Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadovanegas slp
Vanegas

Periodo
11 Noviembre2019

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB NOVIEMBRE 2019.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/0DE9399C9D1FDF56862584CB00582A4F/$File/LTAIPSLP84LIIIB+NOVIEMBRE+2019.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2019 01/11/2019 30/11/2019 Solicitud solicita informacion al municipio de vanegas sobre el trazo de callez con nombres, sentido de trafico y numeros de casa, en formato digital como Shp, dwg, kml, etc, asi como la ubicación de sitios de interes, mercados, iglesias, escuelas, restaurantes, negocios en general, hospitales etc, la informacion sera utilizada para la actualizacion de mapas digitales de navegacion vehicular de uso comercial. se le informa al interezado que la actual administracion de vanegas S.L.P. 2018 - 2021, nocuenta con un croquis diguital y/o fisico, ni su similar que contenga la informacion solicitada, por lo cual no se le puede brindar informacion acerca de, ya que no esta en existencia en esta administracion. se le anexa al interesado que para poder realizar un proyecto/croquis que contenga lo que usted solicito, se tiene que destinar recurso publico (el cual tiene que estar presupuestado para su financiamento) para formular y ejecutar el proyecto, el cual conlleva una serie de procesos. quien tiene la facultad de esto es Secretaria General, para poner el proyecto a disposicion del Cabildo, el cual lo somete a valoracion de todas las cuestiones que se integren y deriven para aprobarlo. por lo que hasta el momento no se tiene planeado ni presupuestado la realizacion de un proyecto/croquis digital. http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/SolicitudesMensuales?OpenPage&Start=1&Count=9999&Expand=3.11 2 unidad de transparencia 09/12/2019 09/12/2019
2019 01/11/2019 31/11/2019 Solicitud solicita que se le de informacion respecto a 1- que organismos de participacion ciudadana se han integrado durante su administracion (2018-2021) en los terminos que marca su reglamento municipal de integracion y fundamento de los organismos de participacion ciudadana y la ley organica del municipio libre para el estado de San Luis Potosi. 2- ¿que organismos de participacion ciudadana se han logrado de integrar bajo la cuota de paridad de genero 50 hombres y 50 mujeres o con mayoria de presencia de las mujeres de acuerdo a lo estipulado en dicho reglamento municipal de integracion y funcionamiento de los organismos de participacion ciudadana? 3- cuales fueron las demarcaciones geograficas en las que mayor complicacion y/o resistencias se encontraron para lograr la paridad de genero en la integracion de dichos organismos. 4- ¿cuales son los caos en los que no fue posible aplicar la paridad de genero?. 5- ¿a que contibuye que se hayan presentado tales complicaciones? 6- de 1 a 10 como califica el interes mostrado por las mujeres para participar en dichos organismos de participacion ciudadana. 7- ¿que acciones se esta llevando adelante de su administracion para la promocion de la participacion politica de las mujeres? "1. dentro de la actual administracion 2018-2021, a partir del 01 de octubre del 2018 hasta la fecha actual, se han integrado los siguientes comites/consejos de participacion ciudadana consejo municipal de participacion social en la educacion comite municipal de proteccion civil comite municipal de transporte consejo municipal de desarrollo social comite municipal de fereva 2019 (feria regional de vanegas) comite de control de vigilancia consejo de desarrollo rural comite de transparencia comite de contraloria social (en comunidades de vanegas S.L.P.) 2. ¿La actual administracion de vanegas S.L.P. (2018-2021) , dentro de su plan de desarrollo municipal (resibido por el congreso del estado LXII Legislatura el dia 22 de enero del 2019 maneja un punto llamado mujeres donde el objetivo es promover y grarantizar la participacion integral y efectiva de la mujer en los procesos economicos, politicos, sociales, y culturales de vanegas S.L.P. estructurando politicas de inclucion, equidad y paridad de genero sin embargo este objetivo aun no se ha logrado en ninguno de los comites/consejos integrados dentro de la administracion de vanegas S.L.P. 2018-2021 3.Hasta el momento no se ha logrado establecer una paridad de género en ninguno de los comités/consejos integrados. 4.Hasta el momento no se ha logrado establecer una paridad de género en ninguno
de los comités/consejos integrados. 5.La participación de las mujeres dentro de los comités/consejos es muy importante para la administración, por lo cual se les facilita su integración a algún comité, sin embargo, muy pocas mujeres se interesan por integrarse. 6.(Regular) ya que, en promedio, varias mujeres se interesan en participar en algún comité/consejo, pero muy pocas, es decir una mínima cantidad lleva a cabo su participación. 7. Debido a que hombres y mujeres tenemos los mismos derechos, y que la participación de la mujer es un punto muy importante, la actual administración ha llevado a cabo varias actividades e invitaciones dirigidas a las mujeres, para lograr una mayor participación de ellas. " http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/SolicitudesMensuales?OpenPage&Start=1&Count=9999&Expand=3.11 2 unidad de transparencia 09/12/2019 09/12/2019



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad53D846D4C7157AE8862584CB0057F429Creado el 12/09/2019 10:02:59 AM
Carátula de registro17348780A73DA120862584CB0057FD4BAutorvanegas slp
Registro0DE9399C9D1FDF56862584CB00582A4FTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247