Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
10 Octubre2019

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXIV.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/33627A2A8B425CBA862584AB005FE196/$File/LTAIPSLP84XXIV.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del servicio Modalidad del servicio Requisitos para obtener el servicio Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Tiempo de respuesta "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" Costo, en su caso especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo información adicional del servicio Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/10/2019 31/10/2019 Atenciones de servicios prehospitalarios Directo Ciudadania en general Apoyar a la población vulnerable a las enfermedades mediante acciones de atención médica inmediata. Presencial. Solicitud verbal. Ninguno. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/84A98EF1FD6C0020862584A4005495EA/$File/FORMATO+PREHOSPITALARIOS.pdf Inmediato. 1 Gratuito. NO SE GENERÓ INFORMACIÓN. NO SE GENERÓ INFORMACIÓN. Artículo 36, Ley de Ingresos del Municipio de San Luis Potosí, S.L.P. El usuario ante la negativa o falta de respuesta por parte del área competente para atender su asunto, podrá acudir a las oficinas de la Delegaciòn Municipal de Bocas o a la Contraloría Interna a presentar su queja. 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E005E24F569DE0E4862584A4006772C9/$File/INFORMACIÓN+ADICIONAL+AL+SERVICIO.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8739847245D9CF03862584A40067F540/$File/CATALOGO-+MANUAL+O+SISTEMAS.docx Unidad de Rescate y Salvamento Delegacion Municipal de Bocas, S.L.P. 07/12/2019 07/11/2019 No hay nota. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Atenciones a la población con servicios suministrados en la base de operaciones Directo Ciudadania en general Brindar servicios elementales a la población demandante mediante el suministro de atención oportuna a la población que lo requiere. Presencial. Solicitud verbal. Ninguno. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/DE9645A2DF4DA31F862584A40064DC58/$File/ Inmediato. 1 Gratuito. NO SE GENERÓ INFORMACIÓN. NO SE GENERÓ INFORMACIÓN. Artículo 36, Ley de Ingresos del Municipio de San Luis Potosí, S.L.P. El usuario ante la negativa o falta de respuesta por parte del área competente para atender su asunto, podrá acudir a las oficinas de la Delegaciòn Municipal de Bocas o a la Contraloría Interna a presentar su queja. 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E005E24F569DE0E4862584A4006772C9/$File/INFORMACIÓN+ADICIONAL+AL+SERVICIO.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8739847245D9CF03862584A40067F540/$File/CATALOGO-+MANUAL+O+SISTEMAS.docx Unidad de Rescate y Salvamento Delegacion Municipal de Bocas, S.L.P. 07/12/2019 07/11/2019 El servicio que se presta es exclusivamente a emergencias, por lo tanto no se llena formato de solicitud, ni documentos adicionales. La información del servicio que se brinda, queda registrada en un cuaderno, que es la bitácora de servicios. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Servicios cubiertos en eventos religiosos Directo Ciudadania en general Atender a la población que profesa cualquier actividad religiosa masiva, mediante servicio de atención en el lugar del evento. Presencial. Solicitar el servicio por escrito. Solicitar el servicio e identificación. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/DE9645A2DF4DA31F862584A40064DC58/$File/ Inmediato. 1 Gratuito. NO SE GENERÓ INFORMACIÓN. NO SE GENERÓ INFORMACIÓN. Artículo 36, Ley de Ingresos del Municipio de San Luis Potosí, S.L.P. El usuario ante la negativa o falta de respuesta por parte del área competente para atender su asunto, podrá acudir a las oficinas de la Delegaciòn Municipal de Bocas o a la Contraloría Interna a presentar su queja. 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E005E24F569DE0E4862584A4006772C9/$File/INFORMACIÓN+ADICIONAL+AL+SERVICIO.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8739847245D9CF03862584A40067F540/$File/CATALOGO-+MANUAL+O+SISTEMAS.docx Unidad de Rescate y Salvamento Delegacion Municipal de Bocas, S.L.P. 07/12/2019 07/11/2019 El servicio que se presta es exclusivamente a emergencias, por lo tanto no se llena formato de solicitud, ni documentos adicionales. La información del servicio que se brinda, queda registrada en un cuaderno, que es la bitácora de servicios. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Salvaguardar la integridad física patrimonial de los pobladores de la zona y de los visitantes en espectáculos de fuegos pirotécnicos Directo Ciudadania en general Proporcionar atención a la población en espectáculos de fuegos pirotécnicos, mediante apoyo logistico y de seguridad . Presencial. Solicitar el servicio por escrito. Solicitar el servicio e identificación. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/DE9645A2DF4DA31F862584A40064DC58/$File/ Inmediato. 1 Gratuito. NO SE GENERÓ INFORMACIÓN. NO SE GENERÓ INFORMACIÓN. Artículo 36, Ley de Ingresos del Municipio de San Luis Potosí, S.L.P. El usuario ante la negativa o falta de respuesta por parte del área competente para atender su asunto, podrá acudir a las oficinas de la Delegaciòn Municipal de Bocas o a la Contraloría Interna a presentar su queja. 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E005E24F569DE0E4862584A4006772C9/$File/INFORMACIÓN+ADICIONAL+AL+SERVICIO.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8739847245D9CF03862584A40067F540/$File/CATALOGO-+MANUAL+O+SISTEMAS.docx Unidad de Rescate y Salvamento Delegacion Municipal de Bocas, S.L.P. 07/12/2019 07/11/2019 El servicio que se presta es exclusivamente a emergencias, por lo tanto no se llena formato de solicitud, ni documentos adicionales. La información del servicio que se brinda, queda registrada en un cuaderno, que es la bitácora de servicios. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Inspecciones de fallas geológicas Directo Ciudadania en general Verificar que exista un entorno de seguridad para la población, en zonas con fallas geológicas, medainte recorrido de campo. Presencial. Solicitud verbal. Ninguno. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/DE9645A2DF4DA31F862584A40064DC58/$File/ Inmediato. 1 Gratuito. NO SE GENERÓ INFORMACIÓN. NO SE GENERÓ INFORMACIÓN. Artículo 36, Ley de Ingresos del Municipio de San Luis Potosí, S.L.P. El usuario ante la negativa o falta de respuesta por parte del área competente para atender su asunto, podrá acudir a las oficinas de la Delegaciòn Municipal de Bocas o a la Contraloría Interna a presentar su queja. 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E005E24F569DE0E4862584A4006772C9/$File/INFORMACIÓN+ADICIONAL+AL+SERVICIO.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8739847245D9CF03862584A40067F540/$File/CATALOGO-+MANUAL+O+SISTEMAS.docx Unidad de Rescate y Salvamento Delegacion Municipal de Bocas, S.L.P. 07/12/2019 07/11/2019 El servicio que se presta es exclusivamente a emergencias, por lo tanto no se llena formato de solicitud, ni documentos adicionales. La información del servicio que se brinda, queda registrada en un cuaderno, que es la bitácora de servicios. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Atención ciudadana a llamados de protección y prevención de insectos, animales salvajes o venenosos. Directo Ciudadania en general Mantener un ambiente de seguridad y armonía social mediante atención para el control de fauna salvaje o venenosa. Presencial. Solicitud verbal. Ninguno. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/DE9645A2DF4DA31F862584A40064DC58/$File/ Inmediato. 1 Gratuito. NO SE GENERÓ INFORMACIÓN. NO SE GENERÓ INFORMACIÓN. Artículo 36, Ley de Ingresos del Municipio de San Luis Potosí, S.L.P. El usuario ante la negativa o falta de respuesta por parte del área competente para atender su asunto, podrá acudir a las oficinas de la Delegaciòn Municipal de Bocas o a la Contraloría Interna a presentar su queja. 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E005E24F569DE0E4862584A4006772C9/$File/INFORMACIÓN+ADICIONAL+AL+SERVICIO.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8739847245D9CF03862584A40067F540/$File/CATALOGO-+MANUAL+O+SISTEMAS.docx Unidad de Rescate y Salvamento Delegacion Municipal de Bocas, S.L.P. 07/12/2019 07/11/2019 El servicio que se presta es exclusivamente a emergencias, por lo tanto no se llena formato de solicitud, ni documentos adicionales. La información del servicio que se brinda, queda registrada en un cuaderno, que es la bitácora de servicios. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Resguardos de eventos culturales, públicos y escolares. Directo Ciudadania en general Mantener paz y armonía social en eventos culturales, públicos y escolares mediante atención de resguardo a los participantes. Presencial. Solicitar el servicio por escrito. Solicitar el servicio e identificación. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/DE9645A2DF4DA31F862584A40064DC58/$File/ En apego a Programa. 1 Gratuito. NO SE GENERÓ INFORMACIÓN. NO SE GENERÓ INFORMACIÓN. Artículo 36, Ley de Ingresos del Municipio de San Luis Potosí, S.L.P. El usuario ante la negativa o falta de respuesta por parte del área competente para atender su asunto, podrá acudir a las oficinas de la Delegaciòn Municipal de Bocas o a la Contraloría Interna a presentar su queja. 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E005E24F569DE0E4862584A4006772C9/$File/INFORMACIÓN+ADICIONAL+AL+SERVICIO.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8739847245D9CF03862584A40067F540/$File/CATALOGO-+MANUAL+O+SISTEMAS.docx Unidad de Rescate y Salvamento Delegacion Municipal de Bocas, S.L.P. 07/12/2019 07/11/2019 El servicio que se presta es exclusivamente a emergencias, por lo tanto no se llena formato de solicitud, ni documentos adicionales. La información del servicio que se brinda, queda registrada en un cuaderno, que es la bitácora de servicios. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Realizar las actividades pertinentes para la reparación de luminarias de alumbrado público. Directo Ciudadania en general Mantener el alumbrado público en óptimas condiciones, mediante acciones preventivas de operación. Material Solicitar el servicio por escrito. Solicitar el servicio por escrito. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/D9A15135C9C1E487862584A400656500/$File/SOLICITUD+FORMATO+BOCAS.jpg En apego a Programa. 2 Gratuito. NO SE GENERÓ INFORMACIÓN. NO SE GENERÓ INFORMACIÓN. Artículo 34, Fracción III, párrafo 2, Ley de Ingresos del Municipio de San Luis Potosí, S.L.P. El usuario ante la negativa o falta de respuesta por parte del área competente para atender su asunto, podrá acudir a las oficinas de la Delegaciòn Municipal de Bocas o a la Contraloría Interna a presentar su queja. 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E005E24F569DE0E4862584A4006772C9/$File/INFORMACIÓN+ADICIONAL+AL+SERVICIO.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8739847245D9CF03862584A40067F540/$File/CATALOGO-+MANUAL+O+SISTEMAS.docx Departamento Servicios Municipales Delegacion Municipal de Bocas, S.L.P. 07/12/2019 07/11/2019 No hay nota. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Proporcionar servicio de agua a los habitantes que carezcan de ella en el ámbito de la Delegaciòn Municipal de Bocas. Directo Ciudadania en general Lograr que las comunidades vivan sin carencias de agua mediante el suministro de agua para uso doméstico. Material Solicitud verbal. Ninguno. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/D9A15135C9C1E487862584A400656500/$File/SOLICITUD+FORMATO+BOCAS.jpg de 1 a 3 días 2 Gratuito. NO SE GENERÓ INFORMACIÓN. NO SE GENERÓ INFORMACIÓN. Artículo 57, de la Ley de Hacienda para los municipios del Estado de San Luis Potosí El usuario ante la negativa o falta de respuesta por parte del área competente para atender su asunto, podrá acudir a las oficinas de la Delegaciòn Municipal de Bocas o a la Contraloría Interna a presentar su queja. 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E005E24F569DE0E4862584A4006772C9/$File/INFORMACIÓN+ADICIONAL+AL+SERVICIO.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8739847245D9CF03862584A40067F540/$File/CATALOGO-+MANUAL+O+SISTEMAS.docx Departamento Servicios Municipales Delegacion Municipal de Bocas, S.L.P. 07/12/2019 07/11/2019 No hay nota. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Realizar la recolección de basura en las zonas de la delegación municipal que lo requieran. Directo Ciudadania en general Mantener un ambiente limpio mediante la recolección oportuna de basura. Presencial y/o material. Solicitud verbal. Ninguno. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/D9A15135C9C1E487862584A400656500/$File/SOLICITUD+FORMATO+BOCAS.jpg Programático. 2 Gratuito. NO SE GENERÓ INFORMACIÓN. NO SE GENERÓ INFORMACIÓN. Artículo 51, Fracción III, Ley de Ingresos del Municipio de San Luis Potosí, S.L.P. El usuario ante la negativa o falta de respuesta por parte del área competente para atender su asunto, podrá acudir a las oficinas de la Delegaciòn Municipal de Bocas o a la Contraloría Interna a presentar su queja. 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E005E24F569DE0E4862584A4006772C9/$File/INFORMACIÓN+ADICIONAL+AL+SERVICIO.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8739847245D9CF03862584A40067F540/$File/CATALOGO-+MANUAL+O+SISTEMAS.docx Departamento Servicios Municipales Delegacion Municipal de Bocas, S.L.P. 07/12/2019 07/11/2019 No hay nota. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Certificación de documentos diversos a ciudadanos de la demarcación. (Constancias, Constancia de hechos, de origen e identidad) Directo Ciudadania en general Buscar el logro de la mejor atención a la población, mediante el apoyo coordinado de las áreas que dirigen la administración actual. Presencial y/o material. Solicitud verbal. Ninguno. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/D9A15135C9C1E487862584A400656500/$File/SOLICITUD+FORMATO+BOCAS.jpg Inmediato. 3 93 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN. NO SE GENERÓ INFORMACIÓN. Artículo 36, Fracción XII y XIII, Ley de Ingresos del Municipio de San Luis Potosí, S.L.P. El usuario ante la negativa o falta de respue



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad51E3E3CE2E44ADDD862584AB005FBA81Creado el 11/07/2019 11:27:16 AM
Carátula de registroF56AB97306F455F7862584AB005FBD50Autorslp slp
Registro33627A2A8B425CBA862584AB005FE196Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247