Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadomatehuala slp
Matehuala

Periodo
06 Junio2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX (19) (1).xls

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/051F41B9F7BEB733862584D600661461/$File/LTAIPSLP84IX+(19)+(1).xls




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/06/2019 30/06/2019 sacrificio de ganado bovino Realizar el sacrificio de ganado bovino para el consumo humano Sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Eficacia Animales sacrificados: 303 reses /189 con transporte y 114 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 10/07/2019 10/06/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 sacrificio de ganado pocino Realizar el proceso de sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el sacrificio de ganado Porcino para el consumo humano Eficacia animales sacrificados: 654 cerdos / 311 con transporte y 343 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 10/07/2019 10/06/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 resello de caprinos Realizar el proceso de resello de caprinos mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el resello de ganado Caprino para el consumo humano Eficacia 150 resello de caprinos (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 10/07/2019 10/06/2019
2019 01/06/2019 31/06/2019 FOMENTO AGROPECUARIO PLANEACION Y DESARROLLO 10/07/2019 10/06/2019 NO SE GENERO INFORMACION CON FUNDAMENTO EN EL ART. 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2019 03/06/2019 28/06/2019 DAR ATENCION A LA CIUDADANIA ATENCION A LA CIUDADANIA EFICIENCIA SER AMABLE Y RESPETUOSO CON LA CIUDADANIA MENSUAL BITACORA 100% ASCENDENTE ATENCION CIUDADANA PLANEACION Y DESARROLLO 02/08/2019 10/07/2019 10/06/2019
2019 03/06/2019 28/06/2019 ORIENTAR A LOS CONSUMIDORES Y FORMALIZAR QUEJA QUEJAS Y DENUNCIAS EFICIENCIA ORIENTAR A LOS CONSUMIDORES AMABLEMENTE SEMANAL SISTEMA 100% ASCENDENTE PROFECO PLANEACION Y DESARROLLO 02/08/2019 10/07/2019 10/06/2019 SE APROBO EN CABILDO EL CONVENIO CON PROFECO EL DIA 17 DE OCTUBRE DEL 2018
2019 01/05/2019 31/05/2019 ATENCION CIUDADANA DAR ATENCION A LA CIUDADANIA ATENCION A LA CIUDADANIA EFICIENCIA TOTAL DE USUARIOS ATENDIDOS DEL MES/TOTAL DE USUARIOS ATENDIDOS EN EL MES ACTUAL)*100% CIUDADANIA MENSUAL BITACORA 100% ASCENDENTE ATENCION CIUDADANA PLANEACION Y DESARROLLO 10/07/2019 10/06/2019
2019 01/05/2019 31/05/2019 ENLACE PROFECO ORIENTAR A LOS CONSUMIDORES Y FORMALIZAR QUEJA QUEJAS Y DENUNCIAS EFICIENCIA TOTAL DE QUEJAS Y DENUNCIAS DEL MES ANTERIOR/TOTAL DE QUEJAS Y DENUNCIAS DEL MES ACTUAL)*100% PROFECO SEMANAL SISTEMA 100% ASCENDENTE ENLACE PROFECO PLANEACION Y DESARROLLO 10/07/2019 10/06/2019 SE APROBO EN CABILDO EL CONVENIO CON PROFECO EL DIA 17 DE OCTUBRE DEL 2018
2019 01/06/2019 30/06/2019 TESORERÍA No se Genero la informacion en el Mes de junio del 2019 acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia No se Genero la informacion en el Mes de junio del 2019 acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia No se Genero la informacion en el Mes de junio del 2019 acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia No se Genero la informacion en el Mes de junio del 2019 acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia No se Genero la informacion en el Mes de junio del 2019 acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia No se Genero la informacion en el Mes de junio del 2019 acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia No se Genero la informacion en el Mes de junio del 2019 acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia No se Genero la informacion en el Mes de junio del 2019 acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia No se Genero la informacion en el Mes de junio del 2019 acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia No se Genero la informacion en el Mes de junio del 2019 acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia No se Genero la informacion en el Mes de junio del 2019 acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia Ascendente TESORERIA MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 10/07/2019 10/06/2019 No se Genero la informacion en el Mes de junio del 2019 acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia
2019 01/06/2019 30/06/2019 SOLICITUDES ATENDIDAS OFICIALIA DE PARTES SE CONSTRUBUYE EN BRINDAR ATENCION A LOS CIUDADANOS CON CALIDAD MORAL,PARA QUE EXISTA FLUIDEZ EN LOS TRAMITES PARA QUIENES LO SOLICITAN OFICIALIA DE PARTES Eficacia Agilizar la fluidez en los tramites en atencion al publico y personal interno (Numero de solicitudes atendidas en oficialia de partes / Numero de solicitudes recibidas en oficialia de partes ) * 100 Solicitudes mensual JUNIO 100% 100% 100% Ascendente SECRETARIA GENERAL PLANEACION Y DESARROLLO 10/07/2019 10/06/2019 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR), haciendo incapie que en el mes de Noviembre el resultado fue de 136 solicitudes recibidas
2019 01/06/2019 30/06/2019 TRAMITES ADMINISTRATIVOS SE CONSTRUBUYE EN BRINDAR UN SERVICIO DE ATENCION INMEDIATA A QUIEN LO SOLICITA DE UNA MANERA CORDIAL,RESPETUOSA, ASESORANDO PARA EL TRAMITE QUE SOLICITA TRAMITES ADMINISTRATIVOS Eficacia Agilizar la fluidez en los tramites en atencion al publico y personal interno (Numero de tramites atendidas en secretaria general / Numero de tramites recibidas en secretaria general ) * 100 tramites mensual JUNIO 100% 100% 100% Ascendente SECRETARIA GENERAL PLANEACION Y DESARROLLO 10/07/2019 10/06/2019 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR), haciendo incapie que en el mes de Noviembre el resultado fue de 86 tramites recibidas
2019 01/06/2019 30/06/2019 JUNTA DE RECLUTAMIENTO SE CONSTRUBUYE EN BRINDAR UN SERVICIO INMEDIATO A LOS JOVENES QUE ACUDAN A REALIZAR TRAMITE DE MANERA RESPETUOSA CARTILLAS MILITARES Eficacia Agilizar la fluidez en los tramites en atencion al publico y personal interno (Numero de cartillas atendidas en secretaria general / Numero de cartillas solicitadas en secretaria general ) * 100 cartillas anual JUNIO 100% 100% 100% Ascendente SECRETARIA GENERAL PLANEACION Y DESARROLLO 10/07/2019 10/06/2019 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR), haciendo incapie que en el mes de Noviembre el resultado fue de 86 tramites recibidas
2019 01/06/2019 30/06/2019 SOLICITUDES ATENDIDAS OFICIALIA DE PARTES comparativo de fluidez en los meses Octubre Noviembre de oficialia de partes OFICIALIA DE PARTES Eficacia Agilizar la fluidez en los tramites en atencion al publico y personal interno (Numero de solicitudes atendidas en Noviembre de Oficialia de Pates / Numero de solicitudes atendidas en Octubre de oficialia de partes ) * 100 Solicitudes mensual JUNIO 100% 68% 50% Ascendente SECRETARIA GENERAL PLANEACION Y DESARROLLO 10/07/2019 10/06/2019 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR), haciendo incapie que en el mes de Noviembre el resultado fue de 86 tramites recibidas
2019 01/06/2019 30/06/2019 Atención de reportes ciudadanos Medir el grado de atención a reporte ciudadano Atención de reportes ciudadanos 100% Reporte telefonico, via directa en oficina y programa de radiodifusora LI/LS*100 525/525 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION Y DESARROLLO 10/07/2019 10/06/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Instalación de nuevas luminarias Ampliar y mejorar el servicio del Alumbrado Público Instalación de nuevas luminarias 100% Solicitud de Luminaria por escrito LI/LS*100 02/02 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION Y DESARROLLO 10/07/2019 10/06/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Solicitud de Apoyos Cumplir en tiempo y forma con lo solicitado Solicitud de Apoyos 100% Solicitud de apoyo por escrito LI/LS*100 03 /03 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION Y DESARROLLO 10/07/2019 10/06/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Atención de reportes ciudadanos Medir el grado de atención a reporte ciudadano Atención de reportes ciudadanos 100% Reporte telefonico, via directa en oficina y programa de radiodifusora LI/LS*100 525/525 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION Y DESARROLLO 10/07/2019 10/06/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Instalación de nuevas luminarias Ampliar y mejorar el servicio del Alumbrado Público Instalación de nuevas luminarias 100% Solicitud de Luminaria por escrito LI/LS*100 02/02 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION Y DESARROLLO 10/07/2019 10/06/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Solicitud de Apoyos Cumplir en tiempo y forma con lo solicitado Solicitud de Apoyos 100% Solicitud de apoyo por escrito LI/LS*100 03 /03 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION Y DESARROLLO 10/07/2019 10/06/2019
2019 01-jun-19 30-jun-18 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Mejora en fiscalizacion de los ingresos de acuerdo a la normativa vigente (total de polizas creadas / total de polizas revisadas)X100 Porcentaje Mensual 0 cumplir con la revision de polizas de ingresos al 100 % No se genero información Designadas 40 Revizadas 40 Ascendente CONTRALORIA INTERNA (Fiscalizador de Ingresos) PLANEACION Y DESARROLLO 10/07/2019 10/06/2019 NO SE GENERO
2019 01-jun-19 30-jul-18 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Mejora en los programas de fiscalización y detectar el uso y destino de los gastos (total de tramites creados / total de polizas pagadas) x 100 Porcentaje Mensual 0 cumplir con la revision de polizas al 100 % No se genero información Designadas: 399 Pagadas 399 Ascendente CONTRALORIA INTERNA (Fiscalizador de Egresos) PLANEACION Y DESARROLLO 10/07/2019 10/06/2019 NO SE GENERO
2019 01-jun-19 30-jul-18 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Revision de los departamentos para una mejor captacion del ingreso, asi como verificar la operatividad de los mismos (Auditorias programadas / auditorias revisadas) x 100 Porcentaje Mensual 0 Cumplir con la revision de auditorias al 100 % No se genero información no se realizaron auditorias Ascendente CONTRALORIA INTERNA (Auditor) PLANEACION Y DESARROLLO 10/07/2019 10/06/2019 NO SE GENERO
2019 01-jun-19 30-jun-18 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Substanciar los procedimientos y sancionar a los Servidores Publicos por faltas Administrativas (Procedimientos iniciados/ Procedimientos concluidos) x 100 Porcentaje Mensual 0 Cumplir con el total de procedimientos concluidos al 100 % No se genero información 4 procedimientos de responsabilidades Ascendente CONTRALORIA INTERNA (Juridico) PLANEACION Y DESARROLLO 10/07/2019 10/06/2019 NO SE GENERO
2019 01-jun-19 30-jul-18 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Revizar y supervisar que todas las obras se ejecuten de acuerdo a la normativa vigente Total de obras y acciones priorizadas/ Total de obras y acciones supervisadas Porcentaje Mensual 0 cumplir con el total de obras supervisadas al 100 % No se genero información Obras priorizadas en el mes 02 Obras supervisadas mes anteriores 02 Ascendente CONTRALORIA INTERNA (Supervisor de Obra) PLANEACION Y DESARROLLO 10/07/2019 10/06/2019 NO SE GENERO
2019 01-jun-19 30-jul-18 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Implementacion de Control Interno para una administración pública ordenada, eficaz y eficiente. (Aplicación del Cuestionario de Control Interno/ Total de acciones implementadas Porcentaje Mensual 0 Cumplir con el 100 % del cuestionario de Control Interno No se genero información Se encuentra en proceso la reglamentacion del Control Interno a la nueva administracion Ascendente CONTRALORIA INTERNA (Auditor) PLANEACION Y DESARROLLO 10/07/2019 10/06/2019 NO SE GENERO
2019 01/06/2019 30/06/2019 ARCHIVO MUNICIPAL DAR RESPU



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad19F9C594ABAF0ED1862584D60065FE4CCreado el 12/20/2019 12:34:58 PM
Carátula de registro489E062A6DBF6341862584D6006601FFAutormatehuala slp
Registro051F41B9F7BEB733862584D600661461Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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