Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocoxcatlan slp
Coxcatlán

Periodo
01 Enero2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/246EFE4B132C6EDC8625839E005FCF8F/$File/84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2019 1 DE ENERO 31 DE ENERO numero de personas entre numero de tala de arboles porcentaje mensual el departamento no genró 10% Ascendente el deperatemento no genera
2019 01 de enero 31 de enero gestion y atencion con informes mensuales porcentaje asesorias se estara calculado cuantas asesorias se realizaron y dividiendo por el 100% porcentaje mensual 75% cumplir con un 100% para la atencion de la ciudadania el departamento no genero Ascendente RAN Asuntos Indigenas 05-ene-19 06-feb-19 el deperatemento no genera
2019 1 DE ENERO 31 DE ENERO ATENDER ALA POBLACION CON RESPETO Y AMABILIDAD numero de personas beneficiadas numero de personas entre numero de tala de arboles porcentaje mensual el departamento no generó 9% Ascendente POR MEDIO DE UN CITATORIO DANIEL HERNANDEZ HERNANDEZ 7 DE FEBRERO 2019 8 DE FEBRERO 2019 NO GENERA
2019 1 DE ENERO 31 DE ENERO ATENDER ALA POBLACION CON RESPETO Y AMABILIDAD numero de personas beneficiadas numero de personas entre numero de tala de arboles porcentaje mensual 10% el departamento no generó 9% Ascendente POR MEDIO DE FACILITADORES ROSA RESENDIZ GUEVARA 7 DE FEBRERO 2019 8 DE FEBRERO 2019 NO GENERA
2019 01/01/2019 31/01/2019 Dar una atención equitativa y de calidad, brindando los servicios de salud centrado en los habitantes de coxcatlán, enfocado en lo preventivo y promocional, es decir anticipandose a la enfermedad. PROMOCIONAR Y PREVENIR LAS ENFERMEDADES EFICIENCIA MEDIDAS DE MANEJO ADECUADO A LA EDUCACIÓN DE LA SALUD POBLACION EN GENERAL ENTRE PERSONAS ATENDIDAS PORCENTAJE MENSUAL 100% DISMINUIR EL INDICE DE MORBI-MORTALIDAD NO GENERA 5% Ascendente SSA-IMSS FELIPE ANGEL MELO ZAPATA 09/02/2019 09/02/2019 NO GENERA
2019 1 de enero 31 de enero mantener el orden publico no genera eficiencia en el buen trabajo y desempeño realizar recorridos mantener capacitados en materia de seguridad mediantes pruebas y examenes mensual 100 100 no genera 0.32% Ascendente reglamento interno de la direccion de seguridad publica y transito municipal art.1 Direccion de Seguridad Publica y Transito Municipal 01 de febrero 2019 05 de febrero 2019
2019 01 DE ENERO 31 DE ENERO NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA Ascendente NO GENERA SINDICATURA 06 DE FEBRERO 07 DE FEBRERO NO GENERA
2019 1 DE ENERO 31 DE ENERO TRAMITACION DE INFORME MENSUALMENTE EFICIENCIA LISTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO NUMEROS MENSUAL 100 95 EL DEPARTAMENTO NO GENERO 1100% Ascendente MENSUAL JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO 4 DE FEBRERO 5 DE FEBRERO EL DEPARTAMENTO NO GENERA
2019 01 de enero 2019 31 de enero 2019 Atender a la población realizando visitas domiciliarias y canalizaciones correspondientes porcentaje de cobertura eficiencia informe poblacion en general entre personas atendidas evaluacion de desempeño mensual 100% canalizar la problemática no genera 1% Ascendente padros de solicitudes trabajo social 08 de febrero 2019 08 de febrero 2019 no genera
2019 01 de enero 2019 31 de enero 2019 Disminuir la aparicion de trastornos emocionales y de conducta en la población, incidiendo en las causas familiares, individuales y sociales a travez de promocion y prevencion de tratamiento con la participacion activa pocentaje de atención individualizada estado emocional informe poblacion en general entre personas atendidas porcentaje mensual 100% bajar los indices de factores de riesgo para la población no genera 3% Ascendente DSM-V PSICOLOGIA 08 de febrero 2019 08 de febrero 2019 no genera
2019 01 de enero 2019 31 de enero 2019 Disminuir la aparicion de trastornos emocionales y de conducta en la población, incidiendo en las causas familiares, individuales y sociales a travez de promocion y prevencion de tratamiento con la participacion activa atencion personal eficiencia informe poblacion en general entre personas atendidas mensual 100% canalizaciona depedencias especificas 3% Ascendente padron de beneficiarios bienestar familiar 08 de febrero2019 08 de febrero 2019 no genera



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF576261C0AF4072F8625839E005FA777Creado el 02/11/2019 11:26:30 AM
Carátula de registro5047CD87915CFC168625839E005FAE63Autorcoxcatlan slp
Registro246EFE4B132C6EDC8625839E005FCF8FTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247