Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocedral slp
Cedral

Periodo
03 Marzo2019

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/277FA83E4C000072862583DE005B1AB3/$File/LTAIPSLP84XXII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Información curricular y sanciones administrativas LTAIPSLP84XXII De todos los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión y/o ejerzan actos de autoridad en el sujeto obligado se deberá publicar la información curricular, es decir, los datos no confidenciales que permitan identificarlos y conocer su trayectoria en el ámbito laboral y escolar y se especificará si ha sido acreedor a sanciones administrativas definitivas y que hayan sido aplicadas por autoridad u organismo competente
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación de puesto Denominación del cargo Nombre(s) Primer apellido Segundo apellido Área de adscripción Nivel máximo de estudios concluido y comprobable (catálogo) Carrera genérica, en su caso "Experiencia laboral
Tabla_549792" Hipervínculo al documento que contenga la trayectoria Sanciones Administrativas definitivas aplicadas por la autoridad competente (catálogo) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/02/2019 31/03/2019 PRESIDENCIA PRESIDENTE JOSE HOMERO MATA CAMARILLO Licenciatura 6 1 NO SE GENERO INFORMACION No CONTRALORIA 16/05/2019 16/04/2019
2019 01/02/2019 31/03/2019 SECRETARIA SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO DANIEL UBALDO GONZALES ORTA Licenciatura 6 2 NO SE GENERO INFORMACION No CONTRALORIA 16/05/2019 16/04/2019
2019 01/02/2019 31/03/2019 TESORERIA TESORERA NANCY ROCIO QUIROZ GONZALES Licenciatura 6 3 NO SE GENERO INFORMACION No CONTRALORIA 16/05/2019 16/04/2019
2019 01/02/2019 31/03/2019 COORDINADORA DIF COORDINADORA DIF FABIOLA RODRIGUEZ ROSAS Bachillerato 4 4 NO SE GENERO INFORMACION No CONTRALORIA 16/05/2019 16/04/2019
2019 01/02/2019 31/03/2019 SINDICATURA SINDICO ROBERTO CECILIO YAÑEZ TORRES Licenciatura 6 5 NO SE GENERO INFORMACION No CONTRALORIA 16/05/2019 16/04/2019
2019 01/02/2019 31/03/2019 SECRETARIO TECNICO SECRETARIO TECNICO BALDEMAR LUGO MEDINA Licenciatura 6 6 NO SE GENERO INFORMACION No CONTRALORIA 16/05/2019 16/04/2019
2019 01/02/2019 31/03/2019 CONTRALORIA CONTRALOR TOMAS MENDOZA ZAVALA Licenciatura 6 7 NO SE GENERO INFORMACION No CONTRALORIA 16/05/2019 16/04/2019
2019 01/02/2019 31/03/2019 REGIDOR REGIDOR FRANCISCA ELORZA HERNANDEZ Doctorado 9 8 NO SE GENERO INFORMACION No CONTRALORIA 16/05/2019 16/04/2019
2019 01/02/2019 31/03/2019 REGIDOR REGIDOR ANA CRISTINA MATA MOLINA Licenciatura 6 9 NO SE GENERO INFORMACION No CONTRALORIA 16/05/2019 16/04/2019
2019 01/02/2019 31/03/2019 REGIDOR REGIDOR ARMANDO SOTO RODRIGUEZ Secundaria 3 10 NO SE GENERO INFORMACION No CONTRALORIA 16/05/2019 16/04/2019
2019 01/02/2019 31/03/2019 REGIDOR REGIDOR JUAN IGNACIO VAZQUEZ GOMEZ Maestría 7 11 NO SE GENERO INFORMACION No CONTRALORIA 16/05/2019 16/04/2019
2019 01/02/2019 31/03/2019 REGIDOR REGIDOR ANTONIA MORALES MORALES Secundaria 3 12 NO SE GENERO INFORMACION No CONTRALORIA 16/05/2019 16/04/2019
2019 01/02/2019 31/03/2019 REGIDOR REGIDOR ERIKA JUDITH DIAZ VAZQUEZ Licenciatura 6 13 NO SE GENERO INFORMACION No CONTRALORIA 16/05/2019 16/04/2019
2019 01/02/2019 31/03/2019 PROTECCION CIVIL COORDINADOR DE PROTECCION CIVIL EDGAR ANTONIO ONTIVEROS VILLALPANDO Carrera técnica 5 14 NO SE GENERO INFORMACION No CONTRALORIA 16/05/2019 16/04/2019
2019 01/02/2019 31/03/2019 DESARROLLO RURAL COORDINADOR DE DESARROLLO RURAL JUAN CARLOS ESPINOZA FAZ 15 NO SE GENERO INFORMACION No CONTRALORIA 16/05/2019 16/04/2019
2019 01/02/2019 31/03/2019 CENTRO CULTURAL COORDINADORA DEL CENTRO CULTURAL PERLA ALEJANDRINA HERNANDEZ CHANTACA Licenciatura 6 16 NO SE GENERO INFORMACION No CONTRALORIA 16/05/2019 16/04/2019
2019 01/02/2019 31/03/2019 DESARROLLO SOCIAL COORDINADOR DE DESARROLLO SOCIAL ULISES DE LA GARZA GUERRERO Licenciatura 6 17 NO SE GENERO INFORMACION No CONTRALORIA 16/05/2019 16/04/2019
2019 01/02/2019 31/03/2019 SEGURIDAD PUBLICA DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA Carrera técnica 5 18 NO SE GENERO INFORMACION No CONTRALORIA 16/05/2019 16/04/2019
2019 01/02/2019 31/03/2019 ORGANISMO DE AGUA POTABLE DIRECTOR DEL ORGANISMO PARAMUNICIPAL DE AGUA Y DRENAJE DE CEDRAL FRANCISCO ISRAEL MALDONADO MORALES Licenciatura 6 19 NO SE GENERO INFORMACION No CONTRALORIA 16/05/2019 16/04/2019
2019 01/02/2019 31/03/2019 CATASTRO DIRECTOR DE CATASTRO JULIO LARA Licenciatura 6 20 NO SE GENERO INFORMACION No CONTRALORIA 16/05/2019 16/04/2019
2019 01/02/2019 31/03/2019 TRANSPARENCIA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA NIDIA DEL ROCIO SERRATO RUIZ Licenciatura 6 21 NO SE GENERO INFORMACION No CONTRALORIA 16/05/2019 16/04/2019
2019 01/02/2019 31/03/2019 OBRAS PUBLICAS COORDINADOR DE OBRAS PUBLICAS Carrera técnica 22 NO SE GENERO INFORMACION No CONTRALORIA 16/05/2019 16/04/2019



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad0166F299CCEB54E3862583DE005B1153Creado el 04/16/2019 10:35:06 AM
Carátula de registroC4819FB7E8EBBE17862583DE005B1434Autorcedral slp
Registro277FA83E4C000072862583DE005B1AB3Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247