Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifahualulco slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Ahualulco.

Periodo
07 Julio2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/088F74FFB97B9419862584D80070B0DF/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2019 01/07/2019 31/07/2019 Servidor Público JOSEFINA MARTINEZ VAZQUEZ PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF JUNTA DE GOBIERNO SALA DE CABILDO 11/07/2019 10:30 HRS COORDINACION GENERAL 22/12/2019 22/12/2019 SE REALIZA PRIMERA JUNTA DE GOBIERNO PARA DAR A CONOCER LOS AVANCES
2019 01/07/2019 31/07/2019 Servidor Público JOSEFINA MARTINEZ VAZQUEZ PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF REUNION CON LOS DIRECTIVOS DE SMDIF OFICINA PRINCIPAL 13/07/2019 12:00 HRS COORDINACION GENERAL 22/12/2019 22/12/2019 SE REALIZA LA SEGUNDA ACTIVIDAD DEL MES DE JULIO PARA CHECAR LAS ACTIVIDADES DEL MES
2019 01/07/2019 31/07/2019 Servidor Público JOSEFINA MARTINEZ VAZQUEZ PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF SE ASISTE AL FESTEJO POR PARTE DE INAPAM DEL DIA DE LOS ABUELOS YA QUE SE ADELANTA POR CUESTIONES DE AGENDA BIBLIOTECA MUNICIPAL 31/07/2019 13:00 HRS COORDINACION GENERAL 22/12/2019 22/12/2019 SE ASISTE AL FESTEJO POR PARTE DE INAPAM



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad76187A328D6CE6E2862584D800707F47Creado el 12/22/2019 02:30:53 PM
Carátula de registroBC2B6C86C5ACE106862584D800708D90Autordifahualulco slp
Registro088F74FFB97B9419862584D80070B0DFTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247