Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoase slp
Auditoria Superior del Estado de San Luis Potosí

Periodo
08 Agosto2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII AGOSTO.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/1F25BF950724CC0A8625846C0065080C/$File/LTAIPSLP84XII+AGOSTO.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2019 01/08/2019 31/08/2019 Servidor Público C.P Fernando Díaz Jiménez Coordinador de Auditorias Especiales Asuntos relacionados con el área Despacho del Titular 06/08/2019 10:30 Despacho del Titular 05/09/2019 05/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 Servidor Público Lic. Julieta González Coordinadora General de Administración Asuntos relacionados con transparencia Despacho del Titular 06/08/2019 12:00 Despacho del Titular 05/09/2019 05/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 Servidor Público Dip. Martin Juárez / Dip. José Antonio Zapata Miembros de la Comisión de Vigilancia Asuntos relacionados con la Comisión de Vigilancia Despacho del Titular 07/08/2019 09:30 Despacho del Titular 05/09/2019 05/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 Servidor Público Lic. Rosalba Hernández / Lic. Oscar Ramírez / Lic. Mayra Reyes Auditora Especial de Asuntos Juridicos Revisión de papeles de trabajo del área Despacho del Titular 07/08/2019 11:00 Despacho del Titular 05/09/2019 05/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 Servidor Público C.P Fernando Díaz / C.P Susana Chiu / C.P Gustavo Mandujano / C.P Javier Sanchez / C.P Ismael Torres / C.P Ericka de Avila / Ing. Armando Lomeli / C.P Edgar Perez / Lic. Rosalba Hernandez / Lic. Oscar Ramirez / Lic. Mayra Reyes / L.E Juan Carlos Cedeño / C.P Iliana de los Santos / C.P Edith Muñoz / Lic. Julieta Gonzalez / C.P Monica Martinez / Lic. Isuky Acosta / Lic. Humberto Izar / Mtro. Emmanuel Balboa Coordinador de Auditorias Especiales / Auditora Especial de Fisc. De los Poderes del Edo. y Org. Autónomos / Coordinador de Fisc. de los Poderes del Edo. Y Org. Aut. / Coordinador de Fisc. Poderes Leg, Jud, y Org. Autonomos / Auditor Especial de Fisc. Mpal. Y sus Organismos Desc. / Coordinadora de Fisc. Municipal / Coordinador de Fisc. de Obra Pub. Mpal. y de Org. Descentralizados / Coordinador de Fisc. Mpal de Org. Descentralizados / Auditora Especial de Asuntos Juridico / Coord. de Investigación / Coord. Juridico y de Substanciación / Auditor Especial del Desempeño / Coord. Auditoria del Desempeño Guber. / Coord. Auditoria del Desempeño Municipal / Coord. General de Admon. / Coord. de Control y Admon. / Coord. Archivo y Control de Materiales / Coord. de Ejecución / Coord. Planeación y Desarrollo Institucional Reunión semanal de evaluación, revisión de pendientes y avances de trabajo Sala de Juntas del Despacho del Titular 08/08/2019 10:00 Despacho del Titular 05/09/2019 05/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 Servidor Público C.P Gloria Macías Macías Secretaria Técnica Retroalimentación de formatos de Cursos y Capacitaciones Despacho del Titular 09/08/2019 11:00 Despacho del Titular 05/09/2019 05/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 Servidor Público Lic. Juan Carlos Cedeño / C.P Iliana de los Santos / C.P Edith Muñoz Auditor Especial del Desempeño / Coord. Auditoria del Desempeño Guber. / Coord. Auditoria del Desempeño Municipal Revisión de avance de trabajo del área de Desempeño Sala de Juntas del Despacho del Titular 13/08/2019 12:00 Despacho del Titular 05/09/2019 05/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 Servidor Público C.P Fernando Díaz / C.P Susana Chiu / C.P Ismael Torres / Lic. Rosalba Hernandez / Lic. Juan Carlos Cedeño Coordinador de Auditorias Especiales / Auditora Especial de Fisc. De los Poderes del Edo. Y Org. Autónomos / Auditor Especial de Fisc. Mpal. Y sus Organismos Desc / Auditora Especial de Asuntos Juridicos / Auditor Especial del Desempeño Revisión de avances de Cuentas Públicas Sala de Juntas del Despacho del Titular 14/08/2019 10:00 Despacho del Titular 05/09/2019 05/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 Servidor Público C.P Fernando Díaz / C.P Susana Chiu / C.P Gustavo Mandujano / C.P Javier Sanchez / C.P Ismael Torres / C.P Ericka de Avila / Ing. Armando Lomeli / C.P Edgar Perez / Lic. Rosalba Hernandez / Lic. Oscar Ramirez / Lic. Mayra Reyes / L.E Juan Carlos Cedeño / C.P Iliana de los Santos / C.P Edith Muñoz / Lic. Julieta Gonzalez / C.P Monica Martinez / Lic. Isuky Acosta / Lic. Humberto Izar / Mtro. Emmanuel Balboa Coordinador de Auditorias Especiales / Auditora Especial de Fisc. De los Poderes del Edo. Y Org. Autónomos / Coordinador de Fisc. De los Poderes del Edo. Y Org. Aut. / Coordinador de Fisc. Poderes Leg, Jud, y Org. Autonomos / Auditor Especial de Fisc. Mpal. Y sus Organismos Desc. / Coordinadora de Fisc. Municipal / Coordinador de Fisc. de Obra Pub. Mpal. y de Org. Descentralizados / Coordinador de Fisc. Mpal de Org. Descentralizados / Auditora Especial de Asuntos Juridico / Coord. de Investigación / Coord. Juridico y de Substanciación / Auditor Especial del Desempeño / Coord. Auditoria del Desempeño Guber. / Coord. Auditoria del Desempeño Municipal / Coord. General de Admon. / Coord. de Control y Admon. / Coord. Archivo y Control de Materiales / Coord. de Ejecución / Coord. Planeación y Desarrollo Institucional Reunión semanal de evaluación, revisión de pendientes y avances de trabajo Sala de Juntas del Despacho del Titular 15/08/2019 10:00 Despacho del Titular 05/09/2019 05/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 Servidor Público Dip. Marité Hernández / Dip. José Antonio Zapata / Dip. Martin Juarez / Dip. Alejandra Valdez / Dip. Rolando Herbert / Dip. Rosario Sanchez / Dip. Edgardo Hernandez / Federico Garza Herrea / Jorge Vera Noyola Miembros de la Comisión de Vigilancia / Fiscal General del Estado / Fiscal Anticorrupción Reunión Ordinaria de la Comisión de Vigilancia Sala "Jaime Nuno" 15/08/2019 18:00 Despacho del Titular 05/09/2019 05/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 Servidor Público Dip. José Antonio Zapata Miembro de la Comisión de Vigilancia Asuntos relacionados con la Comisión de Vigilancia Despacho del Titular 16/08/2019 12:30 Despacho del Titular 05/09/2019 05/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 Servidor Público Lic. Jose Luis Valdez / Lic. Christian Zavalza / Lic. Juan Maria Robledo Notificadores del área de Jurídico Revisión de papeles de trabajo Sala de Juntas del Despacho del Titular 19/08/2019 11:00 Despacho del Titular 05/09/2019 05/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 Servidor Público C.P Carlos Aguayo / C.P Luis Herrera / C.P Jose Guillermo de Luna / C.P Juan del Socorro Herrera Supervisores de Gubernamental Revisión de avances de Cuentas Públicas Sala de Juntas del Despacho del Titular 20/08/2019 12:00 Despacho del Titular 05/09/2019 05/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 Servidor Público C.P Gloria Macias / Luis Villanueva Secretaria Técnica Asuntos relacionados con la Comisión de Vigilancia Despacho del Titular 20/08/2019 14:00 Despacho del Titular 05/09/2019 05/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 Servidor Público L.E Juan Carlos Cedeño / C.P Viridiana Azuara / L.A.E Zibeyda Robles / C.P Ruperto Martinez Auditor Especial del Desempeño / Supervisores de Desempeño Revisión de avances y pendientes de Cuentas Públicas Sala de Juntas del Despacho del Titular 21/08/2019 12:00 Despacho del Titular 05/09/2019 05/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 Servidor Público Lic. Julieta González Coordinadora General de Administración Asuntos relacionado con el personal Despacho del Titular 22/08/2019 10:30 Despacho del Titular 05/09/2019 05/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 Servidor Público Lic. Rosalba Hernández / Lic. Oscar Ramirez / Lic. Mayra Reyes Auditora Especial de Asuntos Jurídico / Coord. de Investigación Planeación de ruta de trabajo para notificadores Despacho del Titular 22/08/2019 13:00 Despacho del Titular 05/09/2019 05/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 Servidor Público C.P Fernando Díaz Jiménez Coordinador de Auditorías Especiales Revisión y entrega de relación de avances de Cuentas Públicas Despacho del Titular 23/08/2019 12:00 Despacho del Titular 05/09/2019 05/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 Servidor Público Lic. Humberto Izar Vega Coordinador de Ejecución Revisión de papeles de trabajo del área Despacho del Titular 23/08/2019 13:00 Despacho del Titular 05/09/2019 05/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 Servidor Público C.P. Daniel Pedroza Gaitán / C.P Daniel Rodríguez Cruz / Ada Amelia Andrade Contreras / Lic. Manuel Algara Cossio Secretario de Finanzas / Director General de Ingresos / Oficial Mayor / Director General de Planeacion y Presupuesto Curso sobre lineamientos para elaborar la iniciativa de Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2020 Centro de Convenciones 26/08/2019 08:30 Despacho del Titular 05/09/2019 05/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 Servidor Público Lic. Bernardo Rojas Najera Director General de Vinc. del Instituto del Sistema Nacional Anticorrupción Introducción al SNA y principales avances Sala "Francisco de la Maza" Museo Francisco Cossio 27/08/2019 09:00 Despacho del Titular 05/09/2019 05/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 Servidor Público Lic. Julieta González Coordinadora General de Administración Asuntos relacionados con presupuesto Despacho del Titular 27/08/2019 11:30 Despacho del Titular 05/09/2019 05/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 Servidor Público C.P Fernando Díaz Jiménez Coordinador de Auditorías Especiales Revisión y retroalimentación de desahogos Despacho del Titular 29/08/2019 14:00 Despacho del Titular 05/09/2019 05/09/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 Servidor Público C.P Juana Maria Cuevas Camacho Coordinadora de Servicio Fiscalizador de Carrera Asuntos relacionados con el área Despacho del Titular 30/08/2019 13:00 Despacho del Titular 05/09/2019 05/09/2019



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad2B1D18A44B55B8FB8625846C0064E2ECCreado el 09/05/2019 12:23:31 PM
Carátula de registro97718CBBE21664A58625846C0064ECEAAutorase slp
Registro1F25BF950724CC0A8625846C0065080CTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247