Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodif slp
Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Periodo
11 Noviembre2019

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
FORMATO LTAIPSLP84XXXIVB NOVIEMBRE 2019.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/0EDE7423FA9B3DB3862584F200661882/$File/FORMATO+LTAIPSLP84XXXIVB+NOVIEMBRE+2019.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa LTAIPSLP84XXXIVB En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción Descripción de obras, bienes o servicios "Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_550223" Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Área(s) solicitante(s) Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato Número que identifique al contrato Fecha del contrato Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento "Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_550208" Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_550220" Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Hipervínculo al finiquito Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01-nov-19 30-nov-19 Otra (especificar) Adquisiciones DIF-DAD-IR-00025-19-A PROTESIS Y ORTESIS ARTICULO 134 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, 135 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE SAN LUIS POTOSÍ; 1º FRACCIÓN II, 2º FRACCIONES I Y III, 4°, 5°, 5° QUATER, 5° QUINQUE FRACCIONES I, II, III, Y V, 6°, 7°, 8°, 14, 15, 16, 22, 26 FRACCION IV, 34, 35, 41, 42, 43, 44, 45 Y DEMÁS RELATIVOS DE LA LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ; ARTÍCULOS 1°, 2°, 3°, 24, 27, 41, 46, 47, 49, 51, 54 Y DEMAS RELATIVOS DE LA LEY DE PRESUPUESTO Y RESPONSABILIDAD HACENDARIA DEL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI; ARTICULOS 1°, 3° FRACCION II INCISO A, 5°, 8°, 9°, 11, 12, 51 Y 52 DE LA LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI; ARTICULOS 1628, 1629, 1630, 1632, 1633, 1633.1, 1633.2, 1640, 1660, 1661, 1663, 1667, 1668, 1669, 1670, 1672, 1673, 1675, 1687, 1895 Y 1937 DEL CODIGO CIVIL VIGENTE EN EL ESTADO; ARTICULOS 1° FRACCION I, 4°, 5°, 6° FRACCION III, 7°, 8°, 22, 23 DE LA LEY PARA LA ADMINISTRACION DE LAS APORTACIONES TRANSFERIDAS AL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI; ARTICULOS 1° Y 4° DE LA LEY DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2019, JUSTIFICANDO LA EROGACION DEL RECURSO MEDIANTE ACUERDO ADMINISTRATIVO EMITIDO POR LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO, PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 21 DE ENERO DEL 2019, DENOMINADO ACUERDO POR EL CUAL SE DA A CONOCER A LOS GOBIERNOS DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS LA DISTRIBUCIÓN Y CALENDARIZACION PARA LA MINISTRACION DURANTE EL EJERCICIO FISCAL 2019 DE LOS RECURSOS CORRESPONDIENTES A LOS RAMOS GENERALES 28 PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS Y 33 APORTACIONES FEDERALES PARA ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS, SE AUTORIZA EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACION DIRECTA PARA LA CONTRATACION DE PROTESIS Y ORTESIS PARA EL SISTEMA DIF ESTATAL EN EL EJERCICIO A FAVOR DE ORTOPEDIA INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/6AB13065FF095232862584F200555A40/$File/QUINTA+SESION+EXTRAORDINARIA+25+NOV+2019_compressed.pdf ADQUISICION DE PROTESIS Y ORTESIS 1 NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO ORTOPEDIA INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. OIN9304236N6 DIRECCION GENERAL DIRECCION DE INTEGRACION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEBIDO A QUE EL CONTRATO SE ENCUENTRA EN PROCESO, AUN NO SE HA GENERADO LA INFORMACION PARA EL LLENADO DE ESTE CONCEPTO. 01-nov-19 98414 114160.24 0 0 PESOS MEXICANOS NO SE GENERO TRANSFERENCIA ELECTRONICA ADQUISICION DE ORTESIS Y PROTESIS NO SE GENERA 20 DICIEMBRE DEL 2019 20 DE DICIEMBRE DEL 2019 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/C7556EF92A533D6D862584C5006C9003/$File/NOTA+DE+CONTRATO.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/37909AA8E2CC346F862584C5006CAE2A/$File/NOTA+1+NO+SE+GENERA.docx ESTATAL FAM 1 No 1 NO SE GENERO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/5D34A5C43142F0D8862584C5006C21CE/$File/NOTA+1+NO+SE+GENERA.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/5D34A5C43142F0D8862584C5006C21CE/$File/NOTA+1+NO+SE+GENERA.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/5D34A5C43142F0D8862584C5006C21CE/$File/NOTA+1+NO+SE+GENERA.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/5D34A5C43142F0D8862584C5006C21CE/$File/NOTA+1+NO+SE+GENERA.docx SUBDIRECCION DE RECURSOS MATERIALES dic-19 ene-19 PARA DAR CUMPLIMIENTO EN LA PUBLICACION, CON RESPECTO A LA COLUMNA "S" SE INFORMA QUE LA FECHA QUE SE RELACIONA COMO UN SUPUESTO, LO ANTERIOR PARA CUMPLIR CON EL CORRECTO LLENADO DEL FORMATO, EN CUANTO A LA COLUMNA "AE" SE INFORMA QUE EL CONTRATO SE ENCUENTRA EN TRAMITE Y SE REPORTARA EN CUANDO EL INSTRUMENTO LEGAL SE CONCLUYA.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad4F24B1EE6F35EC16862584F20065A4EFCreado el 01/17/2020 12:35:09 PM
Carátula de registro636F185AB6C17210862584F20065ABDDAutordif slp
Registro0EDE7423FA9B3DB3862584F200661882Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247