Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodiftanlajas slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Tanlajás

Periodo
06 Junio2019

ObligaciónLos montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo.

Obligación específica.
Utilización de los Tiempos Oficiales.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIX

C ) IncisoC


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXIXC+jun.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/238EFE362F6B6D648625872A000899A1/$File/LTAIPSLP84XXIXC+jun.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv LTAIPSLP84XXIXC La Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, adscrita a la Secretaría de Gobernación, será la responsable de publicar la información correspondiente a los tiempos oficiales. Además en tiempos electorales el Instituto Nacional Electoral asignará una clave de identificación análoga a los spots que transmitan los partidos políticos en el uso de Tiempos oficiales, y a sus propios mensajes
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso Tipo (catálogo) Medio de comunicación (catálogo) Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos Concepto o campaña Clave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su caso Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social) Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación Descripción breve de las razones que justifican la elección del proveedor Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña Fecha de término de difusión del concepto o campaña "Presupuesto total asignado y ejercido de cada partida
Tabla_549981" Número de factura, en su caso Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2019 01/06/2019 30/06/2019 No se generó Tiempo oficial Medios Complementarios No se generó No se generó No se generó No se generó Delegacional o municipal No se generó Femenino y masculino No se generó No se generó 0 No se generó No se generó No se generó 0 No se generó 00/00/00 00/00/00 1 0 Secretaría 30/06/2019 30/06/2019 No se generó información correspondiente durante este mes por lo tanto no se genera el supuesto, con fundamento con la Ley Interna del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, El Sistema Municipal DIF, no genera gastos de publicidad, los medios de publicidad utilizados son las redes sociales a través de internet, y no genera ningún costo ya que el comisionado de la Unidad de Transparencia se encargar del manejo de las redes sociales para la publicación de acciones realizadad por parte del Organismo Descentralizado, por lo tanto no genera gastos de publicidad por ello se utiliza la leyenda "no se generó" ya que en este mes no se generó información alguna sobre el supuesto por que de acuerdo a la Ley de Transparencia Artículo 84, fracción XXIXC se tiene que publicar el supuesto, pero no se genera por ello se justifica la no generación de información, publicada en http://www.smdiftanlajasunidosportubienestar.gob.mx/0e843592d47f45fd8/files/gtodepublicidadjust_1627583616.pdf



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad0491E4F9496FEEE78625872A0005FA08Creado el 08/06/2021 07:33:56 PM
Carátula de registroE1C810F85EBAF16E8625872A0006719BAutordiftanlajas slp
Registro238EFE362F6B6D648625872A000899A1Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247