Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoase slp
Auditoria Superior del Estado de San Luis Potosí

Periodo
09 Septiembre2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/30BA3708FBC456128625848D0052B869/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2019 01/09/2019 30/09/2019 Servidor Público Lic. Julieta González Coordinadora General de Administración Revisión de presupuesto 2020 Despacho del Titular 03/09/2019 10:00 Despacho del Titular 08/10/2019 08/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 Servidor Público María Eugenia Reyna / Guadalupe del Carmen Briano / Erika Velázquez Gutiérrez /Ana María Aceves / Griselda Ivett Larrea Magistrada del Tribunal Contensioso Administrativo / Catedrática de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP / Directora del Instituto de la Mujer del Estado / Ex-Secretaria de Educación del Estado / Empresaria / Panel "Participación de las mujeres en el sector público y en el sector empresarial” Auditorio Pedro Antonio de los Santos 05/09/2019 10:45 Despacho del Titular 08/10/2019 08/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 Servidor Público Lic. Rosalba Hernandez Cárdenas Auditora Especial de Asuntos Juridicos Revisión de pendientes del área Despacho del Titular 05/09/2019 11:30 Despacho del Titular 08/10/2019 08/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 Servidor Público C.P Fernando Díaz / C.P Susana Chiu / C.P Gustavo Mandujano / C.P Javier Sánchez / C.P Ismael Torres / C.P Ericka de Avila / Ing. Armando Lomeli / C.P Edgar Perez / Lic. Rosalba Hernandez / Lic. Oscar Ramirez / Lic. Mayra Reyes / L.E Juan Carlos Cedeño / C.P Iliana de los Santos / C.P Edith Muñoz / Lic. Julieta Gonzalez / C.P Monica Martinez / Lic. Isuky Acosta / Lic. Humberto Izar / Mtro. Emmanuel Balboa Coordinador de Auditorias Especiales / Auditora Especial de Fiscalización de los Poderes del Estado y Organismos Autónomos / Coordinador de Fiscalización de los Poderes del Estado y Organismos Autonomos / Coordinador de Fiscalización del Poderes Legislativo, Judicial, y Organismos Autonomos / Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados / Coordinadora de Fiscalización Municipal / Coordinador de Fiscalización de Obra Publica Municipal y de Organismos Descentralizados / Coordinador de Fiscalización Municipal de Organismos Descentralizados / Auditora Especial de Asuntos Juridico / Coordinador de Investigación / Coordinadora Juridico y de Substanciación / Auditor Especial del Desempeño / Coordinadora de Auditoria del Desempeño Gubernamental / Coordinadora de Auditoria del Desempeño Municipal / Coordinadora General de Administración / Coordinadora de Control y Administración / Coordinadora de Archivo y Control de Materiales / Coordinador de Ejecución / Coordinador Planeación y Desarrollo Institucional Reunión semanal de evaluación, revisión de pendientes y avances de trabajo Sala de Juntas del Despacho del Titular 06/09/2019 09:00 Despacho del Titular 08/10/2019 08/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 Servidor Público Lic. Mayra Reyes Montante/ Lic. Jesus Ivan Rocha Armendarez Coordinadora Juridica y de Substanciación Lectura de derechos Fiscalia General del Estado, Eje Vial 100 06/09/2019 11:00 Despacho del Titular 08/10/2019 08/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 Servidor Público C.P Fernando Diaz / C.P Susana Chiu / C.P Ismael Torres / Lic. Rosalba Hernandez / Lic. Juan Carlos Cedeño Coordinador de Auditorias Especiales / Auditora Especial de Fiscalización de los Poderes del Estado y Organismos Autónomos / Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados / Auditora Especial de Asuntos Juridicos / Auditor Especial del Desempeño Revisión de pendientes referentes a entrega de Cuentas Publicas Sala de Juntas del Despacho del Titular 09/09/2019 10:00 Despacho del Titular 08/10/2019 08/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 Servidor Público C.P Fernando Díaz / C.P Susana Chiu / C.P Gustavo Mandujano / C.P Javier Sanchez / C.P Ismael Torres / C.P Ericka de Avila / Ing. Armando Lomeli / C.P Edgar Perez / Lic. Rosalba Hernandez / Lic. Oscar Ramirez / Lic. Mayra Reyes / L.E Juan Carlos Cedeño / C.P Iliana de los Santos / C.P Edith Muñoz / Lic. Julieta Gonzalez / C.P Monica Martinez / Lic. Isuky Acosta / Lic. Humberto Izar / Mtro. Emmanuel Balboa Coordinador de Auditorias Especiales / Auditora Especial de Fiscalización de los Poderes del Estado y Organismos Autónomos / Coordinador de Fiscalización de los Poderes del Estado y Organismos Autonomos / Coordinador de Fiscalización del Poderes Legislativo, Judicial, y Organismos Autonomos / Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados / Coordinadora de Fiscalización Municipal / Coordinador de Fiscalización de Obra Publica Municipal y de Organismos Descentralizados / Coordinador de Fiscalización Municipal de Organismos Descentralizados / Auditora Especial de Asuntos Juridico / Coordinador de Investigación / Coordinadora Juridico y de Substanciación / Auditor Especial del Desempeño / Coordinadora de Auditoria del Desempeño Gubernamental / Coordinadora de Auditoria del Desempeño Municipal / Coordinadora General de Administración / Coordinadora de Control y Administración / Coordinadora de Archivo y Control de Materiales / Coordinador de Ejecución / Coordinador Planeación y Desarrollo Institucional Reunión semanal de evaluación, revisión de pendientes y avances de trabajo Sala de Juntas del Despacho del Titular 10/09/2019 10:00 Despacho del Titular 08/10/2019 08/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 Servidor Público Lic. Rosalba Hernández / C.P Juana María Cuevas Auditora Especial de Asuntos Juridicos / Coordinadora del Servicio Fiscalizador de Carrera Revisión de asuntos pendientes del área Despacho del Titular 10/09/2019 13:00 Despacho del Titular 08/10/2019 08/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 Servidor Público C.P Erick Calvillo Hernández Contralor Interno de CEGAIP Asuntos Generales de CEGAIP Despacho del Titular 12/09/2019 10:00 Despacho del Titular 08/10/2019 08/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 Servidor Público C.P Magda Zumaya Jefe de Departamento de Servicios Generales Asuntos relacionados con el área Despacho del Titular 12/09/2019 14:00 Despacho del Titular 08/10/2019 08/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 Servidor Público C.P Monica Martínez / Lic. Alejandra Juarez / Lic. Carlos Cadena Coordinadora de Control y Administración / Titular de la Unidad de Transparencia / Jefe de Departamento de Comunicación Social Asuntos relacionados con transparencia Sala de Juntas del Despacho del Titular 13/09/2019 13:00 Despacho del Titular 08/10/2019 08/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 Servidor Público C.P Fernando Díaz / C.P Susana Chiu / C.P Gustavo Mandujano / C.P Javier Sanchez / C.P Ismael Torres / C.P Ericka de Avila / Ing. Armando Lomeli / C.P Edgar Perez / Lic. Rosalba Hernandez / Lic. Oscar Ramirez / Lic. Mayra Reyes / L.E Juan Carlos Cedeño / C.P Iliana de los Santos / C.P Edith Muñoz / Lic. Julieta Gonzalez / C.P Monica Martinez / Lic. Isuky Acosta / Lic. Humberto Izar / Mtro. Emmanuel Balboa Coordinador de Auditorias Especiales / Auditora Especial de Fiscalización de los Poderes del Estado y Organismos Autónomos / Coordinador de Fiscalización de los Poderes del Estado y Organismos Autonomos / Coordinador de Fiscalización del Poderes Legislativo, Judicial, y Organismos Autonomos / Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados / Coordinadora de Fiscalización Municipal / Coordinador de Fiscalización de Obra Publica Municipal y de Organismos Descentralizados / Coordinador de Fiscalización Municipal de Organismos Descentralizados / Auditora Especial de Asuntos Juridico / Coordinador de Investigación / Coordinadora Juridico y de Substanciación / Auditor Especial del Desempeño / Coordinadora de Auditoria del Desempeño Gubernamental / Coordinadora de Auditoria del Desempeño Municipal / Coordinadora General de Administración / Coordinadora de Control y Administración / Coordinadora de Archivo y Control de Materiales / Coordinador de Ejecución / Coordinador Planeación y Desarrollo Institucional Reunión semanal de evaluación, revisión de pendientes y avances de trabajo Sala de Juntas del Despacho del Titular 17/09/2019 10:00 Despacho del Titular 08/10/2019 08/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 Servidor Público C.P Alberto Diaz / C.P Magda Zumaya Jefe de Departamento de Adquisiciones / Jefe de Departamento de Servicios Generales Controles Internos de las áreas Despacho del Titular 17/09/2019 12:00 Despacho del Titular 08/10/2019 08/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 Servidor Público C.P Gloria Macías / Lic. Julieta González / C.P Monica Martinez / Lic. Isuky Acosta Secretaria Tecnica / Coordinadora General de Administración / Coordinadora de Control y Administración / Coordinadora de Archivo y Control de Materiales Revisión del presupuesto y formatos de requisiciones Sala de Juntas del Despacho del Titular 18/09/2019 10:00 Despacho del Titular 08/10/2019 08/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 Servidor Público C.P Fernando Díaz Jimenez Coordinador de Auditorias Especiales Revisión y retroalimentación de desahogos Despacho del Titular 18/09/2019 13:00 Despacho del Titular 08/10/2019 08/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 Servidor Público Lic. Rosalba Hernández Cárdenas Auditora Especial de Asuntos Juridicos Revisión de pendientes del área Despacho del Titular 18/09/2019 14:00 Despacho del Titular 08/10/2019 08/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 Servidor Público C.P Gloria Macías / Luis Villanueva Secretaria Tecnica Asuntos relacionados con la Comisión de Vigilancia Despacho del Titular 20/09/2019 12:00 Despacho del Titular 08/10/2019 08/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 Servidor Público Personal de la Auditoria Personal de la Auditoria Ejercicio de fomento al deporte para una vida sana Sala Pedro de Ocampo 23/09/2019 09:00 Despacho del Titular 08/10/2019 08/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 Servidor Público C.P Fernando Díaz / C.P Susana Chiu / C.P Gustavo Mandujano / C.P Javier Sánchez / C.P Ismael Torres / C.P Ericka de Avila / Ing. Armando Lomeli / C.P Edgar Perez / Lic. Rosalba Hernandez / Lic. Oscar Ramirez / Lic. Mayra Reyes / L.E Juan Carlos Cedeño / C.P Iliana de los Santos / C.P Edith Muñoz / Lic. Julieta Gonzalez / C.P Monica Martinez / Lic. Isuky Acosta / Lic. Humberto Izar / Mtro. Emmanuel Balboa Coordinador de Auditorias Especiales / Auditora Especial de Fiscalización de los Poderes del Estado y Organismos Autónomos / Coordinador de Fiscalización de los Poderes del Estado y Organismos Autonomos / Coordinador de Fiscalización del Poderes Legislativo, Judicial, y Organismos Autonomos / Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados / Coordinadora de Fiscalización Municipal / Coordinador de Fiscalización de Obra Publica Municipal y de Organismos Descentralizados / Coordinador de Fiscalización Municipal de Organismos Descentralizados / Auditora Especial de Asuntos Juridico / Coordinador de Investigación / Coordinadora Juridico y de Substanciación / Auditor Especial del Desempeño / Coordinadora de Auditoria del Desempeño Gubernamental / Coordinadora de Auditoria del Desempeño Municipal / Coordinadora General de Administración / Coordinadora de Control y Administración / Coordinadora de Archivo y Control de Materiales / Coordinador de Ejecución / Coordinador Planeación y Desarrollo Institucional Reunión semanal de evaluación, revisión de pendientes y avances de trabajo Sala de Juntas del Despacho del Titular 23/09/2019 11:00 Despacho del Titular 08/10/2019 08/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 Servidor Público Federico Garza Herrera / Jorge Alejandro Vera Noyola / Dip. José Antonio Zapata Titular de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí / Fiscal Anticorrupción / Presidente de Comisión de Vigilancia Reunión de instalación de la Comisión de Vigilancia Sala Francisco González Bocanegra 24/09/2019 12:00 Despacho del Titular 08/10/2019 08/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 Servidor Público C.P Fernando Díaz / C.P Susana Chiu / C.P Ismael Torres / Lic. Rosalba Hernández / Lic. Juan Carlos Cedeño Coordinador de Auditorias Especiales / Auditora Especial de Fiscalización de los Poderes del Estado y Organismos Autónomos / Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados / Auditora Especial de Asuntos Juridicos / Auditor Especial del Desempeño Reunión semanal y revisión de avances de Cuentas Públicas 25/09/2019 11:00 Despacho del Titular 08/10/2019 08/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 Servidor Público C.P Fernando Díaz / C.P Susana Chiu / C.P Gustavo Mandujano / C.P Javier Sánchez / C.P Ismael Torres / C.P Ericka de Avila / Ing. Armando Lomeli / C.P Edgar Pérez / Lic. Rosalba Hernández / Lic. Oscar Ramírez / Lic. Mayra Reyes / L.E Juan Carlos Cedeño / C.P Iliana de los Santos / C.P Edith Muñoz / Lic. Julieta Gonzalez / C.P Monica Martinez / Lic. Isuky Acosta / Lic. Humberto Izar / Mtro. Emmanuel Balboa Coordinador de Auditorias Especiales / Auditora Especial de Fiscalización de los Poderes del Estado y Organismos Autónomos / Coordinador de Fiscalización de los Poderes del Estado y Organismos Autonomos / Coordinador de Fiscalización del Poderes Legislativo, Judicial, y Organismos Autonomos / Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados / Coordinadora de Fiscalización Municipal / Coordinador de Fiscalización de Obra Publica Municipal y de Organismos Descentralizados / Coordinador de Fiscalización Municipal de Organismos Descentralizados / Auditora Especial de Asuntos Juridico / Coordinador de Investigación / Coordinadora Juridico y de Substanciación / Auditor Especial del Desempeño / Coordinadora de Auditoria del Desempeño Gubernamental / Coordinadora de Auditoria del Desempeño Municipal / Coordinadora General de Administración / Coordinadora de Control y Administración / Coordinadora de Archivo y Control de Materiales / Coordinador de Ejecución / Coordinador Planeación y Desarrollo Institucional Reunión semanal de evaluación, revisión de pendientes y avances de trabajo Sala de Juntas del Despacho del Titular 27/09/2019 11:00 Despacho del Titular 08/10/2019 08/10/2019



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad60B6444389A8A6328625848D00528489Creado el 10/08/2019 09:03:31 AM
Carátula de registro414E500D23DA4BEC8625848D00529018Autorase slp
Registro30BA3708FBC456128625848D0052B869Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247