Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotampacan slp
Tampacán

Periodo
11 Noviembre2019

ObligaciónAdicionalmente, en el caso de los municipios:

Obligación específica.
La integración de las comisiones, así como los informes anuales que establece el artículo 21 en su fracción III de la Ley Orgánica del Municipio Libre.

A ) Artículo85

B ) FracciónII

C ) IncisoD


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP85IID.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/1CD734156C13B548862584C800727202/$File/LTAIPSLP85IID.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Integración de comisiones e informes anuales. LTAIPSLP85IID Integración de comisiones e informes anuales. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Hipervínculo al informe anual de gobierno Comisiones del Ayuntamiento Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2019 01/11/2019 30/11/2019 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/3DB5C7A6406C0104862583F30050E5A1/$File/Integración+de+comisiones+e+informes+anuales.docx "I. Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento; II. Alumbrado y Obras Públicas; III. Comercio, Anuncios y Espectáculos; IV. Cultura, Recreación, Deporte y Juventud; V. Derechos Humanos y Participación Ciudadana; VI. Desarrollo Rural y Asuntos Indígenas; VII. Desarrollo y Equipamiento Urbano; VIII. Ecología; IX. Educación Pública y Bibliotecas; X. Gobernación; XI. Grupos Vulnerables; XII. Hacienda Municipal; XIII. Mercados, Centro de Abasto y Rastro; XIV. Policía Preventiva, Vialidad y Transporte; XV. Salud Pública y Asistencia Social; XVI. Servicios; XVII. Vigilancia, y
XVIII. Transparencia y Acceso a la Información." SECRETARIA GENERAL DEL H. AYUNTAMIENTO 05/12/2019 29/11/2019 INFORMACION DEL MES DE NOVIEMBRE 2019.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad7F227E1EB2738147862584C800725393Creado el 12/06/2019 02:50:02 PM
Carátula de registro459319C16C7BFBB5862584C80072657FAutortampacan slp
Registro1CD734156C13B548862584C800727202Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247