Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadomatehuala slp
Matehuala

Periodo
09 Septiembre2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX (19).xls

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/23BF177079BF837C8625848F005B98C6/$File/LTAIPSLP84IX+(19).xls




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/09/2019 30/09/2019 Atención de reportes ciudadanos Medir el grado de atención a reporte ciudadano Atención de reportes ciudadanos 100% Reporte telefonico, via directa en oficina y programa de radiodifusora LI/LS*100 324/324 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION 10/11/2019 10/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 Instalación de nuevas luminarias Ampliar y mejorar el servicio del Alumbrado Público Instalación de nuevas luminarias 100% Solicitud de Luminaria por escrito LI/LS*100 00/00 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION 10/11/2019 10/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 Solicitud de Apoyos Cumplir en tiempo y forma con lo solicitado Solicitud de Apoyos 100% Solicitud de apoyo por escrito LI/LS*100 13 /13 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION 10/11/2019 10/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 ARCHIVO MUNICIPAL DAR RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA A LAS SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS SOLICITUDES DE INFORMACION Eficacia Atencion al publico en la entrega de informacion solicitada atraves de oficio y/o del departamento de transparecia (Numero de Solicitudes Atendidas/ Numero de Solicitudes Recibidas ) * 100 Solicitudes Mensual 0 Atender el 100% de las solicitudes de informacion recibidas NO SE GENERO INFORMACION DEACUERDO AL ARTICULO 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA 100% Ascendente ARCHIVO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 10/11/2019 10/10/2019 NO SE GENERO INFORMACION DEACUERDO AL ART. 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2019 01/09/2019 30/09/2019 ATENCION CIUDADANA DAR ATENCION A LA CIUDADANIA ATENCION A LA CIUDADANIA EFICIENCIA TOTAL DE USUARIOS ATENDIDOS DEL MES/TOTAL DE USUARIOS ATENDIDOS EN EL MES ACTUAL)*100% CIUDADANIA MENSUAL BITACORA 100% CANALIZAR LOS TRAMITES RECIBIDOS MENSUALES CANALIZACIÓN A DIFERENTES ÁREAS DEL H. AYUNTAMIENTO ASCENDENTE ATENCION CIUDADANA PLANEACION Y DESARROLLO 10/11/2019 10/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 ENLACE PROFECO ORIENTAR A LOS CONSUMIDORES Y FORMALIZAR QUEJA QUEJAS EFICIENCIA QUEJAS TOTAL DE QUEJAS DEL MES ANTERIOR/TOTAL DE QUEJAS DEL MES ACTUAL)*100% PROFECO SEMANAL SISTEMA 100% DAR SOLUCIÓN A LA QUEJA DAR SOLUCIÓN A LA QUEJA DENTRO DE LAS FACULTADES QUE COMPETAN EN EL DPTO. ASCENDENTE ENLACE PROFECO PLANEACION Y DESARROLLO 10/11/2019 10/10/2019 SE APROBO EN CABILDO EL CONVENIO CON PROFECO EL DIA 17 DE OCTUBRE DEL 2018
2019 01/09/2019 30/09/2019 RECAUDACION DE IMPUESTO PREDIAL Y DIFERENTES RUBROS INCREMENTO DE LA RECAUDACION CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ART. 31 FRACC.4 LEY DE HACIENDA ART. 20 LEY DE HACIENDA PARA LOS MUNICIPIOS DE S.L.P. ART. 8 CALIDAD BENEFICIO A LA CIUDADA 2019-2018/2018 % MENSUAL NO APLICA 1% 100% -37.36% ASCENDENTE CATASTRO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 43779 43748 NO SE GENERA INFORMACION ART. 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2019 01-sep-19 30-sep-19 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Mejora en fiscalizacion de los ingresos de acuerdo a la normativa vigente (total de polizas creadas / total de polizas revisadas)X100 Porcentaje Mensual 0 cumplir con la revision de polizas de ingresos al 100 % No se genero información Designadas 40 Revizadas 40 Ascendente contraloria interna (Fiscalizador de Ingresos) PLANEACION Y DESARROLLO 10-nov-19 10-oct-19 NO SE GENERO
2019 01-sep-19 30-sep-19 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Mejora en los programas de fiscalización y detectar el uso y destino de los gastos (total de tramites creados / total de polizas pagadas) x 100 Porcentaje Mensual 0 cumplir con la revision de polizas al 100 % No se genero información Viaticos: 189 Apoyos: 91 Requisiciones: 112 Designadas: 392 Pagadas 392 Ascendente Contraloria interna (Fiscalizador de Egresos) PLANEACION Y DESARROLLO 10-nov-19 10-oct-19 NO SE GENERO
2019 01-sep-19 30-sep-19 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Revision de los departamentos para una mejor captacion del ingreso, asi como verificar la operatividad de los mismos (Auditorias programadas / auditorias revisadas) x 100 Porcentaje Mensual 0 Cumplir con la revision de auditorias al 100 % No se genero información 2 auditorias Ascendente Contraloria interna (Auditor) PLANEACION Y DESARROLLO 10-nov-19 10-oct-19 NO SE GENERO
2019 01-sep-19 30-sep-19 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Substanciar los procedimientos y sancionar a los Servidores Publicos por faltas Administrativas (Procedimientos iniciados/ Procedimientos concluidos) x 100 Porcentaje Mensual 0 Cumplir con el total de procedimientos concluidos al 100 % No se genero información 2 procedimientos de responsabilidades Ascendente Contraloria Interna (Juridico) PLANEACION Y DESARROLLO 10-nov-19 10-oct-19 NO SE GENERO
2019 01-sep-19 30-sep-19 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Revizar y supervisar que todas las obras se ejecuten de acuerdo a la normativa vigente Total de obras y acciones priorizadas/ Total de obras y acciones supervisadas Porcentaje Mensual 0 cumplir con el total de obras supervisadas al 100 % No se genero información Obras priorizadas en el mes 15 Obras supervisadas mes anteriores 06 Ascendente Contraloria Interna (Supervisor de Obra) PLANEACION Y DESARROLLO 10-nov-19 10-oct-19 NO SE GENERO
2019 01-sep-19 30-sep-19 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Implementacion de Control Interno para una administración pública ordenada, eficaz y eficiente. (Aplicación del Cuestionario de Control Interno/ Total de acciones implementadas Porcentaje Mensual 0 Cumplir con el 100 % del cuestionario de Control Interno No se genero información Se encuentra en proceso la reglamentacion del Control Interno a la nueva administracion Ascendente Contraloria Interna (Auditor) PLANEACION Y DESARROLLO 10-nov-19 10-oct-19 NO SE GENERO
2019 01/09/2019 30/09/2019 se realizaron asorias juridicas se atendio a personas que solicitaron algun tipo de asesoria juridica Asesorias Juridicas porcentaje prevencion de violacion a los Derechos Humanos Registro interno de actividades porcentaje eficacia, estrategico, mensual -43779 atender al 100% a personas que solicitan algun servicio o asesoria legal o que se haya violentado sus Derechos Humanos. N/A 80% ascendente Derechos Humanos (tripticos, folletos) PLANEACION Y DESARROLLO 10/11/2019 10/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 Entrega de semilla Mijo Perla a productores entrega de 50 bultos de 4 kilos c/u con micorriza beneficiandose a 26 productores eficiencia porcentajes de bultos entregada al productor y/o porcentaje de comunidad beneficiadas del programa total de bultos de semilla de mijo perla entregadas a productores*100/ total de bultos de semilla de mijo perla gestionadas a productores *100 semilla de mijo perla anual ASCENDENTE Se entrega para siembra entrega del 100% a beneficiados con la semilla mijo perla. 100% Beneficiar a 26 productores de 11 comunidades. FOMENTO AGROPECUARIOpresidencia municipal PLANEACION Y DESARROLLO 10/11/2019 10/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 Entrega de semilla de Sorgo a productores entrega de 200 bultos de Sorgo de 20 kilos c/u con microrriza beneficiando a 185 productores eficiencia porcentajes de bultos entregada al productor y/o porcentaje de comunidad beneficiadas del programa total de bultos de semilla de sorgo entregadas a productores*100/ total de semilla de sorgo gestionadas a productores *100 Semilla de Sorgo anual ASCENDENTE se entrega para siembra entrega del 100% a beneficiados con la semilla de sorgo. 100% Beneficiar a 185 productores de 17 comunidades. FOMENTO AGROPECUARIOpresidencia municipal PLANEACION Y DESARROLLO 10/11/2019 10/10/2019
2020 01/09/2019 30/09/2019 Entrega de semilla de Avena a productores entrega de 73 bultos de Avena de 50 kilos c/u beneficiando a 62 productores eficiencia porcentajes de bultos entregada al productor y/o porcentaje de comunidad beneficiadas del programa total de bultos de semilla de Avena entregadas a productores*100/ total de semilla de Avena gestionadas a productores *100 semilla de Avena anual ASCENDENTE se entrega para siembra entrega del 100% a beneficiados con la semilla de Avena. 100% Beneficiar a 62 productores de 17 comunidades. FOMENTO AGROPECUARIOpresidencia municipal PLANEACION Y DESARROLLO 10/11/2019 10/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 Reduccion de vulnerabilidad por carencias en Poblacion de Adultos Mayores apoyo al ingreso,a la salud y a la educacion de las familias en pobreza. redución de vulnerabilidad por carencias en Poblacion de adultos mayores. Eficacia BENEFICIO A LA CIUDADANIA porcentaje de Adultos Mayores en situacion de vulnerabilidad por carencias en el año t - porcentaje de adultos mayores en situacion de vulnerabilidad por carencias en el año t-2 estrategico anual 1000 100% NA 91% Ascendente SUBDELEGACION INAPAM PLANEACION Y DESARROLLO 10/11/2019 10/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 Cobertura de atencion de poblacion objetivo apoyo al ingreso,a la salud y a la educacion de las familias en pobreza. cobertura de atencion de poblacion objetivo Eficacia BENEFICIO A LA CIUDADANIA numero de adultos mayores beneficiados por algun servicio otorgado por el programa en el año t/Total de poblacion objetivo)*100 estrategico Mensual 200 100% NA 200% Ascendente SUBDELEGACION INAPAM PLANEACION Y DESARROLLO 10/11/2019 10/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 Tarjetas INAPAM apoyo al ingreso,a la salud y a la educacion de las familias en pobreza. tasa de variacion de tarjetas INAPAM otorgadas Eficacia BENEFICIO A LA CIUDADANIA ((numero de tarjetas INAPAM entregadas en el mes t/numero de tarjetas entregadas en el mes t-1)*100 estrategico Mensual 85 100% NA 100% Ascendente SUBDELEGACION INAPAM PLANEACION Y DESARROLLO 10/11/2019 10/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 acciones de vinculacion productiva proporcionadas a adultos mayores apoyo al ingreso,a la salud y a la educacion de las familias en pobreza. cantidad de adultos mayores que recibieron servicios de vinculacion productiva eficicacia BENEFICIO A LA CIUDADANIA numero de adultos mayores que recibieron servicios de vinculacion productiva en el año t estrategico anual 10 100% NA 50% descendente SUBDELEGACION INAPAM PLANEACION Y DESARROLLO 10/11/2019 10/10/2019
2019 01/09/2019 30/09/2019 adultos mayores beneficiados con actividades de desarrollo comunitario en los club's INAPAM apoyo al ingreso,a la salud y a la educacion de las familias en pobreza. cantidad de adultos mayores que recibieron servicios de desarrollo comunitario en club´s INAPAM eficiencia BENEFICIO A LA CIUDADANIA numero de clubs INAPAM que recibieron servicios de desarrollo comunitarios en el año t estrategico Mensual 17 100% NA 100% Ascendente SUBDELEGACION INAPAM PLANEACION Y DESARROLLO 10/11/2019 10/10/2019 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se re
2019 01/09/2019 30/09/2019 CONTRIBUIR, INFORMACION OPORTUNA A LA SOCIEDAD, GENERACION Y TRANSMICION DE LA INFORMACIÓN, RECOLECCION DE INFORMACION, ENVIO DE BOLETINES INFORMATIVOS, SUBIR PUBLICACIONES A PAGINA DEL MUNICIPIO DE MATEHUALA. COMUNICACIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS, DIFUNDIR LAS DIFERENTES ACCIONES DEL AYUNTAMIENTO EN LOS DIFERENTES RUBROS, QUE LA INFORMACION GENERADA SEA PUBLICADA EN TIEMPO Y FORMA INFORMACION DE ACTIVIDADES DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS, ELABORACIÓN DE 53 BOLETINES Y SINTESIS INFORMATIVA, SUBIR PUBLICACIONES A LA PAGINA DEL MUNICIPIO DE MATEHUALA, LAS CUALES FUERON EN ESTE MES (31 PUBLICACIONES Y 169,835 VISITASAS) COMUNICACIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS, DIFUNDIR LAS DIFERENTES ACCIONES DEL AYUNTAMIENTO EN LOS DIFERENTES RUBROS, QUE LA INFORMACION GENERADA SEA PUBLICADA EN TIEMPO Y FORMA MENSUAL MENSUAL LOGRAR QUE LA INFORMACION SEA PUBLICADA EN TIEMPO Y FORMA Y QUE ASI EL CIUDADANO ESTE ENTERADO POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACIÓN, 80% Ascendente COMUNICACIÓN SOCIAL Y UNIDAD DE GOBIERNO DIGITAL PLANEACIÓN Y DESARROLLO 10/11/2019 10/10/2019 NO SE GENERA INFORMACIÓN DE ACUERDO CON LOS ARTICULOS 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2019 01/09/2019 30/09/2019 ANALIZAR , ASESORAR, DISEÑAR, TODO LO RELACIONADO CON EQUIPOS DE COMPUTO DE LAS DIFERENTES AREAS DEL H. AYUNTAMIENTO ANALIZAR Y DISEÑAR LA ESTRUCTURA DE LA RED DE COMPUTO INTERNA Y SISTEMAS IMPEMENTANDO ESTRATEGIAS PARA EL SOPORTE TECTNICO A LAS AREAS ADMINISTRATIVAS DEL AYUNTAMIENTO PARA UN BUEN DESEMPEÑO EN SUS LABORES SE BRINDARON 60 SERVICIOS DE REPARACION DE EQUIPO DE COMPUTO ANALIZAR Y DISEÑAR LA ESTRUCTURA DE LA RED DE COMPUTO INTERNA Y SISTEMAS IMPEMENTANDO ESTRATEGIAS PA



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad385DE310B914E4608625848F005B766FCreado el 10/10/2019 10:40:28 AM
Carátula de registroF82AFD4A6AB7780F8625848F005B8563Autormatehuala slp
Registro23BF177079BF837C8625848F005B98C6Tipo de documento1 Registro general




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de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
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