Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosgg slp
Secretaría General de Gobierno

Periodo
06 Junio2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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Acceso directo:
F. VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/2E0D6F40929A438C862584E9006982B5/$File/F.+VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/06/2019 30/06/2019 Atención oportuna a la correspondencia Correspondencia Eficiencia Correspondencia El numero de documentos recibidos y asignados Oficio Diario 100% 100% 100% 100% Ascendente Sistema de Correspondencia Despacho del Secretario General de Gobierno. 30/06/2019 30/06/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Cumplir en tiempo y forma con la aplicación del presupuesto destinado a los programas de inversión, respetando los expedientes técnicos y el mejor aprovechamiento de los recursos existentes Evaluación y seguimiento de programas de inversión de las áreas adscritas a la Secretaria General de Gobierno Eficiencia Evaluación y seguimiento de programas de inversión Proyectos terminados Proyecto Anual 100% 2 10 1 Ascendente Dirección de Planeación Coordinación General de Apoyo Administrativo 30/06/2019 30/06/2019 Al término de proyecto se contará como avance. 2019 01/06/2019 30/06/2019 Atender los trámites recibidos en un término que no exceda los tres días Presupuesto del Gasto Público del ejercicio fiscal 2019 Eficiencia Atender los trámites recibidos El número de trámites recibidos y atendidos Oficio Mensual 100% 166 0 166 Ascendente Subdirección de Recursos Financieros Coordinación General de Apoyo Administrativo 30/06/2019 30/06/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Atender los trámites recibidos en un término que no exceda los tres días Trámites administrativos de servicios, adquisiciones y control patrimonial de las áreas adscritas a la Secretaría General, en lo referente a los recursos materiales y servicios generales Eficiencia Atender los trámites recibidos El número de trámites recibidos y atendidos Oficio Mensual 100% 128 3 125 Ascendente Subdirección de Recursos Materiales Coordinación General de Apoyo Administrativo 30/06/2019 30/06/2019 Los trámites pendientes se encuentran detenidos por falta de presupuesto, cierre de mes y acuerdo. 2019 01/06/2019 30/06/2019 Atender los trámites recibidos en un término que no exceda los tres días Trámites administrativos y de servicios de las áreas dependientes de la Secretaría General en lo referente a Recursos Humanos Eficiencia Atender los trámites recibidos El número de trámites recibidos y atendidos Oficio Mensual 100% 567 24 587 Ascendente Subdirección de Recursos Humanos Coordinación General de Apoyo Administrativo 30/06/2019 30/06/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Atención de solicitudes de información Atención de solicitudes de información Eficiencia Atención de solicitudes de información cuantitativo por solicitud Mensual 100% 100% 16 17 Ascendente Plataforma Estatal de Transparencia Unidad de Transparencia 30/06/2019 30/06/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Diseñar,desarrollar e implementar el uso de nuevas tecnologías de la información,así como contribuir a mejorar los procesos mediante el uso de las mismas Actualización y Mantenimiento del Portal WEB Calidad Cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, sistema de servicio (Micro sitios en funciones) Porcentaje de Cumplimiento de acuerdo al plan de Mantenimiento Anual. Porcentaje Mensual 100% Actualizar la página web de la SGG, de manera permanente a la normatividad aplicable y en cumplimiento al 100% a la ley de transparencia 100% 100% Ascendente sitio web Dirección de Informática y Sistemas 30/06/2019 30/06/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Diseñar,desarrollar e implementar el uso de nuevas tecnologías de la información,así como contribuir a mejorar los procesos mediante el uso de las mismas Mantenimiento Preventivo y Correctivo a las TI Eficiencia Seguridad, adaptabilidad, eficiencia (Recursos) y Respaldo de Información. Porcentaje de Cumplimiento de acuerdo al plan de Mantenimiento Anual. Porcentaje Mensual 100% Mantener actualizados y en óptimas condiciones de operación las Tecnologías de la Información de las unidades operativas de la SGG 100% 100% Ascendente sitio web Dirección de Informática y Sistemas 30/06/2019 30/06/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Diseñar,desarrollar e implementar el uso de nuevas tecnologías de la información,así como contribuir a mejorar los procesos mediante el uso de las mismas Soporte Técnico a las Unidades Administrativas de la SGG Eficiencia Número de peticiones solicitadas y atendidas por cada unidad operativa de la SGG que así lo solicite. Porcentaje de Cumplimiento a las peticiones solicitadas. Porcentaje Mensual 100% Atender las solicitudes en un máximo de 48 a 72 horas o bien dar respuesta inmediata, dependiendo de la naturaleza de la solicitud. 100% 100% Ascendente sitio web Dirección de Informática y Sistemas 30/06/2019 30/06/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Resolver las quejas y denuncias que presenta en contra de los servidores públicos adscritos a la Secretaria General de Gobierno Indicador de Gestión Eficiencia Eficiencia (Numero de sanciones impuestas contra servidores públicos/ número total de quejas y denuncias contra servidores públicos recibidas) X 100 Quejas y Denuncias Mensual 100% 5 5 100% Ascendente Asistencia Jurídica Órgano Interno de Control 30/06/2019 30/06/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Legalizaciones Atender de manera puntual y oportuna al público que solicite Apostilla, entregando el documento en tiempo y forma. Apostilla de documentos Eficiencia Apostillamiento de documentos legítimos, y el trámite de exhortos ante la Secretaria de Relaciones Exteriores. cuantitativo por solicitud mensual 100% Atender el 100 % de los trámites solicitados. 100% Ascendente Ascendente Área de Legalización de firmas 30/06/2019 30/06/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Trámite de Curp Expedir de manera inmediata el mismo número de solicitudes de la Clave Única del Registro de Población. Trámite del Curp Eficiencia Emitir según acuerdo con la Federación, la clave única de registro de población (CURP). cuantitativo por solicitud mensual 100% Atender el 100% de las CURP que se soliciten 100% Ascendente Ascendente Dirección 30/06/2019 30/06/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Expedición de licencias Expedición de las licencias que cumplan con los requisitos y con las restricciones para su trámite, una vez canalizadas y autorizadas por la Secretaría General de Gobierno. Expedicion de Licencias Eficiencia Atender y dar seguimiento a las solicitudes de Licencias de venta y consumo de bebidas alcohólicas. cuantitativo por solicitud mensual 100% Atender el 100% de las solicitudes de autorización de licencias que cumplan con los requisitos y con las restricciones de ley para su trámite, 100% Ascendente Ascendente Subdirección de Alcoholes, Control de Licencias 30/06/2019 30/06/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Licencias Temporales por Degustación Expedición de las licencias Temporales por Degustación que cumplan con los requisitos y con las restricciones para su trámite, una vez canalizadas y autorizadas por la Secretaría General de Gobierno. Licencia Temporal Por Degustación Eficiencia Atender y dar seguimiento a las solicitudes de Licencias Temporales por degustación de venta y consumo de bebidas alcohólicas. cuantitativo por solicitud mensual 100% Atender el 100% de las solicitudes de autorización de licencias Temporales por Degustación que cumplan con los requisitos y con las restricciones de ley para su trámite, 100% Ascendente Ascendente Subdirección de Alcoholes, Control de Licencias 30/06/2019 30/06/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Licencias Temporales Expedición de las licencias Temporales que cumplan con los requisitos y con las restricciones para su trámite, una vez canalizadas y autorizadas por la Secretaría General de Gobierno. Licencia Temporal Eficiencia Atender y dar seguimiento a las solicitudes de Licencias Temporales de venta y consumo de bebidas alcohólicas. cuantitativo por solicitud mensual 100% Atender el 100% de las solicitudes de autorización de licencias Temporales que cumplan con los requisitos y con las restricciones de ley para su trámite, 100% Ascendente Ascendente Subdirección de Alcoholes, Control de Licencias 30/06/2019 30/06/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 (Anuencia ó ) Permiso General de Explosivos Atender al público respecto a solicitudes de permisos para el uso de Explosivos. (Anuencia ó ) Permiso General de Explosivos Eficiencia Realizar trámites para los Eventos realizados en el Estado cuantitativo por solicitud mensual 100% Atender el 100% de las solicitudes de permisos para el Uso de Explosivos. que cumplan con los requisitos y con las restricciones de ley para su trámite, 100% Ascendente Ascendente Juegos, Sorteos y Explosivos 30/06/2019 30/06/2019



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadDF1DAF2E2171AA56862584E9006971E2Creado el 01/08/2020 01:12:27 PM
Carátula de registro893D16AAE26EDC38862584E9006975C3Autorsgg slp
Registro2E0D6F40929A438C862584E9006982B5Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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