Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadout slp
Universidad Tecnológica de San Luis Potosí

Periodo
08 Agosto2019

ObligaciónLos montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo.

Obligación específica.
Utilización de los Tiempos Oficiales.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIX

C ) IncisoC


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXIXC.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/06B45CE83BAF54A78625850B007B0A0F/$File/LTAIPSLP84XXIXC.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv LTAIPSLP84XXIXC La Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, adscrita a la Secretaría de Gobernación, será la responsable de publicar la información correspondiente a los tiempos oficiales. Además en tiempos electorales el Instituto Nacional Electoral asignará una clave de identificación análoga a los spots que transmitan los partidos políticos en el uso de Tiempos oficiales, y a sus propios mensajes
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso Tipo (catálogo) Medio de comunicación (catálogo) Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos Concepto o campaña Clave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su caso Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social) Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación Descripción breve de las razones que justifican la elección del proveedor Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña Fecha de término de difusión del concepto o campaña "Presupuesto total asignado y ejercido de cada partida
Tabla_549981" Número de factura, en su caso Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2019 01/08/2019 31/08/2019 no se genera Tiempo oficial Otros no se genera no se genera 0 Dirección de Administración y Finanzas Delegacional o municipal San Luis Potosí Femenino y masculino San Luis Potosí Bachillerato 17 a 45 años C, D y E no se genera no se genera no se genera 0 no se genera 01/08/2019 31/08/2019 1 0 Dirección de Vinculación 05/10/2019 05/09/2019 "Con fundamento en el artículo 52 de la Ley Orgánica para la Administración Pública del Estado de san Luis Potosí, la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí no tiene facultades para realizar o solicitar este tipo de servicios. La publicación y actualización de la información relativa a la utilización de los tiempos oficiales está a cargo de la Dirección General de la radio, televisión y cinematografía de la Secretaría de Gobernación de conformidad a lo señalado en el artículo 217 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión y artículo 27 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal. Se inserta la leyenda “No se genera” en las columnas “Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso”, “Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos”, “Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social)”, “Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación”, “Descripción breve de las razones que justifican la elección del proveedor”, “Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso”, así como en la columna “Denominación de la partida” de la Tabla_549981, en virtud de que la plataforma no permite dejar espacios en blanco. Se seleccionan opciones en las columnas “Tipo (catálogo)”, “Medio de comunicación (catálogo)”, en virtud de que la plataforma requiere la selección en las columnas de catálogo. Se inserta el numeral “0” en las columnas “Clave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su caso”, “Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos”, “Número de factura, en su caso”, en virtud de que la plataforma no permite dejar espacios en blanco.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad61B394F53EF7C4D18625850B007ADF6DCreado el 02/11/2020 04:23:55 PM
Carátula de registroF1538EF0918353B38625850B007AE705Autorut slp
Registro06B45CE83BAF54A78625850B007B0A0FTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247