, reproducir o adquirir dicha información. Como conclusión le hago saber que se atendió a su solicitud de acceso a la información en razón que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 147 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí." http://www.municipiosoledad.gob.mx/transparencia/102 8 Unidad de Transparencia 13/08/2019 13/08/2019 sin información adicional
2019 01/07/2019 31/07/2019 NÓMINA "Solicito a usted de la manera más respetuosa, me proporcione información en forma digital referente a la nómina del municipio de todo
el personal que participa en listado por area, direccion, jefatura, etc. Por favor expecificar cuanto ganaban del 1 de enero del 2012 al
31 de diciembre del 2012. " "DERIVADO DE LO ANTERIOR SE TIENE POR RECIBIDO EL OFICIO CON NO. MSGS/RH/267/VII/2019 POR PARTE DE RECURSOS HUMANOS EN EL CUAL SE INFORMA LO SIGUIENTE: por medio de la presente me permito enviarle un cordial y afectuoso saludo, al mismo tiempo en referencia al oficio MSGS/UT/1042/07/2019 signado por la dirección a su digno cargo, en el cual se me informa que por medio del sistema INFOMEX en seguimiento a la solicitud de información recibida con número de folio 00935519, en el cual solicitan: se proporcione información en forma digital referente a la nómina del municipio de todo el personal que participa en listado por área, dirección, jefatura, etc. Por favor especificar cuanto ganaban del 01 de enero de 2013 al 31 de diciembre del 2013. Por lo anteriormente expuesto me permito hacer de su conocimiento que la información solicitada, se pondrá a su disposición para su consulta gratuita en las oficinas que ocupa la Dirección de Recursos Humanos del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, ubicadas en calle matamoros #111cabecera municipal, en un horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Lo anterior, atendiendo a que los documentos en referencia, únicamente obran de manera impresa en los archivos de este ente público y tomando en consideración lo dispuesto por los artículos 59, 60 y 61, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, que establecen que los sujetos obligados deben proporcionar la información solicitada en la modalidad en que se encuentre y que dicha obligación no implica su procesamiento, ni adecuación al interés del solicitante. Ahora bien, le informo que en caso de que requiera copia de dichos documentos, deberá realizar el pago de derechos correspondiente, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 165 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí y 33 fracción XI, de la ley de ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., para el ejercicio fiscal 2019. Finalmente, se le informa que deberá presentar identificación oficial con fotografía vigente, a efecto de levantar razón y constancia legales del acceso a la información en cita para los efectos administrativos conducentes. " http://www.municipiosoledad.gob.mx/transparencia/102 8 Unidad de Transparencia 13/08/2019 13/08/2019 sin información adicional
2019 01/07/2019 31/07/2019 NÓMINA "Deseo conocer si en 2017 laboro de manera directa o indirecta Rafael Aguilar Fuentes y cuánto era su percepción económica y
responsabilidades a desempeñar. " "DERIVADO DE LO ANTERIOR SE TIENE POR RECIBIDO EL OFICIO CON NO. MSGS/RH/267/VII/2019 POR PARTE DE RECURSOS HUMANOS EN EL CUAL SE INFORMA LO SIGUIENTE: por medio de la presente me permito enviarle un cordial y afectuoso saludo, al mismo tiempo en referencia al oficio MSGS/UT/1042/07/2019 signado por la dirección a su digno cargo, en el cual se me informa que por medio del sistema INFOMEX en seguimiento a la solicitud de información recibida con número de folio 00935519, en el cual solicitan: se proporcione información en forma digital referente a la nómina del municipio de todo el personal que participa en listado por área, dirección, jefatura, etc. Por favor especificar cuanto ganaban del 01 de enero de 2013 al 31 de diciembre del 2013. Por lo anteriormente expuesto me permito hacer de su conocimiento que la información solicitada, se pondrá a su disposición para su consulta gratuita en las oficinas que ocupa la Dirección de Recursos Humanos del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, ubicadas en calle matamoros #111cabecera municipal, en un horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Lo anterior, atendiendo a que los documentos en referencia, únicamente obran de manera impresa en los archivos de este ente público y tomando en consideración lo dispuesto por los artículos 59, 60 y 61, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, que establecen que los sujetos obligados deben proporcionar la información solicitada en la modalidad en que se encuentre y que dicha obligación no implica su procesamiento, ni adecuación al interés del solicitante. Ahora bien, le informo que en caso de que requiera copia de dichos documentos, deberá realizar el pago de derechos correspondiente, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 165 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí y 33 fracción XI, de la ley de ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., para el ejercicio fiscal 2019. Finalmente, se le informa que deberá presentar identificación oficial con fotografía vigente, a efecto de levantar razón y constancia legales del acceso a la información en cita para los efectos administrativos conducentes. " http://www.municipiosoledad.gob.mx/transparencia/102 4 Unidad de Transparencia 13/08/2019 13/08/2019 sin información adicional
2019 01/07/2019 31/07/2019 EXPEDIENTES CLASIFICADOS "Quiero la lista de expedientes que hayan sido clasificados como reservados desde el 1 de enero del 2019 al 25 de junio del 2019. También la copia digital de todos los acuerdos elaborados para declarar reservada cualquier tipo de información desde el 1 de enero
del 2019 al 25 de junio del 2019. Y copia digital de todas las resoluciones del comité de transparencia relacionados con cada uno de los acuerdos de reserva desde el 1
de enero del 2019 al 25 de junio del 2019." "DERIVADO DE LO ANTERIOR SE LE INFORMA AL C. TRANSPARENCIA A.C. LO SIGUIENTE: Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 49, del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Soledad



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad6D15252840005BEF862584550051FD62Creado el 08/13/2019 08:56:24 AM
Carátula de registro7E355C44299650AA862584550052025DAutorsoledad slp
Registro3E56A278723AB71086258455005211C0Tipo de documento1 Registro general




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de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
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