Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoceepac slp
Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana

Periodo
07 Julio2019

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB julio 2019.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/3BFD0597E7552B6786258450006D5ED4/$File/LTAIPSLP84LIIIB+julio+2019.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/07/2019 31/07/2019 Resultados electorales "1. La conformación de los actuales ayuntamientos del estado, así como al partido al que pertenece cada presidente, síndico y regidor
del mismo. 2. Que de haber alguna coalición en alguno de los ayuntamientos, me proporcione el convenio de coalición de cada uno de ellos así
como de qué partido es el que lo encabeza." "La información que solicita “1. La conformación de los actuales ayuntamientos del estado, así como al partido al que pertenece cada presidente, síndico y regidor del mismo” puede consultarla en el documento “CANDIDATOS ELECTOS PROCESO ELECTORAL 2017-2018. INTEGRACIÓN AYUNTAMIENTOS DE SAN LUIS POTOSÍ PERIODO 2018-2021” siguiendo el enlace: http://ceepacslp.org.mx/ceepac/uploads2/files/ELECTOS%20Ayuntaminetos%20planilla%20%20M_R_%20y%20lista%20R_P_%20completa.pdf
Respecto a la segunda parte de su solicitud 2. Que de haber alguna coalición en alguno de los ayuntamientos, me proporcione el convenio de coalición de cada uno de ellos así como de qué partido es el que lo encabeza.” Puede consular los convenios siguiendo el enlace: http://ceepacslp.org.mx/ceepac/nota/id/1244/informacion/proceso-electoral-20172018" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/A59B2EAD28E90F7B86258410006C0D26/$File/Leyenda.docx 1 Unidad de Información Pública 08/08/2019 08/08/2019 Derivado de sus atribuciones, el CEEPAC no genera informe estadístico de preguntas frecuentes. 2019 01/07/2019 31/07/2019 Resultados electorales resultados por seccional de presidente municipal y diputados locales del san luis potosi capital, año electoral 2018. "La información que solicita se encuentra siguiendo el vínculo que a continuación se proporciona a la página web de este organismo: http://ceepacslp.org.mx/ceepac/nota/id/1440/informacion/eleccion-2018.html
Ahí deberá consular los apartados “RESULTADOS CASILLA POR CASILLA ELECCIÓN AYUNTAMIENTOS” Y “RESULTADOS CASILLA POR CASILLA ELECCIÓN DIPUTADOS”. Al dar click en cada uno de esos apartados, se descargarán archivos Excel con la información solicitada: ábralos para consultar los datos ahí contenidos. Asimismo, en la segunda columna de los archivos Excel se encuentra descrita el número de sección y tipo de casilla (esto es básica y contigua(s), en su caso). Es preciso mencionar que se encuentran documentados casilla por casilla ya que el artículo 253 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales señala en el punto número tres, que en toda sección electoral por cada 750 electores o fracción se instalará una casilla para recibir la votación de los ciudadanos residentes en la misma. Puede consular la Ley siguiendo el enlace que se proporciona: http://ceepacslp.org.mx/ceepac/uploads2/files/LGIPE_270117%20(1).pdf" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/A59B2EAD28E90F7B86258410006C0D26/$File/Leyenda.docx 1 Unidad de Información Pública 08/08/2019 08/08/2019 Derivado de sus atribuciones, el CEEPAC no genera informe estadístico de preguntas frecuentes. 2019 01/07/2019 31/07/2019 Remuneraciones Remuneraciones de los Consejeros y Consejeras electorales, así como de Consejeros y Consejeras Presidentes de todos los Institutos Electorales locales (OPLES) de la república en los años 2018 y 2019 "Respecto a su solicitud de información “Remuneraciones de los Consejeros y Consejeras electorales, así como de Consejeros y Consejeras Presidentes de todos los Institutos Electorales locales (OPLES) de la república en los años 2018 y 2019.”, de conformidad con lo señalado en los artículos 23, 25, 84 fracción XI este organismo es competente únicamente para responder lo que a este órgano electoral estatal corresponde. En este sentido puede consultar lo relativo a las remuneraciones de los consejeros y consejeras electorales de este organismo siguiendo la liga que se proporciona a la Plataforma Estatal de Transparencia de San Luis Potosí (PETS) http://www.pets.org.mx/ ahí deberá seleccionar el año que desea consular como a continuación se muestra: Al hacer lo anterior se desplegarán las opciones a que el artículo 84 de la ley de transparencia en el estado se refiere, seleccione la opción 84 XI que se refiere a La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración: Se desplegará un menú donde deberá seleccionar la opción “Liga directa al Formato”: Al seleccionarlo podrá descargar un archivo en formato Excel, donde en las filas 76 a 82 puede consular la información correspondiente a las percepciones de los consejeros y las consejeras del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/A59B2EAD28E90F7B86258410006C0D26/$File/Leyenda.docx 1 Unidad de Información Pública 08/08/2019 08/08/2019 Derivado de sus atribuciones, el CEEPAC no genera informe estadístico de preguntas frecuentes. 2019 01/07/2019 31/07/2019 Remuneraciones "Personal, incluyendo puestos directivos que ha tenido ajuste tabular en 2018 y2019. Con nombre puesto sueldo y razones del ajuste
Entendiéndose toda variación de sueldo o salario que se haya realizado en razón de haber cambiado de categoría, nivel tabular o
cualquier denominación que se maneje y que la consecuencia sea un aumento en sus ingresos, adjuntando el documento donde se
documenta esta actividad administrativa." "a) En cuanto al ejercicio 2018, se realizaron los siguientes movimientos de salarios: Nombre Fecha del Movimiento Monto Neto Motivo
Carreón Ramírez Juan Luis 16/05/2018 $ 15,030.56 Aumento de Responsabilidades y cambio de nivel tabular
Cruz Torres Abel 16/05/2018 $ 15,030.56 Aumento de Responsabilidades y cambio de nivel tabular
Flores Torres Liliana 16/05/2018 $ 20,465.10 Cambio de Nivel Tabular del 3-B al 3-AHernández Esteban Arquímides 01/03/2018 $ 21,562.50 Comisionado a la Coordinación de Acción Electoral. Martínez Narváez Alejandra 01/02/2018 $ 15,300.00 Encargada de despacho de la Jefatura de Control Patrimonial. Méndez Martínez Luis Daniel 16/03/2018 $ 15,296.01 Encargado de despacho de la Jefatura de Normatividad y Consultas. Muñoz Uresti Daniel 16/03/2018 $ 15,318.08 Encargado de despacho de la Jefatura de Servicios Legales. Solis Dibildox Karla Patricia 01/09/2018 $ 15,318.08 Encargada de despacho de la Jefatura de Responsabilidades y Control Patrimonial. Torres Meade Ana Cristina 01/02/2018 $ 15,300.00 Cambio de nivel tabular del 5-B al 4-A
Gallegos Ojeda Martha 01/02/2018 $ 10,463.23 Nombramiento de Auxiliar Administrativo. b) Ahora bien en lo que respecta al ejercicio 2019, informo a usted lo siguiente: a. Que el primero de febrero de 2019, se nombró a la Lic. Karla Patricia Solís Dibildox como Jefe del Departamento de Responsabilidades y Situación Patrimonial, otorgándole un sueldo neto mensual de $ 20,541.47 (veinte mil quinientos cuarenta y un pesos 47/100M.N.). b. Que el pasado 2 de julio del presente año se autorizó un aumento salarial del 4.9% general retroactivo al primero de enero del presente año, al personal del Organismo Electoral, exceptuando a los Consejeros Electorales por decisión de ellos, al Secretario Ejecutivo, Contralor Interno, Asesor de Consejeros y Presidencia, y al Director Ejecutivo de Administración y Finanzas por encontrarse al tope de su nivel tabular que data del ejercicio 2017. Respecto de documentos “donde se documenta esta actividad administrativa”, se anexan al presente Instructivo de Notificación los documentos en versión digital proporcionados por el área administrativa competente de atender su solicitud." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/A59B2EAD28E90F7B86258410006C0D26/$File/Leyenda.docx 1 Unidad de Información Pública 08/08/2019 08/08/2019 Derivado de sus atribuciones, el CEEPAC no genera informe estadístico de preguntas frecuentes.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadDC495B83ACC6732786258450006D49D7Creado el 08/08/2019 01:54:37 PM
Carátula de registro478E9586A569EF4786258450006D4DECAutorceepac slp
Registro3BFD0597E7552B6786258450006D5ED4Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247