Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotangamanga slp
Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga I. y II.

Periodo
09 Septiembre2019

ObligaciónLos programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.

Obligación específica.
Trámites del Sujeto Obligado.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLV

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XLVB.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/35EBC9C91C2B95B38625848C0058BBB1/$File/LTAIPSLP84XLVB.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa Nombre del trámite, en su caso Fundamento jurídico Casos en los que se debe o puede presentar el trámite Forma de presentación Tiempo de respuesta Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite Monto de los derechos o aprovechamientos Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico Nombre del responsable de la gestión del trámite Primer apellido del responsable de la gestión del trámite Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite Correo electrónico oficial Nombre del área (s) responsable(s) Tipo de vialidad (catálogo) Nombre de vialidad Número Exterior Número Interior, en su caso Tipo de asentamiento (catálogo) Nombre de asentamiento Clave de la localidad Nombre de la localidad Clave del municipio Nombre del municipio o delegación Clave de la Entidad Federativa Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Código postal Teléfono y extensión Horario y días de atención Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01-sep 30-sep NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/88B15ABACFC052C08625842E00588289/$File/No+se+genera.pdf NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA 30/09/2019 07/10/2019 El sujeto obligado no realiza trámites ni programas.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad76D33D19DC1B432B8625848C00587D21Creado el 10/07/2019 10:09:12 AM
Carátula de registro7892F960E192D6B78625848C005890AAAutortangamanga slp
Registro35EBC9C91C2B95B38625848C0058BBB1Tipo de documento1 Registro general




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